La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:46 pm

En el momento mismo en que el Profesor Snape apagaba la luz en sus habitaciones privadas Harry cerraba las cortinas en su dormitorio.

La cabeza le martilleaba. Apretó los dientes para no gemir de dolor.

Miró al techo del dosel de su cama, tratando de distraerse. Ahí había cuatro remiendos en el centro y uno en el costado izquierdo. Diligentemente cosidos por los elfos suponía. Aquel patrón de costuras era parte de lo que hacía esta cama tan especial. Tan suya. Cinco años en este mismo dormitorio. En esta misma cama.

Era como llegar a casa. Se sentía confortable. Bien. Eso claro siempre que no tuvieras la cabeza como si alguien le hubiera metido una batidora dentro.

Rodó para ponerse boca abajo. Habría querido avanzar un poco de los deberes, si es que no iba poder dormir otra vez. Pero no creía poder leer si quiera una linea, su dolor de cabeza estaba saliéndose de control.

Justo lo que necesitaba, una noche más en blanco, cortesía de Snape, por supuesto.

¿Que pasaba con ese hombre?

Era un buen profesor de pociones todo había que decirlo. Pero era injusto, e imparcial. Tenía mal caracter, y le gustaba acusarlo a él de todo lo malo que pasaba, o podía pasar.

Bueno, de acuerdo, quizá tuviera algunas razones mínimas... bueno, si en gran parte era su culpa. Pues era verdad que casi siempre estaba saltándose las normas.

Pero las razones por las que lo hacía... No eran como Snape decía ¿De donde sacaba que eran para mortificarle específicamente la existencia? ¿De donde sacaba que era por que se creía por encima de los demás?

Eso demostraba que no lo conocía en absoluto. Que no lo entendía. y que seguía forzando la imagen de su padre en él. ¿Por qué lo haría?

....De golpe Harry se levantó, poniéndose de rodillas e el suave colchón, el cabello aplastándosele contra el techo del dosel. Con una cara de absoluta sorpresa.

Por mucho tiempo se había hecho esa pregunta, una y otra vez al quejarse mentalmente de su maestro, intentando comprender por qué se portaba de ese modo con él, llegaba a esta conclusión, pensando que no había una respuesta.

Al parecer la había... si que la había. Y el la había estado pasando por alto mucho tiempo.

Si lo pensaba con cuidado. Era como si Snape tuviera miedo, como si estuviera protegiéndose de ser herido. Con el odio hacia él, con la agresión el profesor se defendía. Como un animal herido. Que intenta atacar antes de ser atacado.

Las reacciones que tenía su profesor tenían algo de sentido de ese modo. No podía ser verdad. Su padre...

Incluso--tragó saliva con dificultad--incluso en el caso de su padre le hubiera hecho algo tan imperdonable a Snape, como para que lo siguiera lastimando tanto tiempo después... él nunca había pretendido agredirlo, ni humillarlo. Solo quería vivir su vida en paz.

De todos modos, sin enterarse, sin querer enterarse en primer lugar, Snape se vengaba de este modo y la pagaba con él.

¿Tan grave era el dolor que su padre le había causado? Harry se derrumbó en la cama. Temblando.

Así parecía. ¿Que, por Merlín podría ser tan grave?


******************

Harry reconocía el lugar. Su corazón se aceleró.

Iba caminando por un largo, largo pasillo de piedra. Estaba cerca. Muy cerca. Sin lugar a dudas esta vez lo lograría, iba a conseguirlo.

Ya casi...

Entonces parpadeó. Y ante sus ojos apareció a lo lejos el castillo de Hogwarts.

¿Es que nunca iba a lograr ver lo que había del otro lado?

Si, eran los terrenos y era tarde. Una bonita luz ocre bañaba el lago. Pero por alguna razón a Harry le parecía que esto era un viejo y nostálgico recuerdo.

-- ¿Te gusta?--preguntó una voz, justo detrás de él.

Harry sintió como si alguien le hubiera pegado un pueñetazo en el estómago. Se giró para buscar lo que sabía que encontraría.

Voldemort.

Pero no lo halló del modo que esperaba encontrárselo. A penas una criatura viva. Con un aura siniestra y horrible, rodeado por su serpiente. O como un alto hombre encapuchado. Con esos terribles ojos carmesí y su cara de serpiente.

A su lado estaba una figura que aún después de tantos años seguía provocándole pesadillas. Era Tom Riddle. Idéntico a aquel que había visto salir de las páginas del diario.

--Este es uno de mis recuerdos más preciados--dijo Tom mirando alrededor.
--Voldemort ¿Que quieres? --le preguntó a la defensiva. Habría querido decir ¿Qué haces aquí? No lo podía creer, después de todo quizá Snape si lo quisiera muerto, quizá de verdad estaba haciendo la conexión que tenía con Voldemort, todavía más profunda.
--Hablar.
-- ¿De qué? ¿Que podrías querer tú hablar conmigo?
--Hay tantas cosas que pudiera aprovechar para decir, sin que mi posición se vea comprometida, y sin la presencia incómoda de tu niñera. Las ventajas de este vínculo son asombrosas ¿No te parece? Puedo sentirlo pulsándome en la cabeza ¿Por qué sientes tanto odio últimamente? Dímelo Harry, quizá yo pueda liquidarlo para ti.
--Lárgate--espetó Harry.
--Creo que no. Tal vez no lo hayas notado todavía, Harry, querido. Pero serás mi huésped. Hasta que quiera dejarte libre.

*********************

Severus no podía creerlo. Dos horas. Dos malditas horas llevaba durmiendo cuando fue llamado al despacho del director. Por Fawkes. Que se apareció con un fogonazo que casi le provoca un infarto.

Alguien debía rostizarlo por el amor de Merlín. O dárselo de comer a algún Dragón por ahí. De cualquier modo volvió a vestirse y caminando hecho una furia subió hasta el despacho.

Casi podía ver a Potter frente al escritorio. ¿Que demonios le pasaría ahora? ¿Necesitaba que lo alimentara con papilla? ¿Quizá el biberón?

Fue por ello quizá que le descolocó tanto ver la cabeza pelirroja de Ronald Weasley en su desarrastrado pijama, llorando a lágrima viva.

--Es Harry--le dijo sin verlo--No despierta.


*******************************

Capitulo Primero                                                                      Al Capítulo Tercero


Última edición por Mahozahamy Arisugawa el Mar Jun 10, 2014 3:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15876
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 4:22 pm

O_O OMG (oh my god) el fic es impresionante, tengo ganas de saber que quiere voldemort.
Espero que Harry pueda salir del vinculo que tiene con este =/
Muchos besitos ^^
Espero la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 6:00 pm

pasamos de un sev confundido por sus pensamientos a un bello dormido harry....XD ohh por dios si se va poniendo cada vez mas interesante la historiaa..>.< geniall senseii..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 11:08 am


Gracias Meryneko y YukiFer por comentar. thankyou Meryneko... lo que quiere Voldy.... pues ya se vera ya se vera, ja,ja. contento Pero como soy una tipa de lo mas rara, me gusta ir dejando pistas por ahi y ya deje muchas. A ver si alguien las nota. yeah YukiFer, es que Harry es el bello durmiente y necesita el beso de Severus para despertar... love no no es cierto, pero bien que quisieran los dos. Igual un dia hago una parodia con ese tema, me divertiría mucho. Me alegra mucho que la encuentres interesante. star
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 9:49 pm

Espera no que le hizo Voldy a Harry, que va a pasar espero que Sev lo despierte con un beso de amor jajajaja increíble, que va pasar ahora como se va solucionar todo espero que Voldy no haga de las suyas
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 3:57 pm


Hola de nuevo elamordesnarry (muy bonito nick por cierto) muchas gracias por comentar. star Umm lo que le hizo Voldemort a Harry... ya se vera. Que si no serian Spoilers. sarcastic Seria muy divertido si lo despertara con un beso de amor verdadero que los hiciera ser felices para siempre jamas. love Pero no a mi me gusta ponerles las cosas dificiles y soy muy rara, asi que tendran que pasar por mucho para ganar su felices para siempre. Lo que si te puedo adelantar es que si, Voldemort hara de las suyas. Peeero, quien sabe si sera para bien o para mal. Espero que te guste el desarrollo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 4:21 pm

Nadie me había dicho nada respecto a mi nick sm1 sm1 Embarassed Embarassed Embarassed Gracias,

Pues si seria genial el beso de amor y felices para siempre, pero eso significaría el fin de la historia y no mejor cuenta poco a poco, así disfrutamos mas sale jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23113
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 3:42 pm


Hola elamordesnarry, a mi me gusta, es de Brujita Snarryana de Corazón. angel Me estas dando malas ideas Twisted Evil , como por ejemplo Harry el Bello Brujo Durmiente Sleep puede degenerar rapidamente en Harry el Sirenito y el Ceniciento, por ejemplo. sarcastic Ya un poco mas en serio ojala disfrutes la historia. Tratare de actualizar frecuentemente. Muchas gracias por comentar. thankyou
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt Empty
MensajeTema: Re: Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt   Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nec de Tenebris. Capitulo Segundo. Nectunt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nec de Tenebris. Capitulo Cuarto. +Intermission+
» Nec de Tenebris. Capítulo Primero. Prophetia
» Nec de Tenebris. Capitulo Sexto +Veritas+
» Nec de Tenebris. Capitulo Tercero. Transgressus
» Nec de Tenebris. Capitulo Quinto. +Haematites atque Tredequim+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Mahozahamy Arisugawa-
Cambiar a: