La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz cumpleaños Beyrus

Ir abajo 
+5
Beyrus
Ginna3525
alisevv
Sol
K Kinomoto
9 participantes
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21073
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:17 pm

Feliz cumpleaños Beyrus Cumple12



Espero que pases un gran cumpleaños, acompañada de tus seres más queridos. Que recibas muchos regalos y que todos tus deseos se te cumplan.
¡Muchas Felicidades!
Feliz cumpleaños Beyrus 277976
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17326
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:47 pm




birthday2


Te deseo cosas bellas en un día tan especial, disfrútalo mucho junto a tus seres queridos.


regalos



Que todos tus sueños se hagan realidad
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:09 pm

Feliz cumpleaños Beyrus ZzzzFC




Feliz cumpleaños Beyrus Tt7009012fltt

Espero hayas pasado un cumpleaños super lindo y que este año llegue lleno de felicidad y bendiciones


Feliz cumpleaños Beyrus Zzzfc3Feliz cumpleaños Beyrus Zzzfc3Feliz cumpleaños Beyrus Zzzfc3Feliz cumpleaños Beyrus Zzzfc3Feliz cumpleaños Beyrus Zzzfc3Feliz cumpleaños Beyrus Zzzfc3
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17256
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:44 am

Muchas felicidades para ti (ya te deje una notita por SH, pero nunca esta demas mas buenos deseos), que la pases muy bien junto a tus seres queridos y familiares, te deseo lo mejor del mundo y que tus sueños se realizen.

FELIZ CUMPLEAÑOS

regalos
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18752
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:46 am

Muchas gracias chicas, me acabo de levantar hace un ratito así que el cumpleaños acaba de empezar, tengo todo el día por delante y encima es sábado!!! Smile gracias, de verdad Smile
Sobre todo estoy contenta porque ayer estuve visitando a mi tío enfermo y ya puede caminar un poquito con andador y de nuevo le han dado a comer comida sólida, aunque poquito a poco, así que ahora mi cumpleaños será más feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:11 am



¡¡FELICIDADES BEYRUS!!


regalos


Me alegro mucho por lo de tu tío. Espero que eso te ayude a disfrutar mucho más del del día con todos tus amigos y familia. Un beso!


Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46354
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:51 am


harrysevpocion Felicidades cariño. Naciste el mejor dia del año jajajaja, te digo lo mismo.

Encantada de ser compañera tuya de cumple txiki. birthday


Que pases un dia genial rodeada de quienes más quieras que la vida te sonria siempre y que no cambies nunca^^
.
pastel






Feliz cumpleaños Beyrus File








regalos regalos regalos regalos regalos regalos regalos
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16937
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:50 pm

Feliz cumpleaños Beyrus 20242_Feliz_cumpleanos

¡¡Muchisimas felicidades!! Espero que pases un día estupendo, que lo celebres por todo lo alto (aprovecha que es sabado para irte de fiestorra lol! ) y que te hagan muchiiiiiisimos regalos (que es lo que importa,no? contento )
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220461
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:45 pm

Feliz cumpleaños Beyrus FFeliz cumpleaños Beyrus EFeliz cumpleaños Beyrus LFeliz cumpleaños Beyrus IFeliz cumpleaños Beyrus CFeliz cumpleaños Beyrus IFeliz cumpleaños Beyrus DFeliz cumpleaños Beyrus AFeliz cumpleaños Beyrus DFeliz cumpleaños Beyrus EFeliz cumpleaños Beyrus SFeliz cumpleaños Beyrus Empty


Feliz cumpleaños Beyrus BFeliz cumpleaños Beyrus EFeliz cumpleaños Beyrus A


Feliz Cumpleañooooos!!!
Que festivas andamos hoy Very Happy , ahora sí que la mazmorra se llena de serpentinas y globitos para felicitarlas.
Sé que pasarás un día sumamente divertido, no puedo imaginarte de otra forma XD, así que solo espero que el día te alcance para recibir todos los regalos y buenos deseos de toda la gente que te quiere cheers

Muchos besos!!


Feliz cumpleaños Beyrus 215381 Feliz cumpleaños Beyrus 600381 Feliz cumpleaños Beyrus 215381
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18752
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:04 am

Silvara, muchas gracias por tus buenos deseos, sí, estaba preocupada por mi tío, pero el viernes comenzó a recuperarse mucho y eso ha hecho que mi cumpleaños sea mejor todavía, Smile me llamó incluso por teléfono para felicitarme y no tenía la voz flojita, así que me hizo mucha ilusión oírle y ver que parecía que estaba bien Smile

Mary, sí, hemos nacido en el mejor día Smile espero que lo hayas pasado muy, muy bien rodeada de mucha gente que te quiere, que al fin y al cabo, es lo más importante, tú tampoco cambies linda, que te haces querer tal como eres Very Happy

Lau! sí, muchas gracias, la verdad es que llegué casi a las cuatro de la madrugada, y hacía muuuucho tiempo que no salía hasta tan tarde, pero mis amigos, que siempre están ahí, me sacaron jejeje y me lo pasé muy bien y me olvidé de mis penas Razz

Ara, qué extraño me resulta ver Bea en el foro Razz ya acostumbrada a Beyrus jajaja Smile sí, el 2 de abril es muy festivo, de hecho deberíamos proponer la fecha como día internacional del Snarry, por tanto cumpleaños que hay en esta fecha jajajaja Razz (es broma, no me matéis Very Happy) jaja me alegra saber que me imaginas por ahí de parranda y no como una chica aburrida Smile

Muchos besitos chicas y muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños Smile

Por cierto, otros años, me conectaba en el foro el día del cumple y aparecía un cartelito de Harry y Sev felicitando, qué pasó con el cartelito??? pillé a Harry y Sev ocupados?? jijiji

Ahora sí, gracias chicas, ya me despido que sino escribo una Biblia
flower
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16382
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:10 pm

Más vale tarde que nunca. Sorry, pero he estado desconectada unos cuantos días

¡¡felicidades Beyrus!!!

Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18752
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:09 pm

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que muchas gracias, Rowena!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Beyrus   Feliz cumpleaños Beyrus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Beyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños, Beyrus!!
» Feliz cumpleaños Beyrus!!!!!!1
» Feliz cumpleaños, lilyMionePotterBlack
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER
» ¡Feliz cumpleaños Row!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Cumpleaños-
Cambiar a: