La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23200
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:55 pm

Nec de Tenebris


Resumen: Solo de la Oscuridad puede emerger la Luz. La bondad y la maldad radican solo en el corazón de los seres humanos. Nadie puede ser totalmente puro, ni totalmente malvado. El descendiente de las tinieblas es la llave que podrá erradicarlas. Y las apariencias casi nunca serán verdad.

Disclaimer:La presente historia no ha sido elaborada con fines de lucro, ni pretende infringir en los derechos de autor de su creadora. Ha sido escrita por una fan para fans, únicamente con fines de entretenimiento.

Pareja: Snarry

Clasificación: R

Advertencias: violencia, maltrato, spoilers de toda la saga, contenido hetero.





*********


Para Dumbledore las cosas siempre eran sencillas. De algún modo en esa estropeada mente suya que funcionaba por lo que parecía a base de azúcar únicamente, todo era fácil.

No importaba lo que fuera, bastaba con ordenárselo a él para que todo resultara de acuerdo a los planes de la Orden. Y pareciera que una vez más el todo poderoso mago había vuelto a logralo.

Únicamente necesitaba su sonrisa benevolente, tan irritante que le hacía querer gritar, sus caramelos de limón en su despacho y unas cuantas palmaditas luego de colgar sobre sus hombros la pesada responsabilidad y la carga.

Le costaba tan poco colgarle la espada de damocles constantemente sobre la cabeza. Nada más que con inútil optimismo, creer que todo saldría bien al final de algún modo, por alguna milagrosa razón.

Como si esto no fuera una guerra, como si las vidas de todos no estuvieran en constante riesgo. Como si el no estuviera arriesgandolo todo, no sólo su vida que al final del día le importaba personalmente bien poco, si no la de cientos cada vez que se encontraba cara a cara con la muerte, cada vez que se encontraba de frente con el rostro de la maldad.

Había entonces solo dos conclusiones o el anciano mago era demasiado ingenuo. O confiaba ciegamente en su lealtad y su habilidad. Estaba claro que si algo no era Dumbledore era ingenuo. Definitivamente tampoco confiaría ciegamente en nadie.

Entonces ¿Por qué?

Aquello le había molestado desde el principio, hacía ya tantos años cuando había venido aquí para pedir ayuda.

Había hecho un cambio tan profundo en su persona el hecho de que Lily hubiese muerto por su culpa.

No había dimensionado la realidad de la guerra de Voldemort hasta el momento en que sostuvo su cuerpo muerto contra sí.

Fue en ese momento impulsivo de arrepentimiento, de profunda pena y dolor...

Había visto a Harry en la cuna. Sangrando. Llorando. Pero no había tenido el valor para levantarlo en brazos y ponerlo a salvo.

Para él todo se había vuelto real en ese momento. Su mundo se estaba rompiendo. Su señor había desaparecido, Lily había muerto. Ya nada importaba, ni siquiera el bebé que al parecer también estaba herido. Había creído que ya todo estaba perdido, que el niño no tardaría en morir.

Se había encontrado de pronto del lado de la gente que el había ayudado a matar, a destruír, de lado de la gente que había perdido a sus seres amados, tan solo por un capricho de su señor, vio todo desde el punto de vista contario y se horrorizó al verse convertido en la clase monstruo que siempre odió.

Huyó aterrorizado en un acto de cobardía. Su último acto de cobardía.

Esa sonrisa. Cuando cubierto de polvo y con la túnica rasgada, manchada con la sangre de Lily entró en el despacho. En su momento más vulnerable. Como si lo conociera mejor de lo que él se conocía a sí mismo. Había algo detrás de ella.

Le había hablado de la naturaleza retorcida de su señor, de como él podía ayudar, como podía terminar con el horror. Ser un héroe.

Eso de ser un héroe le había parecido siempre una reverenda idiotez típica de un Gryffindor. No le interesaba. A el le importaba la oportunidad de venganza. Si aquel que había sido su señor pretendía volver, el quería vengar a Lily. Esos habían sido sus pensamientos.

Desde entonces no podía quitarse la sensación de que Dumbledore sabía mucho más de lo que decía. Acerca de todo. No mentía, sencillamente omitía detalles. De algún modo le parecía que era increíblemente manipulador, brillante y estaba usándolo no solo para ganar la guerra, que había algo más.

Pero en su juventud decició que si podía hacer algo que lograra impedir que todo esto pasara de nuevo lo haría. Si tenía la oportunidad de vengarse del que fuera su señor lo haría.

Más el correr de los años le dio una nueva perspectiva. Nunca había logrado dar con las razones de Dumbledore o sus verdaderas motivaciones, pero había descubierto pequeñas pistas que escondía en lo más profundo de su mente, pequeñas cosas que no terminaban de encajar, que le demostraban que en el plan de Dumbledore había mucho más de lo que el mostraba a simple vista.

Y dentro de ese gran algo más estaba incluido Harry Potter, la contradicción de su vida. El otro elemento discordante que no importando cuánto se esforzara jamás podía entender.

Había jurado dar su vida por su causa. Había prometido a Dumbledore que cuidaría de lo que Lily más amó. Incluso más que al imbécil de Potter, tanto como para dar su vida por él.

Protegería incondicionalmente su vida como había hecho ella. Más sin embargo si la profecía, la infame profecía dictaminaba que Potter tenía una oportunidad para poner fin al horror que el mismo había ayudado a construír, entonces pondría en juego toda su habilidad, todo su poder, para maximizar sus posibilidades.

Dumbledore decía que las profecías tenían el poder que les diera el individuo. Entonces el creería. Creería en este niño.

Lamentablemente para él, Harry había sido desde el principio de sus días en Hogwarts una decepción. Tras otra. Era un niño estúpidamente osado, parecía tener una necesidad patológica de atención.

Como su padre, acusaba su mente.
Como su madre, le dictaba el corazón.

Por que cuando al fin se había decidido a odiarlo de modo permanente, decidiendo de algún modo que proteger su vida no implicaba que tenía que ser amable con él, Harry le demostraba que había heredado el corazón de su madre, junto con sus ojos.

Lo que por supuesto ocasionaba profundas contradicciones emocionales que no hacían si no confundirle aún más sobre como conducirse con el hijo que era al mismo tiempo la descendencia de un enemigo jurado y el hijo amado de Lily a quien había jurado proteger. Confusión que parecía ser de algún modo una delicia para Dumbledore.

Quien siempre había insistido, de modos sutiles y a veces no tanto en que estuviera de manera permanente involucrado con el chico. Como ahora. Con las estúpidas clases de Oclumancia.

¿Por qué? insistía en pensar, por que la sospecha era su trabajo y a lo largo de quince años se había convertido para él en una forma de vida, de supervivencia.

¿Por que tenía que ser él quien estuviera involucrado de este modo con el chico. Dumbledore era un experto en Legeremancia. Nadie podía discutir eso.

¿Se había cuidado las espaldas correctamente?

Entrar en la mente de alguien para fortalecerla era un puro acto de confianza mutua, requería un profundo entendimiento, una conexión fuerte, cosa que evidentemente no existía entre ellos dos.

Pero no se puede arriesgar la vida por alguien sin sentir nada.

Confusos sentimientos hacia Potter, arrebatos extraños de ira sin sentido, mezclados con extraños pensamientos curiosamente melancólicos estaban instalados en su cabeza desde el verano.

Y a pesar de que trataba de suavizar esa clase pensamientos mezclándolos con su afecto a la amada que había fallecido, quien el quería creen desde siempre había sido la única y la última. Quien estaba por sobre todas las personas que pudieran aspirar a tener un lugar en su corazón. El solo recuerdo de su bella sonrisa lograba desvanecer cualquier otra.

Pero después de todo, no era lo mismo con Harry Potter, por que su juramento de proteger la vida de Potter y la memoria amada de Lily estaban vinculadas. Vivían en los ojos del chico, sin que este lo supiera.

¿Por qué el director le había asigando específicamente esta misión? Cabían tantas posibilidades y ninguna le gustaba en los más remoto.

No tenía sentido que Dumbledore quisiera que desapareciera la conexión que existía entre los dos. Como no fuera proteger la débil y frágil estabilidad emocional de Potter de la fuerza mental del Señor Oscuro.

¿De verdad pensaba tan bajo de Potter el Director, como para creer que el Señor Tenebroso podría manipularlo?

No lo creía, quizá esa era la excusa, pero como siempre los motivos verdaderos de Dumbledore quedaban fuera de la vista.

En cuanto a Harry Potter...

Apagó las luces con un golpe de la varita.



Última edición por Mahozahamy Arisugawa el Mar Mayo 27, 2014 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:05 am

ok me gusta la forma de ver las cosas de Severus con respecto a Harry la confusion de lo que represnata, espero que la continues Razz muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23200
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:00 pm

Hola Helen, me había tardado un montón.  Im_sorry Pero tuve bastante trabajo y un poquito de falta de inspiración.

Además ni que decir que hemos estado muy ocupadas con el juego.  sarcastic 

Y se me había olvidado esta historia que empecé. Espero que puedas seguirlo leyendo cuando tengas tiempo y sea de tu agrado. Muchas gracias por decirme tu opinión, para mi es muy valioso saber que piensan las personas para quienes escribo.  love 
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 5:45 pm

pobre sev...con tanta confusión ya me hubiera vuelto yo loca.. XD me gusto como va la historia...los pensamientos de sev son tan complejos que al final te deja como al principio..o sea en cero..XD hahahaha me encantoo ahora a seguir leyendo..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23200
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:47 am


Gracias por comentar YukiFer. love Yo igual, pero Severus es muy complejo. Y muy cerrado. Es una persona que piensa demasiado. scratch Me alegra que te haya gustado y ojala sigas leyendo. Lamento haber tardado tanto en contestar, pero no habia podido escribir ni visitar la Mazmorra pero ya estoy de vuelta. Y voy para largo. lol!
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:57 pm

Me encanta ver a Severus lleno de confusión respecto a los sentimientos que tiene por Harry sobre todo cuando se descubre profundamente enamorado del hijo de su antiguo amor y el sólito se engaña diciendo que no, que es solo por que separece a Lily, mentiras que se inventa jajaja, a ver como se desarrolla la historia
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23200
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 3:50 pm

Hola elamordesnarry muchas gracias por comentar. thankyou Pobre Severus, si esta muy, muy confundido. sweat Tanto que ni siquiera sabe lo que siente. sarcastic Elige no darle voz a sus emociones, pues cree, que terminaran causandole daño. Y trata de evitarlo a toda costa. Ojala te animes a seguir leyendo y te guste la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia   Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nec de Tenebris. Capitulo Cuarto. +Intermission+
» Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt
» Nec de Tenebris. Capitulo Sexto +Veritas+
» Nec de Tenebris. Capitulo Tercero. Transgressus
» Aceptando sentimientos. Capítulo primero: ¿Pasado en común?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Mahozahamy Arisugawa-
Cambiar a: