La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 9° playa

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 9° playa Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 9° playa   FICTOBER 2019. 9° playa I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 7:23 pm

9.- Playa


.

.

-Vamos a pasear, Severus -dijo Harry arrodillando frente a su profesor, quien estaba estratégicamente escondido bajo una sombrilla.

-¿Estás demente?

-Estamos en la playa.

-No porque yo quiera

Y era verdad, estaban por terminar las clases y a los chicos los enviaron a gira de estudio, fue un drama el que se decidiera los profesores encargados para ir con los muchachos, por que Severus siempre iba con los cursos designados, pero este año iría Harry y #parejadestinada.

Ah, pero el director creía y confiaba en Severus por que el hombre aguando estoicamente cada intento de avance por parte de Harry, así que podría perfectamente ir con ellos, demás, ya Harry vivía prácticamente solo, sus padres iban cada dos o tres fines de semana a pasarlo con su hijo y así todo el chico nunca invitó a Severus a su casa, le respetaba demasiado. No es como si Severus fuera a ir de todos modos.

-Por favor, es solo un paseo.

-Odio el sol, por si no lo recuerdas.

-Claro que sí, pero la avenida esta llena de palmeras con agradable sombra y corre un viento refrescante.

-Estoy cuidando de tus compañeros también.

-Por favor, Severus -dijo extendiendo los brazos alrededor- casi todos están en lo suyo, a nosotros nos apartaron.

Y claro que Severus lo sabía el mismo Remus le había dicho, supuestamente como broma, que disfrutara de su luna de miel.

-Bien, sólo una pequeña caminata… nada de cosas raras.

-Como si alguna vez me dejaras hacerte algo raro -dijo el joven enfurruñado y es que es verdad, desde el fatídico día en que Severus tuvo su celo y él lo atacó, que habían creado una barrera. AMBOS. La cosa es que obviamente Harry quería tener algo de acción, por favor, que era joven, estaba enamorado hasta los huesoso y su destinado sólo le había dejado un sabor delicioso en los labios esa vez y nunca más. Por eso mismo quería dar esta vuelta, faltaba muy poco para que saliera al mundo de los estudiantes universitarios y ya no podría ver a su destinado tanto como quería, por eso tenía que apurar un poco las cosas, no es que no confiara en Severus ni que este le tenía algo, mínimo, de cariño a su parecer.

Severus y Harry caminaron por cerca de una hora, el chico había insistido en que comieran un helado por lo menos y Severus, siendo el adulto de la "relación" compró los dichosos helados.

-Quería hablar algo contigo, Severus -dijo Harry, sentado en la barandilla que separaba la calle del inicio de la caliente arena de la playa.

-Te escucho.

-Estaba pensando en el poco tiempo que me queda estudiando contigo.

Severus sabía que esta conversación llegaría en algún momento y no quería tenerla, por lo que casi sin dejarlo hablar se dio la vuelta y se alejó. No quería saber de nada de eso, por que lo tenía más que claro, y no era algo que quisiera que pasara.

-¡Espera, Severus!

Podía escuchar claramente que Harry corría tras él.

-Vete con tus compañeros, Potter -dijo irritado.

-Por favor, Severus, espera -dijo sosteniéndolo de la mano para que dejara de caminar.

-Dije que regresaras.

-No, es algo que tenemos que hablar, por favor -dijo apoyando la frente en la espalda del hombre-. No tengo idea de que es lo que haré si no te puedo ver todos los días.

-Nadie dijo que lo hicieras.

-Te amo.

Auch, eso le había dolido tanto a Severus que hasta dejó caer su propio helado.

-Necesito verte todos los días. Saber que estás bien, que no necesitas nada….

-Antes de que aparecieras en mi vida pude valerme muy bien yo solo.

-Pero ahora me tienes a tu lado -dijo cruzando los dedos con los pálidos de su pareja.

-No puedo ofrecerte nada…-

-Pero yo sí -dijo volteándolo para quedar cara a cara-, quiero que vivamos juntos.

Severus abrió los ojos impresionado, no esperaba que su destinado tuviera una idea tan arriesgada como esa.

-No podemos…

-¿Por qué no? -dijo juntando la frente con Severus, ahora sosteniendo ambas manos con las suyas mientras sonreía feliz- ¿No te gustaría que viviéramos juntos ahora que no podremos vernos a diario?

-Este es un paso muy importante, Potter, no creo que sea bueno ahora.

-Y no será ahora, Severus, será cuando entre a la universidad -dijo abrazándolo, sintiendo como el mayor lo alejaba de su cuerpo hasta separarse- ahora vamos a caminar por la playa, mientras te haces a la idea que dentro de siete meses estaremos viviendo juntos.

Severus estaba tan en shock que no pudo decir nada mientras era arrastrado por Harry que feliz de la vida empezaba su romántica y planeada caminata por la orilla del mar.

.

.

Fin


Anterior

Siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 9° playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICTOBER 2019. 10° Noche
» FICTOBER 2019. 26 Amor
» FICTOBER 2019. 11° Espuma
» FICTOBER 2019. 27 Calor |
» FICTOBER 2019. 12° Piel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: