La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241102
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:16 pm

Hola a todos

Aquí tienen mi respuesta al reto, espero que les guste.


Un regalo inesperado

Espero poder leer y ver muchos regalitos de todas ustedes, que nuestro mocoso no cumple años todos los días

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18329
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:30 am

Hola!

Dejando de lado lo que pasa en el fic (argh! ni modo, a aguantarme la gastritis ¬¬), puedo decir que está realmente genial, Ali.

Muero por leer la continuación.

De verdad, qué bien está la idea. Twisted Evil

Besitos!

flower
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21091
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:50 pm

Hola Ali, es una trama muy interesante, y bastante dura. Felicidades y también a Paola, por ser una gran beta para una gran autora.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241102
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:50 am

Pao: Nena, vuelvo a agradecerte por entusiasmarte tanto con la historia, me estás apoyando un montón love Es más, ahora que lo pienso, si no fuera por ti, en este momento estaría traduciendo tranquila y no comiéndome el coco con la historia acuso , no sé si te quiera tanto, jajaja

Rebeca: Sí, es una trama difícil, sobre todo en el manejo de los sentimientos de los personajes. Espero de corazón no meter la pata y defraudarlas angel

Gracias, chicas, las adoro
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101698
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:17 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIRO LEERLA CONTINUACION...
ME ENCANTO, MUY BUENA LA IDEA DE LOS ESCLAVOS SEXUALES, AUNQUE HASTA A MI ME DIO RABIA EL MAL NACIDO DEL MINISTRO HIJO DE....
ESPERARE LA ACTUALIZACION...
UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101698
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llevo como tres horas lellendoy es que cada que me ponia a leer algo me detenia ¬¬ o me llamaban, pero por fin termine de leerlo completo.

te digo que me encanto, me facino, no se algo me mantubo metida durante todo el trayecto, supiste captar mi atencion al maximo yte lo agradesco, por que no he encontrado muchjo por aqui...

te quedo genial el final y mucho mas el desplante Sly de Harry...

agradesco a Undomiel que te preciono, por que supo hacerla...

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por Undomiel24
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.... Por Mavitomo
» Respuesta al reto:Feliz Cumpleaños Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.... Por Ladylex
» Respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry dedicado a nuestra querida Zandaleesol por... gabrielle62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: