La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plagio en Potterfics

Ir abajo 
+5
Pescadora de Estigia
YukimuraSayu
K Kinomoto
Valethsnape
Araleh Snape
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:24 pm

Hola todas.

Acudo a vosotras porque hoy me he enterado de que en el capítulo de un fanfic publicado en ese nido infecto de badfics llamado potterfics, había párrafos enteros literalmente copiados de mi fic Síndrome de Estocolmo, intercalados entre otros que eran cosecha de la propia "autora" (Sí, ha tenido la decencia de disimular)

Evidentemente, he alucinado y me he cabreado muchísimo al enterarme de ello, pero siguiendo el consejo de Gintonic he decidido ser educada y le he mandado un review a la autora, pidiéndole, por favor, que retirase el capítulo y eliminase todo el contenido plagiado de mi fic. La "autora", sin embargo, se ha limitado a editar el capítulo y a eliminar mi comentario. La edición ha consistido en cambiar e introducir algunas palabras nuevas en las frases, como pequeño ejemplo:

Mi fic:

Citación :
La frialdad interior se desvanece en favor del fuego ardiente cuando tus manos vagan por mi cuerpo en busca del control. No sé en qué momento te has quitado la pesada capa y la ropa que te protegía de este frío, pero ahora puedo sentir como tu piel besa la mía, registrando la tibieza de nuestros cuerpos. Los movimientos se aceleran y mi excitación aumenta al ritmo de las atenciones que me prodigas hasta que noto mi masculinidad dura, lista para empezar. Tú también reparas en mi longitud y pareces decidir que ya estoy preparado. Te entierras en mí sin preámbulos y aunque hay dolor, la sensación de calidez que lo acompaña es mucho más poderosa y gratificante.


El plagio:

Citación :
La frialdad interior se desvanece en favor del fuego ardiente, cuando tus manos vagan por mi cuerpo en busca del control. Ese que siempre me caracterizo… me doy por perdida al percatarme que no sé en qué momento te has quitado la pesada capa y la ropa que te protegía de este frío, pero ahora puedo sentir como tu piel besa la mía, registrando la tibieza de nuestros cuerpos. Por Merlín, Por Morgana los movimientos se aceleran y mi excitación aumenta al ritmo de las atenciones que me prodigas, hasta que noto mi entrepierna, lista para empezar. Tú también reparas en mí y pareces decidir que ya estoy preparada. Te entierras en mí sin preámbulos y aunque hay dolor, la sensaciónr de calidez que lo acompaña es mucho más poderosa y gratificante.


¡Vale! ha dejado de ser literal, pero ¡joder! es casi igual. Otros párrafos sí que los ha cambiado más, pero me toca la moral que la tipa esta se piense que soy idiota y que por cambiar cuatro palabras, me voy a quedar contenta. Yo lo que quiero es que lo elimine lloro1

El problema es que, como ya he dicho, los párrafos de mi fic y los (supongo) propios de la autora se intercalan, con lo cual el plagio no es total: hay algunas partes de mi fic (pocas) que no las ha copiado y además, ahora, al editar algunos de los que había plagiado, ya no son idénticos, y me pregunto si puedo hacer algo y si debo acudir al PLAP.

Os dejo el link a mi fic y al capítulo de la tiparraca fanficker plagiadora para que me déis vuestra opinión Sad

El mio:

Síndrome de Estocolmo

El de la sanguijuela chupasangre fanficker falta de imaginación (los párrafos plagiados aparecen un poco antes de la mitad del capi, aunque están diseminados por ahí):

Síndrome de "me apropio de lo que no es mio"

Muchas gracias a todas por adelantado.
Besos

Edit: Edito para poner que encima, la tía se permite el lujo de poner en la portada de su fanfic "NO AL PLAGIO". Es sangrante. Hay que tener mucho morro para declararse contraria al plagio y después ir robando "tomando prestadas" ideas de otro autor. Y ya está. Necesitaba decirlo, porque me ha indignado mucho leerlo.

Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:53 pm

que poca %&#%# de esa chica, en serio! Evil or Very Mad

pero porqué no escribes directamente a los administradores de la página?

muy claro está que ella no quiere admitir que te ha copiado



por experiencia propia, te aseguro que es preferible de esa forma.

y la prueba mejor que tienes son las fechas de publicación, así que los administradores pueden borrarla sin que ella pueda hacer nada al respecto



ahi aparece un correo, o incluso te dan su twitter en la sección de El equipo, de algún modo puedes comunicarte con ellos



Besos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19767
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:58 pm

Contacta con los administradores de la pagina o ve a PLAP, aunque sean solo párrafos, plagio es plagio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Invitado
Invitado




Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:20 am


Gracias, chicas, por los consejos y por la comprensión. Por lo menos ya se me ha pasado el impacto inicial -despotricar aquí sobre el tema me tranquilizó un poco Razz-, aunque sigo indignadísima con el tema.

Tal y como me habéis recomendado, he mandado un correo a la administración de Potterfics informando del plagio y pidiéndoles que, por favor, actúen para borrarlo. Espero que me respondan pronto y lo eliminen lloro1

Besitos


Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:15 am

No les pidas que borren solo el fic, sino que también la baneen a ella, como castigo.

Y repórtala también a PLAP, lo más probable es que sus otros fics también sean plagios de otros autores.

Puede, además, que ese no sea el único sitio donde esté publicando sus plagios. Mientras más se corra la voz de que es una plagiadora, ella quedará más quemada.

Hay que atosigarla en todos los lugares donde se la encuentre.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Invitado
Invitado




Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:26 pm

K Kinomoto, efectivamente.

Acabo de comprobar que en otro capítulo de su fic hay párrafos copiados de otros relatos y de otros autores (gracias, Google).

Voy a mandar otro mail a los administradores avisándoles de que la supuesta autora se dedica a intercalar por todos sus capítulos párrafos literales que no le pertenecen, copiados de otros relatos. Espero, sinceramente, que la baneen.

Voy a dar parte también al foro del PLAP para que estudien el caso, porque estoy convencida de que ha hecho su fic cogiendo trozos de aquí y de allá.

Hay que ser &%/&% badmood




Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:06 pm

Que poca vergüenza tiene. He leído varias parte, porque no se merece que lea todo el escrito.

He encontrado otro parráfo que se ve no editó. Espero te sirva.

Autora Plagio:

Te sientas a mi lado, con tus ojos profundos clavados en mi rostro, esperando por mi parte una reacción que no llega. Y ante mi falta de respuesta, apoyas tus dedos sobre mi hombro descubierto, delineando unos huesos excesivamente marcados. Me estremezco al contacto y, por fin, consigo sentir algo a través del entumecimiento que me cubre.

Los percibo tus dedos cálidos e incluso gentiles sobre mi piel, mientras los deslizas suavemente por el brazo al encuentro de mi mano. En su recorrido, se tropiezan con los incómodos eslabones de las cadenas y te detienes, observando mis muñecas en busca de heridas sangrantes. No las hay, te has encargado de borrarlas. De todas maneras, convocas el mismo hechizo sanador, como prevención. No te gustan esas marcas en mi piel. Sé que te recuerdan constantemente tu ser…


Silvara:

Te sientas a mi lado, con tus ojos verdes clavados en mi rostro, esperando por mi parte una reacción que no llega. Ante mi falta de respuesta, apoyas tus dedos sobre mi hombro descubierto, delineando unos huesos excesivamente marcados. Me estremezco al contacto y, por fin, consigo sentir algo a través del entumecimiento que me cubre. Los percibo cálidos e incluso gentiles sobre mi piel mientras los deslizas suavemente por el brazo al encuentro de mi mano. En su recorrido, se tropiezan con los incómodos eslabones y te detienes, observando mis muñecas en busca de heridas sangrantes. No las hay, te has encargado de borrarlas. De todas maneras, convocas el mismo hechizo sanador, como prevención. No te gustan esas marcas. Sé que te recuerdan constantemente el ser en el que te has convertido...

El parrafo es totalmente igual, Solo que la "autora" (si cómo no) lo dividió en 2 párrafos.

Ya las administradoras te han contestado?

Espero que puedas resolver este problema pronto!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:02 pm



Muchas gracias, Yuki ^^. Al final si que he conseguido localizar muchos párrafos que están copiados y pegados literalmente, aunque eso no es lo peor.

Investigando un poco, he comprobado que sus capítulos están hechos con "retazos" de historias escritas por otros autores. Acabo de enviar un nuevo email a la administración de Potterfics reportando todo el fic y poniendo los enlaces a las otras historias publicadas que la "autora" ha tomado prestadas. Porque el fic tiene ni más ni menos que ¡48 capítulos!. A saber a cuantos autores ha plagiado.

Todavía no me han contestado, pero espero que con la información que les he enviado eliminen la historia y la cuenta de esta tia con rapidez, porque el caso no plantea ninguna duda.

Muchas gracias a todas.


Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20256
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:27 pm

No obstante, Sil, a pesar de que la administración de Potterfics borre la historia de esta tiparraca, vete al PLAP, para que quede constancia de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:45 pm

Bueno se que a lo mejor no viene al caso... pero que es el PLAP?
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55439
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:20 pm

Mira que desgraciada de mierda Evil or Very Mad uy.. sorry por mi lenguaje... pero mira que hacer eso...

ahh!! dios, eso no tiene nombre. Bueno, si... PLAGIO

Espero Liber que te contesten pronto y le den lo que se merece a esta tipa, mira que no porque no sepa escribir tiene que estar copiando lo escrito por otras... a mi me encantan tus historias y las de Araleth, pero no por eso voy a ir a coger trozos de sus escritos para sentirme que escribo como ellas...

¡¡Por favor!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:36 am



He dado aviso al PLAP y ya han abierto tema para el caso. Cuando sepa algo más, os informaré de cómo se resuelve finalmente el tema.

Muchas gracias a todas por el apoyo y por darme las lineas de acción a seguir Wink

Besitos.


PD: Yuki, el PLAP es un foro que se encarga de reportar plagios, tanto de transcripciones de obras como de fanfictions.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:27 pm


repost

Sólo quería informaros de que todas las historias de la "autora" (todas contenían plagios) ya han sido eliminadas de Potterfics Very Happy

Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas.

Besos


Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:10 pm

JUASSSSSSSSSSSS

¡QUÉ NOTICIÓN!!, pero si hay justicia en el mundo del fic!!

enhorabuena, Silvara, para tí y para todas las autoras

me alegro que que, al final, potterfics tenga seriedad
mira, a lo mejor publico mis historietas allí, jajaja

toast
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:09 pm

recien veo este tema y quedé affraid que desvergonzada la tipa esa....pero muy bien que se haya resuelto, merecido lo tiene...
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55439
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:58 pm

Al fin Liber!!

La justicia exiciste.. ahora me convenso ^^
Pues que bueno que ya se solucionara en problema, esa tipa se lo merecia ¬¬

Besos cariño
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:17 pm


No había visto este post, pero me parece genial lo que hiciste Liber. Hay gente con la cara muy dura por ahi, que roban el esfuerzo de los demas y lo convierten en propio adjudicándose un mérito que no les corresponde, eso es que no tienen talente ni creatividad o bien que son unas autenticas vagas amen de unas chorizas. Me alegra saber que han retirado todos sus fics y ojala la hayan baneado tambien. Besos guapa
.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Plagio en Potterfics Empty
MensajeTema: Re: Plagio en Potterfics   Plagio en Potterfics I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plagio en Potterfics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plagio o no?
» Sobre el plagio
» plagio wattapad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: