La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Petición de imágenes Snarrys

Ir abajo 
+6
Araleh Snape
Beyrus
Snapy
K Kinomoto
Naeh
Pescadora de Estigia
10 participantes
AutorMensaje
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20256
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:00 pm

Hola!!

Bueno, este es el primer tema que abro y espero que esté donde debe estar ^_^

La cuestión es que, aunque Bea piense que estoy chalá, se me ha ocurrido hacer una cosilla por unos comentarios en Facebook. Y para poder hacerlo, necesito imágenes Snarry que estén bien. Cuando busco en Google sólo me salen un par de ellas, entonces, si alguien tiene algún link a una galería o tiene imágenes y me las puede pasar, le agradecería mucho que me las enviaran por correo (pedir por mp) y que me pongan los links por mp.

También me gustaría de paso, pedirle permiso a las autoras que tienen aquí sin Fanarts, permiso para imprimir sus imágenes.
La idea es coger las imágenes, imprimirlas y forrar una carpeta con ella. Sí sí! Como cuando de peques el resto de mis compañeras ponían las de los Backstreet Boys, Los New Kids on the Block, Alejandro Sanz o similares y yo me dedicaba a poner las de Michael Jackson.

Es una tontería, lo sé... pero me ha dado, me aburro mucho y quiero ver la cara de la gente. De momento mi padre me mirará más mal de lo que lo hace cuando me pregunta '¿Qué, escribiendo guarradas entre Snape y Harry?' ¿Pero qué se le va a hacer?

Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:00 pm

Hola pescadora Wink creo que hay por algún lado de la mazmorrita un topic con recomendaciones de arts, imagino que las administradoras terminarán por trasladar este topic allí, y así tenerlo todo junto.

Que te puedo decir nuestra querida Undo hace maravillas con papel y lapiz(y tb con tableta de ordenador si la pones), y a parte de las mazmorrianas tienes autoras muy buenas de habla no española. Yukipon por ejemplo. Que tiene todos sus arts en un blog subido.

Así a voz de pronto es lo que se me ocurre jajajaja


Última edición por Naeh el Miér Nov 25, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:21 pm

Hola linda, ¿en serio no encontraste imágenes en Google? porque de entrada tecleé Snarry en Google Imágenes y me salieron un montón de páginas. Aunque eso sí, de diez dibujos sólo tres salen muy buenos Razz

¿Te has dado una vueltecita por Slasheavenart? áhí podrías encontrar algunas imágenes snarry (aunque no creo que muchas), y como dice Naeh, Yukipon tiene un blog (por desgracia no me sé la dirección), pero puedes teclerar "Yukipon" en Santo Google y seguro la encontrarás.

Aquí en el foro hay una gran cantidad de muy buenas fanautoras, puedes escribirles por MP pidiendo su autorización.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20256
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:48 pm


EY!!! Gracias a las dos.

Lo cierto es que los fanarts de aquí ya los he visto, y tenía pensado enviar mps a las autoras apra imprimir alguna.
Sobre lo de Google Imagenes, es que si te fijas bien, entre la primera y creo que la décima pagina de la búsqueda (lo acabo de comprobar) más o menos son las mismas fotos y dan a las mismas galerias.
Lo de yukipon no lo sabía, así que ahroa mismo estoy en su LJ y en su Denian mirando ^_^

Muchísimas gracias de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:15 am

Mmm asi que forrar una carpeta, eh¿? pues ya que te han recomendado a Yukipon (fantastica, la verdad) te recomiendo tambien a Nimori, que aunque la mayoría de sus dibujos no sean a color, tiene unos realmente maravillosos... y espero que la carpetita te quede preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:21 pm

jajaja Lara, sigo diciendo que estás chalá, pero me encanta tu idea!! y te animo, ya pondrás alguna fotito por aquí o FB para que podamos ver cómo quedó tu carpeta, verdad??? jajaja, qué bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20256
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:36 pm

Por supuesto que sí mujer... de hecho, si luego me acuerdo de seleccionar imágenes, mañana las imprimiré ya que subo a la uni y las copias a color ahí están baratas comparadas con el resto del mundo ^^

Y sí, en cuanto lo haga y puedo, subiré la foto, tanto aquí como a FB.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:12 pm

Yo también quiero ver como te quedó, pero además, a ver si se puede compartir las expresiones de a quienes se lo muestres, jajaja... sobre todo profesores Petición de imágenes Snarrys 414
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:46 pm

Ufff yo cada foto que encuentro la guardo en mi pc Very Happy Very Happy
voy a tratar de subir la carpeta a un servidor y te envío el link, eso si me tendrás que tener paciencia, pues con los estudios (se me ocurrio comenzar a estudiar de nuevo luego de 8 años de dejar los cuadernos) el tiempo está escaso, pero trataré de hacerlo este fin de semana que estaré completamente sola en casa y en libertad de acción jejejeje

y haber si también me compartes las imágenes que te envíen las demás chicas, así agrando mi colección Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16698
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:42 pm

Pues tengo un link.. donde vienen más links jaja XD de las artistas que dibujan SNARRY, de varios paises... pero no estoy segura de si puedo subir el link o-o???

Se puede XD???

Existe alguna parte del foro, para subir imagenes SNARRY que no son nuestras o-o??? Hace falta uno JEJE XD tengo una graaaaaaaaaaaaan cantidad...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:08 am

eys administradoras!digan algo, que yo también quiero ver ese link ajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 11:28 am

No hay problema con el link, Loreny. Sobre las imágenes, sólo permitimos las de nuestras fanautoras. Lo siento.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20256
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:18 pm

Ey!! Una cosa, que consta que mi MP está para algo ^_^ Y mi correo también, sólo pedidlo.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:25 pm

Te voy a enviar unas cuantas imágenes a tu correo, espero que te sirvan^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16291
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:19 pm

Pues pescadora, te alegrará saber entonces que hace un par de años (cuando mi furor por los fics slash estaba en su mayor apogeo) yo tenía la agenda y la carpeta forrada con fotos snarry, y no eran las más fuertes (las de Yukipon de perfect drug las guardo en una carpeta con contraseña por si acaso jaja); aún así la gente flipaba con mi carpeta. Y más cuando les decía que ese PIVONAZO era Severus Snape y que se estaba liando con Harry Potter ^^me encantaban sus caras jojo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20256
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:18 pm

Meme... estoy luchando para no poner precisamente ESAS imágenes.... Aunque también se me ocurrió que o bien las ponía por la parte de dentro de la carpeta o por fuera, pero dobladas, de forma que la parte más 'sexual' se vieran al abrir la carpeta, en plan ''desplegable'' o algo así ^^

Por cierto, muchusímas gracias a todas las que me habéis enviado imágenes... ahora mismo estoy con la lucha de 'esta sí ... 'esta no,, aunque... vamos a dejarla por aquí cerca'. Soy incapaz de elegir.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16291
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:22 pm

Pues mi final de la historia es que finalmente insistieron en ver ESAS imagenes, y su reacción fue... para grabarla jajaj uno pegó un grito diciendo "¡JODER!", otros con cara de asco, otros con cara de "¿Qué leches te ha pasado en la cabeza?"; y todos se quedaron O_O jajajaj genial ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Contenido patrocinado





Petición de imágenes Snarrys Empty
MensajeTema: Re: Petición de imágenes Snarrys   Petición de imágenes Snarrys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de imágenes Snarrys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?
» [Resuelto]recomendación de snarrys viajes en el tiempo??
» Tercera respuesta al Maratón de Snarrys junio 2014 por Bellatrix_2009
» ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys]
»  Tercera respuesta al Maratón de Snarrys junio 2014 por Helen Black P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry-
Cambiar a: