La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz Cumpleaños, Beyrus!!

Ir abajo 
+8
Goldie Bramble
Pescadora de Estigia
alisevv
MyloveSnape
veela_snape
ninduim
Valethsnape
Araleh Snape
12 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:44 pm



Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 033





Feliz Cumpleaños, Beyrus!! FFeliz Cumpleaños, Beyrus!! EFeliz Cumpleaños, Beyrus!! LFeliz Cumpleaños, Beyrus!! IFeliz Cumpleaños, Beyrus!! CFeliz Cumpleaños, Beyrus!! IFeliz Cumpleaños, Beyrus!! DFeliz Cumpleaños, Beyrus!! AFeliz Cumpleaños, Beyrus!! DFeliz Cumpleaños, Beyrus!! EFeliz Cumpleaños, Beyrus!! SFeliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty


Feliz Cumpleaños, Beyrus!! BFeliz Cumpleaños, Beyrus!! EFeliz Cumpleaños, Beyrus!! A



Feliz cumpleaños!! yo sé que debes estar disfrutando de estos días de descanso y tu cumpleaños como solo tú sabes hacerlo, jajaja, así que tan solo espero que todo sea como lo planees y se convierta en el mejor cumpleaños de tu vida hasta ahora.

Besos!!


Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 910844 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 442930
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19830
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:49 pm

¡Feliz Cumpleaños Beyrus!

Qué disfrutes mucho de tu cumpleaños, que te rodee mucho amor y felicidad en este día.


¡Felicidades!


birthday2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 17025
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:17 pm

¡¡¡¡¡FELICADEDES LINDA!!!!!

Espero que todo te vaya genial y celebres este día tan especial con toda la gente que quieres, que te regalen mucho, que te mimen más. Yo desde la costa al sur te mando un fuerte abrazo y millones de besos.

Olga


birthday1
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16121
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:17 pm

Hola Niña!!!!
Felicidades mil por tu Cumpleaños!!!!!
Que lo pases en grande junto a tu gente!!!!
muchos abrazos y besos.

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 809190 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 809190 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 365907 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 365907 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 809190 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 809190
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16431
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:00 pm

¡¡Muchas felicidades, Bea!!



birthday1 birthday1 birthday1 laola birthday1 birthday1


Te deseo toda la felicidad, que este día sea uno de los mejores y que los goces al máximo ^^ Come pastel por nosotras lol!

Te quiero mucho y te mando miles de besos y muchos abrazos, mi hermosa niña love
love
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:09 pm


Feliz Cumpleaños, Beyrus!! ZjgwMTY1MjI5YzE3Feliz Cumpleaños, Beyrus!! FFeliz Cumpleaños, Beyrus!! EFeliz Cumpleaños, Beyrus!! LFeliz Cumpleaños, Beyrus!! IFeliz Cumpleaños, Beyrus!! CFeliz Cumpleaños, Beyrus!! IFeliz Cumpleaños, Beyrus!! DFeliz Cumpleaños, Beyrus!! AFeliz Cumpleaños, Beyrus!! DFeliz Cumpleaños, Beyrus!! EFeliz Cumpleaños, Beyrus!! S
Feliz Cumpleaños, Beyrus!! EmptyFeliz Cumpleaños, Beyrus!! BFeliz Cumpleaños, Beyrus!! EFeliz Cumpleaños, Beyrus!! YFeliz Cumpleaños, Beyrus!! RFeliz Cumpleaños, Beyrus!! UFeliz Cumpleaños, Beyrus!! S



Espero que hayas pasado un cumpleaños genial, con muchos regalitos, alegría y amor, y que la vida te llene de bendiciones


Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 830394 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 830394 Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 830394
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20319
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:28 pm

Feliz cumple Beita!!

Jejejee, espero que al menos hoy sí hayas podido 'meter el culo' en la playa! Deseo que te lo hayas pasado bien con los amigos y te hayas divertido.

Nos vemos pronto guapa!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16762
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:14 am

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Glitterfy0101409T946D32

birthday cake fiesta birthday1 cumple2 party_2 birthday2 baile1 regalo1
Muchas felicidades; espero que la pases genial y ojalá puedas disfrutar de tu día especial con tus seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17289
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:04 pm

Muchas Felicidades Beyrus,que hayas pasado un lindo cumpleaños junto a los tuyos y mucho pastel para ti birthday
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:30 am

Wiii muchas gracias chicas Razz

Ara, me encantan los tulipanes y el color amarillo, son mi flor y mi color favorito jajaja, parece que me conocieras de toda la vida Razz gracias amiga, por acordarte Smile

Vale, muchas gracias! en realidad sí que estuve bien rodeada, con mi hermana y mi chico jeje, me faltaron mis amigos pero todo no se puede tener Razz

Olguita, gracias cielo Razz sí, tuve muchos regalitos y mucho amor en este día, no me puedo quejar Very Happy

Veela_snape, muchas gracias por la felicitación, sí, fue un buen día Smile

Vale, preciosa, muuuchas gracias por todo tu cariño, no comí pastel ni torta, comí pizza jajaja, me encanta la comida basura Razz y lo pasé genial, en la playita Wink yo también te quiero mucho, lindura!

Ali, gracias por todos tus deseos, el día me fue muy bien y estoy contenta por recibir el amor y cariño de todas vosotras, no puedo pedir más Smile

Larita, jajaja meter el culo en la playa Razz Razz que va... tuvo que volver tan seco como lo llevé... hacía todavía frío y quería aguantar viva, sin pulmonias, para celebrar mi cumple y que me dieran todos los regalos jajaja, así que... otra vez será. La próxima para las islas que allí seguro que hace buen clima para poder bañarme, verdad?? Gracias, guapetona, por acordarte de mi birthday ^^

Goldie Bramble, gracias por tus palabras linda, lo pasé muy bien y estuve con mis seres queridos, no con todos, porque algunos están lejos, pero igual sé que están ahí, aunque no pueda darles un abrazo, así que igual estoy contenta. Gracias!

Ginna3525, preciosa muchas gracias, espero que tú también lo pasaras bien en el tuyo, que vamos muy seguiditas Smile

Un gran beso a todas!! y no las olvido, aunque esté un poco desaparecida, algunas ya sabéis que ando buscando una casita donde vivir con mi chico, ya que mi alquiler se me acaba pronto Sad Cuando todo esté en orden, volveré a actualizar de seguido y comenzaré a pasarme más por aquí.

Os quiero mucho a todas, sois mi segunda familia Feliz Cumpleaños, Beyrus!! 60688
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16615
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:07 pm

Dios, me voy de la Mazmorra por unos días y todas cumplen años....¡PERDOOOOOOOOOOOOOOON! T__T

Pero bueno....

FELICIDADES BEYRUS!!!!!


Espero que este día haya sido uno de los mejoreeees!!! Muchas felicidades (atrasadas) y que lo sigas festejando, que esto todavía no termina!!!!!

Suerte!!!


baile1 laola regalo1 birthday2 regalo1 laola baile1
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:59 pm

Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Jgqg40



¡¡feliz cumpleaños preciosa, espero que hayas tenido el mejor de los días guapa!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños, Beyrus!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, Beyrus!!   Feliz Cumpleaños, Beyrus!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños, Beyrus!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1
» Feliz cumpleaños Beyrus
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER
» ¡Feliz cumpleaños Row!
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: