La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1

Ir abajo 
+14
rossnapepotter17
Naeh
txiri
gabrielle62
Beyrus
Araleh Snape
alisevv
Susy Snape
Valethsnape
midhiel
K Kinomoto
gintonic&vicodina
silhermar
ninduim
18 participantes
AutorMensaje
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16980
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:02 pm

Para el dia de tu cumpleaños quiero desearte…

… Que te tapen en regalos… flower

… Que se cumplan todos tus deseos… sunny

… Que comas todo lo que quieras sin parar… birthday

… Que te diviertas como nunca… toast

… Que recibas una sorpresa inesperada… star

… Que ganes un gran premio… cheer_2

… Que tu día dure más horas… magic

… Que lo pases genial con la gente que quieres… party_2

… Que tengas muchos momentos felices… contento

… Que recibas esta felicitación para recordarte que eres especial… love

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! birthday1

Me hubiese gutado regalarte un de los gatitos , han nacido hoy jejejeje...


Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:32 pm

FEliz cumple!!! que lo pases genial en tu dia... que lo disfrutes con quien quieras... y que tus deseos se cumplan

Besos
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18560
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:39 pm

Ei Beyrus felicidades.

Deseo que disfrutes de este día que es tú dia, que con tu familia y tus amigos lo celebres lo máximo posible y que te regalen lo que te guste y quieras, para eso eres la dueña y señora del 2 de abril xD.

Un saludo y de nuevo una felicitación

fiesta cake birthday2
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:34 pm

¡¡¡Feliz cumpleaños, Beyrus!!!


Espero que la estés pasando de lo mejor en tu día, acompañada de tus seres más queridos, comiendo mucho pastel y recibiendo muchos regalos.

Y que todos tus deseos se cumplan fiesta .

cake
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16950
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:12 pm

¡¡Feliz cumple, Beyrus!!

¡Qué la pases súper!


cheers contento party_2 carita15 birthday2
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:24 pm

Felicitaciones Beyrus birthday2


Qué hayas tenido un bonito cumpleaños, y que el mejor presente haya sido tener la compañia de la gente a quienes le importas. Sigue acumulando felicidad.

Feliz Cumpleaños magic
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:16 pm

¡¡¡¡¡Feliz Cumple Beyrus!!!!!

Happy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday Beyrus
Happy Birthday to you!!!!!!

Espero que pases un maravillo día, y que cumplas muchisimos más......

Besos



birthday fiesta birthday1
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:22 am

Preciosísima, que pases un hermoso día en compañía de los tuyos y recibas un montón de cosas hermosas

birthday2


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

fiesta cake
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:51 am

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 FFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 EFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 LFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 IFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 CFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 IFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 DFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 AFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 DFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 EFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 SFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 EmptyFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 BFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 EFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 YFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 RFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 UFeliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 S



Te deseo el mejor de los días, que te diviertas mucho y recibas un montón de regalos de la gente que más quieras.
Come pastel y déjanos un poco


cake
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:49 am

Guaaaaau chicas!!! Muchas gracias... sé que es un poco pronto, pero no pude evitar venir corriendo aquí para ver si alguien se había acordado Razz Lo sé soy una ansiosa Smile

Ninduim, Olguita, muchas gracias por abrir este tema, me ha hecho mucha ilusión, y los gatitos han nacido también hoy??? Qué bueno!!! Ojalá pudiera tener uno, pero mi casero me despellejaría viva Razz

Silhermar, Silvia, gracias por felicitarme, seguro que lo paso muy bien, ya he empezado bien el día porque mi chico vino a pasar la noche conmigo a casa, jeje, así que era como mejor podía amanecer, a falta de Harry y Severus que no quisieron venir porque estaban ocupados Razz

Rasaaabe, Raquel!!! Jo se te echa de menos, la verdad es que casi no te dejas ver el pelo desde que se abrió la nueva Mazmo... espero que todo bien, guapa Smile Respecto a que el 02/04 es mi día, bueeeno, siempre lo comparto, por aquí en la mazmo con otras dos chicas y en mi trabajo también, ha nacido demasiada gente este día jajaja Razz pero bueno, no me importa, así la verguenza se comparte Wink

K Kinomoto, Rebeca, sí lo estoy pasando bien aunque hace tres horitas que me he levantado, mis mejores amigos ya me felicitaron incluso antes de que me despertara, así que ese es el mejor regalo, incluso por aquí, me habéis hecho sentir especial, por cierto, me encanta el mensaje que me llegó de la mazmo felicitándome Very Happy

midhiel, muchas gracias por felicitarme, qué fallo creo que no sé tu nombre ¿? Lo estoy pasando muy bien, o por lo menos de momento no me están haciendo trabajar mucho, así que feliz de la vida Razz

Valethsnape, Vale, gracias por pasarte por aquí a felicitarme, el mejor regalo es tener gente a la que le importas, y yo tengo para dar y tomar, gracias a Dios, así que imagínate que mi cumpleaños está saliendo fenomenal Wink gracias!!

Susy Snape, Susy!! Eres de las primeras que me cantas la canción del cumpleaños feliz jaja, gracias por todo, linda!!

Ali!! Muchas gracias por estar siempre ahí jeje, gracias por la felicitación, las cosas más hermosas que estoy recibiendo es todo vuestro cariño y el de mis amigos/familiares, y es lo mejor que se puede tener, verdad???

Araleh!! Guaa, me encantan tus letritas movedizas, qué chulas!! Cómo lo haces?? qué envidia tú siempre tienes un montón de cositas bonitas para poner!! Gracias por felicitarme. Sobre el pastel, me temo que seré una zampona y me lo comeré yo todooo jajaja Razz no creo que tenga mucho pastel, soy más de cañitas jaja toast

Gracias chicas!!!! Menudo comienzo del día, no podía ser mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:30 am

Pues aqui vengo yo compañera de cumple...¡Muchísimas felicidades linda birthday que tengas un día maravilloso birthday2 y que todos tus sueños se hagan realidad. Y sobre todo sé muy feliz cariño. disco carita15 fiesta
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17083
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:55 am

birthday2 feliz cumpleaños Beyrus
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
birthday
sitos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:04 pm

Eysss que no se monté la fiesta sin mí!!!

FELICIDAAAAAAAADESSSSSSSSS

fiesta

que disfrutes este día, y todos los días que estén por venir^^
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:20 pm

MUCHAS FELICIDADES BEYRUS!!!

Que la hayas pasado de maravilla con todos tus seres queridos, que hayas recibido muchos regalos, espero nos hayas guardado una renabada de pastel
cake jajajaja nos vemos cuidate y espero hayas disfrutado cuidate besos bye. birthday1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16819
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:40 pm

Holasss aca te va mi feliz cumpleeeeee birthday

El cumple en Chino mandarín
Tchou ni chan gu kouaï leu,
Tchou ni chan gu kouaï leu,
Tchou ni chan gu kouaï leu Beyrus
Tchou ni chan gu kouaï leu.

toast toast toast toast toast toast toast toast

Buscando algo lindo para ponerte encontre esta notita interesante de los cumpleaños Smile

party_2 party_2 party_2 party_2 party_2 party_2 party_2 party_2 party_2

Las varias costumbres que la gente observa hoy día al celebrar sus cumpleaños se remontan a mucho tiempo atrás en la historia. Nacen dentro del dominio de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta, tenían el propósito de proteger de los demonios al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad durante el año entrante. (Zeit und Welt 3/4-abril-1981, pág. 4)

birthday1 birthday1 birthday1 birthday1 birthday1 birthday1 birthday1

La costumbre de rodear la tarta de velas viene de la antigüedad. El círculo de velas formaba parte de un ritual que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año. Esto causó durante años que la iglesia católica considerase que la celebración del cumpleaños era un rito pagano (fue hasta el siglo IV d.C. cuando se aceptó con la intención de ganar más adeptos).

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Los griegos creían que toda persona tenía un espíritu protector, o daemon, que estaba presente el día de su nacimeinto y cuidaba de ellos durante su vida. Este espíritu tenía una relación mística con el dios en cuyo día de cumpleaños la persona nacía. Los romanos también aceptaban esta idea... La costumbre de las tortas (pasteles) con velas encendidas comenzó con los griegos; se ponían sobre los altares del templo de Artemis tortas redondas como la luna, hechas con miel, que tenían cirios encendidos. La creencia folklórica es que las velas de cumpleaños están dotadas de magia especial para conceder deseos. De modo que las velas de cumpleaños rinden honra y tributo a la criatura que celebre su cumpleaños y le traen buena suerte. Los saludos de cumpleaños y las felicitaciones son parte intrínseca de esta fiesta, originalmente la idea estaba arraigada en la magia.

cake cake cake cake cake cake cake cake cake

Los saludos de cumpleaños tienen poder para bien o para mal porque en este día uno está más cerca del mundo de los espíritus. (The Lore of Birthdays, New York, 1952, Ralph y Adelin Linton, pag. 8,18-20)




birthday2
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:29 pm

¡¡¡ FELICIDADES BEYRUS !!!



Linda, que te la pases súper en este día y que comas muuuucho pastel, no importa si no nos dejas ni una rebanada xDDD


Que la vida te llene de cositas bonitas y que te diviertas al lado de los que quieres.


Felicidades!!!!


birthday
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:31 pm

Hola de nuevo!! Muchas gracias a la demás también Smile

Muchas gracias Mary, espero que lo pasaras muy bien Wink

Gracias Txiri!!!

Naeh, muchas gracias, sí lo pasé muy bien!!

Hola Ross, muchas gracias por tus deseos, sí, ayer fue un buen día Wink

Guau Snarry, sobretodo lo del cumpleaños feliz en Chino me ha encantado!!! Gracias!! Razz

Undo, gracias por tu felicitación, ayer fue un buen día y ahora tengo todo el finde para seguir wiiii

Gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17244
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:07 pm

Feliz cumpleaños,aunque sea un poco atrasado,pero no importa,aun es tiempo para celebrar y desearte muchas cosas buenas. Felicides

birthday2
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:46 pm

Gracias Ginna, claro que aun es tiempo de celebrar, todavía me queda la celebración con todos mis amigos Razz primero celebré con mis compis de curro, luego con mi chico, luego con mi familia, y ahora me queda planear con mis amigos jaja, como siga así estaré celebrando hasta mi siguiente cumpleaños Smile

Gracias por tus buenos deseos!!!
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16787
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:00 pm

Hola chika XD!!!!!!!

Aunke sea algo tarde, espero te la hayas pasado muy bien con tu familia y amigos: Feliz Cumpleaños birthday !!!!!!!!!!

Como no he entrado en la Mazmorra en un rato, no sabia ke habia un apartado para Felicitar en los cumpleaños, pero ahora ke ya lo descubri te felicito jejeje Embarassed , te cuidas y nos andamos viendo por aki birthday2 !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1   Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Beyrus
» Feliz Cumpleaños, Beyrus!!
» ¡Feliz cumpleaños Row!
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!
» ¡Feliz cumpleaños Ryo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: