La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Empty
MensajeTema: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 12:11 pm

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) N10_zps58b699e3              Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) N10_zps58b699e3              Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) N10_zps58b699e3

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) NavT-Fics_zpsdae4d168


Los requisitos son:

1-. Deberán elegir una época histórica para enmarcar el snarry y recrear las costumbres navideñas de dicha época, ya sea en comida, decoraciones, actividades, etc. Como queremos ser abiertos a todos los planteamientos, si en la época elegida no se celebraba aún la Navidad (por ejemplo, en la prehistoria) deberán recrear una celebración similar donde es claro que pueden usar su imaginación. Lo mismo aplica si la época elegida es un punto en el futuro.

2-. La historia puede ser un universo alterno puro y duro o del universo Harry Potter como lo conocemos. En este último caso deberán explicar las razones por las que Sev y Harry viajan en el tiempo. Como ya está muy leído, la época de los merodeadores no será una opción, pero sí pueden enviarles, por ejemplo, a la época de Merlín.

3-. La historia podrá ser un one shot o un long fic, pero en este último caso deberá estar completamente  terminada el 31 de diciembre, fecha del fin del evento.

4-. En caso de one shots deberá tener un mínimo de 2500 palabras sin máximo, en el caso de longfics podrán distribuirlos como deseen en cuanto al número de palabras por capítulo. Las demás características como clasificación, genero, advertencias, etc, quedan a discreción del autor.

5-. Los fanfics deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra; asimismo, podrán publicarlo en la página externa de su preferencia. En esa situación, procederán como siempre, poniendo un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) por (nombre del autor/ra). En el cuerpo del mensaje se pondrá el link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado, además de la información especial del fanfic como Título, Resumen y Advertencias, y algo muy importante, número de palabras. Para quienes publican en SH se abrirá el reto respectivo.

Se les recuerda que para publicar en su carpeta de la Biblioteca deberán tener en cuenta las Normas de publicación de fanfics

6-. Podrán participar con tantas historias como deseen.

7-. Las historias deberán publicarse entre el 1ro de diciembre a las 00:00 horas España y el 31 de diciembre a las 24:00 horas Cd. de México.

8-. Premiación

Para ser equitativos con los galeones del premio, tanto si se trata de un one shot o de un longfic, recibirán 2 galeones snarry por cada palabra escrita y un logo de premio.

IMPORTANTÍSIMO: Aquellos longfics que no estén completamente publicados el 31 de diciembre a las 24:00 horas Cd México no serán tomados en cuenta, sin importar la cantidad de capítulos que hayan publicado. Aconsejamos que no empiecen este reto a menos que estén completamente seguros de que van a poder concluir el relato en la fecha indicada


Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118650
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 9:00 pm

Una pregunta, sera que pueda poner lo de los reyes magos? si no mi otra opcion seria la parte del tiempo cuando se inicia a poner el arbol de navidad ^^ igual si se aceptan los dos ya tengo para 2 one shoots jeje...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:21 am

Puedes poner cualquiera de las dos sin problema Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15993
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 1:45 pm

¿Un one-shot de dos capítulos (lo que se suele llamar two-shot) estaría permitido?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 5:52 pm

Sí se puede, meryneko, sin problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)   Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Navidad en el Tiempo (opción fanfics)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)
» Reto Navidad en el Mundo (opción fanfics)
»  Respuesta al Reto Navidad 2016 (opción fanfics) por barbaratp
» Respuesta al Reto D.I.S 2016 (opción fanfics) por barbaratp
» Respuesta al Reto Vacaciones 2015 en la Mazmorra (opción fanfics) por XXXIloveKISSHUXXX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: