La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 19 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 19 de Mayo  Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 19 de Mayo    Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 19 de Mayo  I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:14 pm

Titulo: Calendario.
Autor: GaaraGirl
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34826&chapter=1

Fragmento...

Iba caminando junto a un chico de Ravenclaw, y se le hacia horrible lo que planeaba, pero no había vuelta atrás, sabia que a ese chico le atraía mucho, y también sabia que a esa hora Severus haría su ronda, justo por esos pasillos, solo esperaba que no metiera al chico en muchos problemas. Ambos se sentaron en un alfeizar y mientras Harry observaba por la ventana el otro joven lanzo un hechizo sobre ellos, y todo mientras un par de ojos negro observaban todo con detalle.

— Harry, mira. – dijo señalando hacia arriba, donde u ramito verde con un listón rojo flotaba sobre ellos.

— Oh mira, perejil. – comenzaba a ponerse nervioso.

—Es muérdago. – Y sin dar más explicación comenzó a acercársele para besarlo, apenas si había rozado sus labios cuando sintió como era bruscamente apartado, y sus ojos se abrieron al máximo cuando vio a un cabreadísimo Severus Snape sujetándolo por el cuello de su camisa.

— ¡LARGO! – Grito furioso, el chico no se lo pensó dos veces y huyo. – Tú vienes conmigo.

Cargo al chico hasta su despacho y sin consideración alguna lo arrojo a un sofá.

— ¡Oiga! ¿Qué hace? – en ese momento Snape pareció recobrar la cordura.

— Potter si quiere andar de promiscuo no me interesa, pero por favor no lo haga a mitad de los pasillos.

— Yo no estaba haciendo nada malo.

— ¿No? Solo véase en un espejo, esas ropas que solo se ven en el bajo mundo, y ese pelo, si antes era un asco ahora esta peor. –Harry se molesto bastante por ese comentario.

— Pues a mi novio le gusta.

— ¿A si? Y ¿Cómo se llama tu novio?

— Amm…

— Pues espero que tu y Amm sean muy felices, ahora vete, no hagas esperar a Amm. – lo empujo fuera del despacho, sintiéndose muerto en vida de solo pensar que otro ya había disfrutado del dulce cuerpo de su amado.

(Amo este fragmento de este fic, por que ya me imagino a Harry todo complicado tratando de inventar un nombre y Severus cortandole el royo)
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 19 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 24 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 28 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 22 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 23 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 16 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: