La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.

Ir abajo 
+12
Sol
gintonic&vicodina
Eternite
Jaen_Snape
vimpela
Ladylex
Mayu
vashti_draco
Araleh Snape
Undomiel24
Naeh
K Kinomoto
16 participantes
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:26 pm

Hola a todas,

Se acerca el cumpleaños de Harry, y por supuesto, la mazmorra no podía saltarse esta celebración. Así que les traemos un nuevo reto, ésta vez dedicado con todo nuestro cariño a nuestra querida Zandaleesol.


Las bases son las siguientes:


1-. Deberá ser un fanfic o fanart relacionado con el cumpleaños de Harry. Y por supuesto, deberá ser Snarry.

2-. En el caso del fanfic, podrá ser desde un One shot sin límite de extensión, hasta un fic de varios capítulos. Lo que su tiempo y muso les permitan. No olviden que en caso de ser un fic largo, el día señalado en el reto se deberá subir como mínimo el primer capítulo.

3-. Tanto fanfics como fanarts deberán contener lemon. Éste podrá ser de la extensión, color y sabor que ustedes prefieran, se vale de todo con las debidas advertencias. En el caso de los fanfics, el lemon deberá sustentarse con un argumento, y no ser sólo PWP.

4-. Como en casos anteriores, los fanfics deberán ser publicados en Slasheaven, en un desafío que se abrirá oportunamente. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por (y el nombre de la autora).

Por último, deberán subir el desafío a su carpeta en la biblioteca de La Mazmorra.

5-. Los fanarts se subirán en su respectiva carpeta de autor en la biblioteca de La Mazmorra, y colocarán un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por (y el nombre de la autora).

6-. El reto deberá ser respondido el día 31 de julio del 2009.

Cualquier pregunta, por aquí mismo.

Solecita, esperamos de corazón que este pequeño detalle te guste y te levante el ánimo. Todas nosotras te queremos y estamos contigo.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17541
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:08 pm

Me encantaría participar Sol, pero me vas a dejar que de momento decline porque no me siento nada cómoda escribiendo lemons. Es algo que no he hecho y no tenía planteado hacer :s

Aunque me encantará leer las respuestas al desafío =)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:34 pm

Me estaba poniendo nerviosa porque no había salido reto Embarassed

Bueno, espero maquinar algo para el 31 de julio. Me encantaría participar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:07 pm

Hey, Pao... tu primer art con lemon!! babas (Completo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:05 pm

¿Qué quisiste decir con "completo"?

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:13 pm

Ah, es que vi tu firma y dije "mmm, bueno, pues eso podría considerarse lemon... pero no, quiero algo más" ya sabes qué XD


pero ahora que preguntas... ¿qué tal una tira? muahahaha
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:20 pm

Jajajajaja!!!

Ay, Ara, no tienes remedio. sarcastic

¿Una tira? Rayos... no crecen en los árboles, ¿sabes?

sarcastic
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:23 pm

Pero crecen en tus manitas XD

y quiero una tira más que nunca
imaginate imprimirla, poner cada dibujo en una hoja, y luego moverlas rápido jajajaja


babas
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:28 pm

Jajajajaja!!!

Araleh... me pones en predicamento, ai jeit yuuuuu xD

Veremos qué puedo maquinar para ese día, además, no puedo depender mucho de mi lápiz óptico lloro1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:30 pm

a buena hora se le ocurre a ese lápiz caerse y de punta Evil or Very Mad

pero aún quedan unos días para torturar tus deditos tongue
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:41 pm

Ya te dije, es mi karma.

Im_sorry

Veré qué puedo hacer ^^

Y tú pones a trabajar esa falta de inspiración para lemons, que no te escapas, ehhhh. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:47 pm

errrr... gusto en hablar contigo, hasta la próxima!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16464
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:58 pm

hola!!!

Pues me sumo al reto, aunque no creo que sea de varios capitulos, si me comprometo con un oneshot, además servirá de practica jejejeje

y apoyo a ambas:

Undomiel: Siiiiiii, por favor, una tira con sev y harry cheers babas

Ara: un fanfic con lemmon, mmmm sm1

Sip definitivamente dos cosas que no me puedo perder, aunque sea a escondidas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16690
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:14 am

CHAN! xD espero poder participar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:57 am

Naeh: Anímate, linda, no tienes que escribir cinco páginas de lemon. Puedes escribir desde un párrafo hasta donde tu muso te lo permita. Hay muy buenas escenas que no llegan a abarcar más de siete líneas babas, y escenas de dos páginas que hay que saltarse porque Sleep. El tamaño no cuenta, lo que cuenta es las ganas que Harry y Sev le pongan al asunto carita15

Paola: ¿Una tira? Vaya, creo que sería mucha presión, pero si tienes tiempo pues no nos quejaremos. Aunque yo me contentaré con uno de tus bellos fanarts de Harry y Sev haciendo travesuras. Como el de tu firma. Besitos.

vashti_draco Me alegra que te sumes al reto, linda. Espero que muchas más se animen, es una buena oportunidad para sacar nuestro lado pervertido babas
pd. Te dejé un correo privado, no sé si ya lo habrás leído. Besitos.

Mayu, Ojalá puedas participar, sería genial. Eso sí, si hablamos de contenido Chan, recordar que Harry no debe ser menor de quince añitos (hablando del quinto libro para arriba). Del cuarto libro para abajo ya sería pederastia Rolling Eyes

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16526
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:10 am

Me encanta la idea así que me apunto. Me encanta hacer lemons y más si es de estos dos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:57 pm

Me parece genial, Ladylex. Una más que se apunta, ojalá muchas chicas se animen a participar.





lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16786
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:07 pm

Lemon? Con lemon?

O sea, no!

Sabeis lo que me cuesta escribir lemons?

Llevo años intentando hacer algo más que A besa a B, A prepara a B, A abre la puerta de B, A y B acaban, B se duerme en brazos de A...

Joder, yo haré algo... pero lemon?

jo!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:13 pm

Yo sé que puedes, Vimpela. Escribes maravilloso, estoy segura que si te animaras a escribir un lemon sería igual de hermoso.

Sé que el reto no es fácil, yo misma lo pienso para escribirlo, en verdad. Pero ¿qué sentido tendría un reto si no tuviera alguna dificultad?



porra
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16359
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:49 pm

Bueno, visto lo visto y aunque no haya respondido con anterioridad al tema...

Tengo que decir que yo misma tengo ya terminado el reto y estoy impaciente por que llegue el 31 y así poder colgarlo.

Debo decir que me costó, sobretodo la parte del lemon, pues he estado retirada del mundo de los fics durante casi 2 años ya y la verdad, esto ha hecho mella en mi imaginación y puedo decir que estoy satisfecha con el resultado.

Me alegra saber que bastante gente se ha animado a participar y estaré ansiosa por ver los lindos trabajos.

PD: Gatita ya te estás yendo a las presentaciones, petarda ¬¬ A saber cuánto hace que no sé de ti y aún espero que me llames (aunque hemos cambiado el número, a ver si te pillo por el messenger y te lo doy U_U). Evidentemente esto va dedicado a Ladylex ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:57 am

Lo intentaré lo juro!... la idea la tengo (Jaen es testigo), y haré lo posible para llevarla a cabo XD
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18575
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:45 pm

Pues en mi caso participar en el reto no va a ser posible porque no estoy así que lo que escriba para el cumpleaños de Harry lo subiré días antes y por lo tanto aunque me gustaría participar no lo voy a hacer de una forma legal xD. Lo mio un shot lo subire el 24 y ya hasta septiembre que vuelvo me desentiendo de internet.


Última edición por gintonic&vicodina el Vie Jul 17, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16359
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:58 pm

Es una lástima, pero qué le vamos a hacer. Hay quienes no podrán participar tampoco.

Por mi parte, estoy impaciente porque llegue el 31 y así colgarlo de una vez xD La impaciencia me mata Embarassed
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:45 pm

Raquel, podrías pedirle a alguien que lo suba por ti el día del reto. Alguien en quien confíes, o alguna de las administradoras o moderadoras podríamos hacerlo por ti, para que así no tengas que subirlo a destiempo.

Es sólo una sugerencia.

Besitos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16359
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:05 pm

Estoy de acuerdo con K.

Es difícil compartir la contraseña con alguien, pero bueno... si se confía lo suficiente con alguien se puede hacer y es seguro que las administradoras/moderadoras son de total confianza.

Piénsalo Smile
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:44 pm

Hola chicas, una personita por ahí me preguntó si era obligatorio el lemon en el primer capítulo angel .

En el caso de un fic largo, no es obligatorio que haya lemon desde el primer capítulo. Puede ir en cualquier momento del desarrollo de la trama.

En caso de los one shots, pues sí debe haberlo Razz . Sólo me permito recordarles que el fic no debe ser sólo PWP, sino que debe contener un argumento que respalde el lemon.

Cualquier duda al respecto, por aquí.

Besitos.


Edito:

Si hay alguna duda sobre qué e sun PWP, en este tema se habla un poco al respecto.
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17329
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:17 pm

Querida Rebeca no tengo palabras para expresar la emoción que me llena el corazón

para mí es mucho más que un detalle es una muestra de afecto que me ha hecho llorar. Es

maravilloso percibir la preocupación y el cariño de personas que estan geograficamente tan lejos, porque para

ser honesta no he recibido ni siquiera de mis familiares la mínima parte del cariño, la preocupación y las

atenciones que ustedes han tenido conmigo. Me hace feliz saber que hay personas que piensan en mí

y realmente les importo.

¿Qué más podría agregar? Pues realmente me faltan las palabras para expresar todo el tremendo agradecimiento

que siento al haber ingresado al mundo del fanfiction que me permitió conocer a personas de la calidad

humana que he encontrado en este grupo.

Gracias por todo ese cariño, espero que Dios siempre las llene de bendiciones.


Un abrazo muy fuerte y lleno de amor y sepan que siempre tendrán una amiga agradecida en mí.



Sol
sun
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17098
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:59 am

joooo me encantaria participar pero el treinta cojo un avion a chile y es imposible que el 31 lo suba. es una pena, lo intentare aun asi.
un besote
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16464
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:53 pm

Hola chicas!!!!

K Kinomoto: Claro que ya leì tus recomendaciones y las agradezo un montòn, aunque sinceramente habìa batallado para encontrar una beta pero ahora gracias a dos personitas ya por fin podrè editar la historia jejejeje

La verdad no he empezado el fic para el desafìo, pero aunque sea tarde subirè la historia, lo prometo jejeje

Un beso a todas mis compañeras!!!!!!!!!

(Silher y jean, gracias lindas por responder)
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:58 pm

K Kinomoto escribió:
Hola chicas, una personita por ahí me preguntó si era obligatorio el lemon en el primer capítulo angel .

En el caso de un fic largo, no es obligatorio que haya lemon desde el primer capítulo. Puede ir en cualquier momento del desarrollo de la trama.

En caso de los one shots, pues sí debe haberlo Razz . Sólo me permito recordarles que el fic no debe ser sólo PWP, sino que debe contener un argumento que respalde el lemon.

Cualquier duda al respecto, por aquí.

Besitos.


Edito:

Si hay alguna duda sobre qué e sun PWP, en este tema se habla un poco al respecto.


Esta iba a ser precisamente mi pregunta pero veo que ya fue respondida. Very Happy
lol!
Volver arriba Ir abajo
bluekonan

bluekonan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 03/05/1991
Edad : 33
Localización : Planeta Snarry
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:42 pm

joo fanfic? declino, pero fanart? eso si es lo mio, voy a ver si puedo subir algo para el 31.

Con lemon, no? tiene que ser algo que demuestre que es el cumple de Harry o puede ser simplemente un fanart N-17?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:03 am

bluekonan escribió:
Con lemon, no? tiene que ser algo que demuestre que es el cumple de Harry o puede ser simplemente un fanart N-17?

Tiene que ser relacionado con el cumpleaños de Harry. Es el requisito principal del reto.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16526
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:26 pm

Tengo una pregunta muy tonta en mi pervertida mente que me atormenta. A ver cariños, el fic que tengo planeado subir mañana será bastante largo y aquí, empieza mi duda. ¿El lemon debe ir en el primer capítulo o con la advertencia debida, puede ir más adelante? Sí, seguro que es una tontería de pregunta pero me reconcome por dentro. Embarassed

Gracias corazones y besitos.
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100976
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:01 pm

Uuuff un reto, mola. Me he pedido un par de ellos, pero a este me lanzo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17541
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:42 pm

Lady te dejo lo que nos comentó Rebeca sobre ese asunto hace unos días:

K Kinomoto escribió:
Hola chicas, una personita por ahí me preguntó si era obligatorio el lemon en el primer capítulo angel .

En el caso de un fic largo, no es obligatorio que haya lemon desde el primer capítulo. Puede ir en cualquier momento del desarrollo de la trama.

En caso de los one shots, pues sí debe haberlo Razz . Sólo me permito recordarles que el fic no debe ser sólo PWP, sino que debe contener un argumento que respalde el lemon.

Cualquier duda al respecto, por aquí.

Besitos.




así que adelante con tu fic^^ me gustará ver que habéis preparado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16526
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:15 pm

Muchas gracias corazón. No sabes el peso que me has quitado de encima ^O^*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.   Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por Undomiel24
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.... Por Mavitomo
» Respuesta al reto:Feliz Cumpleaños Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.... Por Ladylex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: