La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 12:17 pm

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) N9_zpsa7b72805                    Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) N9_zpsa7b72805                    Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) N9_zpsa7b72805


Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) NavT-art_zpsb944cf43




Los requisitos son:

1-. Deberán elegir una época histórica y recrear las costumbres navideñas de dicha época, ya sea en comida, decoraciones, actividades, etc. Como queremos ser abiertos a todos los planteamientos, si en la época elegida no se celebraba aún la Navidad (por ejemplo, en la prehistoria) deberán recrear una celebración similar donde es claro que pueden usar su imaginación. Lo mismo aplica si la época elegida es un punto en el futuro.

2-. En el fanart deberán aparecer al menos 2 elementos (vestimenta, comida, decoraciones navideñas) que identifiquen la época.

3-. Los fanarts deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra y en cualquier otro sitio de su preferencia. En esa situación, deberán poner un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) por (nombre del autor/ra). En el cuerpo del mensaje se pondrá el link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y cualquier otro sitio externo, así como el título del fanart y cualquier otra información que consideren oportuna.

4-. Podrán participar con tantos fanarts como deseen.

5-. Los fanarts deberán publicarse entre el 1ro de diciembre a las 00:00 horas España y el 31 de diciembre a las 24:00 horas Cd. de México.

6-. Todos los participantes recibirán como premio un logo  y 6000 galeones Snarry por dibujo. Si su fanart es de chibis recibirán 2000 galeones adicionales

6-. Recuerden que deben respetar las Reglas Generales de La Mazmorra y Las Reglas de Publicación de Fanarts.



Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36441
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 5:47 pm

Vale varias preguntas entes de ponerme a trabajar. ¿Los fanarts tienen que ser obligatoriamente del pasado o del futuro o pueden también haber alguno de la actualidad? ¿Pueden ser NC-17 o tengo que moderar mi mente sucia? Y con lo de la vestimenta, ¿puede ser un solo elemento o tiene que ser un pac completo? ¿Cuanta como vestimenta restos de ropa por el suelo? Es decir, unos cuernitos de reno o algún gorro que se ha caído con la pasión del momento?

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 6:51 pm

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

1-. Se trata de elegir una época diferente a la actual, esa es la gracia del reto. Puede ser más cercana, como los años 30, o el siglo XVI, o la época romana, pero no el momento presente.

2-. Puede ser NC-17, pero tiene que haber elementos de la época, no necesariamente vestimenta, pero si eliges vestimenta por el piso debe ser de la época elegida, así que descarta los cuernos de reno a menos que consigas un dibujo de unos cuernitos antiguos. Y deben haber 2 elementos.

La idea es que piensen un poco en la época elegida y busquen objetos habituales en dicho tiempo.

Conclusión: los dos desnudos en una bañera no son una opción, a menos que sea una bañera antigua jajaja
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36441
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 7:10 pm

Vale ahora lo entiendo todo mejor. Manos a la obra. A ver que sale de esta cabecita loca Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)
» Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)
» Respuesta al Reto Navidad en el Tiempo fanarts por Yatta
» Respuesta al Reto Navidad 2016 (opción fanarts) por barbaratp
»  Respuesta al Reto Navidad 2016 (opción fanarts) por Nanndyta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: