La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 36
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 8561
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Jue Jul 01, 2010 9:36 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&

Dedicado a Dulce_Snape, gracias princesa por motivar mi sentido de la responsabilidad


Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 18 ¿Recuerdas?



Ante aquella declaración los cuatro magos se pusieron en guardia dispuestos a luchar, y la batalla empezó, la criatura se movía con agilidad golpeando a uno y otro alternadamente, era verdaderamente poderosa tanto que estaba contendiendo con dos de los magos mas poderosos de la época. Los jóvenes hacían cuanto podían, pero estorbaban el campo de movimiento de los dos mayores que luchaban completamente armónicos el uno con el otro, ---vayan con los demás y protéjanlos, nos encargaremos de esto--- les gritó Severus, y los chicos no esperaron más y fueron a custodiar los inconcientes cuerpos de sus amigos.


La lucha era incesante, de pronto Severus salió expulsado por los aires golpeándose con la dura pared, Albus aprovechó su “confrigo” con el que había golpeado a la banshee, para ver a Severus ---vamos muchacho no lo lograré sin ti, te necesito para invocar el fuego demoniaco--- el pocionista se incorporó a duras penas, su cabeza daba vueltas, ---ahí viene Albus---, en efecto, a toda velocidad la asquerosa criatura se acercaba cargada de furia, se detuvo ante ellos, respiró hondo, ---ahora Severus, o ella gritará---, no esperaron mas, ambos al unísono dijeron “Fiendfyre”, y de sus varitas salio un torrente de fuego que envolvió a la banshee, la criatura luchaba en el interior de aquella tremenda bola de fuego que viajaba por la sala al compás del movimiento de las varitas de los magos, ya sin fuerzas la mujer dejó de luchar, soltaron el hechizo y la banshee cayo al suelo aun envuelta en llamas, progresivamente su horripilante cuerpo se deshacía, ---malditos… mo…riré--- decía mientras se arrastraba, con sus ultimas fuerzas se incorporó y tomó a Draco por el cuello, ---tu te vienes conmigo, después de todo, es el precio que acordamos---, le dijo al oído, mientras se elevaban por el aire, todos quedaron helados, pues la banshee rápidamente comenzó a absorber la vida del rubio.


---¡Nooooo, Dracoooo!---, corrió Zabini, para salvarlo, pero fue detenido con fuerza por Albus.


Ya era tarde, el cuerpo inerte del Slytherin, había caído al suelo, golpeándose estrepitosamente, con ello la banshee profirió sus últimos gemidos de dolor desintegrándose por completo.


Todos corrieron a ver a Draco, su cuerpo lucia seco, arrugado, sus ojos aun abiertos mostraban su última expresión, pavor absoluto, era una visión que sin lugar a dudas preferirían poder olvidar.



&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&



Horas mas tarde, agentes del ministerio de la magia retiraban el cadáver de Draco Malfoy en la cámara de los secretos, mientras que algunos pisos mas arriba en el despacho de Dumbledore Blaise y Ron eran interrogados a base de varitaserum, los magos adultos ya habían pasado por aquello y ahora se encontraban junto a Harry, Minerva y Hermione en la enfermería, Poppy auxiliaba con esmero al grupo de medimagos que había arribado al castillo, con el fin a preveer lo antes posible, los hechizos y antídotos necesarios para la sanación de aquellos que habían estado expuestos a la nefasta poción.


---Severus deja que los medimagos hagan su trabajo---, dijo Albus tranquilizando al pocionista que insistía en que podía ayudar, ---date un baño, te ayudará a despejarte, luego vuelves si quieres.


---Como me pides que lo deje Albus--- respondió el ojinegro abatido.


---Vamos te acompañaré solo será un momento, aquí solo estorbamos--- dijo el anciano tomando a Severus por el brazo y obligándolo a salir.


Caminaron por las mazmorras hasta llegar a los aposentos del oscuro maestro, Albus se sentó en un cómodo sofá en el frío despacho mientras esperaba que Severus de diera un baño, tranquilamente lo vio entrar a sus habitaciones y pacientemente aguardó hasta que oyó el torrente de agua que indicaba que Severus hacia lo que le había ordenado.


De pronto, sintió una gran necesidad de beber algo fuerte, aun que no lo demostraba toda la adrenalina en su cuerpo empezaba a menguar dejando con ello el inmenso cansancio, una botella con su respectiva copa en el escritorio de Snape llamaron poderosamente su atención, ---justo lo que necesito---, se levantó para servirse el anhelado trago, fue entonces que advirtió una pequeña nota, parecía la letra de Severus, pero para alguien que conocía tan bien como un verdadero padre a ese hombre, no se engañaba. ---vaya, es así como Harry cayó en la trampa--- se dijo en voz alta al leer el documento.


En ese momento Severus ya bañado y con ropa limpia salía a su encuentro, deseaba cuanto antes volver con Harry, por lo que la ducha fue breve, miró a Albus, quien le extendía un pequeño pergamino, lo leyó.


“Harry:

Albus me tiene resolviendo unos asuntos, pronto estaré contigo, mientras, te dejo este vino, es de la cosecha de Prince Manor, pero solo pruébalo, quiero que lo bebamos juntos.

Te ama
S.S.”


---¿Como pudo caer así?, esto no lo escribí yo--- dijo comprendiendo, ---es absurdo, un plan tan sencillo--- indicó incrédulo.


---No seas duro Severus, el chico no podría distinguirlo, la falsificación de tu letra es muy buena--- dijo Albus acomodándose sus lentes de media luna. ---de todas formas nos servirá para probar el plan de Malfoy, podrán fácilmente comprobar que esa no es tu verdadera caligrafía.


---Ya tienen muchas pruebas Albus, eso dejaría al descubierto mi relación con Harry y antes de ello quiero…, no pudo seguir aquella frase recordando el estado de su actual pareja.


---Estará bien Severus, debes creer mas en sus capacidades, Harry es un muchacho muy fuerte, ¿por que mejor no me dices como fue que no caímos en los efectos de aquella poción?.


---Cuando Zabini me puso al tanto de lo que pasaba, aprovechando que pasábamos cerca de mi despacho, recordé que aun me quedaba algo de nullus pocium, solo alcanzaba para dos así que la bebí con el chico, debido a ello la poción de Draco no nos afectó, podríamos haber bebido el peor veneno y no nos habría afectado, luego solo fingimos ser marionetas de Malfoy y cuando tuve los filtros en la mano, pues acudí a mis vagos recuerdos de transformaciones, y la convertí en agua, Minerva estará orgullosa, siempre me restregó lo inepto que soy en su materia--- concluyó Severus esbozando una tenue sonrisa.


---Ingenioso, gracias muchacho, nos has salvado a todos--- dijo el hombre de la blanca barba, ---no me habías comentado, que dominabas la magia sin varita.


---¡Te creías el único eehh!!, Bueno, todo espía tiene sus secretos Albus--- dijo sin darle mucha importancia. ---ahora vámonos, no volveré a dejar solo a Harry.



&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&



Hermione y Minerva ya habían despertado, en su caso les había favorecido enormemente no haber pasado mucho tiempo bajo el dominio de la poción, justo en este momento les suministraban un Sueve sedante para que pudieran dormir toda la noche.


Ahora los medimagos imprimían todos sus esfuerzos en Harry, y es que el muchacho había pasado un tiempo considerable bajo los efectos de aquel brebaje, le habían vaciado el estomago y en ese instante ya terminaban de ponerle algunos hechizos para la correcta asimilación de las pociones que debía beber, mas aun el joven maestro deliraba pronunciando entre sueños el nombre de Draco Malfoy.


Severus y Dumbledore arribaron presurosos al lugar, siendo recibidos por el ministro de magia que tranquilizó a los hombres poniéndoles al tanto de la situación de las brujas, ello ya permanecía bajo control, mas el caso del joven Potter era harina de otro costal, con ojos preocupados Severus observó la inquieta figura de su pareja, y prefirió sentarse alejado para dejar trabajar a los profesionales, el ministro cortésmente se despidió no sin antes aclarar que todo en el castillo permanecía en perfectas condiciones y que su equipo ya se retiraba del lugar, solo quedarían los medimagos encargados de la salud de Harry.


Tres días pasaron desde que los medimagos se retiraron, Minerva y Hermione ya habían sido dadas de alta en perfectas condiciones, mas Harry si bien ya no balbuceaba incoherentemente cosas relacionadas con Draco, se encontraba sumido en un profundo sueño, ahora era cuestión de esperar habían dicho los profesionales, y eso era lo que mas había echo Severus, esperar, cada día veía el amanecer desde la enfermería velando el tranquilo sueño de Harry, y ya empezaba a impacientarse, lo quería de vuelta ansiaba volver a verse reflejado en sus verdes ojos y besarlo como si no hubiera un mañana, pensaba en ello cuando Harry comenzó a moverse, se acercó y puso su mano en la sudorosa frente del muchacho, en seguida sus facciones se relajaron volviendo a su tranquilo sueño.


---Vamos amor, vuelve--- le habló bajito muy cerca de su oído. ---¿recuerdas la primera vez que estuviste en mis brazos?, tal vez no lo admitirías--- dijo Severus sonriendo ante el recuerdo. ---fue cuando te atrape con la capa de invisibilidad, sabia que eras tu, ¿Quién otro?, tuve tanto miedo de lo que sentí en ese momento, que te deje ir, ¿lo imaginas?, yo Severus Snape dejando ir sin castigo a un nato infractor de las normas--- dijo rememorando el momento. ---esta situación es algo parecida Harry, solo que ahora soy yo quien tiene puesta la capa por que no me puedes ver, pero si me puedes sentir--- dijo acariciando las manos del joven. ---descúbreme Harry, no hagas lo que yo y vuelve a mi.


---¡Lo re..cu..erdo!--- el muchacho comenzaba paulatinamente a abrir sus verdes ojos.


---¡Harry!, por fin--- absolutamente emocionado Severus abrazó con fuerza el débil cuerpo, luego se separó para verle a los ojos, no podía creer que por fin había despertado.


---Severus, te veo--- dijo el joven aludiendo a las palabras del pocionista ---te quité la capa--- sonreía el joven con semblante agotado.


---Sabia que lo lograrías, no vuelvas a preocuparme así, ¿recuerdas algo de lo sucedido?.


---Todo, a excepción de lo que pasó después que me desmayaste, esa poción es peor que un imperio, no logras resistir sus efectos, era desesperante saber que hacia y decía lo que no deseaba, sin poder evitarlo--- dijo horrorizado.


---Pero ya ha acabado, y ahora estas aquí, es lo que importa--- dijo besando suavemente sus rosados labios.


---¿Como están los demás?, ¡por Morgana!, crucié a Hermione y a la profesora Mcgonagall, ¿Severus que hice?--- sintiéndose lo peor, trató de incorporarse, debía encontrarlas cuanto antes.


---¡Calma, están bien, todos lo están!--- decía el adulto mago mientras contenía al joven que con todas sus fuerzas trataba de salir corriendo ---incluso han venido a verte Harry, comprenden muy bien lo que sucedió no te preocupes.


---¿Lo dices en serio?, murmuró entre sollozos.


---Claro, te reirás cuando el señor Weasley te cuente su versión de cómo Minerva lo avergonzó abrazándolo ante toda la escuela, pidiéndole perdón por la imperdonable que le lanzó, ahora se la pasa maldiciendo a quien se atreva a preguntarle si es el novio secreto de Minerva--- le contaba Severus tratando de animar a Harry

---Jajajaja pobre Ron eso debe ser duro para el jajajaja.


---Ahora que has vuelto a sonreír, duerme te quiero bien repuesto--- dijo Severus con un brillo libidinoso en sus ojos.


---Pero quédate conmigo, no quiero estar solo--- dijo el joven haciéndole espacio en la estrecha cama.



&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


El tiempo pasó y ya todo había vuelto a la normalidad, con todo lo sucedido Ron había cobrado su valor y por fin declaró formalmente su amor a Hermione, así que los enamorados iban de aquí para allá tomados de la mano, felices el uno con el otro, algo que hacia muy feliz a Harry, por otro lado Zabini, había caído en una profunda depresión a causa de la muerte de Draco, mas encontró consuelo en el mas guapo Ravenclaw que habían visto sus ojos, por fin su amor era correspondido e iniciaba una nueva vida con el amor de su vida, agradecería toda su existencia a Weasley por haberlos presentado.


Era de esta forma como terminaban su ultimo año en Hogwarts, al final el trío de oro nunca había logrado tener un año completamente tranquilo durante su estadía en el colegio de magia y hechicería, ni aun con la muerte de Voldemort, pero como solía decir Ronald, “que sería de la vida sin dragones”, lo cierto es que ninguno de ellos cambiaria nada, esos intensos siete años serian recordados como los mejores de sus vidas, con sus buenos y malos momentos, por que un año sin acción no habría sido lo mismo.


Los tres jóvenes reflexionaban sobre ello mientras esperaban su turno de ser nombrados por el profesor Dumbledore, para recibir su ansiada licenciatura con la que podrían ser reconocidos como verdaderos magos y brujas adultos, uno a uno fueron pasando dejando atrás su etapa de estudiantes, iniciando un nuevo proyecto, vivir, vivir libres y sin miedo.


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


Harry observaba los terrenos del colegio, desde lo alto de la torre de astronomía, un bello atardecer de intensos rojos y anaranjados le invitaba a la relajación, pensaba en todo lo sucedido, en sus amigos, en como pudo sobrevivir a Voldemort, y también a Draco y sus artimañas, miró al cielo y deseó que el rubio se encontrara bien donde estuviera, después de todo no era rencoroso, pero sobre todo pensaba en Severus y en aquel proceso que había echo cambiar sus vidas, sonrió feliz al pensar en aquella frase muggle “Del amor al odio hay solo un paso”, por que obviamente ambos eran la prueba viviente de que también esas simples palabras funcionaban a la inversa, era maravilloso lo que había podido descubrir en ese hombre que lo volvía loco, y agradeció a quien resultara responsable, por quitarle la venda de sus ojos y poder ver al oscuro mago mas allá de lo que el representaba, de pronto se sintió rodeado por la cintura por unos fuertes brazos, esos fuertes brazos que lo hacían sentirse calido y protegido, Severus depositó una suave beso en su cuello, y le habló al oído:


---¿Otra vez infringiendo las normas Potter?, ¿Qué no debería haberse ido en los carruajes de vuelta a casa?


---Pero…


---¡Shhh!, considérese castigado de por vida--- Harry sonrío ante aquello, entendiendo lo que quería decir el pocionista.


---Se, que no eres precisamente un hombre romántico Severus, pero, si esta es la mejor proposición de matrimonio que puedes lograr, sépalo desde ya profesor que acepto, y te advierto que jamás podrías lograr que me separe de ti.



---Pues eso es precisamente lo que pretendo--- dijo volteando al joven solo para besarlo posesiva y apasionadamente, sus lenguas jugueteaban entrelazándose gustosas con la húmeda caricia, Harry gemía excitado ante la proximidad de sus cuerpos, se sentía maravilloso, todo era éxtasis cuando estaban juntos, ---si seguimos así, te haré el amor aquí mismo mocoso--- dijo el pocionista apretando con lascivia el turgente trasero del muchacho.

---¿Y que te detiene?, según tus palabras ya estoy infringiendo las normas, por que no te me unes.


---Suena tentador, pero tengo otros planes.

---¿Y que seria aquello?.

---Nos iremos de vacaciones, te mostrare nuestra casa, Prince Manor, después al inicio del año escolar, volveremos para que Dumbledore oficie nuestra boda.


---¿Prince Manor?.


---Es el legado de mi madre, allí es mi refugio, mi impenetrable mundo, es allí donde quiero volver a hacerte mío Harry.

---¿Y que esperamos entonces Severus?, iría contigo hasta el fin del mundo, y mas aun cuando lo pones de esa forma--- dijo el impetuoso joven tirando de su mano para salir prestos a su nueva vida.

Juntos salieron rumbo hacia un nuevo futuro , sabiendo que nunca en sus tormentosas experiencias habían estado tan seguros de lo que hacían, la vida les otorgaba una nueva oportunidad para ser felices y ni por todos los galeones del mundo la dejarían pasar, era el inicio de una hermosa familia, esa que siempre les fue negada, mas la soledad del pasado ya nunca volvería a atormentar sus pensamientos pues ambos se tendrían el uno al otro, ya que la vida se tornaba perfecta, si como ellos la pasabas junto al amor de tu vida.


Fin.
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 33
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 8524
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Vie Jul 02, 2010 10:50 pm

Wiiiii definitivamente, mujer, sólo tú tienes la imaginación para crear estos fics reverencia ...pobrecito Draco, al final me dió poquita lástima que se la peluqueara (mmm aunque presiento que más bien fue el hecho de que Zabini se quedara solo, lo que me enterneció...pero ni modín, el hurón retorcido no valía la pena No)

Ahhh me encantó ese plan que urdió el brillante de Sev en sólo cinco segundos...y más me encantó por fin enterarme de cómo es que pudieron zafarse de la pocionsucha esa...sabía que sería algo que yo jamás podría imaginarme cheers

Princesa....muchísimas gracias por terminar el fic...yo sabía que esto valía mil la pena y por primera vez me siento feliz de haberte molestado con aquellas preguntas del MP; ahora sé que la mujer a la que recurrió Draco era una banshee affraid (y no su tía Bella como pensé en un inicio), que no pretendía matar a Severus y hacerse pasar por él con poción multijugos para disfrutar al gryffindor y que al final, el ejemplar castigo para la serpiente rubia fue peluquéarsela toda a manos de la banshee por todas sus maldades...ahhh y por supuesto que nuestra parejita vivió feliz para siempre disfrutando de su amor y su pasión
val7

Muchísimas gracias por retomar la historia...espero la que sigue con muchísima devoción. king

Besitos! love love love
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 36
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 8561
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Dom Jul 04, 2010 2:19 am

Dulce querida:

Siempre es una agrado recibir tus lindas palabritas, sobre todo ahora cuando todo ha terminado jejeje, (te eché de menitos el capitulo anterior).
Así es pues draco tuvo el final que merecía y es que estaba muy desquiciado el pobre, no entendí mucho el termino "peluquear" pero ya me lo explicarás despues jajaja.
Y mi adorado Sev, no hay caso con el, es siempre tan inteligente, lo amo, jaja al final salvó el día.
Ahora que he terminado con esto, estoy comenzando una nueva historia pero aun dista mucho de estar lista, así que tal vez demore un poco en traer algo nuevo.
Y gracias a ti guapa, por todo el apoyo y estar siempre por aquí leyendo y comentando, gracias a tus palabras es que me animé a terminar esto que hace tanto tenia abandonado, lograste lo que yo solita no habria podido, y saber que te ha gustado es maravilloso.

bueno mi niña linda, pronto nos hablamos en chat.
besitos y gracias mil por todo

atte.
Veela_snape

Volver arriba Ir abajo
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 23
Localización : Perú
Galeones Snarry : 7089
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Sáb Abr 09, 2011 12:25 am

woooooooooooooooo me encanto el fic
lo lei de principio a fin Smile
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 36
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 8561
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Dom Abr 10, 2011 7:34 pm

Muchas gracias reina!!!
que maravilla recibir aun comentarios para esta historia.
es un placer haberte hecho pasar un grato momento snarry jeje
besitos guapa




cheer_2 cheer_2 thankyou cheer_2 cheer_2
Volver arriba Ir abajo
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 23
Localización : Perú
Galeones Snarry : 7089
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Sáb Mar 03, 2012 9:45 pm

viva tu ficccccc *.*
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 36
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 8561
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Jue Mar 15, 2012 1:21 am

Muchas gracias yoshio.... que genial que te haya gustado!!!!



thankyou thankyou thankyou
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100070
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   Vie Nov 02, 2012 7:48 pm

pobre malfoy eso le pasa por desear algo k no le pertenece y ni le quiere....XD magnifica historia senseii.........simplemente magnifica...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!   

Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: