La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 12:27 pm

Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) N7_zps39e2e0f9                     Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) N7_zps39e2e0f9                    Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) N7_zps39e2e0f9


Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) NavM-arts_zps875e7618


Los requisitos son:

1-. Para enmarcar su relato, deberán elegir una país y recrear sus costumbres navideñas, ya sea en comida, decoraciones, actividades, etc.

2-. En el fanart deberán aparecer al menos 2 elementos (vestimenta, comida, decoraciones navideñas) que identifiquen el país.

3-. Los fanarts deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra y en cualquier otro sitio de su preferencia. En esa situación, deberán poner un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) por (nombre del autor/ra). En el cuerpo del mensaje se pondrá el link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y cualquier otro sitio externo, así como el título del fanart y cualquier otra información que consideren oportuna.

4-. Podrán participar con tantos fanarts como deseen.

5-. Los fanarts deberán publicarse entre el 1ro de diciembre a las 00:00 horas España y el 31 de diciembre a las 24:00 horas Cd. de México.

6-. Todos los participantes recibirán como premio un logo  y 6000 galeones Snarry por dibujo. Si su fanart es de chibis recibirán 2000 galeones adicionales

6-. Recuerden que deben respetar las Reglas Generales de La Mazmorra y Las Reglas de Publicación de Fanarts.




Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126720
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 5:10 pm

Ok, tengo una pregunta. ¿Puede ser nuestro pais o tiene que ser otro?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 5:24 pm

Puede ser cualquier país excepto el Reino Unido, dado que Hogwarts está allí
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36438
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 11:52 am

Tengo una duda con este reto. ¿Tiene que aparecer forzosamente comida? Es porque tengo una idea en la que aparecerá un monumento de un país determinado (no quiero decirlo aun), vestimenta navideña y decoración. Teniendo estos aspectos no se como voy a poner la comida de por medio. ¿Es realmente y necesario?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 1:24 pm

La comida no es obligatoria, sólo una opción. Se piden 2 objetos pero la elección depende del artista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) Empty
MensajeTema: Re: Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)   Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Navidad en el Mundo (opción fanarts)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Navidad en el Mundo (opción fanfics)
» Reto Navidad en el Tiempo (opción fanarts)
» Respuesta al Reto Navidad 2016 (opción fanarts) por barbaratp
»  Respuesta al Reto Navidad 2016 (opción fanarts) por Nanndyta
» Respuesta al Reto Navidad 2016 (opción fanarts) por barbaratp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: