La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Mas que odio, amor (one shot)

Ir abajo 
+5
Luxe-Lube
kimy_uchiha
silhermar
alisevv
zaida potter snape
9 participantes
AutorMensaje
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16684
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:35 am

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!

el otro dia buscando en los pendrive que tengo en casa encontré un oneshot que escribí hace unos meses y no me acordé de publicar, ahora que lo he encontrado lo subo aquí para que lo podais leer... me he dado cuena que creo que es mejor dedicarme a los oneshot que se me da mejor, este queda con un final quizás un poco abierto, pero he preferido dejarlo así para no fastidiarlo... quizás algún dia me de por continuarlo, cosa que dudo... bueno ahora si dejo el rollo y os subo el oneshot a ver que os parece... muchos beshitos



Título: Más que odio amor...

Autora: Zaida Potter Snape

Pareja: HP/SS

Clasificación: Romance

Resumen: Que puede pasar por una simple apuesta?

Disclaimer: Los personajes pertenecen a su autora J.K. Rowling, la historia pertenece a mi pequeña mente.


"Más que odio amor..."

En la sala común de Gryffindor un pelirrojo y un azabache estaban discutiendo, mientras los demás compañeros se retiraban deseando que la única persona capaz de amansar esas fieras apareciera pronto…

-¡¡Basta!!

-Pero es verdad no lo entiendo… tu estas loco…

-No, no estoy loco… yo tampoco se como ocurrió…

-…

-A si ahora recuerdo un pelirrojo me dijo que le besara, por culpa de una estúpida apuesta… aun no se como pude aceptar jugar contigo al ajedrez mágico…

-Si en eso tienes razón… pero admite por una vez que te gustó ese beso…

-Otra vez con esas… no me gustó, solo fue parte de la apuesta… pero no se te ocurrió otra idea mejor de que yo le besara justo a el, antes preferiría besar a Malfoy…

-Ja, eso no te lo crees ni tu… pero no fue a el…

-No si ya lo se ya…

-Admite que el beso que le diste a Snape te gustó… vamos Harry ya todos sabemos que eres gay, y a mi no me engañas te gusta ese murciélago desde hace tiempo, tal vez soy algo despistado pero no para estos temas…

-¡¡No me gustó!!

-¡Chicos!

-A no y esa cara de bobo…

-¡Chicos!

-Yo no tengo cara de bobo…

-¡CHICOS!

-¡¡QUE!!- respondieron ambos chicos

-Se puede saber porque discutís así… Ron pareces tonto o es que lo eres… a Harry no le gustó ese beso así que déjalo ya…

-Dirás lo que quieras Mione pero a Harry no le disgustó tanto el beso como dice… pero bueno me lo creeré… me voy a dar un baño…

-Ok, pues yo me voy al lago a dar una vuelta, necesito tomar el aire…

-Espera Harry me voy contigo… nos vemos en la cena Ron…

-Hasta la cena…

Ron se dirigió al baño de los prefectos y Harry y Hermione se dirigieron al lago…

-Realmente te gustó ¿verdad?

-Si… aunque no se porque me respondió el beso… si tanto me odia…

-Yo tampoco lo se, aunque Ron se ha vuelto muy observador y ese beso no fue solo un beso por una apuesta, el sospecha desde hace
tiempo y si tu no se lo dices el te pondrá a prueba… a mi me lo confiaste y no dije nada, pero el otro día me lo comentó… yo le dije que
tenía alucinaciones que no era posible que a ti te gustara Snape, pero ya has visto lo que ha ocurrido…

-Si… tienes razón…

-Aunque podría haber sido en otro lugar, en vez del gran comedor…

-Ese Ron tiene las ideas locas, pero yo podría haberme negado a hacerlo… pero mis impulsos son así, lo sabes bien Mione, soy
irremediable…

-Irremediable o no, te quiero igual, lo mismo digo de Ron… habla con el, explícale como te sientes, yo no puedo seguir así, al final os haréis más daño y os distanciaréis…

-Está bien… después de cenar hablaré con él, tienes razón… sabes que te quiero verdad Mione… ese beso ha significado mucho para mi aunque para él dudo que le de mucha más importancia, supongo que tendré que esperar a la reacción que tenga para conmigo, después de todos los castigos que me impone ya no vendrá de uno más… aunque mi corazón se resquiebre cada vez que me gruñe, me insulta, me ignora… yo lo quiero igual, no puedo dejar de sentir lo que siento… aunque me gustaría que el sintiera lo mismo…

-El peor error es suponer lo que sienten o piensen los demás… Potter…

-¡PROFESOR SNAPE!-dijeron al unísono los jóvenes

-Creo que así me llaman, si me disculpa señorita Granger me gustaría hablar con el señor Potter…

Hermione miró a su amigo…

-No se preocupe regresara sano y salvo…

-Muy bien, te quiero Harry ya lo sabes… nos vemos más tarde…

-Yo también te quiero Mione, nos vemos…

Hermione se dirigió hacía el castillo dejando a uno de sus mejores amigos atrás, con un profesor que no sabía lo que quería de él, esperaba que fuera algo bueno…

-Profesor Snape…

-Si…

-Yo… quería disculparme por lo que ha sucedido en el gran comedor… no me arrepiento de lo que ha sucedido, pero le pido disculpas no tenia que haber sido el blanco de una tonta apuesta que hice con Ron, no supe sus intenciones hasta después de la escena, tenía que besarle delante de todo el claustro de profesores y de los alumnos, como ya le he dicho no me arrepiento de haberlo besado pero si le pido disculpas por si ha tenido alguna repercusión…

-Puede dejarme hablar… o tendré que escuchar sus disculpas todo el tiempo…

-Ok, mensaje recibido… y ahora perdone si me muestro un poco borde, pero si no ha venido por unas disculpas a que ha venido…

-Potter es usted un impertinente pero aun así…

Sin darle tiempo al azabache, Severus le acarició la mejilla y apresó sus labios con un suave y calido beso, Harry levantó su temblorosa mano posándola en la nuca de su profesor y asi poder profundizar el beso… Por fin su sueño de ser correspondido por su amado profesor se vió realizado... ¿que les deparará de ahora en adelante?


fin


Última edición por zaida potter snape el Lun Oct 24, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:16 am

Hola amiguita, está genial el one shot, lástima que sea tan cortito¬¬, ojalá algún día lo continúes

Nena, lo que te faltan son todas las especificaciones del fic como título, genero,etc. Por favor, revisa aquí para que veas a que me refiero.

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla

Besitos
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17110
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:50 am

uaaaaaaaaaa que pena que fuera tan cortito...me supo a poco y me dejo con ganas de más...

te quedo genial...

besos
Volver arriba Ir abajo
kimy_uchiha

kimy_uchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 26/05/1994
Edad : 29
Localización : colombiia ^^
Galeones Snarry : 16499
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:57 pm

hi! ^^ que hermoso!
mui tierno jaja ron observador Razz ne, lastima que esta mui cortico
espero que le hagas una continuacion
nos vemos! =)
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16557
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:10 am

Estuvo bonito pero... ¿Podrías poner renglones en blanco para facilitar la lectura? Te lo agradecería en el alma.
Besitos.
Luxe-Lube bye
Volver arriba Ir abajo
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16314
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:15 pm

Hola.
La letra en azul no es que ayude mucho a leer, pero bueno. Sólo es un comentario. Por lo demás...me ha encantado. Si consideras adecuado continuarlo, hazlo, pero para mi gusto así está genial.
Volver arriba Ir abajo
the slyffindor princess

the slyffindor princess


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 17/01/1990
Edad : 34
Localización : en las mazmorras cumpliendo castigo
Galeones Snarry : 13869
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:14 pm

cheers continuacion...... cheers continuacion....... cheers continuacion.....
jajaja bravo muy bueno este one-shot king y quiero mas...!!! contento
jajaja 55033
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16684
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:52 pm

Buenas noches chicas,

despues de estar desaparecida por algun tiempo he vuelto a aparecer, he

modificado el color del fic para poder leerse mejor, también he separado las frases

para poder leerse mejor y he puesto las especificaciones. Gracias por vuestros

mensajes, creo que tengo por algun pendrive algun que otro snarry, en cuanto

pueda mirare de colgarlo y a ver si me inspiro y creo alguno más.

Muchos beshitosss,

Zaida Potter Snape
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:00 pm

AHHHHHHHHHH lastima que sea corto pero igual te quedo super..n_n


sevpocion
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14410
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:58 pm

A pesar de ser tan corto esta genial!!! vaya apuesta y que pantalones para cumplirla sabes que...tu muy bien!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
Contenido patrocinado





Mas que odio, amor (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mas que odio, amor (one shot)   Mas que odio, amor (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas que odio, amor (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una película con una increíble relación amor-odio
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Zaida Potter Snape-
Cambiar a: