La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?

Ir abajo 
+15
gabrielle62
Naeh
Sol
Araleh Snape
Hatsuan
Susy Snape
Akhasa
snarry2008
nekoi_snarry
Minnygirl
Beyrus
rossnapepotter17
silhermar
Valethsnape
Undomiel24
19 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:27 pm

Hola a todas.


Cada cabeza es un mundo, y cada autora tiene su manera de plasmar las personalidades de sus personajes. Hemos leídos relatos donde Harry puede ser alegre, tierno, impetuoso, atrevido... y otras más donde Severus puede ser todo un caballero, reservado e incluso algo cruel.


De todos los snarrys, ¿Cuál es el Harry y Sev que más les han gustado?


Yo por ejemplo:


Mi Harry favorito fue el de "Ojos ciegos, manos suaves" de K. Kinomoto. Creo que nunca he leído un Harry con tanto carácter como ése, donde demostró ser apasionado en cada aspecto. Rebeca, nunca olvidaré la escena de Harry cuando le dice a Sirius que ya no es nada para él, y deja al chucho llorando. Fue sublime.


Mi Severus favorito fue en "Algún día, la felicidad" de Alisevv. No sé por qué, pero el hecho de ver a Severus siendo vulnerable, lleno de emociones, abandonándose al llanto al conocer a su hijo... me dejó sin palabras. Realmente bello.


¿Y ustedes?


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:50 pm

Hola Chicas flower


Mi Severus favorito es de: El amor que salvo a un reino de Alisevv, quede prendada de él desde el mismo momento que le robo un beso a su jardinerito. Ali no sé como haces para inventar cosas tan bellas.


Ahora Harry es más dificil, digamos que es más versatil en los fic, pero uno que me ha cautivado ultimamente ha sido el Harryto de Zandaleesol en su fic Mi unico Amor, es tan luchador y esta coladito por Severus, jeje...


Weno, digamos que los prefiero romanticos a ambos, pero hay muchos Severus cabrones que vale la pena leer. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:55 am

a mi los que me enamoraron en conjunto son Harry y Sev de kat basted en un cambio inesperado... me encanta cuando sev pasa de ser un cabron a estar totalmente preocupado por harry y a harry me encanta cuando es superinocente y tierno...

Aunque tambien me encantan en "Una serpiente, un dragón o una sombra ¿qué prefieres?" a mi me gustan más cuando son los dos las y los caracteres se acoplan... no soy capaz de separar uno de otro....
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:55 am

Pues a mi el que me encanto fue el de Retazos de Alisevv con ese quede fascina como van contando todo a traves de un diario.


bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:51 am

A mí el Harry que más me ha gustado es el que aparece en "Secuestrado" de Stiby, le pinta un poco insolente cuando está secuestrado por Voldemort, pero poco a poco se va ablandando, creo que la personalidad de este Harry está muy lograda. Se ve cómo va sometiéndose según se lo hacen pasar mal... aunque el fic es sangriento y te hace mucho sufrir, así que si sois sensibles...

El Severus que más me gusta es el de If you are prepared, creo que Cybele supo captar muy bien su personalidad, y es que aunque a mí personalmente me cuesta mucho hacer un Severus real, en verdad es lo que más me gusta, que sea como es él en el canon, y por eso me gusta este Severus, porque la escritora le recrea tal cual creo yo que es Smile
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16986
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:57 pm

Mi Sev favorito ha sido el de: El amor que salvó un Reino de Ali ( Todo un príncipe), el de Retazos de Vida de Ali (Muy tierno) y el de la traducción de Ali: Wont you play stay with me??, creo que es el Sevi que mas me ha parecido duro pero a la vez muy sensible Smile.

Ah y también el de Pacto de hermanos de Paula Moonlight, (que también veo como un valeroso príncipe xD) Wink
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16797
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:27 pm

El Severus de de Ali y el de La piedra del matrimonio son mis favoritos, no se tienen la personalidad de Sev al 100% (yo quiero uno asi!!!!XD) creo que elegir un Harry es más dificil, estoy entre el de La piedra del matrimonio y el de Mi hombre viernes
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16819
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:04 pm

mmm creo que el de la piedra del matrimonio...se ve real...me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Akhasa

Akhasa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 24/07/1974
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Galeones Snarry : 16666
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:40 am

Es una pregunta difícil. Tantos fics... tantas personalidades...

Bueno, pensándolo un ratito, creo que la solución es...

Harry en "Mi hombre Viernes"

Y Severus en... este es muy difícil... solo tengo que elegir una? es que estoy entre tres... Tiene distinto caracter en cada una de ellas, pero está tan bien en las tres historias... "Recuerda tu corazón" (Traducción de K-tra), "Ojos ciegos, manos suaves" de K. Kinomoto y "El amor q salvó a un reino" de Alisevv.

Lo siento, no puedo decidirme por uno, y seguro que si me pongo a pensar, me salen más historias, así que mejor lo dejo así.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:33 pm

Es super difícil elegir un Severus o un Harry pues al momento de leer los fics si no te enamoras de los personajes... que gracia tiene leerlos..... aunque no ha faltado la ocasión en que he terminado leyendo un fic donde he detestado a Severus, eso Ara lo sabe muy bien jejeje

En este momento estoy leyendo "La piedra del matrimonio" y el Sev de esa historia me vuelve más loca de lo que estoy..... el Sev de "Won’t You Please Stay With Me?" traducido por Ali... también me vuelve loca... es que son tan fieles al personaje de JK que es imposible no amarlos.....

En cuanto a Harry el que más me ha gustado es el de "El amor que salvó un reino" de Ali... me encanta el jardinerito jejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16986
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:52 pm

Me habian faltado los Harrys Very Happy

Me gustan en especial los de los fics de Arah: La familia que siempre quise, Corazones Clandestinos y Enfermo de amor.

Y también los de tus fics Pao, se me hacen tan tiernos ^_^

Tan solo mencione unos cuantos "Sevs y Harrys" que me gustan, en realidad me gustan varios ^-^, es imposible asegurar que solo me gustan los que mencione.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17955
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:06 pm

uis, pos me cuesta un poco elegir uno...

Tanto Harry y Severus de "La piedra del matrimonio". No se, se ven cosas que tu te has ido imaginando durante toda la saga y que Rowling no ha puesto.

De Severus me cuesta más, porque casi siempre lo ponen culpable de romper la relación y de esas cosas =_= Y estoy en huelga de eso. Pero el de "Alguien que me ame, alguien a quien amar" también me gusta.

Harry, cuesta más porque es más voluble, pero en "Recuerda a tu corazón", y "Gracias Lord Voldemort", me gustan, bueno me gustan casi todos, excepto donde lo ponen como un cualquiera (que hay pocos fics, pero los hay)
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:06 am

Pues por más que le pienso, nop, definitivamente a mí me gustan toooooooooodos los Severus jeje

no me importa si me hace enojar a veces, con que sea él me encanta

Ahora, con respecto a Harryto sí soy más neutral XD
Soy mala para recordar títulos, y más si son en inglés, pero el Harry de dos de las traducciones de Ali me gustan mucho
Uno es el que aparece en la historia en que está enfermo lloro To Heal a Soul
ah, como shillo con mi Harryto.

otro es el del fic Chasing Perfection, yo me divierto con él, y comparto y apoyo hasta sus niñerías XD

star
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17314
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:44 pm

Me encanta que hagan esta pregunta Laughing

Los Severus que más me han gustado son bastante diferentes, por ejemplo del Sev de "El Amor Que Salvo Un Reino" pues lo adoré inclusive en la parte en que se creyó engañado por Harry y se portó mal con él.

El otro fue el Sev de "Húmillate" de Araleh, maravilloso.

Pero sin duda el que más arraigado está en mi mente es el Sev de "Mi hombre Viernes", es que este Sev es sencillamente magistral.

Con respecto a los Harry, me gustó mucho el Harry de "Corazones Clandestinos" .
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16819
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:32 pm

Hey es un problema me gustan todos, mmmm Arita, tiene uns muy lindos igual que Ali y Undo, Vale igual...pero definir xcual es mi favorito seria casi imposible, creo que uno de lso qeu mas me gustan es el de la piedra...parecen muy reales....
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:23 pm

Snarry, te refieres a los de La Piedra del Matrimonio, verdad?

Ese fic se apega bastante al canon y es muy bueno.

El Harry y Severus de ese fic son increibles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:12 am

Completamente de acuerdo, una de las mejores lecturas que se encuentran últimamente
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:16 am


Pues yo recuerdo con especial cariño flower al Harry y Severus de "Ojos ciegos, manos suaves" creo que Rebeca hizo una obra maestra del género con ese fic, y ciertamente el retrato de los personajes me parece maravilloso. king
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:23 am

Ese fue creo que le primer fic snarry que leí, así que le tengo especial cariño, es una trama muy compleja muy bien llevada, y consigue un trato coherente para todos los personajes^^
Volver arriba Ir abajo
Mireya

Mireya


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 16599
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:26 pm

Pues me gusta mucho los que aparecen en la piedra del matrimonio, su forma de ir evolucionando en su relacion y como van dando los cambios en sus tratos (familiares) asi como aceptacion en sus errores.

Con cariño
Mireya Humbolt
Volver arriba Ir abajo
http://mireyahumbolt.blogspot.mx/?zx=b496d6ce06e31a2
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 17019
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:47 pm

Hola a todas!!!

Mi Harry Favorito es el de "La piedra del matrimonio" definitivamente, me enamore de el, tan pero tan Harrymepreocupomasporelmudoquepormimismo Potter y Severustengoquecuidardeestepedazodecrioquestamuybueno Snape haaaaa los amo a los dos, ahora que tambien son geniales en "Mi hombre viernes" y... haaaa es que son muchos, "Gracias a Lord Voldemort" fue genial, y hay uno al que le tengo mucho cariño, el Severus de un One Shot Navideño que se llama "Un Cuento de Navidad" de SELENE CRYSTAL WINGS, me derrito cadav ez que leo cuando le dice mi niño kyyyyaaaaa

Mencion de Honor para Harry y Sev en el fic LLUVIA de la gran Troyana666 [que por cierto fue mi regalo de AI, lo siento pero me engolosine tanto q a esta altura del año sigo presumiendo XD]

besos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:42 pm

Ciertamente el fic de lluvia tiene una ternura impregnándolo todo que te deja una sonrisa en la cara =)
Volver arriba Ir abajo
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 17019
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:39 pm

Verdad que si??? ^.^

Me encanto!!! juar no puedo dejar de decirlo XD
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:12 am


No puedo estar más de acuerdo, acabo de leerlo y me ha encantado la historia y... la pareja xD. Felicitaciones a la autora, un Snarry muy bueno sunny , la historia tiene magia por sí misma. magic

Reconforta volver de vacaciones y que lo primero que lea sea algo como esto carita15
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112460
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:39 am

hola yo definitivamente mi severus favorito es el de alguien que me ame alguien a quien amar, porque a pesar de mostrar sus sentimientos no se ve cursi XD tambien el harry de esta historia me gusta

Odio que ls pongan todos cursis XD pero

Tambien los de la piedra del matrimonio y mi hombre viernes me gustan...

Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 11010
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:09 pm

si..concuerdo con muchos...
tanto harry como severus en la piedra del matrimonio son los mas creibles que eh leido...uno podria pensar que eso en realidad podria pasar.

ojos ciegos manos suavez es hermoso tambien y capta muy bien el caracter de ambos.

lluvia, que acaban de mencionarla, me dejo con un muy buen sabor de boca, lindisimo....quize copiar un poco pero me salio una cosa bastante diferente..

pero sin embargo...mis favoritos son los de recuerda a tu corazon.
me quedo con ambos de ese fic. lo leo y releo en todas las vacaciones, recuerdo que la primera vez que lo lei estaba saliendo de prepa y preparandome para mi examen de seleccion en la univ..oh...un cap antes de dormir fue lo mejor....relajacion total y dulces muy dulces sueños...!!!

hay otros sin embargo que los captan muy bien pero mi cabeza esta bloqueda por el momento... jaa..buscare el de lluvia para releerlo..uhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Harry y Severus te han gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Harry y Severus te han gustado más?   ¿Qué Harry y Severus te han gustado más? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Harry y Severus te han gustado más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Quien se enamoraría primero, Harry de Severus o Severus de Harry?
» Severus y Harry..
» ¿Mpreg Harry o Severus?
» Harry y Severus antes DE
» ¿Con qué personaje te identificas más, Severus o Harry y por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: