La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16037
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:49 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&




Esta historia, es mi primer fic, la comencé en el año 2006, pero la abandoné en el capitulo 14 por mucho tiempo, es ahora que vuelvo a subirla completa y con su final incluido, no cambié nada de los capitulos por que siendo honesta asi es como escribia en ese tiempo, asi que tal vez desde el capitulo 15 en adelante noten algun cambio en la narración.


Del Amor al odio, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 1 Sentimientos Complejos






Llovía torrencialmente, afuera el cielo estaba cubierto de las nubes mas negras que había visto, el sonido del tren en marcha sumado al que hacia la lluvia lo había dejado en un estado casi letárgico, de pronto el sonido de un poderoso trueno lo saco de sus cavilaciones, y solo ahí recordó que estaba en el expreso de hogwarts, rumbo a aquel lugar que durante los últimos seis años había sido su verdadero hogar, si… casi no creía que había llegado a cursar su séptimo año, habían pasado tantas cosas, de un momento para otro había pasado de ser, solo harry, a “harry, el niño que vivió”, y fue desde ese momento que sobre sus hombros pesa una inimaginable carga, “la salvación del mundo mágico”.

Pero eso ya había quedado atrás, ahora tras la caída de voldemort, por su propia mano, lo hacia sentirse libre incluso mas ligero, solo pensar que había podido vengar a sus padres y a su querido sirius, le hacia un ser completo y en paz consigo mismo, aun así, algo le faltaba, no sabia explicar lo que era, solo estaba seguro que debía ser algo importante pues a menudo experimentaba una sensación de vació, trataba de no prestarle atención a aquello pero era una tarea realmente imposible.

- vamos harry, dijo hermione, no te compliques la existencia, ahora que todo esta bien, tendrás todo el tiempo del mundo para arreglar tu vida, no tienes para que darle tantas vueltas a este asunto, ni siquiera te darás cuenta cuando todo esté de maravilla.


- suii, com –pa- drge ….
- Ron, por favor no puedes hablar y comer al mismo tiempo
- Lo si-en-tgo, es- pe guen
- Bien ahora si, jeje es que esas ranas de chocolate estaban riquísimas, bueno compañero, te decía, que debes vivir y seguir adelante, las cosas se darán solas, no tienes que forzar nada.
- lo se, bueno ya dejémonos de esto los estoy aburriendo, y ya vamos a vestirnos que estamos llegando
- harry, dijo hermione, somos tus amigo estamos para escucharte así que no pienses tonteras, OK.
- Bueno, gracias chicos.

El gran comedor estaba como todos los años, con su techo hechizado para que pareciera el cielo nocturno, el cual a pesar de estar lloviendo fuertemente afuera, hoy mostraba una noche perfecta llena de estrellas, velas levitando a los alrededores, las cuatro mesas representativas de las cuatro casas de hogwarts, y por supuesto los infaltables fantasmas.

Todo parecía igual, mas para harry era como empezar a conocer todo ese mismo momento, parecía como si todos estos años jamás hubiera estado en el castillo, todo era nuevo, todo tenia sentido al fin.

De pronto posó sus verdes esmeraldas en la mesa de profesores, allí estaban todos, dumbledore, Mcgonagall, sprout, ehh pero ………….
- donde esta snape?
- Que? Dijo hermione
- Snape, no está, te fijaste,
- Mmm es cierto, tal vez ahora si han echado al cretino grasiento
- Ciento decepcionarlo Sr. Weasley, este cretino grasiento para su desgracia aun esta aquí, pero creo, dijo acercándose a los tres y usando su voz mas amenazadora, que como es su ultimo año, me encargaré personalmente de hacer que su estadía, (se refiere a los tres), sea de lo mas encantadora.

- no lo dudamos, gracias profesor

- vaya vaya, el niño de oro a aprendido a usar el sarcasmo!!!, eso significa que realmente hay actividad en ese cerebrito.

- ya basta, es que no puede dejarnos tranquilos aun que sea el primer día en hogwarts, ya sabemos que disfruta atormentándonos, pero no cree, que es una señal de fanatismo y obsesión empezar el primer día???

- 10 puntos menos potter, y detención conmigo todos los martes de este mes a las 20:00hrs, en punto en mi despacho.


Harry iba a responder pero snape, se puso en marcha, y no alcanzo a replicar nada dejándolo con la palabra en la boca, solo pudo ver como se alejaba elegantemente, con su túnica ondeando tras el, lo siguió con los ojos hasta que llegó a la mesa de profesores, y hubiera seguido pegado de no ser por ron que lo sacó de su embotamiento,

-harry… harryyy …. Haaaarrryyyyyyy
- ya vasta ron estoy al lado, no tienes para que gritarme
- lo siento compañero, es que te quedaste en el limbo, ese idiota de snape, maldito murciélago maloliente….
- tranquilo ron, ya estoy acostumbrado, los problemas me persiguen recuerdas?

Esa primera semana, fue increíble, tomo materias nuevas como, introducción a la medimagia y un curso de orientación vocasional, en defensa estaban empezando a ver un tema que a harry le intrigaba desde hace mucho tiempo, que era el poder mágico de los aves fénix, los altercados con malfoy seguian igual pero eran la sal de la vida, realmente se lo habia pasado bien desde ese miércoles primero de septiembre que volvio a hogwarts, solo habia un insidente que lo tenia intranquilo y es aquella discusión con snape, dedicó bastante tiempo a pensar que habia sido aquello de quedarse viendo a snape, como un idiota, la verdad ron y hermione no lo notaron pero el si se dio cuenta de que algo habia cambiado en el, desde ese incidente pudo notar que habia algo en su interior que no estaba antes, un sentimiento inexplicable, al principio se decia a si mismo que habia sido la rabia del momento, pero era mas que eso, el lo sabia pero no lo entendia.

“ Maldición, pensaba para si mismo, por que desde aquel dia me siento extraño, se que tiene que ver con snape, pero……
Nunca me había sentido tan nervioso antes de las clases de posiones, su presencia me perturba y esto no me gusta nada, a veces pienso que me gusta y ES QUE ESO NO PUEDE SER!!!!!!
PRIMERO: por que soy un chico
SEGUNDO: a mi no me gustan los hombres, de hecho salí un tiempo con cho, pero no resultó
TERCERO: el es un hombre mayor y yo solo tengo 17
CUARTO: el es profesor y yo su alumno
QUINTO: además que dirían mis amigos???

Ya vasta solo estoy pensando sandeces, tranquilízate harry, hoy tengo pociones y le veré de nuevo, ahí comprobaré que aun sigue siendo ese cretino grasiento”

- harry ya termina con el ocio, llegaremos tarde a pociones
- ya hermione, estoy listo, o al menos eso creo
- como sea vamonos ya, que no quiero tener detencion con el, para eso esta mi suertudo compañero jajaja
- muy gracioso ron, “era cierto, esta noche tenia detencion con snape, no habia contemplado este factor, maldición”
- que pasa harry?, te ves tenso
- en serio?, oh no es nada no te preocupes hermione


una vez en clase de pociones, harry hizo todo mal, volteo frascos con ingredientes, su propia poción la estropeó, perdio 50 puntos para su casa, derribó la perfecta poción de hermione, la cual cayo inevitablemente sobre malfoy haciendo que este empezara a hablar en la lengua “murwehon”, una lengua mágica ancestral, ya desaparecida, con la cual aun se practican hechizos de magia antigua, todo el mundo no paraba de reír, hasta que snape dio de beber al antídoto a malfoy, dando por terminada la clase, pero no sin antes pedirle a harry que se quedara.

- bien chicos, los veo en la sala comun
- esta bien cuidate, y deja de hacer destrosos, que te pasa hoy?
- Mejor hablamos después, la fiera me espera


- sr. Potter, comenzo snape, yo pensaba que solo podia existir una sola persona capaz de producir semejantes destrosos, PERO USTED HA SUPERADO CON CRECES A NEVILLE LONGBOTTON, considerese en detencion por dos meses, y no olvide que hoy es la primera, y ahora salga de mi vista.

- prof…
- he dicho, FUERAAAA

harry salio corriendo de ese sitio, sentía el corazón oprimido, casi lloraba, por que le dolía tanto?, que es lo que ha cambiado?, a caso me gustan los hombres?, bien si es así esta noche lo averiguaré.

- Bien ya es tiempo que me vaya a mi detencion con snape,
- Esta bien, cuidate compañero, no dejes que el cretino grasiento abuse
- Esta bien, chao hermi
- Chao, y cuida de no hacer tonterias
- Si ya se

Mientras caminaba hacia las frias mazmorras, su cabeza daba vueltas, queria terminar con todo aquello lo mas pronto posible, y disipar la dudas, de la mejor forma posible.

- toc toc
- adelante
- buenas noches profesor………

continuará…..




Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 12. Sentimientos verdaderos y un furioso Malfoy
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: