La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 12° Piel

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101656
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 12° Piel Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 12° Piel   FICTOBER 2019. 12° Piel I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 11:01 am

12.-Piel


.

.

-Suéltame, Potter, ahora mismo si no quieres de verdad que me moleste contigo. -dijo el profesor Snape, viendo para la entrada de su despacho para que nadie se le ocurriera entrar. El rumor de que Harry había ido a ver a su pareja al trabajo había llamado la atención de todos. Por que aun luego de un año de haber dejado Hogwarts, la pareja seguía dando que hablar.

-Dices eso, pero aun así siempre estas molesto conmigo, Severus -dijo apretujándolo aún más- Además sólo te estoy abrazando.

-Puedo sentir tu mano en mi espalda, pervertido.

-Oh, es que amo tocar tu piel -dijo tratando de abarcar más con sus manos- es tal lisa, tan fría, tan agradable.

-Y tus manos son tan largas que si sigues te las cortaré -dijo molesto.

¿Cómo es que Harry era inmune a la vergüenza?

No era la primera vez que lo iba a ver al colegio, escapando obviamente de sus clases universitarias.

-Sabes que tus padres se molestaran si repruebas algún ramo.

-No lo haré, Severus, tranquilo -dijo sonriendo para luego atraer la cara de Severus para besarlo, pero el hombre corrió la cara-. No importa, también amo saborear la piel de tu cuello.

-Si dejas una marca…

-Si la dejo todos sabrán que es mi marca, así que no tienes que preocuparte.

-¿Qué demonios es lo que te pasa? -dijo Severus por fin alejándose del mocoso calenturiento que tenía como Alpha.

-Severus… quiero tocarte.

-No -dijo tajante- si de verdad no quieres que me moleste te irás ahora mismo, te daras una ducha de agua fría y puede que no me moleste si vienes a buscarme a la hora de salida.

-No es necesaria la ducha -dijo tratando de acercarse nuevamente.

-Sí lo es -dijo abriendo el cajón de su escritorio y arrojandole una tira de pastillas a Harry-. Por si no lo notaste tu celo está cerca y por eso estás tan caliente, pero no estoy dispuesto a abrirme de piernas para saciarte.

-Suena horrible cuando lo dices así .

Severus no dijo nada y vio como Harry se guardaba las pastillas en el pantalón, por lo mismo el sacó una pastilla y se la tomó.

-¡No, Severus!

-No me dejas más opciones, Potter -dijo tragando con un poco de agua.

-Quiero un bebé…

-Pero no ahora -dijo suspirando y yendo hasta su Alpha que ahora parecía un animalito lastimado, lo abrazó contra su cuerpo y lo sintió estremecerse-. Si tomo las pastillas son para que estemos bien ahora, tienes que terminar tu carrera universitaria y un bebé justo ahora sólo te distraería.

-Me dijiste que no tendrías un bebé si eras viejo.

-Y lo sigo manteniendo, pero sí puedo esperar un par de años antes de tener a tu bebé -dijo sosteniendo el rostro de Harry para besarlo-. Piensa con la cabeza fría.

-Está bien -dijo soltando el aire-. Me iré, pero vendré por ti a la tarde.

-Toma las pastillas.

-Sí, sí, las tomaré -dijo dándole un último beso.

Esto de madurar era una verdadera mierda.

.

..

Fin


Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 12° Piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICTOBER 2019. 11° Espuma
» FICTOBER 2019. 27 Calor |
» FICTOBER 2019. 28 Luna
» FICTOBER 2019. 1° Felicidad
» FICTOBER 2019. 13° Almohada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: