La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16769
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see Empty
MensajeTema: Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see   Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:46 am

Primero ke nada gracias por todos sus comentarios y apoyo eso me anima a seguir escribiendo XD.

Y perdonen por tardar tanto en actualizar, pero mi vida dio una vuelta de 180º, estuve enferma por todo una semana, hasta estuve internada en el hospital 3 dias, luego cuando apenas me sentia bien ke la compu se reinicia y todo, absolutamente TODO lo ke habia escrito se va al caño, de aki a ke le volvieron a instalar todos los programas y demàs no pude ni entrar a leer nada en SH por 5 ò 6 dias, luego tuve ke hacer tres examenes, ahora como no tenia borradores tuve ke empezar de cero el segundo cap y parte del tercero ke ya tenia, al final me salio asi y pues ya lo subo XD.

Bueno basta de tanta platica y a lo ke vamos:

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece y no saco algun beneficio con esto, màs la satisfacciòn de escribir una historia XD.

Nuevamente gracias a Rebeca por su gran ayuda a nuestra kerida Mazmorra y esta historia esta dedicada para ti y todas las personas ke gustan del Snarry XD.

Disculpen si ven algun error, pero este capitulo no fue beteado (a donde te metiste Chrno XD?!!!), espero les guste y a leer se ha dicho XD!!!!!!!!!!!

NOTAS:

- Los pensamientos estan en letra cursiva.

- Y fijense en las fechas y hora, ke eso importa mucho en la historia XD.




" Tell me what you see"


- 27 de Julio 2:15am -


- Qué rayos fue "eso"?!!!


Fue lo primero que se pregunto el mago tenebroso más grande de todos los tiempos, su respiración todavía era agitada, paso su mano por su rostro limpiando cualquier rastro de sudor, con una gran fastidio se levanto y colocándose su bata fue hacia el baño, remojo su cara con agua intentando olvidar el extraño sueño, en su vida había tenido alguno parecido, ya que lo había presenciado como si él fuera "el mismísimo Elegido", ahora por culpa de Potter ahora se encontraba despierto y para su mayor disgusto inquieto, con el agua aun resbalando por su rostro miró a su reflejo: ya no era como antes, la vieja cara de serpiente había desaparecido, ahora era joven, con la apariencia de tener apenas los 22 años cumplidos, parecía como si el tiempo nunca hubiera pasado por él, "como en mis mejores tiempos" pensó con una sonrisa siniestra Voldemort.


Tenia que admitir que todo el crédito se lo debía a su mayor y fiel mortifago: Severus Snape, sino fuera por él y su magnifico talento, aquel "milagro" nunca habría sucedido... Sintiéndose un poco más tranquilo se recostó nuevamente en la cama y cerro los ojos, entonces las sensaciones e imágenes apenas "vividas" volvieron a su mente, reincorporándose bruscamente comprendió que por esa noche no podría conciliar el sueño nuevamente...


- 27 de Julio 2:20am -


Me encontraba en mi casa recostado sobre mi sillón al lado de la chimenea, mientras disfrutaba de un buen trago de whisky de fuego, aun no podía creer lo que acababa de vivir, si alguien le hubiera dicho que unas horas antes habría pasado por esa "extraña experiencia", lo hubiera mandado a San Mungo por demencia, quien diría que por primera vez en mucho tiempo, Severus Snape estaba realmente satisfecho de haber completado perfectamente una tarea para el Lord...


= FLASH BACK =


- Al fin puedo descansar - pensé aliviado, después de 3 meses de arduas investigaciones y notable esfuerzo, por fin había cumplido con la difícil tarea que el señor Oscuro le encomendó realizar: "la poción del retorno", la función de la rarísima y oscura poción, era la de regresar el cuerpo de quien la tomaba a la mejor época de su vida, como era de esperarse de tan maravillosos resultados, la realización era extremadamente difícil de hacer: él solo tenia la mitad de la receta y habría que completarla, al igual que los ingredientes eran casi imposibles de conseguir, con numerosos intentos y fallas al cabo de unos 3 meses la obtuvo, todo su empeño y esfuerzos se vieron recompensados cuando al entregarle la poción a su señor y este bebérsela, al instante su cuerpo comenzó a cambiar para tomar la apariencia de cuando era apenas un joven de 22 años, como cuando trabajaba para la tienda de "Borgin y Burkes", lo único que seguía conservando del viejo Lord Voldemort eran sus ojos color carmesí; al instante fue agradecido por tan estupendo resultado, más nunca imagino que esa noche seria testigo de algo completamente inaudito...


- Que deseas de premio por tan magnifico trabajo Severus? - le pregunto un muy alegre Tom Ryddle - Pídeme lo que quieras y lo tendrás!!!


No sabía que responder... que le pida lo que quiera... que sentido tenia decir que era lo que más deseaba en el mundo, si nunca podría tenerlo???...


- Mi señor es usted muy amable... pero yo no necesito algún beneficio material, su agradecimiento y aprobación es más que suficiente para mi... - dije inseguro, no sabia como seria su reacción ante la negativa, más una risa lo saco de sus cavilaciones...


- Severus, Severus... me conmueves con tu modestia, pero insisto en recompensar tan excelente poción.


Me quede rígido, simplemente no podía decirle a su señor que lo que más deseaba en el mundo con todas sus fuerzas, fuera aquel chico destinado a asesinarlo ò convertirse en su victima, elegí por quedarme callado, sabiendo de ante mano que el Lord lo castigaría por su falta de respuesta, más nada paso, un silencio sepulcral inundo la habitación y respirando profundo me atreví a levantar la mirada desde mi incomoda posición(1), allí delante mío estaba él analizándome con su penetrante mirada, de repente sin decir nada avanzo con paso firme hacia la cómoda de su cama y sacando algo de un pequeño cofre regreso hacia mi...


- Toma - fue lo único que me dijo y estiro su mano hacia mi rostro, lentamente tome lo que me ofrecía y una vez lo tuve en mi poder lo mire, ahí entre mis manos se hallaba nada más y nada menos que el anillo de la familia Gaunt... mis ojos se abrieron por la sorpresa y rápidamente busque la mirada de mi señor, Voldemort lo miraba expectante y satisfecho por la reacción de su súbdito.


- Veo que reconoces el valor del objeto que estoy entregándote Severus, ése será tu premio por tu grandioso esfuerzo, ese anillo significa mucho para mi... así que espero lo cuides y atesores como se merece - termino de decir el Lord con una mirada amenazante.


Yo simplemente me había quedado demasiado pasmado para decir siquiera algo, así que con la razón que me quedaba asentí rápidamente con la cabeza, Voldemort al ver lo sorprendido que se había quedado su mortifago, comenzó a reírse, era demasiado raro ver a Severus perder su compostura fría y calculadora.


- No se si sabrás en que consiste el poder del anillo... ò si lo sabes Severus??? - me pregunto aun riéndose el Lord.


- No lo se, mi señor - fue lo único que pude decir.


- Entonces tendré que explicártelo, sabes que no me gusta repetir las cosas dos veces, así que presta mucha atención. - sin esperar respuesta alguna comenzó a hablar de nuevo - Este anillo ha pertenecido a todos los descendientes de Salazar Slytherin y este a su vez de su antepasado Cadmus Peverell, este ultimo fue uno de los famosos hermanos Peverell, esos que se dicen en un cuento infantil burlaron a la muerte, como es lógico nadie cree semejante historia, burlar a la muerte es algo totalmente inaudito e impensable no crees???, más yo si creo en las "Reliquias de la Muerte": la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad, no son una simple fantasía y la gran prueba de ello es el anillo. - Yo me quede momentáneamente analizando cada una de las palabras anteriormente dichas, claro que conocía el libro "Los cuentos de Beedle el Bardo" y que en el venia la historia de "El cuento de los tres hermanos", pero como muchos otros había pensado que era solo eso: un cuento, más ahora que su señor le estaba diciendo que el anillo que en ese momento tenia entre sus manos era la prueba, no supo si pensar que Voldemort ya estaba perdiendo la cabeza ò que lo que le acababa de decir era verdad.


- Y como sabe que el anillo es una Reliquia de la Muerte mi señor??? - me atreví a preguntarle.


- Por esta sencilla razón Severus: levántate, ponte el anillo y dime lo que ves - me dijo con un susurro algo impaciente, él sabia que yo estaba dudando sobre la credibilidad de sus palabras.


Inmediatamente obedecí, poniéndome de pie y con una mirada rápida hacia mi señor me puse el anillo, al principio no vi ni sentí nada, pero al cabo de unos segundos delante de mi comenzaron a aparecer dos siluetas incorpóreas, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas sin siquiera notarlo, ahí delante de él estaban tres de las personas que más apreciaba en el mundo pero que inevitablemente habían muerto: su madre Eileen Prince, su gran mentor y amigo Albus Dumbledore y por ultimo ella... su mejor y única amiga: Lily Evans.Se sentía desfallecer, todo era tan repentino e inesperado, que lo único que podía hacer era contemplar lloroso a aquellos espíritus que en vida le habían dado algo de dicha y felicidad, de repente una voz lo saco de su ensueño.


- Ahora ya sabes por que aseguro que las Reliquias de la Muerte si existen, ningún otro objeto en este mundo puede dejarte ver a los que han pasado a mejor vida... y dime Severus, tengo curiosidad, que es lo que ves??? - le pregunto el señor Oscuro, mirándolo ansiosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16769
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see   Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:50 am

No podía encontrar la voz, no después de tan tremenda impresión, carraspeando intente que mi voz sonara algo segura - Yo... yo veo a mi madre mi señor... - fue lo único que pude decir, ya que nuevas lagrimas surcaban mi rostro y mi voz se quebró sin poder decir nada mas.


Al parecer esa fue respuesta suficiente para el Lord, ya que lo miro asintiendo la cabeza como comprendiendo el porque de su comportamiento, para después decirle - Son comprensibles tus lagrimas Severus, cualquiera se quedaría en shock al ver a su madre muerta frente a sus ojos.


Lo mire fijamente, sus palabras expresaban un extraño sentimiento, entonces comprendí, él nunca había conocido a su madre, su vida en el orfanato fue un completo infierno y supuso que la reacción del Lord al ponerse el anillo y ver a su madre difunta había sido muy parecida a la de él.


- Bueno... dejaremos la platica para otra ocasión, lo mejor será que disfrutes la estancia de tu madre para que hables con ella, al cabo de unos minutos su espíritu regresara a donde pertenece, ya que no puede estar mucho tiempo entre los vivos, hasta que despues de unos dias te pongas el anillo de nuevo(2) - termino decir con seriedad Voldemort.


Con una mirada infinitamente agradecida y una ultima reverencia, me fui a otro lugar para poder hablar correctamente con los espíritus que me observaban en silencio, decidí no perder el valioso tiempo que me quedaba y fui a la habitación que me correspondía en la mansión Ryddle. Apenas entre y con voz ligeramente temblorosa les hable...


- Albus... como... es posible que esto este pasando??? - fue lo primero que se me ocurrió decir en ese momento.


- Todo es posible en la vida Severus, lo único imposible e inevitable es la muerte... lo que dijo Tom es cierto, las Reliquias de la Muerte si existen y siempre han estado entre nosotros, aunque algunas veces nunca nos hayamos dado cuenta... la razón por la que puedes vernos en estos momentos es por la Piedra de la Resurrección que esta en el anillo, pero como dijo Tom: una vez te pones el anillo solo tienes una oportunidad para poder ver y hablar con aquellas personas más queridas que han muerto.


Lo mire aun impresionado por el simple hecho de escuchar la voz de aquel que considero como un padre, giro su cabeza y miro a su madre, esta le devolvió la mirada sonriendo y le dijo:


- No sabes lo orgullosa que estoy de ti Severus, te quiero mi hijo nunca lo olvides - inevitables lagrimas brotaron de mis ojos al escuchar tales palabras, eran las que siempre había deseado escuchar de la boca de su madre, limpie las lagrimas con mi manga antes de mirar hacia la mujer y unica amiga que nunca creyo volver a ver...


- Lily... - dije su nombre en un susurro apenas audible, pero ella me escucho y con lágrimas en los ojos me dijo:


- Severus, te agradezco de todo corazón la ayuda que siempre le has brindado a Harry, aunque no como yo esperaba que fuera... más aun así, si no fuera por ti... "él" ya lo habría matado... - Lily... no necesitas agradecerme nada, es lo menos que puedo hacer por ser el culpable de tu muerte y la de Potter... por mi culpa Harry a tenido una vida llena de infelicidad... arriesgar mi vida para protegerlo es simplemente lo menos que puedo hacer.


Ella sonrió y miro a Dumbledore con complicidad, después con una mirada pícara me dijo - Sev... desde cuando le llamas Harry a mi hijo???


Mi rostro enrojeció totalmente ante la pregunta, inmediatamente los tres espíritus comenzaron a reírse de mi, les envié una mirada molesta y frunciendo el ceño respondí - No le llamo "Harry" a tu hijo... solo... me salio su nombre sin pensarlo - termine de decir avergonzado de que las personas que significaban tanto para mi, supieran mi terrible secreto.


- No te preocupes Severus, ya hace tiempo que sospechaba que tus sentimientos protectores hacia Harry eran algo más que "simple deber" - le dijo sonriendo Albus.


- Yo... pero es que acaso no les molesta?... digo, yo soy su profesor... soy hombre mucho mayor que él... por Dios si le llevo casi 20 años!!!!... - empecé con mis negativas, más Lily me interrumpió.


- Eso no importa Sev, el amor es todo lo que importa, estaré muy feliz y tranquila de saber que tan responsable como tú, cuide y proteja a mi querido hijo - me dijo con una sonrisa sincera.


- Ella tiene razón hijo, mientras exista amor, la edad y preferencias sexuales no importan - afirmo su madre - además me gustaría tener nietos - termino de decirle su madre guiñándole un ojo y sonriendo astuta. Mi sonrojo que había disminuido apareció nuevamente a una velocidad increíble, provocando nuevas risas entre "los presentes".


- Bueno mi muchacho es hora de irnos, solo me resta decirte: ten confianza en ti mismo, estoy seguro de que si le demuestras como eres realmente a Harry, te ganaras su confianza y amistad, ya el tiempo y tus esfuerzos dirán si algo más... - con esas ultimas palabras los espíritus comenzaron a desvanecerse y yo no pude más que sonreírles en señal de despedida.


= FIN DEL FLASH BACK =


Realmente había sido una noche que nunca olvidaría, con algunos pensamientos más positivos acerca de si era correcto confesarle sobre sus verdaderos sentimientos a Harry, así pensando en su amado ojiverde se quedo dormido en el sillón.



- 30 de Julio 4:00am -



No se escuchaba ni un alma en la vieja mansión Ryddle, pero en una de las muchas habitaciones se encontraba un hombre de ojos y cabello oscuro caminando de forma incontrolada por toda la habitación...


- Que voy a hacer?... Como rayos se supone que voy a cumplir con esta nueva "misión"?, si es que se puede llamar así - se repetía una y otra vez un totalmente preocupado profesor de Pociones.


Caminaba sin cesar por toda la habitación, haciendo trabajar a toda maquina su cerebro, intentando hallar la forma de salir de aquel aprieto en el que solo por ser Severus Snape se había metido...


- Todo es culpa del maldito chico - mascullo en voz alta - sino fuera por él y sus estupidos sueños... - de repente una idea le llego a la mente y sonrió - ya lo tengo... "la misión" es la excusa perfecta... lo siento por ti Black, pero "mi plan" a comenzado...


TO BE CONTINUED...


(1) - Supongo ke ya todos saben, ke todo mortifago tiene ke arrodillarse frente a su amo y señor (osea Voldy jejeje XD) y solo se pueden levantar hasta ke este lo ordene.

(2) - Esta parte sobre el uso del anillo me la invente yo, para poder darle el uso ke rekiero en la historia jejeje.


Notas finales:

Que es lo ke habra pasado para ke Sev haya sido nuevamente llamado por Voldy y ke le haya asignado esta nueva "mision", ke sin duda involucra al amor de su vida???, ke tiene ke ver con los sueños de Harry y ke clase de "plan" llevara a cabo Sev ke no le gustara para nada a Sirius???... eso lo sabran en el siguiente capitulo jajajaja XD!!!!!!!!!!!

Espero les haya gustado y ya saben cualkier sugerencia, opinion o critica constructiva es bienvenida asi ke... un comentario es mucho pedir????

Intentare actualizar lo màs pronto posible, pero como tengo examanes cada 15 dìas, no puedo asegurar nada :S, espero seguirlas viendo por mi historia, se cuidan y besos XD!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see   Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:49 am

Si no me doy cuenta de este mensaje no te hubiese dejado mensaje en SH no me había dado cuenta que actualizaste jejeje

Mucha suerte en tus exámenes, estudia mucho y trae el siguiente capi cuando puedas

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see Empty
MensajeTema: Re: Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see   Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blackout. Capitulo 1. Is it real?
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8
» En las Mazmorras... Capítulo IV
» Capitulo 12 - Pro Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de VeroSev-
Cambiar a: