La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No me dejes ir 11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61380
Fecha de inscripción : 28/12/2012

No me dejes ir 11 Empty
MensajeTema: No me dejes ir 11   No me dejes ir 11 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 2:41 pm

Propuesta inesperada
*  *  *

—No, no quiero… por favor papá —Decía Eileen, mirando a Harry  con súplica.
—¿No quieres pasar año nuevo con tu padre? —Inquirió el azabache con un poco de pena—. ¿No lo extrañas?
—Claro que sí. Pero a él lo veré al volver, a ti no.
—Cariño… yo creo que lo mejor es que vuelvas con él.

—¡No! —Respondió Lily con la frente arrugada y los brazos cruzados.
—No lo verás hasta el verano.
—¡Pero no es justo!
—¿Exactamente qué no es justo?  —El rostro de Snape estaba sereno, mientras le miraba desde su lugar en el sofá. Lily se hundió en ella misma, completamente enfurruñada.

—¡Tú eres a quién no he visto por once años, te necesito! —A Eileen se le llenaron los ojos de lágrimas, más de enojo que de tristeza.

—Me separaron de mi hermana y me separaron de mi padre —Dijo Lily, apretando los puños.

—¡Eso es lo injusto! —Exclamaron las dos al mismo tiempo, en distintos lugares.

Comenzaron a decir cosas a forma de chantaje o para hacerles sentir culpa. Eileen no tenía problemas en que Harry le entendiera, pero Lily…

La cara de Severus era la más consternada y seria que había puesto, no entendía ni jota de lo que su pequeña le decía y esos siseos le erizaban la piel.

—Lily y yo hicimos esto porque queríamos pasar tiempo con ustedes ¿de qué ha servido, entonces? ¡De nada!

Bailey llegó en ese preciso momento y se quedó parado en el umbral con cara de espanto.

—¿Q-Qué le sucede a Lily?
—¡Bailey! —Exclamó Harry—. Yo… yo puedo explicarlo… ella…
—¿En qué idioma está hablando?

El ojiverde miró a su hija, que ahora le veía indignada mientras decía algo sobre que no le prestaba atención y era más importante el pelinegro que ella. Harry tardó un poco en darse cuenta, para él era natural escuchar esos sonidos y su oído no estaba entrenado para distinguirlos. El espanto también se hizo presente en su cara.

—E-Estas… —Tartamudeó Severus—. Tú estás…

—¿Hablando… Parcel? —Eileen miró a su padre sin comprender. ¿Qué rayos era el Parcel?

—¿Hablando qué? —Inquirió Lily—. No quieras cambiarme el tema, esto es…
—¡No te entiendo! —Exclamó Snape—. ¡No entiendo nada de lo que dices! ¡Estás hablando Parcel, la lengua de las serpientes!

—¿Estás loco? —Preguntó Eileen, ya con su idioma normal—. ¿Eso existe?
—Claro que existe, yo mismo la hablo —Contestó Harry—. ¡Heredaste la habilidad de hablar Parcel!

—¡Tenía que ser de parte de Potter! —Gruñó Severus.
—Papá no tiene la culpa de que cosa nos hereda —Le defendió Lily—. Al menos estoy feliz de no haber heredado tu mal carácter.

—¿Por qué no heredaste el mal carácter de tu padre, mejor? —Se lamentó Harry—. Oh, Dios ¿Entonces Lily también?
—¿Lily? —Interrumpió Bailey—. ¿Por qué hablas de ella como si no estuviera aquí?
—Anda, díselo —Terció Eileen—. Y de paso me cuentas porque ha pasado todo también.
—¡Eileen!
—¿Eileen?

—Entonces Eileen también lo ha heredado… y ahora ese inepto la tiene con él.
—¡Papá no es ningún inepto!
—¡Claro que lo es! ¡Debió dejarme la custodia!
—¡Eres…! ¡Eres…! ¡Ah! —Gritó exasperada y se dio media vuelta, saliendo del despacho.
—¡Lily!

—¿Por qué la llamas Eileen?
—Porque así me llamo —Contestó ella—. Dile al señor Potter que te lo explique.

Salió de la habitación, dejando a Harry muy nervioso y a un Bailey confundido.

—¿Me perdí de algo?
—Yo… verás… es que…
—Tranquilo —Dijo con cariño—. Tomémoslo con calma ¿Vale? ¿Qué tal si me lo explicas con un taza de té?
—Eso sería grandioso —Suspiró Harry—. ¿Dulce?
—Dulce será.

*  *  *

—¡Agh! ¡Ese hombre es impresionante! —Se quejaba Lily yendo de un lado a otro como león enjaulado dentro de un aula vacía—. ¿Qué papá debió darle mi custodia? ¡Ja! ¡Sería una amargada de lo peor!

"Ya lo eres" Dijo una vocecita en su cabeza, muy parecida a la de su hermana. Tomó su medalla, tenía que avisarle que su padre había descubierto todo y pensaba devolverla a Harry al día siguiente para que supuestamente "pasara el año nuevo con él". No era una mala idea si lo pensaba, extrañaba a su padre y su hermana… quizá…

—¡No! —Se riñó a sí misma—. No flaquearás ahora.

Murmuró la contraseña con enojo y esperó.

—¿Lily? Lily es…
—¡Lo siento! ¡Juro que no fue mi culpa! —Dijo temerosa—. ¡Me puso una trampa y yo caí!
—¿Qué? ¿De qué hablas? —Inquirió la Slytherin confundida, ella iba confesarle lo de Harry.
—Qué lo arruiné, papá sabe todo —Gimió—. Lo siento.
—¿También lo sabe?
—¿También? ¿Cómo que también? ¿Papá Harry lo sabe?
—Sí, terminé por confesárselo ayer.
—¡Eileen!
—¡Oye! ¡Tú también se lo dijiste!
—¡Pero yo fui engañada!
—¡Es lo mismo!
—¡Tonta!
—¡Tonta tú, que te dejaste engañar por papá!
—¡Soplona!
—¡Débil!

Ambas hicieron su gesto característico, Lily arrugó la nariz y Eileen infló una mejilla. Ambas estaban molestas con sus padres, con su hermana y con ellas mismas.

*  *  *

—Entonces… ¿Son dos?

Harry asintió, mirando su taza de té.

—Severus obtuvo la custodia de Eileen y yo la de Lily… tenía que volver a mi entrenamiento con David y él se custodió en Hogwarts, sabiendo que nadie podría tocarlo allí —Bailey se mostró sinceramente impresionado, más no dijo nada más—. Sé que suena horrible… pero no encontré una forma viable para estar en Londres… quedarme allí hubiera significado ser dependiente de él.
—Pero Harry… Son hermanas ¿te das cuenta de lo mucho de lo que les privaron?
—Soy más consciente que nadie de eso —Gimió desesperado—. ¡Soy despreciable!
—No —Se apresuró a decir, posando su mano sobre la suya—. No lo eres, pequeño… comprendo un poco por lo que debiste pasar… y aun así te mantuviste fuerte por Lily, eso es admirable. Sin embargo, ahora ven las consecuencias… sus hijas tienen una idea equivocada de ambos y creen que no han pensado en ellas.
—Pero todo esto se hizo por ellas —Musitó—. Él y yo no teníamos nada…
—¿Estás seguro de eso? —Preguntó con una tenue sonrisa—. Para tener dos hermosas hijas se debió tener algo…

Harry lo miró a los ojos. Aún no entendía que era lo que Bailey veía en él y cómo podía tenerle tanta paciencia. Le entendía tan bien y le aceptaba de todas las maneras posibles que era increíble imaginar que no sintiera alguna clase de enojo por haberle ocultado la verdad o porque aún no se lo había dicho después de todo ese tiempo… No creía ser merecedor de tal cariño… ¿Sería Bailey un ángel?

—Sí, lo estoy —Dijo—. Severus nunca se fijaría en mí. —Bailey rió abiertamente, sorprendiendo al ojiverde—. ¿Qué es gracioso?
—¿Te das cuenta de lo que dices, Harry? —Respondió sonriente—. ¿Quién no se fijaría en ti? Es imposible ignorarte, si lo sabré yo.

Un sonrojo se apoderó de las mejillas del joven, algo así le habían dicho un grupo de chicas antes… cuando le preguntaron si tenía alguna novia o novio. En ese entonces no estaba con Bailey y las mujeres le seguían como moscas. Una linda mujer llamada Maddy, de ojos color oliva y cabello castaño claro, le había enumerado las mil y un razones por las que todos desearían estar con Harry Potter. Luego, cuando se enteraron de que le agradaban los hombres, debido a que Bailey llegaba a buscarle siempre con algún presente y su sonrisa marca Colgate, le habían animado a corresponderle argumentando que sólo él atraería a esos que parecían modelos de revistas. Él seguía creyendo que exageraban, aunque una vez un modelo de la revista muggle Vogue, le había pedido una cita.

—No soy la gran cosa —Murmuró.
—¿Qué no? ¡Eres el salvador del mundo mágico!
—No lo hice solo, tuve mucha ayuda.
—Eres el mejor auror de consulta del mundo, sino es que el único.
—Eso es gracias a David.
—¿Cuándo te darás el mérito que debes? —Inquirió, acariciando su mejilla—. Harry… tú eres increíble, valiente… un gran padre y persona… soy muy afortunado de que me escogieras.
—El afortunado soy yo —Repuso tímidamente.
—¿Harry?

Lo miró interrogante. Bailey le miraba de una forma brillante y dulce.

—¿Te casarías conmigo?

*  *  *

Eileen se quedó patitiesa en su lugar, sin abrir la puerta. Iba a decirle a su padre que estaba bien, que volvería Hogwarts con una sola condición… pasar año nuevo con él, Lily y Severus. Solo ellos. Y había escuchado sin querer…
Bajó lentamente la mano que tenía apoyada en la puerta y sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Casi pudo escuchar su corazón agrietarse en el momento en el que Harry le respondió que sí.

En Hogwarts, Lily sintió que el mundo se venía debajo de repente… ¿Qué era ese sentimiento?... Posó sus verdes ojos en su padre, que cenaba a su lado y miraba su plato de forma pensativa…

¿Un sueño roto?


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No me dejes ir 11 Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 11   No me dejes ir 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 7:16 pm

rayos es enserio realmente esta pasando eso..T_T rayosss son unosss ahhhhhhhhhhhhhhh no tengo palabras para describir mi enojo y ahh noo noooo aunque esten separados para mi eso es infedilidad harry..T_T eso les paso por no decir las cosas claramente...T_T ahhhhhh mejor me voy al siguiente cap..haber si se me hace mandarle un crucio al baka de bailey...TT__TT
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
No me dejes ir 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me dejes ir 15
» No me dejes ir 16
» No me dejes ir 1
» No me dejes ir 17
» No me dejes ir 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: