La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93728
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)   Lun Oct 07, 2013 10:15 am

Mi deseo


Resumen: Severus creyó perder a un amigo muy especial cuando se mudó de casa hace veinte años, pero al volver se da cuenta de que todo sigue igual. Su antiguo barrio está donde siempre, su antigua mansión está donde siempre… ¿Su mejor amigo está como siempre?


Respuesta al reto libre del DIS 2013 propuesto por La Mazmorra del Snarry


Categoría: Harry Potter

Personaje: Harry Potter, Severus Snape

Géneros: Espiritual, Fantasía, Romance.

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon.


º0º0º0º0º0º


Por fin volvía a su ciudad natal. Veinte años fuera es mucho tiempo. Sus padres le habían obligado el que se fueran de la ciudad, luego de que las empresas de la familia se expandieran al extranjero.

Ya no era el mismo de antes, cuando se fue sólo tenía 18 años y su vida completa eran sus amigos y la escuela. Claro que a donde fue hizo nuevos amigos, pero nunca como los que tuvo aquí. Estos eran más cayados.

Una de las cosas que mas añoraba era pasar las tardes en la orilla del lago, viendo como la brisa movía los arboles de cerezos, cerrando los ojos y la mano de su amigo jugando con su cabello.

Lo que más extrañaba, era a Harry.

Recordaba que era muy alegre, algo completamente diferente a él mismo. Y que tenía una presencia hermosa.

¿Qué habría hecho Harry de su vida?

El asunto es que no podía simplemente llegar y verlo de frente, luego de que se fue y ni siquiera se despidió.

-Señor Snape -llamó un hombre de traje que estaba parado tras él-, su padre llamó para concretar la reunión de mañana.

-Gracias, Kingsley -le dijo a su asistente, sin tomarlo mayormente en cuenta —, dile al chofer que nos dirijamos a la casa vieja.

En menos de tres minutos ya estaban frente a su antiguo hogar. Tenía ganas de recordar viejos momentos. Ahora vivía en un gran pent-house en la ciudad, pero la antigua mansión Snape parecía llamarlo en momentos de nostalgia.

Descendió del auto y le indicó a su asistente que se llevara su chofer y se fuera, él llamaría un taxi para volver a casa, quería estar solo por un  rato. Abrió los portones y sintió como se relajaba al instante. Las presiones de la adultez y todo lo que eso conllevaba le estaba pasando la cuenta. Llegó hasta el estanque, los peses se podían ver a través del agua. Era una ventaja el que tuvieran sirvientes que se encargaran de la mantención del lugar. Se sentó en el pasto, sin importarle el que se ensuciara su costoso traje. Aflojó el nudo de su corbata y se relajó. Por un momento quería dejar de pensar en todos y sentir el viento. La atmosfera a su alrededor, era demasiado densa. Se sintió presionado a abrir los ojos, como si al hacerlo, pudiera encontrar todos los problemas del mundo a su alrededor de nuevo, y era eso lo que quería evitar.

-Pero yo no soy un problema, ¿Verdad?

La voz la recordaba y estaba seguro que lo había escuchado en alguna parte, pero no supo decir de donde.

>>Que mal. Yo te he esperado por tanto tiempo y tú no pareces querer abrir los ojos.

Con cuidado y teniendo una sensación demasiado oscura en su cuerpo, abrió los ojos nuevamente, sólo para querer cerrarlos nuevamente, por que lo que estaba frente a él, tenía que ser la más increíble de las visiones.

-Harry.

-Tardaste en reconocerme, Severus.

-Esto es imposible -se forzó a ponerse de pie- ¿Quién eres?

El chico frente a él, lo miró de manera cálida.

-Soy Harry.

-Eres su hijo.

-No -se acercó y le puso una mano en la cara-. Soy el Harry que tú querías ver.

-Eres un niño -dijo negando con la cabeza y en el proceso, quitándose de encima la mano de ese joven.

-Las cosas siempre han sido así, Severus -se sentó en el suelo, apoyando su mejilla sobre sus rodillas dobladas, mientras que abrazaba sus piernas con sus brazos, sin dejar nunca de mirar a Severus-. Cuando aparecí por primera vez frente a ti, tenías 8 años.

Severus se quedó parado a su lado, sin ser consciente de lo que hacía y negándose a escuchar esa voz en su cabeza que le decía que se fuera de allí porque era una locura.

>>Tú me creaste.

-¿Un amigo imaginario? –preguntó enarcando una de sus elegantes cejas.

-Eso existe, Severus. Los amigos imaginarios son seres de luz que toman la imagen que su dueño desea.

-Esto es ridículo -se fue a voltear, pero el chico lo sujetó de la mano, entrelazando sus dedos.

-¿Es esto lo que querías que hiciera?

Severus negó rápidamente. Él quería tener a Harry cerca, pero este joven era como ver a Harry la última que estuvieron juntos.

-Por que es la única imagen que quieres ver de mí -Severus miró de frente-. Me creaste por tus ideales. Siempre rodeado de gente oscura. Tu familia, toda tu empresa. Querías iluminar tu infancia. Tus ganas de jugar y divertirte, mi irreverencia y falta a las reglas. Todo en mí es completamente diferente a lo que siempre has tenido.

Severus se negaba a ver la realidad ¿Seres de luz? eso definitivamente no existía.

-Claro que existimos. ¿No me vez parado frente a ti?

-Lees mi mente -le dijo al darse cuenta lo que pasa hace un buen rato.

-Soy una parte importante de tu mente. Puedo ser lo que tú quieras, Severus.

-No. Esto es imposible.

-Cierra los ojos, Severus -le dijo sosteniendo su mano-. Recuerda la primera vez que me viste.

Severus lo hiso. La primera vez que lo vio fue luego de tener una discusión con su madre. Le había dicho que tenía que seguir esforzándose en sus estudios. Para un niño como lo era Severus, eso era muy duro, por que se esforzaba el doble, a veces el triple de lo que cualquier niño de su edad lo hacía, para que al final de cuentas terminara siempre en la misma situación. Su madre recordándole que él no era tan perfecto como se esperaba del heredero de la familia Snape.

Había salido de su casa corriendo, sin poner atención a los llamados de su madre y corrió a los jardines de la mansión. Estos se extendían por miles de hectáreas, por lo que se podría perder por un buen rato. Recorrió sólo unos cuantos metros, cuando escuchó a alguien llorar a unos metros. Se acercó con cautela, después de todo, sabía que podría tratarse de alguna treta para tratar de secuestrarlo. No sería la primera vez que le pasara, el apellido Snape conllevaba eso y más.

Caminó hasta encontrar la fuente del llanto y se encontró con un niño de su edad, estaba llorando por una herida en su rodilla. Le había preguntado qué es lo que pasaba y el chiquillo le dijo que se perdió y que se cayó recorriendo los campos. Severus se había ofrecido a ayudarlo y así lo hizo.

El tiempo pasó y así también los años. Nunca supo que es lo que le había llevado a formar una amistad con Harry, sólo eran esos bellos ojos verdes que lo cautivaban cada vez que lo veía, los que lo hacían olvidarse de sus problemas y los problemas que tenía en la empresa.

Pero un día pasó, sus padres decidieron que era hora de expandir los horizontes de su retraído hijo, que no hacía más que estudiar y hablar de un tal Harry del que era amigo y al cual nunca habían visto. Sin comentarlo siquiera ordenaron un traslado para la familia al extranjero, compraron una mansión en París y tomaron a su hijo recién graduado de la mano y lo llevaron a su nuevo destino

Severus peleó, claro que lo hizo, porque estaba molesto con todo el mundo, por que se atrevieron a malogran sus deseos, no le preguntaron nada, simplemente lo tomaron y lo sacaron de su entorno tranquilo. Pero lo años pasaron, su talento nato se desarrolló en el ambiente aislado en donde estaba, ya ni le importaba la gente. El pasado, poco a poco, comenzó a quedar en el pasado. Hasta ahora.

-¿Eres el hijo de Harry? –preguntó abriendo los ojos, luego de haberse perdido en sus recuerdos.

-No –dijo riendo y parándose junto a Severus que lo había hecho hace un momento.

-¿Pretendes que crea que eres un ser de luz que llegó a mí a través de mis deseos de compañía? –preguntó burlándose del muchacho.

-Pretendo que abras tu corazón, Severus –le dijo acariciando la mejilla del hombre mayor-. Has estado muy solo todo este tiempo –dijo con pena, sus ojos brillaban ante las lágrimas que el dolor de su creador había sentido-. Lamento no haber ido a ti, pero me ligaste a este lugar.

-¿Y tu familia, tus amigos? –preguntó notándose nervioso, mientras quitaba la cara ante la cálida caricia.

-Alguna vez me preguntaste sobre eso –le dijo haciendo memoria, sin dejar de mirarlo a los ojos, pero Severus rehuía del contacto visual, tenía que moverse a su alrededor, como si de un niño pequeño se tratara, para que no dejara de verlo- ¿Recuerdas que te dije? –preguntó ilusionado, pero la duda en el rostro del otro y su cabeza negando le dio la respuesta- Te dije que eso no importaba, que mis padres no vivían y estaba a cargo de alguien que me quería mucho. Nunca preguntaste nada más, a pesar de que los años pasaran y ellos crecieran.

-Creciste conmigo –le dijo con tono acusatorio.

-Es lo que querías. Un compañero de juego y luego alguien a quien contar tus problemas, pero no era necesario que lo dijeras, puedo leer tus emociones. Sé que en ese momento me odias por no contarte todo esto antes. Sé que me amabas antes de irte y eso te duele ahora, porque no eres capaz de verte junto a alguien que crees veinte años menor.

Severus se alejó sin poder creerlo, retrocedió y se perdió a la distancia, poniendo mucho espacio entre ellos, sin dejar de ver a Harry a lo lejos que se había quedado de pie junto al lago, viéndole alejarse.  Nuevamente.

Continuará…


Siguiente

Biblioteca de mis fic


Última edición por Majo-san el Lun Jul 07, 2014 3:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100601
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)   Miér Oct 09, 2013 11:40 pm

pero que historiaa senseiiiii....pero harry no puede serrr solo imaginación de sev entoncesss como habra contacto..... >////////////< osea abrazos y esas cosass hahaha senseeiiii actualiza prontoo...>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 440
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 46850
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)   Jue Oct 10, 2013 5:25 pm

Que bello,, quiero decir que me encanto.. Y eso que es solo el primer capi!!! Gracias por compartir esto con nosotras!!! Besitoo
Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93728
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)   Lun Jun 02, 2014 4:05 pm

Yuki Fer escribió:
pero que historiaa senseiiiii....pero harry no puede serrr solo imaginación de sev entoncesss como habra contacto..... >////////////< osea abrazos y esas cosass hahaha senseeiiii actualiza prontoo...>.<

muajajaja, eso aparece despues, aunque como soy medio demente,puede que lo enrede todo


Snarry_Love20 escribió:
Que bello,, quiero decir que me encanto.. Y eso que es solo el primer capi!!! Gracias por compartir esto con nosotras!!! Besitoo


de nada, me alegro que te gustara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi deseo (Respuesta al reto libre del DIS 2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: