La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 24° Aire

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101689
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 24° Aire Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 24° Aire   FICTOBER 2019. 24° Aire I_icon_minitimeJue Oct 24, 2019 7:13 pm


24.-Aire

.

.

A Severus y a Harry literalmente se les había ido el aire en ese momento.

¿Era tan importante respirar cuando la cosa más hermosa del mundo había pasado?

-¡Papá!

-¿Severus? -preguntó Harry sin mirar a su esposo, sólo concentrado en el bebé de siete meses que estaba en su silla alta para comer y en donde él estaba con la cuchara en el aire, por que no había sido capaz de llevar a la boca de su hijo.

-Sí, Potter -Severus estaba en las mismas condiciones que su esposo, viendo a Sebastián como si tuviera dos cabeza.

-¿Severus?

-Lo escuché -dijo Severus poniéndose de pie, tenía que tomar una gran bocanada de aire, porque los pulmones ya le dolían al no tener nada dentro. Caminó despacio hasta sentarse junto a Harry y de frente a su bebé que le veía divertido- ¿Qué dijiste, bebé?

-¡Papá! -dijo levantando sus bracitos lleno de vitalidad.

-¡Oh, mi bebé hermoso! -dijo Harry saliendo de su asombro inicial, sacando a su hijo de la silla que chilló divertido al ser lanzado al aire y atrapado en los fuertes brazos de padre.

-No puedo creer que lo haya dicho -dijo Severus sonriendo. No podía tener otra expresión en el rostro, aunque quisiera, estaba feliz, su hermosos hijo había dicho su primera palabra.

-No puedo creer que me haya dicho papá…

-¿Perdón? -preguntó Severus cayendo de su nube celeste- yo soy papá -dijo caminando hasta su esposo para quitarle al bebé que se refugió feliz en el cuello de su papá.

-Severus, me extraña -dijo cruzándose de brazos.

-¿Qué es lo que te extraña, Potter?

-Que confundas las cosas -dijo queriendo tomar al bebé, pero Severus se lo quitó del camino-. Obviamente me llamó papá a mí.

-Oh, no, no, no, no, no -dijo Severus moviendo su dedo de un lado al otro- tú eres su padre… yo soy su papá.

-¡Por supuesto que no! -dijo Harry haciéndose el ofendido- tú eres su madre…

-Vuelve a decir eso y te corto las pelotas -dijo atrayéndolo de la corbata a estar palmo a palmo.

-No harías eso -dijo Harry divertido atrayendo a su esposo por la nuca para besarlo con fuerza, acercándolo con la otra mano por la cintura para encerrarlos a ambos en un abrazo- te gustan mis pelotas… sueles jugar con ellas y...

-Cállate, idiota -dijo completamente rojo.

Harry se había dado cuenta que con la llegada de Seb su esposo se había vuelto muy vergonzoso a la hora de hablar cosas sucias, imaginaba que su esposo no quería que su hijo escuchara tanta guarrada a tan temprana edad.

-Está bien -dijo en un acuerdo propio-. Tú serás papá y yo seré padre.

-Bien -dijo mirando a un lado- ambos podemos ser papá -dijo dando su brazo a torcer. No podía pensar bien sintiéndose tan cómodo entre los brazos de Harry.

El menor sonrió, amaba demasiado a su omega.

-Perfecto -dijo besándolo en la mejilla y luego besando la cabecita de su bebé-. No tienen idea de cuanto los amo.

-Bebé y yo también a ti -dijo Severus sin mirarlo, más entretenido en la carita divertida de su hijo que les miraba y había soniditos con la boca.

.

.

Fin


Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 24° Aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICTOBER 2019. 12° Piel
» FICTOBER 2019. 28 Luna
» FICTOBER 2019. 13° Almohada
» FICTOBER 2019. 29° Risas
» FICTOBER 2019. 1° Felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: