La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Anuncios veraniegos

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Anuncios veraniegos Empty
MensajeTema: Anuncios veraniegos   Anuncios veraniegos I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:30 pm

Hola a todos, esperamos que estén disfrutando el veranito.

Queremos comentarles que ya están publicados los resultados del Reto realizado para celebrar el cumpleaños de Harry y nuestra posteadora del mes de julio.

Como en agosto cuasi todo el mundo está en la playita (yo pertenezco a los poquitos que nos quedamos en casa  lloro1 ) vamos a dejarlas descansar de los retos.

Sin embargo, les recordamos que durante todo el mes van a seguir abiertos nuestros juegos, así que si les sobra un ratito y les apetece participar, las esperamos en Tú eliges cómo continuar   y en Las frases snarry que más nos gustan

Les deseamos a todos un mes relajado y divertido



Anuncios veraniegos Mensaj10
Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios veraniegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: