La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angelesoscuros13

Angelesoscuros13


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 13/09/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 7888
Fecha de inscripción : 10/01/2017

[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? Empty
MensajeTema: [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??   [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2017 2:03 pm

Buenas tardes  Embarassed  quería saber si hay snarrys donde Harry viaje en el tiempo y conozca a Severus mas joven y se enamoren (nada donde muere ninguno de los 2 pale ) solo he leído 2 y no se si hay mas :/ espero puedan ayudarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107461
Fecha de inscripción : 11/05/2016

[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??   [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? I_icon_minitimeMar Ene 10, 2017 8:51 pm

Ha muchas pero no recordo todos los nombres
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131822
Fecha de inscripción : 14/10/2012

[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??   [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 8:16 pm

Gracias Lord Voldemort, una traducción de Ktra.
Gracias Lord Voldemort


Regreso a ti, fic de Yatta.
Regreso a ti


Destellos de ternura de Araleh Snape.
Destellos de ternura


Lo más divertido de su vida de Majo-Sam, es sólo un capítulo de un fic no terminado, pero bastante atractivo.
Lo más devertido de su vida




Obviamente hay más, pero ahora no los recuerdo, trataré de buscarlos en cuanto tenga tiempo, espero que por lo menos estos te sirvan.


Última edición por NANNDYTA el Dom Ene 15, 2017 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118506
Fecha de inscripción : 12/07/2010

[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??   [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 11:48 am

Me gusta mucho esta tematica asi que no solo tengo regreso a ti jeje...

Mi mountro adorable: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t5868-mi-montruo-adorable-fan-fic

Mas alla del bien y del mal: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t5792-mas-alla-del-bien-y-del-mal

son cortos, tambien los puedes encontrar en slasheaven y fanfiction
Volver arriba Ir abajo
Angelesoscuros13

Angelesoscuros13


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 13/09/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 7888
Fecha de inscripción : 10/01/2017

[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??   [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? I_icon_minitimeMar Jul 04, 2017 10:26 pm

gracias por sus recomendaciones me encantaron *-* si conocen mas avisenme por fis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??   [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El árbol de ciruelas en flor. Capítulo 7: Tiempo al tiempo
» Off Topic (Resuelto)
» Recomendacion
» Petición de imágenes Snarrys
» Recomendación fanart 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: