La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un fin de semana romántico

Ir abajo 
+2
Araleh Snape
alisevv
6 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:22 pm

Como ya dijo Mary, llega el carnaval y yo quiero hacer una encuesta.

Si pudieran llevarse a Sev o Harry a ese fin de semana largo carnavalesco (uno solo, nada de tríos)

1-. ¿A quién se llevarían?

2 ¿A dónde irían y por qué elegirían ese sitio? (Ojo: No se vale contestar a un hotel, cabaña, camarote, etc, a estudiar anatomía comparada Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Re: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:00 pm

jajaja
pues obviamente yo me llevaría a Sev (que conste que él y yo somos trío XDD)
y me lo llevaría al carnaval de venecia, una vez vi imagenes de lo bien que se la pasaban en las góndolas... Un fin de semana romántico 263382
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20289
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Re: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:02 pm

Fácil, me llevaría a Harry (que será más propenso a que le gusten los carnavales) y me lo llevaba a dar una vuelta por uno de los mogollones carnaverlos de mi ciudad. Y por supuesto, para que viera la gala Drag Queen.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17970
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Re: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:04 pm

Yo a Sev a Brasil XD No soy de ahí, pero los carnavales a lo grande como se ven me encantaría que él lo viese (lo llevaría atado para que no huyese
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21076
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Re: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:54 pm

Escogería a Severus, y como mi economía no da para más, lo llevaría al carnaval de Veracruz. No es tan reconocido ni tan vistoso como el de Brasil, pero es igual de divertido. Primero lo drunken y luego le sacudiría las polillas del traje negro con un buen Un fin de semana romántico 279852 y luego le haría quitarse el traje para llevarlo a nadar a Boca del Río Un fin de semana romántico 263382


Un fin de semana romántico 739136
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16995
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Re: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:14 pm

Pues yo me llevaría a Severus, mejor dicho me lo traería Málaga justo para la quema del boquerón, cierra el carnaval y no desentonaría con su traje negro (podría pasar por las viudas que lo acompañan) ya que los participantes van de luto cantando “que hijo p… que cab… era ese boquerón”
Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un fin de semana romántico Empty
MensajeTema: Re: Un fin de semana romántico   Un fin de semana romántico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un fin de semana romántico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Severus Romántico
» Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?
» Desaparezco una semana
» Fin de semana perfecto
» ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: