La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17602
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:50 am

Ahora dejo el aviso... de verdad que me entero menos XD Tenedme paciencia, please, voy a intentar subir aquí mis Snarrys... XD

Los señores Potter y el director de Hogwarts

OJO, SPOILERS de los fics del reto:

Por cierto que me han encantado todas las historias... De la primera a la úlltima. Pero debo de agradecer a dos personitas que me han hecho un favor al acertar con mis gustos sin ellas saberlo. Ali con su Bond! y Rebeca con sus mejores amigos. Chicas, me habéis derretido, espero que no tardéis en seguir porque me muero de impaciencia XD

Mavi a vuelto a ponerme la miel en la boca ;-) y sobre todo en los ojos. Chica, no sé cómo lo haces pero tienes manitas de santo. Sé que te debo una cosita XD tengo tu imagen para inspirarme, pero realmente quiero hacerlo bien y necesito tiempo a solas para ello. Pero que sepas que cuando intento ponerme tengo tu Harry delante XD

Araleh me ha hecho reír y luego me ha regalado un final dulce y tierno como los que me gustan. Por no hablar del lemmon, madre mía.... XD Gracias linda!

El de Gabrielle promete, un buen mpreg siempre me pone tiernita...

Ladylex me tiene intrigada, con ese Harry deprimido... esperemos que nuestro profe logre animarlo, sabemos que sí... XD

Jaen_Snape me ha hecho temblar con esa pareja ya establecida.... XD También me gustan cuando llevan tiempo juntitos... XD

Acabo de leer a Eternite. Madre mía, viajes en el tiempo, mpreg, marauders (al menos los papis). Me ha calmado la punzada que tengo siempre dentro por la infancia de Harry. Precioso, muchas gracias!

Gracias a todas por montar el reto y estar ahí siempre animando el cotarro XD

Un beso especial para Sol, lamento mucho que estés malita, espero que no sea nada y que todas estas maravillosas historias te hayan hecho ponerte mejor al menos unas horitas...


Besos a todas!!!!!!!!!


Editado: cariño, te moví el mensaje a un tema aparte. Besitos, Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18329
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:11 am

Hola Danvers!

Mujer, qué fic te has aventado para responder al reto! Twisted Evil

En serio, que ese canalla de Cormac no tiene perdón. Pero Harryto ha demostrado que tiene vena de Slytherin al final jejeje. Debe ser que Sev se la despierta ^^

Todo estuvo genial, Danvers. Me encantó tu respuesta. Muchas gracias por participar, linda. Siempre es un deleite leerte. Wink

Besos.

disco
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101698
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:39 pm

ESTA MUY BUENO... MALDTO DESGRACIADO, MIRA QUE DOBLEGAR A HARRY PARA LLEGAR AL PODER...
PERO SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CON SEV...
UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17602
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:56 pm

Estimada Undo, Snape "despierta" muchas cosas en nuestro niño XD solo hay que ver tu art, querida... XD Gracias a ti por regalarnos esa visión celestial, nena XD

Majo, que conste que Cormac me gusta, vaya, visualmente XD Pero le vi con el perfil chulesco que necesitaba. Si es que a Harry solo le completa su Sev XD Gracias!!!!

Besos a las dos!

MARTA
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21091
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:02 pm

Hola Marta, te lo dije por allá y te lo repito por aca: un fic adorable. Me ha encantado ver a Severus rescatándolo de las garras de su marido.

Y sigo imaginándome la paliza que Ron le dio. De lujo.

Besitos, y gracias de nuevo por responder al reto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17602
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:15 pm

¿Qué haces posteando aquí y no escribiendo? ;-) A mí sí que me ha gustado tu historia. No sé por qué, pero me gusta más Sev celoso que Harry. Debe ser por lo que ha sufrido nuestro bebé XD y porque es más jovencito que Snape. Y para colmo los haces mejores amigos. Me encanta eso también. Así que continua pronto y algún día te prometo que entre mi cola de historias inacabadas escribo la paliza de Ron con hechizo de Hermi incluido.... XD

Besos, preciosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21091
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:46 pm

Jo! Embarassed debería estar escribiendo ¿verdad? Rolling Eyes

A mí también me gusta más Sev celoso. Me gusta verlo haciendo badmood con el descocado de Harry Razz, sí y siendo mejores amigos, es más las bilis derramada Twisted Evil

Espero esa paliza, ¿eh? no a mí, sino la que Ron le da a ese...

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17602
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:59 pm

Me parto!!! Por un momento me ha parecido que te ponías en plan bondage... XD
Sí, a ver si me pongo que tengo mucho pendiente, pero te debo esa paliza... de Ron!!!! XD

Besos y escribe, que me tienes en ascuas!!!!

MARTA
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46372
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:38 pm

Creo que ya te lo dije en el rewieb de slasheaven, pero por si acaso....Espero que Ron le haya dado una soberana paliza a ese mamon de Cormac, y es lo menos que se merece. Pero al fin le dieron de lo suyo por partida doble, ahora Harry está en el mejor lugar del mundo al lado de Severus y al bastardo de su ex que le den.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17602
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:00 am

Como dice una amiga mía, Ron de dio lo suyo y lo de su primo XD

Sí, Sev en este caso es su caballero al rescate. Y se lleva un buen premio!!!

Gracias por comentar, cielo!

MARTA
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46372
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:10 pm

¡Naaaaah! gracias a ti por tus geniales historias^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers   Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol
» Respuesta al reto:Feliz Cumpleaños Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.... Por Ladylex
» Respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry dedicado a nuestra querida Zandaleesol por... gabrielle62
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por Undomiel24
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: