La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las Mazmorras... Capítulo II

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126606
Fecha de inscripción : 02/03/2010

En las Mazmorras... Capítulo II Empty
MensajeTema: En las Mazmorras... Capítulo II   En las Mazmorras... Capítulo II I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:11 pm

EN LAS MAZMORRAS…

Advertencia: Lemon, Violación, Tortura
Genero: Angustia, Romance
Resumen: Harry y Severus llevan una relacion desde hace tiempo. Pero, no todo es color de rosa, y terminan separándose.
Pareja: Severus/Harry
Disclaimer: Sev no es mío… Harry tampoco lo es… Todos son de la maravillosa Rowling.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

EN LAS MAZMORRAS
CAPÍTULO II


Invierno… si… al fin las vacaciones de navidad. Todo cubierto de blanca y pura nieve que adornada todos los terrenos del castillo. Había ansiado tanto estas vacaciones, no solo para descansar, si no para pasar esos días sin despegarse de severus, porque… ¿Cuándo iban a volver a tener una oportunidad así?

— Harry…

Había escuchado su nombre pronunciada con tanta pasión y lujuria, mientras unos suaves labios recorrían toda la extensión de su cuello.

— Harry…

Ahora unas manos habilidosas recorrían todo su cuerpo, explorando cada parte de él.

—Vamos pequeño… despierta…
— 5 minutos más…—suplico el ojiverde mientras se tapaba aún más con las sabanas, el frío era insoportable.
— Nada de 5 minutos más. Te levantas ahora mismo —dijo severus en falso enojo, arrancándole las sabanas, dejando expuesto al frío.
— ¡Sev! Hace mucho frío, devuélveme la sabana por favor…— suplicó el joven tiritando de frío, el muchacho vio un reloj que estaba colgado, y se sorprendió por la hora—¡por Merlín! Severus son las 8 y media… es muy temprano… déjame dormir un poquito más — harry formo el puchero mas triste y adorable que podía hacer, era la única forma de convencer a sev.
— Nada de eso Sr.Potter… usted se levanta a-ho-ra—dijo en tono peligroso. Harry sabía que hablaba en serio, y si no quería a un severus molesto, lo mejor era hacer lo que decía
— De acuerdo…— se levanto sin muchas ganas yendo hacia el cuarto de baño.

Severus soltó un suspiro, para después dibujar una sonrisa divertida en su rostro. Ese era su Harry. Tan infantil, y a la vez tan tierno. Tan maduro y a la vez tan inocente. Adoraba a Harry, lo amaba más que a nada en el mundo. Estar con Harry era algo que nunca se imagino que pasaría. Si alguien le hubiera dicho hace 3 años que iba a terminar empatado con el Famoso niño-que-vivio, Harry Potter; se hubiera echado a reir, porque… ¿Quién podría imaginar a Severus Snape y Harry Potter en una relación amorosa?... nadie… bueno ahora si lo creía. Recordaba como se declararon… Oh si… Fue hace aproximadamente año y medio atrás…

FLASHBACK

Iba caminando hacia las mazmorras a cumplir el castigo que el Profesor Snape le había impuesto. Al llegar toco la puerta del despacho, y cuando escucho esa voz ronca y dominante decir “adelante”, se atrevió a pasar.

— Vaya Sr. Potter llegó puntual — dijo sarcásticamente snape
— Si, señor — dijo el moreno un poco intimidado
— Bien, Sr. Potter… hara el filtro de muertos en vida… ya que no lo supo hacer en clases lo hara aquí ¿quedó claro?—pregunto el profesor
— Si, Señor

Harry comenzó de inmediato, entre mas pronto comenzará más rápido terminaría. Había pasado una media hora, y la poción se veía como decía en el libro, estaba muy emocionado, por primera vez una poción le quedaba bien. Pero no se daba cuenta que era observado por una penetrante mirada.

Snape llevaba rato observandole. Se le veía tan interesado en hacer la poción bien, y tan tierno. “Me encantaría poder confesarte todo, pero es muy arriesgado… tanto para ti como para mi… pero es que… no sabes cuanto te deseo…Cálmate Severus… esto no es bueno…” Se recrimino.

“Hay Dios… esto no puede estar pasando… tengo que calmarme si me quiero ir pronto de aquí…pero como voy a hacerlo si tengo a Severus en la misma habitación… esos ojos… son tan hermosos… ya harry esto es malo…” El Joven no estaba en mejores condiciones, y como no sabía ocultar tan bién su nerviosismo como el profesor, empezó a revolver la poción más rápido. Snape se dio cuenta de eso, así que se acerco al joven, colocandose por detrás, agarro la mano con la que estaba revolviendo y dijo.

— Potter, lo estaba haciendo bien… más suave — dijo el profesor muy cerca del oído del joven. Este se estremeció.
— S-Si…— en eso harry se voltea para ver a su profesor, encontrando muy cerca de sus labios, sonrojándose.

Severus al ver tan cerca de su niño, porque era SU niño, perdió todo el auto-control que tenía y poso sus labios sobre los de un sorprendido ojiverde. Fue un beso tierno y delicado, que se fue transformando en salvaje y pasional. Por culpa del aire tuvieron que separarse. Severus no dejo de ver a Harry, este tenía un tierno sonrojo. En cambio Harry después del beso, bajo un poco la cabeza para ocultar el sonrojo que tenía.

— Harry… yo…— se aventuro a decir el profesor, pero tenía mucho miedo.
— Teamo…— el joven dijo en un susurro
— ¿Qué? — preguntó incrédulo snape
— Yo… me gusta… profesor…

Y eso fue suficiente. Severus volvió a apoderarse de los labios del menor, transmitiéndole todos los sentimientos que tenía hacia él.

END FLASHBACK

— Severus… Sev… Sevie…— llamaba harry
— ¿Eh? — preguntó confundido severus
— Vaya, hasta que al fin te dignas a responder — dijo burlonamente el joven, dándole un pequeño beso en los labios — ¿en qué pensabas?
— No, en nada…— respondió el ojinegro
— Oh Sevie ¿como que en nada?
— Sabes que no me gustas que me digas así… — dijo molesto el profesor
— De acuerdo… Regreso en la noche — dijo harry antes de tomar el pomo de la puerta
— ¿Y por que en la noche? — preguntó curioso el ojinegro
— Es que voy a ir a Hosgmade con Ron y Hermione, y después vamos a adelantar los deberes — explicó el gryffindor
— Ah… Entonces nos vemos — dijo simplemente el hombre
— ¡Nos vemos Sev! — dijo antes de salir de la habitación

Había pasado un día espectacular. Pasar un día con Ron y Hermione siempre era tan relajante como parar un día con Severus. Habían recorrido todo Hosgmade, fueron a Las Tres Escobas, pasearon por la casa de los gritos, habían ido a comprar nuevas túnicas y ropa, habían visitado una nueva tienda, donde vendían artículos extremadamente raros, fueron a una tienda de bromas y por ultimo habían pasado la tarde adelantando las redacciones de Transformaciones y Pociones. Habían terminado las redacciones hace rato, pero empezaron a hablar sobre sus futuros y eso, ya que ese sería su ultimo año en Hogwarts. Al despedirse de sus amigos fue hacia la cocina, ya que la cena había terminado y el no había comido. Al terminar de comer se encontró con el director y hablaron un rato, tuvo que rechazar muchas veces los inseparables caramelos de limón de Dumbledore. Tuvo que despedirse porque ya pronto sería el toque de queda. Se fue directo hacia las mazmorras, ya que en vacaciones el director le había dado permiso de quedarse en las habitaciones de severus. Entro en el despacho, pero no le encontró. “Extraño… Sev no se acuesta si no hasta las 10” pensó extrañado harry. Fue hacia la puerta de la habitación, ya que en el baño no estaba; al abrir sintió como su corazon de quebraba en mil pedazos y dolorosas lagrimas escapaban de sus esmeraldas.

En la habitación se encontraba Lucius Malfoy recostado al lado de severus, ambos totalmente desnudos. “Esto no puede ser… no… no puede…”. Harry entro echo furia y fue directo hacia el armario, abrió las puertas de este tan duro que despertó a los dos hombres. Ajeno a eso, harry empezó a empacar las cosas que tenía en el armario, no se quedaría ahí ni un segundo más.

Severus se despertó por el fuerte ruido, iba a maldecir a Lucius cuando vio a harry empacar sus cosas. Esto lo alarmó, se levantó sin que le importara estar desnudo.

— Harry…¿Qué haces? — pregunto temeroso el ojinegro
— ¿Es que no ves?... estoy agarrando mis cosas snape — contestó ácidamente el ojiverde
— Harry… por favor… puedo explicarte…— suplico desesperado severus
— ¿Qué hay que explicar? — Preguntó molesto harry, por primera vez volteándose y dejando ver sus lágrimas — ¿Qué te estabas revolcando con Malfoy?
— Harry …yo…
— Yo me largo

Harry salió lo más rápido que sus piernas podían, ya que en ese cuarto, dejaba su amor, su felicidad, su vida…


Capítulo Anterior

Capítulo Siguiente

sev harry
Volver arriba Ir abajo
 
En las Mazmorras... Capítulo II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las Mazmorras... Capítulo IV
» En las Mazmorras... Capítulo III
» En las Mazmorras... Capítulo I
» Castigo en las Mazmorras!!! (NC-17)
» Amor en las mazmorras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de YukimuraSayu-
Cambiar a: