La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El arreglo, fic del reto de Undomiel 24

Ir abajo 
+9
K Kinomoto
gintonic&vicodina
ninduim
Araleh Snape
snarry2008
Undomiel24
alisevv
Valethsnape
gabrielle62
13 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:50 pm


Hola Pau, aquí estoy dispuesta comentar tu fic.

¿Qué puedo decirte linda? sunny

Ese Harry que no sabe como decir a los Weasley y al resto, que su vida la decide él, y que nada de lo planeado por ellos forma parte de sus propios planes...Me encanta.

Su sorpresa al ver a Severus ante la tumba de sus padres, alguien a quien creía muerto...y lo encuentra donde menos hubiese esperado hacerlo.

La preocupación de Severus por que sepan que esta vivo tanto los de un bando como los del otro...

-Le dejaré hacer conmigo lo que sea...¡Ay xD! Este Harry... tongue

Pero lo que comienza siendo sexo puro y duro y doloroso al principio, casi una violación...acaba convirtiendose en algo hermoso y bello, que explicas magistralmente.

Y el lemon...xD Pau el lemon es sencillamente genial...
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:19 pm

Me gusta tu Harry decididio que arriesga todo por lo que quiere, aunque sa persona que quiere no sabe quererlo a él. Severus es un poco patan al principio, pero despues muestra sus reales sentimientos y me gusta ese Severus. Diria que es el sev más apegado al canon que has escrito, jeje no nos gusta mucho apegarlo al canon, me gusto mucho Paola, hermosa historia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:27 pm

Madre mía, cariño, creo que esto es lo más oscuro que has escrito jamás. Me pase la historia entre las ganas de consolar a Harry y bofetearlo, por dejarse tratar así, y las ganas de cachetear a Severus por comportarse como un patán. Es que al inicio estuvo cerquita, cerquita de convertirse en non con

Sin embargo, está tan bien escrito, con tanta profundidad, que no puedo regañarte por lo que acabas de hacer (y mira que te lo mereces, jovencita)

Maravillosa historia, preciosa, un lujo para el lector. Felicitaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:59 pm

Holaaa!!


Mari: Muchas gracias por dedicarle tema a los comentarios del fic que hice para el reto, linda. Qué bueno que te gustara la historia, me costó muchísimo hacer las personalidades lo más apegado al canon que pude. Ahora sé por qué no suelo escribir como los libros de Rowling. ¡Seguir el canon es dificilísimo! sweat Pero si te gustó, me doy por satisfecha ^^ Rayos, el lemon... no sabía cómo empezarlo ni cómo terminarlo jajaja, pero debo reconocer que me gustó cómo quedó. Gracias de nuevo, Mari!!


Valeria: Siempre he creído que Harry es de las personas que arriesga si existe la posibilidad de ganar y ser feliz con la recompensa. Severus es frío y cabrón al inicio, y a la mitad también, pero al final se ablanda un poquito jejejeje. De hecho, es el único Snape que he escrito apegado al canon jejeje, y creo que será uno de los pocos, porque es un esfuerzo enorme para mí apegarlo a esa personalidad fría y sarcástica de los libros. Me alegra que te gustara, amiga. Gracias por leerla!!!


Ali: ¿Te parece que fue oscuro? Razz Yo creo que es porque debía apegarlo al canon, no acostumbro a escribir con un toque de crudeza como lo hice en este fic. Pero creo que podría acostumbrarme muy bien al estilo de escritura oscuro muajajajaja. Sí, Harry puede exasperar un poco al inicio, pero se estaba arriesgando teniendo en mente que si ganaba al carácter de Sev, la recompensa sería grandiosa, Y Sev, bueno, un cabronazo al inicio, a la mitad y un poco al final xD Pero Harry le ablanda muy bien y lo deja cual corderito Twisted Evil Uff, qué bueno que desististe de la regañada jejejeje, tendré que agradecerle a mi muso ^^ Me alegra inmensamente que te gustara, Ali. No sabes cuánto! ^^ Gracias, linda!!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:31 pm

Undoooo!!! ya termine tu fic

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:19 pm

Hola Snarry2008!


Qué bueno que te gustó mi historia. ^^


Dibujo... no me lo había planteado seriamente, pero creo que sería interesante... es tentador. Sí, ¿por qué no? Razz ¿Te das cuenta de lo difícil que soy? xDD


Gracias por tu comentario, linda!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:17 pm

Jajajaj si eres muyyy dificil! jajajaja cuando escribes mas! la verdad estubo buenisimoooooo
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:46 pm

Jajajaja, es que cuando se trata de mi debilidad por el dibujo... ❤

Ahora, veré qué escena muajajajaja Twisted Evil

Gracias por la sugerencia!

flower
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:51 pm

Hey, pues la primera vez !! anda que ver la carita de dolor y ala vez amor de harrycin y la cara de snape!! es que de imaginarlo me dan escalofrios jejejej
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:57 pm

Jajajajajaja!!!!


La primera vez!!! xDDD


Que te gusta ver sufrir a Harry, eh!!! Razz


Sería un dibujo algo perturbador, no crees? Esa escena fue casi (y repito, casi) una violación. sweat


Pero estaría genial, nunca he dibujado algo así Twisted Evil


Aunque con eso de que no te imaginas a Sev con el cuello vendado...


Muajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:01 pm

Hola Pao!!


Mmm, que mal cae tu Severus y eso que ni en los libros, eh? Jajaja. La verdad es que se portó como un patán al principio de la historia, siendo tan sexualmente alevoso con Harry. Fue un mal comienzo en su relación, pero por suerte que las cosas dieron un giro de 180 grados y todo se resolvió favorablemente.


Muy bien por el lemon, sigue siendo tu plato fuerte, jajaja.


Felicidades, Pao, nos seguimos viendo en los retos!!!
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:34 pm

Hola Undo!!!!

Me enfade un poquito con Sev, se porto como un gili..... aunque luego Harry se gano el corazoncito de este gruñon... y todo termino bien. El lemon estuvo genial.

Por otro lado el Art me encanto... genial como todos tus dibujos.

Gracias por hacer cosas tan lindas y comapartirlas.

Un Millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:07 am

No podía faltar lemon en tu fic jaja si es que lo has integrado muy bien aunque tengo que decir que a mi el que Harry dejara que Severus lo humillara aunque lo quisiera no me parece bien pero bueno al final han llegado a ver que realmente los dos sienten algo. Un Sev muy Snape hasta el final y un Harry muy Harry también hasta el final xD.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:59 pm

Hola!!


Araleh: ¿Tan mal te cayó mi Sev? affraid Y para que digas que ni en los libros... ¬¬ Vale, hice mi esfuerzo para que fuera lo más apegado al canon que pude, y aún así me faltó, necesito practicar Razz

Yo sé que Sev fue un patán al inicio, y casi durante todo el fic, de hecho jajaja. Pero no te puedes quejar del final Very Happy Sabes que en el lemon hago lo que puedo, no me hagas ver como una pervert, ése es tu papel muajajaja Twisted Evil

Claro que nos seguiremos viendo en los retos! ^^ Gracias por comentarme, Arita. Besos!!!



Ninduim: Jajajaja, vale, todas dicen que mi Sev fue un bastardo, y creo que eso me alegra porque me ha costado mucho apegarlo al canon, no tengo experiencia en ese terreno xD

Pues... a éste fic no le he hecho art, linda, tengo pensado hacerle uno, pero sigue siendo una idea. Creo que te refieres al dibujo que subí hoy, pero ése no pertenece a ningún fic xDDD Igualmente me alegra que te gustara Very Happy

Siempre estaré encantada de compartir mis trabajos, linda. Gracias por tu comentario. Besos!!



Raquel: Jajajajaja. Yo sé, yo sé! Soy un caso, y aunque parezca que mis lemon tienen entrada asegurada en mis historias, todos me han costado un trabajal para poder escribirlos Razz

Bueno, a veces Harry llega a tocar límites con tal de conseguir lo que quiere, aun cuando muchas veces el proceso resulta ser realmente doloroso... literalmente Twisted Evil

Traté de hacerlo lo más apegado al canon, no tengo mucha experiencia escribiendo conforme al canon pero hice mi esfuerzo, me alegra que te agradara el resultado ^^ Nos seguiremos viendo, Raquel. Gracias por tu comentario. Besos!!
!!


flower
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:30 pm

Hola linda. Creo que la actitud de Severus hacia Harry fue la más lógica, ¿por qué? Porque desde que Harry le propuso ese arreglo él debió sentirse como un objeto, y por ende, quiso hacer sentir al otro de la misma forma. Es a mi parecer, la actitud más acorde a su carácter. Más canon no pudiste hacerlo.

Me ha gustado la manera en la que se dio cuenta que el interés de Harry iba mucho más allá que el obtener de él los recuerdos de su madre. Verlo tan interesado en su bienestar, preocupado por él, derribó las barreras que había puesto entre ellos.

El lemon fue hermoso, la manera tan cuidadosa en la que al final lo hizo suyo, el beso que compartieron y el que encontrara un verdadero motivo para seguir viviendo.

Me ha encantado tu fic, Paola. Muchas gracias por escribir algo tan hermoso.

Besitos.


pd. No debo olvidar decirte que tu fanart es igual de hermoso. También me encantó love
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:11 pm

Hola Rebeca!!


Lo he dicho muchas veces, pero igual lo repito:


Escribir conforme al canon me ha costado lo impensable... ahora sé por qué no lo hago tan seguido Razz Pero mentiría si dijera que no estoy satisfecha con el resultado. Es la primera vez que sigo el canon lo mejor que puedo y me alegra saber que te gustara, Rebeca ^^


Embarassed Qué bueno que te gustó el lemon, (contrario a la creencia popular, me apena cuando lo mencionan). Embarassed Hago lo que puedo para hacerlos... tan bien como puedo hacerlos sweat


Soy yo la que te agradece el que te tomaras unos minutos para leer mi historia, rebeca. Sé lo ocupada que sueles estar y significa mucho para mí que me des tu opinión, linda. ^^


Hasta ahora comprendo a qué fanart te refieres... Creí que se referían al dibujo que subí hoy, y no dejaba de pensar "yo no le hice art al fic del reto, a qué dibujo se refieren?". Pero acabo de recordar que mandé dibujo para el reto especial. Mi cabeza es un lío jajajaja Razz Muchas gracias también por tu opinión respecto al art!!! No dudes en que seguirás viendo más dibujines por aquí Wink


Besitos!


flower
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:43 pm

Es genial ver como todo empieza por un simple "arreglo" y termina en un futuro lleno de amor y felicidad para los dos XD, era obvio ke al principio Sev se mostrara tan burdo con Harry, pero conforme las sesiones de sexo aumentaban, Sev fue cambiando un poco su forma de pensar sobre el ojiverde y Harry no pudo estar màs ke feliz con el cambio... excelente historia king !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:25 pm

Que arreglo!!!!
Bastante duro el inicio sobre todo para Harry jajaja pero se entiende muy bien también la actitud de Sev... si no es sólo un objeto sexual!!!
Pero la forma en como cambio toda esa "relación" fue genial...
Buenísima la historia....
Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:08 pm

Hola!


VeroSev: Como dijo Rebeca, al inicio Sev se sintió ofendido por la forma en la que Harry le plantea el arreglo, después de todo él es un ser humano y no simplemente un objeto. Se cabreó en serio sweat Me alegra que te gustara, linda. Muchas gracias por tu comentario!


Susy: Jajaja, sí, qué arreglo! xD Harry no puede estar más de acuerdo contigo, el inicio fue realmente duro de llevar Twisted Evil La reacción de Severus no es de extrañar, es una persona y no una cosa que se pueda manejar al antojo de nadie, afortunadamente pudieron sobrellevarlo. Muchas gracias por tu opinión, Susy. ^^ Besitos!!


flower
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:05 pm

Hola Undo!!!

Felicidades por tu historia muy buena, al principio un poco dura pero despues dio paso a lo romantico, como deberia ser, muy hermoso nos vemos cuidate donde estes escondida (jajaja) nos vemos cuidate besos bye.

lol! bravo bravo yeah yeah
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:03 pm

Hola Ros!

Me alegra que te gustara el fic, amiga. Otro poco y no llegaba a mandarlo antes de la fecha límite xDD

Sí! Sigo escondida jajaja. Pero tú no digas nada xDDD

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:21 am

Hola Undo!!! Por fin en un huequito que he sacado, puedo venir aquí a pegarte el comentario que escribí en Word cuando leí tu historia, aquí te lo dejo:
El lemmon sobretodo es destacable jajaja, me encantó! Y luego dices que no escribes/dibujas cosas así, jaja, vaya vaya!! Me gustó la forma en la que dejan de tener puro sexo para hacer por fin el amor y como Harry intenta manipular a Snape sólo para conseguir acostarse con él… aunque al final nunca llegaste a contar porqué llegó tarde ese día Snape a casa de Harry… en un principio pensé que había sido un ataque mortífago, pero al final no dijiste nada!


Un besote, y por cierto tu art, sensacional, como todos los demás!!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:10 pm

Hola Beyrus!!

Jajajaja, me alegra que hayas podido hacerte espacio, linda ^^

Uy, el lemon sigue siendo algo extraño de escribir para mí, pero es tranquilizante que les guste la forma en que los dejo jejeje. Puede que Harry manipule a Severus a través del arreglo para estar con él, pero mucha pelea no dio el ojinegro jejeje.

Mmm... tienes razón, no escribí claramente el motivo del retardo de Snape. Sin embargo, la razón fue que el dolor en su cuello se estaba agravando, de hecho, llega agitado a casa de Harry, y después de la sesión de Legeremancia, cae rendido por el malestar.

Creí que se entendía, y por eso no lo expliqué claramente, pero a veces transfiero mis lagunas mentales a los fics jajajaja xDDD

Muchas gracias por comentar, linda.

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: El arreglo, fic del reto de Undomiel 24   El arreglo, fic del reto de Undomiel 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arreglo, fic del reto de Undomiel 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  (Fuera del reto) Respuesta al reto Feliz cumpleaños, Harry 2014 por gabrielle62
» Respuesta al Reto navideño de fanarts D.I.S 2014 por A.G.SlashPhoenix (no entra en el reto)
» Respuesta al reto feliz cumpleaños Harry 2014 por Majo Walles (Fuera de reto)
» ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!
» Feliz cumpleaños Undomiel 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: