La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Blackout. Capitulo 1. Is it real?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16769
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Blackout. Capitulo 1. Is it real? Empty
MensajeTema: Blackout. Capitulo 1. Is it real?   Blackout. Capitulo 1. Is it real? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:11 pm

Como es mi primera historia no sabia como subirla a la Mazmorra Embarassed , pero despuès le agarre el truco jejeje, bueno aki les dejò el primer capitulo de mi historia "Blackout", espero les guste l_daisy !!!!!!!!!


Slash: Harry Potter/Severus Snape
Clasificación: NC-17
Advertencia: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Muerte de un personaje
Generos: Accion, Ciencia Ficcion, Misterio, Sobrenatural, Suspense


Resumen:

Sueños compartidos, una singular alineación de planetas milenaria, más una nueva profecía... que clase de extraños sucesos se presentaran este año en Hogwarts???...


"Mi respiraciòn era agitada no comprendia cuanto tiempo llevaba corriendo hacia ningun lugar lo unico que queria era alejarse lo màs posible de ellos, aun no podia creer lo que sus ojos acababan de ver y aun asi sabia que estaba pasando..."


Snarry



Notas de capitulo:

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece y no saco algun beneficio con esto, màs la satisfacciòn de escribir una historia XD.

Gracias a Rebeca por su ayuda con "la mudanza" de la Mazmorra del Snarry, esto va dedicado para ti y todas las Snarrymaniacas jajaja XD!!!!!!!!! Y muchisimas gracias a mi beta Chrno, ke aunke no esta registrado aun me va ayudar con mis pekeños errores de ortografia y demás XD...

Espero ke les guste, va a ser mi primer fanfic Snarry como dios manda jajajaja XD.

NOTA: Los pensamientos estan entre comillas - " "





" Is it real? "


Corría como nunca antes lo había hecho en su vida...

No podía ver nada...

La oscuridad lo reinaba todo...

Como querer escapar de algo que se encuentra en todas partes??? Simplemente no se puede...

El sudor le perlaba la frente por el esfuerzo...

Unos gritos cercanos le indicaron que apremiara el paso si no quería ser él siguiente...

Sin darse cuenta se encontraba en adentrándose a la Biblioteca, necesitaba un descanso, simplemente no podía correr para siempre, aunque si pudiera con gusto lo haría...

Respiraba profundamente intentando controlar su respiración y así no delatar su presencia...

Los gritos asustados y llenos de terror aun resonaban a lo lejos, pobres de aquellos a quienes atraparon ò aquellas personas que... "mejor no pensar en eso" me reprimo mentalmente...

"Aun no entiendo porque esta pasando todo esto, pero se que tiene que ver con aquella especie de extraño eclipse... si tan solo Hermione estuviera aquí"...

Realmente esperaba que sus amigos hubieran podido huir y esconderse justo como él lo hacia en esos momentos, en medio de todo el caos los había perdido de vista...

Un sonido lo hizo salir de sus cavilaciones, se puso inmediatamente alerta...

Entonces la sintió, esa maldita sensación, estaban cerca...

Ellos estaban cerca, lo sabía, lo sentía...

Y yo sin poder defenderme, "en estos momentos extraño mi magia más que nunca"...

Un aliento caliente cayó sobre su nuca "estoy perdido", no había escapatoria alguna "más no voy a morir como un cobarde, soy un Potter, un Griffyndor!!!!" y con ese pensamiento encare a mi cazador, sin poder evitarlo un grito de terror salió de mis labios y...



- HARRY!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte golpe en mi mejilla me saco de mi estupor, parpadee confuso y mire a mi alrededor: me encontraba en mi dormitorio, en Grimmauld Place, la casa de mi padrino, entonces comprendí...

"Fue un sueño?... pero... la persecución... las sensaciones... todo... parecía tan real" me repetía sin poder llegar a creer que lo que acababa de vivir fuera un simple sueño...

Gire mi cabeza para a mirar directamente a la persona que me había despertado y vi a mi padrino mirándome con total preocupación

- Fue Voldemort? - me pregunto algo cauteloso, yo simplemente negué con la cabeza, eso pareció tranquilizarlo ya que suspiro y se relajo visiblemente

- Quieres un tazón de chocolate pequeño prongs? - me dijo con una media sonrisa burlona, como si fuera un niño de 4 años que hubiera tenido alguna pesadilla con el coco... "bueno no va muy lejos de la realidad" me dije con pesadumbre

- Claro Sirius - le respondí, él inmediatamente paso un brazo por mis hombros y así nos dirigimos hacia la cocina...

Más ninguno sabía que cierto hombre de ojos rojos acababa de despertar sobresaltado en su vieja mansión...


TO BE CONTINUED...


Última edición por VeroSev el Jue Mar 19, 2009 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Blackout. Capitulo 1. Is it real? Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 1. Is it real?   Blackout. Capitulo 1. Is it real? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:32 pm

Como ya te comenté en Slasheaven, me encantó tu historia, espero que pronto la continúes, ya tengo ganas de leer, porfaaaaaaaaa Twisted Evil

Nena, también quería recordarte que al subir una historia a la biblioteca, debes colocar toda la información del fic, así vamos a tener todo organizadito. aquí tienes más información al respecto. Y si tienes cualquier duda, recuerda que estamos aquí para ayudarte

Y de nuevo, felicidades por tu excelente incursión en el mundo de las autoras snarry cheers
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16769
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Blackout. Capitulo 1. Is it real? Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 1. Is it real?   Blackout. Capitulo 1. Is it real? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:50 pm

Gracias por la ayuda Ali king !!!!!!!!! Jajajaja no sabia muy bien ke hacer con esto de la carpeta Embarassed jejejeje, pero ahorita coloco bien la informaciòn, mil gracias otra vez por tus animos, no sabes cuanto me animan love !!!!!!!!!!

Espero subir pronto el segundo, ya casi lo tengo Wink , te cuidas y nos andamos viendo jajajaja sun !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Blackout. Capitulo 1. Is it real? Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 1. Is it real?   Blackout. Capitulo 1. Is it real? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:47 pm

Como también te dije en SH la historia tiene muy buena pinta y estoy ansiosa por leer el segundo capi.... ojalá lo tengas luego Very Happy

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blackout. Capitulo 1. Is it real? Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 1. Is it real?   Blackout. Capitulo 1. Is it real? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blackout. Capitulo 1. Is it real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8
» En las Mazmorras... Capítulo II
» Obsesion. Capitulo 6 El fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de VeroSev-
Cambiar a: