La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 plagio wattapad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118506
Fecha de inscripción : 12/07/2010

plagio wattapad Empty
MensajeTema: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 11:54 pm

Estoy sumamente molesta!! me avisaron hace unos momentos que alguien habia publicado un fic ¨Aquello que perdi¨ con mi mismo resumen y el primer cap igual, esta persona me pregunto si yo lo habia autorizado o subido con otro nombre en Wattapad y yo no tengo ningun fic en esa pagina lo busque y revise y efectivamente es mi fic y no solo eso, tambien tiene uno de one shoots y el segundo es mi fic ¨secreto de amor¨
no me parece justo que otras personas vengas y digan que es un fic de su autoria cuando yo dedico mi tiempo y esfuerzo a escribir, busque como denunciar el plagio en la pagina pero no encontre nada (la seccion de reportar no viene nada de plagio), asi que me agradria que alguien me orientara en esto.

esta es la persona que me plagio https://a.wattpad.com/user/nadiacrm
hay otros fics uno de ellos es duro contra el muro, no recuerdo quien lo escribio pero tambien lo tiene y no creo que ninguno de los fics que sube sean de ella, si quieren revisar y verificar si no han sido plageadas!!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240940
Fecha de inscripción : 08/01/2009

plagio wattapad Empty
MensajeTema: Re: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitimeVie Jun 02, 2017 6:45 pm

Hola yatta

Sólo se me ocurre que te comuniques con los administradores de ese sitio y les expliques el problema. Ellos pueden exigir a la autora que borre tus historias o borrarlas ellos mismos

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107461
Fecha de inscripción : 11/05/2016

plagio wattapad Empty
MensajeTema: Re: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitimeVie Jun 30, 2017 11:49 am

Yo mismo borré mis fanfics de todos los sitios en que tengo cuenta, por culpa de personas como esa chica. No dudo que ella no borro lo plagio que hice con usted querida, pues ha la opción ene ese sítio de dejar las historias en privado solo para algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46210
Fecha de inscripción : 08/01/2009

plagio wattapad Empty
MensajeTema: Re: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitimeLun Jul 24, 2017 6:14 pm

Lo que se suele hacer en estos casos es denunciarlo en la pagina, y dejarle un mensaje a la plagiadora, diciendole lo que piensas al respecto. Normalmente lo borran, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118506
Fecha de inscripción : 12/07/2010

plagio wattapad Empty
MensajeTema: Re: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitimeMar Sep 26, 2017 12:51 am

Ella ya borro y se disculpo. incluso subi el fic a la pagina, para que no quedara duda de la verdadera autora y si lo ven publicado se den cuenta.
Gracias por los consejos, la verdad que si me enoje mucho!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107552
Fecha de inscripción : 30/07/2011

plagio wattapad Empty
MensajeTema: Re: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 4:44 pm

holaa, que mala onda que anden subiendo historias que no son propias de esta personas.u_u...casualmente apenas hace unos días encontré tu historia en wattapad..XD por suerte di contigo y no con la historia de la plagiadora..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





plagio wattapad Empty
MensajeTema: Re: plagio wattapad   plagio wattapad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
plagio wattapad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plagio o no?
» Sobre el plagio
» Plagio en Potterfics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: