La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un buen día

Ir abajo 
+4
yatta
Mahozahamy Arisugawa
meryneko
Helen Black P
8 participantes
AutorMensaje
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Un buen día Empty
MensajeTema: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 9:42 pm

Respuesta a la 1ra Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014 por Helen Black P

Título: Un buen día

Resumen: Harry está en su casa, casa que comparte con su antiguo profesor, pero un incidente hace que por fin traspasen esa línea entre el amor y la amistad.

Advertencia: ninguna

Ningún personaje me pertenece, no lo hago con ningún fin de lucro.


Harry estaba en su casa, una casa pequeña pero muy acogedora, casa que compartía con Severus Snape, todos se habían sorprendido cuando el más joven propuso que vivieran juntos, con el pretexto de cuidar su salud la cual estaba mal gracias al veneno de Nagini, el profesor protesto mucho pero al final fue obligado a irse con él.

Lo que hacía feliz a Harry es que el periodo donde Severus necesito cuidados ya había pasado y el profesor nunca había hecho insinuaciones de que se mudaría y él tampoco había tocado el tema, el motivo era simple, no quería que se fuera, al principio sintió admiración por el hombre y tenía muchas ganas de pagar su deuda  que tenía con Severus de todo el tiempo que lo había cuidado, era justo regresar el favor, pero con el tiempo eso cambio.

El respeto cambio a cariño y después a amor, pero no estaba seguro de que el profesor sintiera lo mismo, el coqueteo era muy notorio en ciertas platicas pero en ocasiones cuando regresaba de Hogwarts ni siquiera lo saludaba, entraba directo a su cuarto  y se escuchaba como la puerta era azotada, Harry sabía que esos momentos era para mantener la distancia, después de un tiempo saldría y mínimo lo saludaría pero los momentos en silencio se volvían muy pesados.

Le gustaba ver hacia la ventana cuando estaba cocinando, lo cual hacia cuando estaba de vacaciones en la academia de aurores, por lo que tenía un poco de tiempo libre, así que lo aprovechaba para cocinar, el motivo era simple también, Severus siempre le decía que cocinaba muy rico, por lo cual no perdía oportunidad de consentir a su ex profesor , el atardecer estaba cerca aunque en  esta ocasión sería difícil ver algo, el cielo se veía muy oscuro y como estaban en pleno invierno lo más seguro era que se acercara una nevada,  en eso escucho como alguien trataba de entrar por la red flu, el dejo la batidora muggle, para ver quien estaba tratando de entrar a su casa, se sorprendió cuando vio llegar a Ginny, la cual se veía algo frustrada.

-¡Hola! -saludo la chica antes de abrazarlo

Harry recibió el abrazo y después de unos minutos en los cuales la chica no se separaba él, la alejo con cuidado

-¿qué es lo que pasa? –pregunto Harry al verla no era normal que ella llegara sin avisar

-nada malo, solo estoy algo molesta

-¿Por qué?

-es que quería ver como solicitar una cámara en Gringots, pero el lugar estaba muy lleno y cuando logre que un duende de Gringots por fin me atendiera, hubo un problema y me dijeron que regresara más tarde, por lo que mejor me vine a verte.

-me alegra que vinieras ya tenía mucho que no venias –dijo Harry caminando hacia la cocina, quería terminar el panque que estaba haciendo

-y dime Harry ¿cómo vas con nuestro profesor? –dijo la chica con una sonrisa picara

-que te puedo decir Ginny, agradezco que no quiera irse, aun me pone nervioso que algún día lo haga

-sabes Harry su relación ha cambiado muchísimo, y la verdad yo no creo que él quiera alejarse de ti –dijo viéndolo a los ojos, había sido difícil para ella entender que Harry no la quería como pareja, y también había sido difícil descubrir que Harry se había enamorado de Snape, pero de algo estaba segura y eso era que no quería que Harry se alejara de ella, lo quería mucho y aun que su destino no fue el terminar juntos, lo único seguro era que quería verlo feliz, por lo que siempre lo apoyaría.

-¿por qué lo dices Ginny? –

Lo que los muchachos no notaron es que la plática había dejado de ser privada, Severus había llegado temprano, el motivo era simple quería pedirle a Harry el favor de que le regalara un poco del veneno de basilisco que se encontraba muerto en la cámara de los secretos, el motivo era una poción en la cual estaba experimentando pero cuando los escucho platicar prefirió que su presencia siguiera en secreto, era un tema que le importaba, el motivo era simple se había enamorado del chico que hizo de su enfermero particular, debía admitir que ya sentía un gran cariño por el antes de que la guerra iniciara, pero cuando compartió casa con él, descubrió tantas cosas que era inevitable terminar enamorado del chico.

-creo que es simple Harry –dijo la chica sonriendo –si el no quisiera estar contigo se hubiera ido hace mucho

-pues yo espero que no se quiera ir

-sabes Harry sería bueno que le dijeras tus sentimientos –dijo la chica viendo como el chico se ponía nervioso –tal vez te lleves una gran sorpresa

Aunque Harry estaba nervioso por el tema, quería tener la esperanza de que Severus sintiera lo mismo que el – ¿por qué lo dices Ginny?

-vamos Harry no hay que ser brillantes como para saber que le gustas

-¿en verdad crees eso?

-por supuesto, todo aquel que los vea interactuar se daría cuenta del coqueteo, es muy notorio.

-No cualquiera –dijo Harry sonriendo - Ron jamás lo sospecharía, ni siquiera se ha dado cuenta que no me interesan las mujeres

-bueno estás hablando del bruto de mi hermano –dijo encogiéndose de hombros

-Hace dos días trato de organizarme una salida con una compañera de la escuela, la chica se veía muy emocionada, y yo ya no sabía como negarme

-bueno casi todo el mundo se daría cuenta de que se la pasan coqueteando Harry –dijo entre risas

-si te soy honesto sería muy feliz si Severus sintiera lo mismo que yo, pero no tengo el valor para preguntarle.

-yo creo que sería bueno que muestres porque estuviste en Gryffindor y se lo digas.

-pero y si me rechaza, y si se va –dijo Harry bastante triste –no quiero ni pensarlo, solo imaginarme llegar a nuestra casa y ver que se ha ido es algo que no soportaría.

-por eso mismo Harry, para que dejes de vivir así-dijo la chica más seria- por qué si ambos se quieren y podría asegurarlo, no sería hermoso poder estar con él

-lo seria Ginny, en verdad lo seria, pero si estas confundiendo las cosas, y si no me quiere de esa forma y se termina alejando, es algo que no soportaría.

-pues por lo que yo he visto Harry,  él quiere contigo, además si él no te acepta sabes que yo puedo romper con Dean –dijo risueña la chica.

-Ginny –dijo sonriendo.

Ginny vio que llevaba las de perder en esa discusión, por lo cual solo suspiro –deja de mortificarte Harry, pero bueno –dijo levantándose de la silla –creo que es hora de ver si me pueden atender en ese maldito lugar.

-Nos vemos después –dijo el chico viendo como caminaba hacia la puerta de la cocina.

-Harry por cierto, dice mi madre que dejes de esconderte y que vayas a las comidas de la familia y que también lleves a tu amorcito

Harry se puso todo rojo –no creo que dijera eso

La chica se empezó a reír cuando vio su reacción, -no con esas palabras pero si lo insinuó –dijo abriendo la puerta y aun alcanzo a ver destellos verdes de la chimenea, alguien se acababa de ir , volteo a ver a Harry el cual seguía muy concentrado con su comida, por lo que solo sonrió tal vez pronto Harry lograría su felicidad, pensó antes de irse del lugar.

Severus solo estaba pensando en la conversación que escucho, había sentido tantas cosas cuando llego, primero se molestó al pensar que hablaban mal de él cuándo no estaba, pero después se sorprendió de los comentarios de la chica, para después sentirse feliz por las respuestas de Harry.

La siguiente clase que iba a  iniciar era de quinto año de Gryffindor y Slytherin, les puso las instrucciones y vio como iniciaban con la poción, el problema es que su mente estaba muy distraída, solo podía pensar en el chico de ojos verdes, hasta que en eso escucho un grito y vio como la poción explotaba, al final tuvo que mandar a cuatro alumnos a la enfermería y dar la clase por terminada.

En la cena todos estaban comentando lo que había pasado, lo que sorprendió a muchos no era el accidente esos eran normales cuando esas casas compartían clase, lo que les sorprendió es que Snape no quitara puntos.

-buenas noches Severus –saludo McGonagall

-buenas noches -Minerva –dijo el maestro algo distraído

-me gustaría ser como Dumbledore, para saber que te tiene tan distraído –dijo la bruja viendo como el maestro se perdía en sus pensamientos.

-yo espero que eso no pase –dijo el maestro sin verla –por qué no me gustaría empezarme a preocupar por la salud mental de la directora.

La profesora sonrió, -y tendrías que empezar a prepárame esos dulces de limón.

-que Merlín no lo permita –dijo el profesor siguiendo con la broma, aunque ambos lo extrañaban, la vida tenía que seguir y una vez que se descubrió que todo fueron planes del anciano,, para poder ganar la guerra, las cosas habían mejorado mucho.

-ya que no soy Dumbledore, tendré que hacer la pregunta, ¿estás bien? –dijo volteándolo a ver.

-de maravilla –contesto el profesor y no era mentira se sentía feliz, y como no estarlo si descubres que el chico que te gusta también siente lo mismo.

La profesora ya no hizo más preguntas, lo que si noto es que el profesor casi no había cenado y se despidió muy rápido, avisándole que ya se iría a su casa, eso era algo que la hacía feliz, Severus no noto el cambio pero al principio de todo siempre era la casa de Potter, o el lugar a donde lo obligaban a ir, pero poco a poco las cosas cambiaron y ahora siempre se refería a ese lugar como su casa.

Esperaba que pronto se dieran cuenta que podía haber algo más entre ellos que esa amistad rara, porque era muy notorio que tanto maestro como alumno de auror estaban enamorados, y una vez más pensó en Dumbledore, de seguir con vida de seguro el anciano estaría con su típica sonrisa y el brillo de una travesura en sus ojos.

Severus llego un poco más temprano de lo normal, por lo que se sorprendió de ver la sala y la cocina vacías normalmente siempre que llegaba Harry estaba cerca para recibirlo, trato de escuchar algún ruido en el cuarto del muchacho pero no se escuchó nada, por lo que siguió caminando, cuando iba a pasar cerca del  baño, la puerta del baño se abrió y de lugar salió Harry, solo con una toalla cubriendo su parte baja y  las gotas de agua  aun escurrían por su cuerpo, el chico no se dio cuenta de que Severus estaba en su camino por lo que choco en el pecho del maestro.

El profesor al sentir el ligero golpe y ver que Harry se hacía atrás, movió su brazo para impedir que se fuera a  caer, atrayéndolo hacia él y dejando su mano en la cadera de Harry - ¿estás bien? –pregunto con la voz más grave de lo normal.

Harry sintió como era brazado y no pudo evitar el sonrojarse –si –dijo alzando la vista para ver que el maestro lo estaba viendo intensamente, ninguno de los dos se movió, simplemente se perdieron en la mirada del otro.

Severus sabiendo cómo estaban las cosas tomo la iniciativa, con su mano recorrió la mejilla del chico y se fue acercando poco a poco, pudo notar como Harry cerraba los ojos esperando el momento en que sus labios se tocaran lo cual no tardó mucho en pasar.

Cuando el beso empezó a ser más profundo, las manos de Harry se colgaron del cuello del profesor y Severus lo tomo con ambas manos para acércalo más a él, pudo sentir su piel, la cual se estremecía con cada roce que le daba.

Tanto los besos como las caricias cada vez eran más apasionadas hasta que se dieron cuenta que estaban en la habitación de Severus el cual ya solo tenía el pantalón puesto.

-¿estás seguro Harry? – pregunto antes de continuar, sabía que si seguían ya no podría detenerse, en verdad deseaba a Harry.
-si Severus –dijo sonriendo,  antes de volver a apoderarse de los labios del mayor.

Severus lo recibió con gusto, sabía que ya no habría vuelta atrás por lo que recostó al chico en la cama, en verdad estaba feliz, podría estar con el chico, recorrer ese cuerpo como ya antes lo había imaginado, sentir si su piel comprobar si en verdad era tan sueva como se podía apreciar.

Antes de seguir se levantó y  pudo ver la duda y miedo en la cara de Harry –tranquilo pequeño –dijo en un susurro, caminando hacia su tocador donde había un frasco de Vaselina,-no me perdonaría el no cuidarte- dijo mostrándoselo antes de regresar a la cama donde Harry lo esperaba con una gran sonrisa.

A la mañana siguiente Harry despertó entre los brazos de Severus, se sentía tan contento, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, había sido magnifico, pudo sentir como Severus se pegaba más a su cuerpo y noto que el amiguito de Severus estaba despierto, por lo cual sonrió, tal vez ya había encontrado la forma de despertarlo, a los pocos minutos en el cuarto solo se escuchaban gemidos y jadeos.

-Harry ya me tengo que ir –dijo el profesor saliendo del baño, ya vestido

-Severus come algo -dijo el chico pasándole una taza de café y un pedazo del panque que había preparado,  -no vas a llegar al desayuno.

Severus solo sonrió –sabes no me molesta dejar de llegar a los desayunos del colegio –dijo con una sonrisa.

-pues por mi encantado de que desayunemos juntos –dijo el chico sonriendo también.

Vio como Severus terminaba de comer lo que le había llevado y para su sorpresa el profesor se acercó a él y besándolo en la boca –nos vemos en la noche –dijo antes de desaparecer por la chimenea.

Harry lo vio irse, no podía ocultar la sonrisa que tenía, Severus tenía los mismos sentimientos que él, y eso era algo que lo hacía sentirse por fin pleno, ya casi iniciaría su último curso para ser auror, sus amigos estaban bien, que más podía pedir en estos momentos, sabía que la vida no era fácil, pero ya no viviría con el miedo de que un día al llegar a casa, descubriera que Severus se había ido, no permitiría que ese mago se marchara, daría lo mejor de el para que esa relación se mantuviera, pensó el chico sonriendo,  ahora era tiempo de ir a comprar las cosas para su comida.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15966
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 10:31 pm

Que cuco te ha quedado ^^ pero hay unos pequeños fallos en un párrafo, son como de haber escrito deprisa y subirlo corriendo XD así que te sugiero que lo revises bien porque yo solo he visto esos ^^
Muchos besitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:57 pm

que es cuco??? y si la verdad lo escribí hoy, gracias por el comentario para ponerme a revisarlo mas a conciencia, por que según yo lo revise antes de publicar, espero que te haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15966
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 12:21 am

Uis, es cute , monoso... esas cosas XD es una expresión española XD
Oh vaya creo que ha sido mi culpa =/ lo leí sin las gafas puestas -se me han roto- y puede que juntara varias palabras -que ese era el fallo que vi- perdón por molestarte =(
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 8:35 am

Gracias por la explicación Very Happy

Y no te preocupes todos comentemos errores Smile lo importante es que veas el cambio de tu gafas para que cuides tus ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23203
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:22 am


Me da mucho gusto que participaras.  star  Que bárbara, te ha quedado una historia muy linda a pesar de que dices la has escrito rápido te ha quedado genial.  magic 

Es muy tierno que Harry haya cuidado de Sev. Me ha gustado mucho la plática con Minerva, fue muy divertida.

Y el romance, te ha quedado de 10, (no, de 20 diría yo).  love 


Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118623
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 10:39 pm

pobre Harry dudando, este fic es de los pocos donde Gyn me cae bien jeje...
Harry gambatte!!
muy cute!
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 11:17 pm

muy linda la historia sensei...n_n aunque me hubiera gustado que fuera mas larga..T_T.XD pero asi de corta esta bien...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 50
Galeones Snarry : 10878
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 1:28 am

Estuvo linda, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10373
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 7:41 am

Que lindo. Todo el mundo sentía la tensión sexual que había entre ellos. Me alegro que quedaran felices. No cualquiera sobrevive en la misma casa de la persona que fingió odiar por tantos años.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131939
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 8:15 pm

Estuvo muy bueno, aunque me habría encantado que fuese un long fic, sí, sé que no me conformo con nada, pero es que amo a esta pareja y todo me parece insuficiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen día Empty
MensajeTema: Re: Un buen día   Un buen día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen intento XD
» Al buen entendedor...
» Un buen despertar R
» Un buen Drabble
» Un buen descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Helen Black P-
Cambiar a: