La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!

Ir abajo 
+18
Naeh
Lau Black
Goldie Bramble
K Kinomoto
Naty1
Sol
txiri
gabrielle62
rossnapepotter17
ninduim
Minnygirl
camila_007
Undomiel24
cereza_black
Araleh Snape
Majo-san
MyloveSnape
alisevv
22 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:26 pm

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581


¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! F¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! E¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! L¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! C¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! D¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! D¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! E¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! S¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! P¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! O


¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 757581


Mi niña preciosa, te deseo toda la felicidad y el amor del mundo. Que pases un día precioso al lado de todos los que te queremos, aunque sea por internet, y que la vida te llene de amor y bendiciones




¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 969790 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 969790 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 969790 ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 969790
</A>


Última edición por alisevv el Vie Dic 04, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16401
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:48 pm

PAO

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


regalos


birthday birthday


Espero te la pases muy bien, con tus seres queridos y comiendo mucho pastel y viendo, leyendo, respirando Snarry. Te mando muchos besitos y cuidate mucho.

Eres una extraordinaria niña y amiga. Ademas de muy talentosa y te mereces lo mejor.


Besitos.

P.d. espero te haya llegado mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101683
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:03 pm

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Feliz-cumpleanos

Que te lo pases tremendamente bien en tu día

un gran beso
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:30 pm



¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! F¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! E¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! L¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! C¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! D¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! D¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! E¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! S
¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! P¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! O¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! L¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A





Paoooooo!!
Ali me ganó ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Icon_sad
Pero aunque no sea la primera quiero decirte!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


y de todo corazón espero que sea el mejor de tu vida, que recibas todo lo que busques y estés siempre rodeada de mucho cariño.
Te mando muchos besos, un abrazote fuerte desde por acá, de esos de oso XD

Te quiero un montón, de verdad ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 514704



PD: Ah, y feliz cumpleaños 23, así soy la primera para el próximo, jajaja ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Icon_twisted

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:48 pm

Me voy a dormir pero antes tengo que decirlo

Ara, trampa. Eso no se vale jajaja


¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 477163

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 600381
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:49 pm

Muahahaha... no contabas con mi astucia ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 788735

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! 600381
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16696
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:53 pm

Saludos y muxos holas!!!

Pues yo no te felicito, pork aun no es tu cumple!!!!!! >.<
.
.
.
.
.
Peroooooo... dado las locuras k he leido, debo decir:

Feliz cumpleaños del 24 al 50!!!!!!! *-*... and beyond... *-*


y ahora a cantar "por ser una buena...ammmm..." onde deje la partitura? tic tac tic tac, bien, improvisacion! "por ser muy buena en todo y por ser muy buena con todos.." okis, mejor regresemos a lo tradicional n.nU:


"feliiiiz feliiiz cumpleañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos"
tan tàn

n.n

Y aunque aun no es mi felicitacion oficial pork aun no es tu cumpleaños oficial, k sepas k te kiero un buen de la tierra a la luna en hipogrifo mas un kilo de sandias Wink, que eres de las personas mas cool k conozco y cuando crezca kiero ser como vos *-*, k eres un lindo rayo de sol y espero seguir compartiendo cosas contigo por muxos miles años mas (muahahahaha)

Tu regalo llegara soon, ahora k ya se lo k necesitaba saber (ñaca ñaca xDD)

Cuando tengas tu pastelillo me guardas y em lo mandas seah?? *-*, me gusta de chocolate, okis Wink

Muxos besos kelita!!!!

Te kelo coramelada dulcocha!!! (no se komo no recordaba este nombre jejeje n.n)

Cuidate!!!!! por Dios, cuidate!!!

Ciao Wink
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16696
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:03 am

ahora si, ahora si


FELIZ CUMPLEAÑOS LITTLEHONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k cumplas muxos años mas, y k no se te noten!!! Wink

Come muxo pastel, abre muxos regalos, y dejate kerer por todos los k te rodean xDD, well you know what i mean xDD... ammm

Portate mal, cuidate bien Wink

Primis en felicitarte en el dia correcto?? *-*

Muuxoooooooooooos besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:05 am

Hola chicas!

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones. No saben lo feliz que me ha hecho leer sus mensajitos.


Ali: Muchas gracias, linda. Realmente, es triste no poder verte en persona, pero aun así estoy feliz de tenerte, aunque sea a través de una computadora. Te quiero un montón!!! ^^


Valeria: Hola! Que no te quepa duda que me empaparé de mucho snarry, faltaba más ^^ Y sip, ya leí tu mensaje y lo contesté. Me pasaré a leer a Slasheaven el shot que me escribiste. Muchas gracias, Vale!!!


Araleh: Yo aquí recibo tu abrazo de oso y te doy otro en agradecimiento ^^ Muchas gracias, amiga. Una vez tuvimos la preciosa oportunidad para conocernos, pero lamentablemente no se dio. Pero seguro que habrá más, y entonces... turururu turururu xD Te quiero un montón, Ara!!!!


Liz: Jajajaja, te pasaaaas xD Gracias!!! Me encantó tu canción, eres buena para improvisar!! xD Oye, no recordaba ese apodo. Dios xD Estoy muy feliz de tenerte aquí, linda. Me mandaste un regalo? Wow, qué penita, haces que se me suban los colores a la cara ^^ Gracias por todo, Liz. Te quierooo!


Gracias por sus felicitaciones, chicas!!

flower1
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16585
Fecha de inscripción : 11/11/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:08 am

Es tu cumple?!?!?!?! Y NO ME AVISAROOON?!?! >_<

O_O

Bueeeeeno


Feliz cumpleañooooos!!!!!!!! Undo!!

:regalo: regalo1 birthday1 love birthday2 carita15 disco baile1 :regalo: regalo1 birthday1 love birthday2 carita15 disco baile1

Pasatela super duper con toda tu familia y seres queridos!! Por estos rumbos también se te quiere...así que no se te olvide celebrar por aca también!

Te deseo suerte en todos tus proyectos y de nuevo...


mago

Feliz cumpleañooooos!!!!!!!! regalos
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:16 am

Hola Camila!

Muchas gracias!!

Claro que no se me olvida celebrar con ustedes, mi mazmorra querida. Son mi familia también y las quiero un montón.

De verdad, muchas gracias, linda. ^^

Y esperemos tener muchos años más estando juntas por aquí.

Besotes!!

flower
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17001
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:49 am

Estas sooooonnnn las mañaniiiiiiitaaaasss que cantaaaaabbbbaaaa el reeeeyyy Davvvviiiiidddd

*toma aire*


A unaaa chica de mente brillante que escribe grandiosos fics snarry y que tiene unas manos que dibujan grandiosas obras snaaaaarrryyyy, se las cantaaaammmmoooosss aaaasssssiiiiiii
regalo1 cake regalo1


Despierte chamaquilla no sea flojilla
mire que ya amanecioooo
ia los paaaajarilllos cantttaaaannnn
la lunnnnaaaa yaaaa seeee meeeetioooooo


birthday FELIZ CUMPLEAÑOS PAO!! birthday


star birthday1 regalo1 fiesta star birthday1 regalo1 fiesta star
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:57 am

FELICIDADES PAO!!!!

Creo que no llego tarde... Smile Por ser una maravillosa persona, por ser una gran chica y amiga, por ser tan especial y tener tanto talento yo TE DESEO:

Que pases un dia muy especial con los tuyos. fiesta

Que te consienta igual o más que nunca.

Que recibas muchos besos y abrazos. (A ser posible de oso polar...Yo te mando uno desde este lado del charco)

Que recibas mucho cariño, regalos... :regalo:

Que comas mucho pastel (sin llegar a empacharte) birthday

Que brinde por tu felicidad, para que siga llegando a largo de los días, semana, meses y años. toast

Bueno no enrollo mas (Parezco persiana) en definitiva que SEAS MUY MUY FELIZ... Esta noche brindare por ti.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17224
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:04 am

FELICIDADES UNDO!!!!

Que te la pases de maravilla, con tus seres queridos, que tus deseos se hagan realidad, y que guardes una rebana enorme de pastel jajaja, nos vemos cuidate muuuuucho besos.




regalos






laola laola laola laola laola laola
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46357
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:19 am

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Feliz_cumple_9_gif


fiesta PAO TE DESEO QUE TENGAS UN DIA GENIAL cheers QUE TODOS TUS DESEOS magic flower1 SE HAGAN REALIDAD birthday , Y....QUE ME ENVIES UN BUEN TROZO DE TARTA VIA EMAIL POR FAVOR^^


birthday1 cumple2 cheer_2 party_2 birthday2 baile1 regalos
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17098
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:45 am

birthday1
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPISIMA.
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todas
cumpleaños feliz
.
birthday2
espero que pases muy bien el dia y que lo disfrutes muchisimo
Besitos muy fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17329
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:39 am

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PAOLA!!!!!!


QUE ESTE DÍA SEA ESPECIAL E INOVIDABLE



birthday2



party_2
UNA ABRAZO Y UN BESO


CON TODO MI CARIÑO PARA TI




PD: Felicitaciones por el bello dibujito que has hecho, es una monada, me dan ganas de comerme a Harryto de lo tierno. love
Volver arriba Ir abajo
Naty1
Explota calderos
Explota calderos
Naty1


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 23/09/1986
Edad : 37
Localización : En mi casa
Galeones Snarry : 16861
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:53 am

Feliz cumpleaños Pao!!!! birthday
q la pases genial el dia de hoy fiesta
q sea un lindo dia y q sea el inicio de un excelente año
muchos saludos y abrazos =)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:15 am

Hola chicas!!

Muchas gracias por todos sus buenos deseos. Todos sus mensajes han sido increíbles, aun no puedo dejar de sonreír de lo feliz que me siento al tenerlas conmigo este día.

Soy feliz conviviendo con ustedes aunque sea a través de Internet, porque no se puede de otra forma Sad

Muchas gracias!! Comeré mucho pastel por todas. Las quiero muchísimo, chicas.

Besos!!

baile1
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:33 am

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! F10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! E10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! L10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Z10

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! C10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! U10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! M10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! P11¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! L11¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! E12¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A11
¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! N10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! O10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! S11

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! P12¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A11¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! O10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! L10¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! A11



regalos



Espero que la pases hermoso en tu día. Que te quieran y te mimen mucho, que recibas muchos abrazos, regalos y que comas mucho pastel (me guardas un pedacito Razz).

Pero sobretodo, que recibas todas las bendiciones que te mereces, y que todos tus deseos, grandes y pequeños, se cumplan.

Eres una persona única, llena de grandes talentos y una niña maravillosa. Te deseo lo mejor.

¡Muchas Felicidades!

birthday2
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:43 am

Hola Rebeca!

Muchísimas gracias, linda. Seguro que comeré mucho pastel por todas (me temo que terminaré rodando para el final del día) Razz

Yo espero poder seguir aquí por mucho tiempo más. La Mazmorra es mi casita, y siempre estaré feliz de vivir aquí. Así que no se librarán de mí tan fácilmente Twisted Evil

Besos!!

flower1
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16732
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:59 pm

¡Muchas felicidades! Espero que la paases genial, que comas mucho pastel (o torta, como se le dice en Argentina) y que disfrutes al máximo de tu familia en este día tan especial.



¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Aragorn_Legolas_Evanstar
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:02 pm

Hola Goldie!

Muchas gracias por tu mensaje!

Sí, estoy comiendo mucho pastel en la oficina ^^ SLURP.

Besotes!

flower
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16940
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:11 pm

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Compleanno26

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Gifs-cumpleanos

¡¡Muchísimas felicidades, Pao!!

Deseo que seas muy feliz en este día tan especial y que cumplas muchísimos más.

Una pregunta curiosa... ¿Ya te han regalado algo Sev y Harry? lol!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:26 pm

Hola Lau!!!

Yo también espero cumplir muchos años más aquí, con ustedes! Very Happy

Oh, sí, Sev y Harry tienen mi regalo preparadito. Ellos creen que no sé, pero ya los vi In fraganti Twisted Evil

Muchas gracias por tu mensaje, linda!!

Besos!!

baile1
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17541
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:37 am

Cielo, te lo repito FELIZ CUMPLEAÑOS =)

conste en acta que hice un poquito de trampas al felicitarte por nuestra hora jajajaja pero oye! aquí ya era tu cumple, así que sigue siendo oficial XD

muak
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:51 am

Jajajajaja!

Naeh, no importa que me felicites de nuevo, yo feliz de la vida! Very Happy

Mira que por la trampa ni deberías preocuparte, que ya por aquí están jugando astutamente y han acaparado hasta mis 50 años sweat

Muchas gracias, preciosa. Y regresa prontoooooo!!!

:muñnievei:
Volver arriba Ir abajo
America_Lupin

America_Lupin


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 14/12/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16517
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:55 pm

Hola:

¡¡¡Feliz Cumpleaños Undo!!! birthday

Creo que llego un poco tarde, pero igual deseaba pasar a felicitarse.

Esta es como la tercera vez que intento subir el mensaje, mi conexion de internet a sido un asco en estos dias >.< en fin...

Espero que te la hayas pasado de lo lindo, al lado de todas las personas que amas.

Besos y abrazos.



P.D.: pronto podras tener tu regalito, solo espero que ahorita no muera mi conexion para poder mandarlo a betear n_n
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:31 am

Hola América!!

Para mí no llegas tarde, que yo estoy feliz de verte aquí ^^

Disfruté mucho la celebración de mi cumpleaños, tanto con mi familia, como con mis amigas, y mis compañeros de trabajo que me hicieron un pastel en la oficina Very Happy

Muchas gracias, Ame!!! No puedo esperar a leer tu regalito sm1

Besos!!

baile1
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19800
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:46 pm

¡Feliz Cumpleaños Paola!


Amiga mía espero que hayas celebrado tu día con toda la gente que es importante para ti y como requisito importante hayan sobrado sonrisas.

Te deseo mucho bienestar y éxitos con este año más de vida

Cuenta conmigo, besitos!

Felicidades!!!



baile1
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17259
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:03 pm

aunque un poco tarde,Feliz cumpleaños. que la hayas pasado muy bien, te deseo lo mejor. fiesta regalo1
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16324
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:56 am

UNDOMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL
Voy unos días tarde, pero me acabo de dar cuenta ahora que fue tu cumpleaños el sábado Razz FELICIDADES GUAPAAAAAAAA!! Que cumplas muchisimos más!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18314
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:06 pm

Hola!


Valethsnape: Muchas gracias! Me la pasé estupendo en mi cumplaños, tuve pastelito hasta en la oficina ^^ Pero lo que me hace más feliz es verlas a ustedes aquí, Vale. Gracias por tus buenos deseos! Besos!


Ginna: Para mí, nunca se llega tarde para felicitar. Me alegra mucho que llegaras! xD Gracias por tus palabras, linda. Besos!


Meme: Jajajaja, no hay problema. Como bien digo, nunca se llega tarde para felicitar a alguien ^^ Muchas gracias, Meme. Besos!


Gracias por sus felicitaciones!

star
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!   ¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Feliz Cumpleaños, Undomiel!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Undomiel 24
» Feliz Cumple Undomiel !!!!
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER
» ¡Feliz cumpleaños Row!
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: