La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Mas alla del bien y del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111361
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Mas alla del bien y del mal    Vie Ene 09, 2015 8:35 pm


Resumen: Harry despierta en un cuerpo que no es suyo, en una epoca que no es la suya, aprendera cosas sobre cierto pocionista que le pareceran casi imposibles. Harry debera decidir si debe cambiar el curso de la historia o sufrir por el resto de sus dias. En este fic Albus aun no es director del colegio. Fic escrito para el reto de las mazmorras del Snarry Feliz cumpleaños Severus 2015.

Advertencias: Relacion hombre-hombre, peronaje inventado, AU, viaje al pasado,  N-17. Si la tematica no les agrada por favor no continuen.

Disclaimer: Personajes no mio (Bueno solo el inventado) este fic no se escribe con motivos de lucro es solo la sana diversion (tan sana como una slashera lo puede pensar).


MÁS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
Capitulo 1.- Un tipo llamado Hans
Made in Yatta´s Brain



OoOo-OoOo-OoOoO

Todo se encontraba en absoluto silencio, con las oscuridad reinante, de pronto fue consciente de su respiración, el sonido del aire al salir de sus fosas nasales y de nuevo entrar con el vital oxigeno que llenaba sus pulmones, intento moverse, podía sentir la suavidad de las sabanas en las que estaba recostado sobre un mullido colchón, tan cómodo que no sabía por que la insistencia por moverse de ese lugar.

Espero unos segundos, esos segundos que siempre deseo solicitar a una madre que poco lo acompaño en su vida, tan poco que ya no la recordaba, intento con esfuerzo abrir sus ojos, necesitaba hacer algo, no lo recordaba, pero sabía que tenía cosas por hacer, abrió lentamente los ojos, todo estaba borroso y la poca iluminación no ayudaba, sabía que al fondo debía haber una chimenea encendida podía sentir la calidez en el ambiente y el rojo que sobresaltaba por las llamas era inconfundible.

Cerró los ojos de nuevo y suspiro, a tientas buscaba con su mano sus lentes.

Piel.

Cálida y suave piel fue lo que su mano encontró –Travieso, es muy pronto para volver a jugar –La voz de un hombre se escucho un poco burlona, conocía esa voz, sabía que la había escuchado en algún momento, un brazo lo acerco rodeándolo posesivo, eso le agrado por alguna extraña razón, sintió en su torso más suave piel, se sentía relajado, acomodo su mano descansando en una zona redondeada.

Un momento…

¡Por Merlín! ¿Eso no era un trasero desnudo cierto? Abrió los ojos de golpe su vista poco a poco se iba aclarando –Si insistes –De nuevo la voz, el sujeto se coloco encima de su cuerpo ¡Desnudo! Los dos estaban en la misma situación podía sentir algo endurecerse sobre su abdomen, el miedo comenzaba a invadirlo, ese sujeto, un hombre, desnudo, sobre él ¿Quién estaba con él? su vista enfoco al extraño pervertido, cabello largo y oscuro, una sonrisa divertida en su rostro debajo de una enorme nariz ¡¡Nariz!! ¡Snape!

El chico empujo al pocionista, no le fue difícil mandarlo al suelo, jalo la sabana para cubrirse con ella, ¿Por qué estaba desnudo con su profesor? Recordó las primeras palabras de Snape ¨Pronto para jugar de nuevo¨ ¿Eso se refería a lo que creía? Miro en todas direcciones hasta que visualizo una puerta, tenía que encontrar a Dumbledore. Al moverse se sintió pegajoso, algo escurría entre sus piernas, Snape y él… el pánico se estaba apoderando de su razón cuando la voz de Snape le saco de sus pensamientos.

–¿Que es tan urgente que no puede esperar a que te vistas? –Snape hablo mientras se sobaba el hombro derecho, lentamente se puso de pie, ni un ápice de vergüenza en su rostro, ni la más mínima seña de timidez, exhibía su desnudez con todo descaro –Hans vuelve a la cama conmigo – Dijo Snape en un tono entre reproche y suplica.

¿Hans? Él no era ese tal Hans su nombre era Harry Potter, Snape lo sabía muy bien. Harry parpadeo y agito su cabeza, ya lo entendía, estaba soñando.

Sonrió mientras ponía una mano en su frente, claro que estaba soñando, para comenzar Snape estaba muerto Nagini lo había asesinado por orden de Voldemort.
En segunda, Harry miro con detenimiento al oscuro profesor ahora que lo notaba tenía un cuerpo increíble, demasiado como para tener la edad que tendría su padre, se sonrojo con el pensamiento y viro el rostro avergonzado ¿Estaba en alguna clase de fantasía erótica en su sueño? La sensación viscosa entre sus piernas era tan real.

Snape sonrió con arrogancia –Creí que ya habíamos pasado la etapa virginal –Severus no pudo descifrar la expresión de su amante al mencionar lo último, si no hubiese sido él quien tomara ese hermoso cuerpo un par de veces dudaría sobre su castidad.

Snape frunció el seño –¿Qué es lo que ocurre? –Demando el Slytherin

Harry brinco en su lugar ¡Un pellizco! Solo eso necesitaba para resolver su duda –Ouch! –Se quejo el menor, nada pasaba, no estaba despertando en su cama, no era un sueño –Escuche profesor Snape, ni yo se lo que esta ocurriendo, pero si vamos con el profesor Dumbledore creo que podemos aclarar lo que sucede –la valentía Gryffindor salió a relucir, si Snape estaba vivo, Dumbledore también debía estarlo.

Severus elevo una ceja ¿Profesor Snape? ¿Dumbledore? ¿Qué carajos pintaba el entrometido come caramelos en todo esto? Snape entrecerró los ojos –¿Es esta alguna bromilla Gryffindor? –Pregunto el mayor.

Harry negó enérgicamente con la cabeza.

Snape lo miro detenidamente, la mirada de ese sujeto no era la de su Hans, alguien más debía estar en su cuerpo –¡Es un estudiante que tomo el cuerpo de Hans! Entenderá que el agravio no es solo a uno si no a dos de sus profesores, espero que este preparado para ser expulsado, por que si no, hare del resto de su vida escolar un infierno y fregar calderos sin magia será lo mínimo que sufrirá –Fue en ese momento que el profesor recordó que estaba desnudo frente a uno de sus estudiantes –¿Qué hace mirando donde no debe, entre al baño de inmediato, yo le proporcionare ropa en un momento –Harry brinco azorado y corrió al baño.

La respiración del joven era agitada, suspiro para tranquilizarse, esperaba que Dumbledore tuviese respuesta a lo que estaba pasando, solo recordaba estar corriendo por los pasillos ¿Era perseguido? No lo recordaba con claridad, Voldemort estaba muerto, así que dudaba que fuese obra de él, se acerco al lavabo para lavarse la cara, entonces fue que se vio en el espejo, parecía unos cinco años mayor a su actual edad, ¿Tendría ese Hans unos 35 años?
Su cabello era negro pero sin la rebeldía, lo noto al pasar sus dedos para peinarlo y sus ojos seguían verdes, solo que de un tono menos brillante más bien aceitunados, a ese sujeto no lo conocía, no recordaba que Snape tuviese un amante.

Unos golpes en la puerta lo hizo regresar, necesitaba cambiarse rápido.

OoO-oOoO

Harry prácticamente corría tras su profesor, pero esa no era la dirección a la oficina del director, Snape se detuvo de repente y Harry tuvo que hacer un gran esfuerzo para no chocar contra este, el oscuro profesor casi tumba la puerta a golpes.

Un adormilado pero más joven Dumbledore se asomo, traía en la cabeza un gorro lleno de lunitas y gatitos en tonos chillantes, bostezo sin la intención de ocultarlo –¿Severus no puedes llamar a horas más decentes? –Una sonrisa burlona se puso en su rostro -¿Quieres un consejo? ¿Hans te corrió de la cama? –Dijo en un tono pícaro lo último.

Snape bufo –Este mequetrefe ha solicitado audiencia con el profesor Dumbledore –Gruño el pocionista.

Albus se coloco sus gafas –¿Hans? ¿Mequetrefe? ¿Es este un juego entre ustedes? –Pregunto el futuro director del colegio.

Severus lo fulmino con la mirada –Si Albus prefiero salir de mi cómodo lecho solo para venir a pedirte que nos acompañes a jugar en mitad de la noche.

Dumbledore carraspeo –Sera mejor que pasen y me expliquen.

Los tres estaban sentados, ninguno decía una palabra, Harry no estaba seguro sobre que decir, Dumbledore no quitaba su cara de bonachón y Snape al parecer siempre fue Snape, aunque verle con una sonrisa y ¿amando? A otro ser humano lo descolocaba.

–¿Un caramelo de limón? –Albus intento romper el hielo.

Severus gruño y Harry simplemente negó con la cabeza

–Querías a Dumbledore para aclarar las cosas, hazlo de una maldita vez –Dijo impaciente el pocionista.

Harry saco el aire que no sabía que estaba reteniendo –Escuchen, ya no estoy tan seguro de contarles lo que creo que ocurre.

Snape lo miro con furia –Maldito bribón

Albus  medio el momento haciendo una señal a Severus para que se calmara, sonrió –Podrías al menos contarnos lo que crees es prudente.

Harry asintió –Yo no recuerdo que estaba haciendo antes de despertar en la habitación del profesor Snape, simplemente desperté en este cuerpo que no es mío.

Snape bufo –Maldito crio… ¡Ahora mismo me vas a decir en que cuerpo esta Hans! –Snape se levanto exaltado.

Harry bajo la cabeza –Yo no lo sé, imagino que en mi cuerpo, el problema es que mi cuerpo es tan solo un bebe en esta época o al menos eso creo, mis padres se casaron después del colegio y según recuerdo son de la misma generación del profesor Snape, estoy un poco confundido, por que el yo que recuerdo no debe distar a mas de cinco años de los que aparenta el profesor Snape.

Severus elevo una ceja –¿Y esperas niñato insolente que creamos que vienes del futuro solo para salir de este lio? Espera a que encuentre a Hans y nos revelara tu identidad maldito mocoso.

Harry se puso de pie –Lo que digo es cierto, si quieren usar pociones o encantamientos para sacarme la verdad, adelante, pero les advierto, no sé lo que pueda pasar una vez conozcan el futuro.

Albus suspiro –Quizás Hans encuentre la manera de revertir lo que sea que le está pasando a… como deberíamos llamarte?

Harry volvió a sentarse –No es mi intención alterar esta época, creo que lo más sensato sería usar el nombre de este cuerpo, imagino que mientras no se resuelva deberé jugar mi papel ¿No?

Albus asintió en entendimiento

–No esperaras que un simple estudiante desempeñe el papel de un profesor, uno popular y solicitado por los estudiantes ¡Se darían cuenta de inmediato! Yo preferiría reportarlo como enfermo.

Dumbledore se quedo pensativo –Reportarlo como enfermo y esconderlo también es buena idea, la cuestión es ¿Por cuánto tiempo? –Albus miro al pocionista.

Snape bufo y se cruzo de brazos enfurruñado

–No soy un estudiante, ya he comentado que tengo casi la edad del profesor Snape –Dijo con seguridad Harry.

Snape lo miro despectivo –No es cualquier asignatura, Albus quizás tu puedas cambiar la tuya solo por unos días.

Harry interrumpió –Mientras no sea pociones no creo que tenga problemas, después de todo soy profesor de defensas contra las artes oscuras en mi tiempo.

Los dos lo miraron con la boca abierta

–Muy gracioso, Hans Potter es el titular de esa asignatura…

Harry abrió los ojos como plato –¿Potter? –No pudo evitar decir.

Snape lo entendió de inmediato, el chico que se decía venir del futuro no conocía a Hans y lo que era peor era la persona que estaba en su puesto ¿Entonces? –¿Que paso con Hans? ¿Por qué estas tu en su lugar? –Snape tomo a Harry de la camisa, Potter intento soltarse, la desesperación en Snape era demasiado irreal –¡Hable de una maldita vez mocoso del demonio! –Harry molesto empujo al pocionista –Usted es demasiado reservado, quizás dejo escondido a ese tal Hans así como lo quiere hacer conmigo. Escuche Tom Riddle dejo una maldición en ese puesto que obliga a que cada año cambie de profesor. Quizás enferme, se accidente, se descubra que es una criatura y lo obliguen a renunciar ¡Yo que se!

Albus carraspeo –En efecto esa maldición duro algún tiempo, hasta que Tom fue derrotado, Hans lleva en el puesto más de tres años.

Harry apretó los dientes

–¿El volverá cierto? –Pregunto Dumbledore.

Snape giro la cabeza mientras sostenía su brazo –No necesita que alguien del futuro se lo diga, el brazo de Snape aun tiene la marca, esa debería ser prueba suficiente.

Albus asintió –Bien será mejor que descansemos en unas horas reiniciaras las clases y mis muchachos tienen mucho trabajo por hacer.

Dumbledore prácticamente los saco de la habitación a empujones.

Severus comenzó a caminar por el pasillo, se detuvo al notar que el chico del futuro no lo seguía –Señor Potter, ya escucho debemos descansar

El corazón de Harry latió con rapidez, trato de tranquilizarse, no había sido descubierto, era una suerte que ese cuerpo fuera de un Potter, Harry abrió la boca y luego la cerro, ahora la pregunta le parecía algo estúpida –Profesor Snape ¿Dónde dormiré? –Dijo con inocencia.

Snape bufo –Disculpe su majestad si mis aposentos no son adecuados para usted, pero por el momento es todo lo que hay, mañana se le asignara una habitación.

Harry se sonrojo

–Potter no se preocupe usted no es Hans por mucho que tenga su cuerpo, su castidad estará a salvo conmigo, aunque no lo crea soy una persona honorable.

El de ojos verdes asintió, siguió al pocionista de vuelta a su habitación.

Una vez dentro vio como el profesor se adentro al baño, no tardo mucho para verlo salir con un pijama, sus miradas se encontraron –Lo mejor será que le indique donde están las cosas de Hans para que disponga de ellas.

Harry negó –Esta bien estoy cansado, puedo dormir con esta ropa ¿Podría? –el de ojos verdes dejo la pregunta en el aire.

Snape elevo una ceja –¿Esta esperando una invitación a mi cama Potter? –Dijo burlón.

Harry se sonrojo –Claro que no, es su cama y supuse que tendría un lado preferido, no es mi intensión incomodar –Un suspiro de derrota escapo de sus labios –¿Podría simplemente indicarme de que lado puedo dormir?

El oscuro profesor se recostó y palmeo el otro lado de la cama –Adelante Potter.

Harry asintió y se recostó dándole la espalda a su acompañante, cerro los ojos y cuando menos lo pensó lo venció el sueño.

Snape estaba tan cómodo, no recordaba la última vez que lo estuvo, la calidez del otro cuerpo, la manera en la que se aferraba a su cuerpo, si ambos estuviesen desnudos seria simplemente delicioso, los recuerdo de la noche le vinieron a la mente, abrió los ojos de golpe –Por favor dime que eres el verdadero Hans –Severus se tallo la cara con su mano libre. En algún momento en la noche Potter había buscado el calor de su cuerpo, ciertamente su culpa al no dejar la chimenea encendida a sabiendas que la habitación se pondría muy fría, no culpaba al mequetrefe, pero si se culpaba a si mismo por disfrutar del momento.

–¿Hans quien? Dijo adormilado el joven del futuro.

Harry abrió los ojos sus brazos rodeando la cintura de Snape, sus piernas enredadas en las del murciélago grasiento!!

–Puede soltarme cuando quiera Potter –Dijo con molestia el pocionista.

Harry golpeo con las piernas de su ex profesor torpemente sin saber muy bien como actuar –Yo, este, no lo hice con intensión, discúlpeme –Dijo avergonzado mientras se levantaba lo más rápido posible.

Snape elevo una ceja –Le dije que su castidad estaba a salvo conmigo, pero ¿Debo temer por la mía?

Continuara…                

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien  alien  alien  alien  alien  alien  alien  alien  alien  alien  alien

Hasta aquí este capítulo. Aun no estoy segura de si será de 2 o 3 capítulos. El Fan art que corresponde a este reto saldrá en el próximo capítulo. Tenia pensado poner fan art por capitulo, pero como quería publicar hoy el dia de la celebración pues ya no me dio tiempo jeje…
Espero y disfruten de mi fic!
Gracias por leer!!!




Última edición por yatta el Sáb Feb 28, 2015 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
avatar

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 23
Galeones Snarry : 119457
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Sáb Ene 10, 2015 5:50 pm

¡Oh Dios! Ya quiero leer el siguiente capítulo. Tenía mucho tiempo que un fic no me enganchaba a la primera Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111361
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Sáb Ene 10, 2015 10:48 pm

y yo que pense que por ser la parte inicial seria un poco aburrida por toda la info, que bueno que te engancho =D espero que la continuacion te siga gustando la otra semana lo subo... espero jeje.. es que lo subire con fan art y por eso tardara un poco mas ^^U
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 66
Galeones Snarry : 257347
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Lun Ene 12, 2015 7:18 pm

Me haz dejado intrigadisima que va a pasar como es que Hans Potter, quien es ese y por que esta con Sev, jajaj me encanta la actitud de Severus sigue siendo tan cabronazo como siempre pero con mejor humor jajaja, bueno quien no estaria de tan buen humor despues de esos placeres verdad.

Beuno pues espero que no tardes por que me dejaste demasiado intrigada.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111361
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Mar Ene 13, 2015 11:11 pm

no quise cambiar la personalidad de Sev, creo que es lo que mas nos gusta de el no? esa frase de Snape siempre fue Snape lo dice todo jijiji
ya tengo en mi mente lo que sigue, lo siento por Sev que siempre se lleva la peor parte T-T mmm bueno no siempre, pero en este fic si jajaja XD!!
espero subir esta semana el dibujo sera lo mas tardado jeje... gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100352
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Jue Ene 29, 2015 12:49 pm

jajjaj el final estuvo geniall..>.< peroo quien es hans y estan el pasado o futuro o que onda... :s en esa cuestion estoy hecha bolas pero bueno no importa supongo que se aclararan las cosas mas adelante..verdad sensei =??????? XD sensei actualiza pronto
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111361
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Jue Ene 29, 2015 10:44 pm

mañana estara listo!! ahora estoy en ello y me di esta escapadita jajaj XD!!
si se aclara todo en el siguiente ^^
Volver arriba Ir abajo
erioleloy

avatar

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/09/1989
Edad : 28
Galeones Snarry : 6070
Fecha de inscripción : 01/08/2012

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Vie Ene 30, 2015 12:07 am

Aaah! ¡Precioso! ¡Magnifico! Continua pronto, ¡la trama esta genial! love Me parece una idea super-original y el final estuvo bien ingenioso. reverencia  Acabas de inspirarme para continuar mi historia. norms ¡Te declaro oficialmente una de mis musas! king1
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111361
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    Sáb Ene 31, 2015 12:06 am

Oó musa yo!? oohhhhh me honra ^^
que bueno que te gusto y espero que el final les parezca aun mejor!
coloco la conti mañana por que me falta revisarlo y ya es tarde y mañana debo trabajar buuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mas alla del bien y del mal    

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla del bien y del mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: