La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz cumpleaños Undomiel 24

Ir abajo 
+4
America_Lupin
Undomiel24
gabrielle62
alisevv
8 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:48 pm

Feliz cumpleaños Undomiel 24 NmExZTdjMjE*NmM2Feliz cumpleaños Undomiel 24 FFeliz cumpleaños Undomiel 24 EFeliz cumpleaños Undomiel 24 LFeliz cumpleaños Undomiel 24 IFeliz cumpleaños Undomiel 24 CFeliz cumpleaños Undomiel 24 IFeliz cumpleaños Undomiel 24 DFeliz cumpleaños Undomiel 24 AFeliz cumpleaños Undomiel 24 DFeliz cumpleaños Undomiel 24 EFeliz cumpleaños Undomiel 24 SFeliz cumpleaños Undomiel 24 EmptyFeliz cumpleaños Undomiel 24 PFeliz cumpleaños Undomiel 24 AFeliz cumpleaños Undomiel 24 O


Espero que estés pasando un cumpleaños muy, muy feliz, rodeada de amor, felicidad y bendiciones. Que sepas que te quiero mucho y te extraño, que ya no te vemos ni el pelo


Te mando un abrazo y un beso inmensos. Te quiero un montón



¡APARECE!!





Feliz cumpleaños Undomiel 24 Zzzzn10Feliz cumpleaños Undomiel 24 Zzzzn10Feliz cumpleaños Undomiel 24 Zzzzn10
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:49 pm



¡FELICIDADES PRECIOSA DESAPARECIDA! que te extrañamos como no imaginas guapa



Feliz cumpleaños Undomiel 24 Felizcumple225255b12525fq6
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18311
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:05 pm

¡Aquí aparezco!

Chicas, yo también las extraño! No me he olvidado de ustedes, de verdad que no, siempre pienso en mis chicas de la mazmorra. Para mí, ustedes siempre serán especiales, las quiero como no tienen idea, aunque no me he pasado por aquí en meses. Siempre, siempre me acuerdo de ustedes.

Muchas gracias por acordarse de esta ingrata amante del snarry. Las quiero un montón. Ali, Mari, son de lo mejor. Las quiero, a ustedes, a Ara, Rebeca, Valeria, Liz... Son de lo mejor!

Besos!!!! Gracias!!!

lloro1
Volver arriba Ir abajo
America_Lupin

America_Lupin


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 14/12/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16514
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:56 pm

Hey linda... ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!

Espero la hayas y sigas pasado muy bien en compañia de todos aquellos que te quieren. Te mando un abrazo y un beso.

Tenia mucho que no te veia, aunque no se que tanto sea por que estuve tiempo desaparecida XD o por que tu eras la desaparecida.

En fin... te mando un abrazo con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:35 am

Pao no me lloro1 por favor y ¡Vuelve en cuanto puedas! esta es y siempre será tu casa aunque estes de (vacaciones obligadas) porque la vida muggle a veces es demasiado cruel. Brujita linda , te quiero mucho y cuando esos horribles negreros te dejen te pasas por aqui ¿OK? ¡Que llega la Navidad y sin tí y sin Rebeca esto no es igual para nada blow pero bueno como somos unas brujas maravillosas las que quedamos lo hacemos bastante bien ¿no?

¡Venga anímate fiesta e intenta pasarte mas a menudo y traenos un buen pedazo de tarta para celebrar birthday ¡Ha sido maravilloso saber de ti pequeñaja!. Te quierooooo. Cuidate mucho mi niña preciosa. birthday1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16992
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:24 am

Ei, Llego corriendo y jadeante por el esfuerzo... pero aunque tarde te deseo que lo hayas pasado genial, y aunque sea por tu día especial la vida te haya dado un respiro Smile estoy deseando verte mas a menudo, aunque solo sea para decir aquí estoy!!!

YYYYYYYYYY FELICIDADES!!!!

un millón de besos
Olga, Naiara y Ariadna
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18311
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:41 am

Hola America!! Sí, he estado desaparecida durante muuuuuuucho tiempo, tanto que ya no puedo con la pena y la vergüenza de no cumplir como moderadora. lloro1 Te agradezco mucho tus felicitaciones, Ame, me alegra saber que aunque no nos vemos tan seguido como antes, te sigues acordando de mí Embarassed Gracias, lindaaa!!!


Mari, voy a volver! De verdad! Que yo también las extraño horrores!! lloro1 Sólo estoy esperando que pasen estas vacaciones decembrinas, porque el trabajo se me viene bien pesado en el restaurante. Pero pasando esta temporada, me tendrán incordiando día y noche en nuestra mazmorrita ^^ ¿Que si lo hacen bien? ¡Lo hacen estupendamente, chicas! Realmente han sido los pilares de nuestro foro! *_* Las quiero un montón, preciosas. Ali, Ara y tú han sido realmente constantes, son de admirar ^^ Las quiero!!!



Olguita!! Muchas gracias!!! Nunca estarde para mí, así que yo estoy encantada de recibir tus felicitaciones. No sabes cuánto me alegró saber que al fin habías recibido un par de angelitos para amarlos y tenerlos siempre contigo. Y quiero aprovechar para felicitarte yo a ti, porque de todas las alegrías, ninguna se compara con el placer que es poder ser madre ^^ Te deseo lo mejor a ti y a tus gemelitas, nena ^^ Besotes!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16998
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:20 am

PAOOO Que gusto verte por aca, se te extraña horrores!!!!!!!!!, Deja todo botado y vente pa ca pues, se te extraña mucho!!!!!!!!

La verdad no se como se me paso tu cumple, perdon!!!!!!! lol! , Espero que te la hayas pasado genial!!!!! birthday y esperamos todas que regreses prontito, mira que extraño muchisimo tus obras de arte por aca artist lloro
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17256
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:28 pm

feliz cumpleaños, ( con una semana de atraso l_daisy ) espero hayas tenido un bonito cumpleaños regalo1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220461
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:48 pm




Feliz cumpleaños Undomiel 24 FFeliz cumpleaños Undomiel 24 EFeliz cumpleaños Undomiel 24 LFeliz cumpleaños Undomiel 24 IFeliz cumpleaños Undomiel 24 CFeliz cumpleaños Undomiel 24 IFeliz cumpleaños Undomiel 24 DFeliz cumpleaños Undomiel 24 AFeliz cumpleaños Undomiel 24 DFeliz cumpleaños Undomiel 24 EFeliz cumpleaños Undomiel 24 SFeliz cumpleaños Undomiel 24 Empty


Feliz cumpleaños Undomiel 24 UFeliz cumpleaños Undomiel 24 NFeliz cumpleaños Undomiel 24 DFeliz cumpleaños Undomiel 24 OFeliz cumpleaños Undomiel 24 MFeliz cumpleaños Undomiel 24 IFeliz cumpleaños Undomiel 24 EFeliz cumpleaños Undomiel 24 L




Ya deja al galaaaaaaán!! jajajaja, digo, no se me ocurre otra cosa que haga que la Pao se haya olvidado hasta del Snarry, porque el trabajo es diferente XD
Bueno, ya en serio, espero que realmente cumplas y regreses pasando las fiestas que no se me olvida que me dijiste lo mismo cuando esperabas que terminaran las vacaciones de verano, y mira, seguimos en lo mismo Evil or Very Mad
Hey Pao, muchas felicidades (después del regaño XD)
sé que la pasaste muy bien, tú no sabes pasarla de otro modo
y te esperamos pronto
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Undomiel 24 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Undomiel 24   Feliz cumpleaños Undomiel 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Undomiel 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!
» Feliz Cumple Undomiel !!!!
» ¡Feliz cumpleaños Row!
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!
» ¡Feliz cumpleaños Ryo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: