La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz cumpleaños, Zandaleesol

Ir abajo 
+10
Ginna3525
Majo-san
gabrielle62
Mavitomo
Valethsnape
ninduim
vimpela
camila_007
Araleh Snape
alisevv
14 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:38 pm

Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609


Feliz cumpleaños, Zandaleesol FFeliz cumpleaños, Zandaleesol EFeliz cumpleaños, Zandaleesol LFeliz cumpleaños, Zandaleesol IFeliz cumpleaños, Zandaleesol CFeliz cumpleaños, Zandaleesol IFeliz cumpleaños, Zandaleesol DFeliz cumpleaños, Zandaleesol AFeliz cumpleaños, Zandaleesol DFeliz cumpleaños, Zandaleesol EFeliz cumpleaños, Zandaleesol SFeliz cumpleaños, Zandaleesol EmptyFeliz cumpleaños, Zandaleesol SFeliz cumpleaños, Zandaleesol OFeliz cumpleaños, Zandaleesol L



Espero pases un cumpleaños maravilloso, celebrando especialmente salud y toda una vida por delante, llena de amor y sueños por cumplir

Te quiero mucho, preciosa



Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609 Feliz cumpleaños, Zandaleesol 921609


</A>
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:06 pm




Feliz cumpleaños, Zandaleesol FFeliz cumpleaños, Zandaleesol EFeliz cumpleaños, Zandaleesol LFeliz cumpleaños, Zandaleesol IFeliz cumpleaños, Zandaleesol CFeliz cumpleaños, Zandaleesol IFeliz cumpleaños, Zandaleesol DFeliz cumpleaños, Zandaleesol AFeliz cumpleaños, Zandaleesol DFeliz cumpleaños, Zandaleesol EFeliz cumpleaños, Zandaleesol SFeliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
Feliz cumpleaños, Zandaleesol SFeliz cumpleaños, Zandaleesol OFeliz cumpleaños, Zandaleesol L



Feliz Cumpleaños, Sol!! Feliz cumpleaños, Zandaleesol 516371
Disfruta un montón de todos los regalos que recibas en tu día, y que todo venga acompañado de mucho cariño.
Besos!!


Feliz cumpleaños, Zandaleesol 215381
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16558
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:07 am

FELIZ CUMPLEAÑOS SOL!
Feliz cumpleaños, Zandaleesol Icon_sunny
Espero que este día te la pases super bien, rodeada de tus seres queridos. Espero que tus deseos se vean cumplidos, al igual que todas tus metas.
Suerte en todo lo que te propongas!!!
*FELICIDADES*
Volver arriba Ir abajo
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16759
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:29 am

Felicidades Sol
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:50 am

Hola SOl,

Espero que seas muy feliz y que celebres este cumple tanespcial entre tus seres queridos, que te mimen mucho y comas mucho pastes... *Sin empecharte*

Bueno que seas muy feliz

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:28 pm

¡Feliz Cumpleaños Soledad!

Que tengas un día muy lindo junto a tus seres queridos, comiendo pastel y leyendo muuucho Snarry.

Felicidades...




baile1
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100949
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:54 am

¡Felicidades! Feliz cumpleaños, Zandaleesol 79918

(No estoy mu fina, pero me acabo de levantar... y para variar felicito con retraso....)
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:47 am

Feliz cumpleaños, Zandaleesol FelizCumpleanos_1


Muchas felicidades Sol, espero que hayas tenido un dia inolvidable preciosa. Te lo mereces tanto... birthday Un millon de besos y abrazos.

Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101656
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:06 pm

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Feliz_cumpleanos-10780


felicidades por tu cumpleaños y que te la pases terriblemente bien con todos los que la quieras pasar...
un beso
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17232
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:13 pm

algo tarde,pero, muchas felicidades por tu cumpleaños,te deseo lo mejor.
birthday1 cumple2 birthday2 :regalo:
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:55 pm

¡Feliz cumpleaños Solecita!



sunny porra birthday2 party_2

Nunca es tarde para desearte lo mejor en tu día especial, que la hayas pasado súper con tu familia y amigos, y que hayas recibido muchos regalos y abrazos.

¡Muchas felicidades!


regalos
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17302
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Nunca es tarde para dar gracias   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:15 am

Hola mis queridas niñas


Les pido perdón por tardar en responder a sus saludos, pero han sido dos semanas muy agitadas

y con tiempo para casi nada, pero saben que siempre las llevo en mi corazón a todas.


Ali: Gracias querida por ese saludo, estuvo a mi lado la persona más importante de mi vida y ese ha sido el mejor regalo, en cuanto a los sueños, pues trabajo para realizarlos. Gracias por tan bellas palabras.

Araleh: Gracias mi niña, ha sido un lindo día, agradezco de corazón tu saludo. Besos

Camila_007: Muchas gracias linda, este año es el comienzo de un gran proyecto de vida para mí y lucharé para hacerlo realidad, un abrazo.

Vimpela: Muchas gracias por tu saludo, un abrazo de corazón.

Nindium: Querida Olga, pues fue un bello día y el pastel pues delicioso, muchas gracias por tus buenos deseos.

Valethsnape: Muchas gracias querida Valeria, fue un día genial y junto a quien más amo en la vida. Gracias por tus buenos deseos.

Mavimoto: Muchas gracias Mavi, no importa el retraso, vale la intención, gracias.

Gabrielle62: Gracias querida amiga tan lindas palabras, fue un día muy especial.

Majo_san: Muchas gracias por tan bellos deseos, un abrazo para ti.

Ginna3525: Muchas gracias por tu saludo y por supuesto que jamás es tarde para desearle lo mejor a alguien.

Rebeca : Gracias linda cumplir un año más pues no es malo al contrario un privilegio y sobrebroto estando junto a la persona que me ama.



Un abrazo para todas con todo mi corazón y bueno espero estar más seguido por aquí.


Con cariño Sol sun
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:43 am

¡Vaya! de nada...yo lo que espero es seguir felicitándote un montón de años más^^. TQM preciosa.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100949
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:19 am

cake

¡¡Felicidades atrasadas!!
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:45 pm

Sol, cielo, FELICIDADES

Sé que llegan atrasadas, pero con el mismo cariño desde luego

birthday1
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16705
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:59 am

birthday cake fiesta birthday1
Muchas felicidades. Espero que la pases genial y la disfrutes al máximo; Sev te manda muchos cariños XD.







Editado por K Kinomoto. Uso de negritas en todo el texto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños, Zandaleesol Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños, Zandaleesol   Feliz cumpleaños, Zandaleesol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños, Zandaleesol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por Undomiel24
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: