La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Fin de semana perfecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57474
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Fin de semana perfecto Empty
MensajeTema: Fin de semana perfecto   Fin de semana perfecto I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 5:20 pm

Severus se encontraba pensando en la manera más aecuada para salvarse del 'fin de semana en familia' que habia planeado Harry, el cual los incluia a ambos y al par de chuchos que consideraba sus padrinos.

Cuando al ver que el chico viene con la maleta, se decide por fin a preguntarle:

-Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?

Y Harry, ansioso por mejorar la relacion de su esposo con su familia se apresura a contestar
- ¡Vale!

- Perfecto, entonces nos vemos el lunes...
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131484
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Fin de semana perfecto Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana perfecto   Fin de semana perfecto I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 12:00 am

Suspect Severus... asi te ganas un fin de semana sin Harry y un mes entero sin sexo.
Volver arriba Ir abajo
 
Fin de semana perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa en perfecto estado
» Mi cumpleaños perfecto (One Shot)
» Un fin de semana romántico
» Desaparezco una semana
» Capítulo 4 Una semana más tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Chistes Snarry-
Cambiar a: