La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 23 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93779
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 23 de Mayo   Jue Mayo 23, 2013 9:18 pm












Titulo: Mío
Autor: Araleh Snape
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=40328&chapter=1


Fragmento:...

Severus sintió entonces que los dedos de Harry se aflojaban, buscó su mirada y el chico le miró también. Los ojos verdes tenían una gran tristeza que no fue posible disimular.


— ¡No te atrevas a pedirlo, Potter! —susurró Snape con furia—. ¡Te juro que si te sueltas, te mataré en cuanto te libere de aquí!

— ¿Porqué hace esto? —fue la única pregunta de Harry antes de volver a aferrarse a Snape.


Severus no respondió, estrechó a Harry contra su pecho repitiéndose la pregunta en la mente. ¿Valía la pena? Era un crío que nunca le había soportado, no tenían ningún vínculo de sangre, sus deudas de vida ya habían sido saldadas el uno con el otro. En verdad que no tenía ninguna obligación de continuar. Nadie podría juzgarlo si lo soltaba, era su alma la que estaba en juego, no podría dejarse morir con él.


Pero sus manos se negaban a soltarlo, su mente no concebía una vida sobreviviendo a Harry Potter. Era incluso doloroso imaginarse esos hermosos ojos verdes perderse en la nada, no quería que eso sucediera, no solamente por Harry, también por él. Porque a pesar de todo lo malo que habían convivido en el pasado, había llegado a conocerlo.


Ahora lo admitía ante su propio corazón, no podía renunciar a la única persona en el mundo que le importaba más que su pasado, más que a sí mismo.


— ¡Suficiente diversión, ahora aprenderás que no debes entrometerte en mi camino! —exclamó esa voz estridente desde el ojo—. Harry Potter me pertenece y se viene conmigo.


La fuerza de las manos de humo se incrementaron, Harry y Severus fueron atraídos hacia el ojo sin remedio. Todos alrededor contuvieron un grito de horror. Pero entonces, en el último segundo, Severus logró girar de tal modo que sería él el primero en ser succionado. Su expresión era fiera cuando levantó el brazo que sostenía su varita y la enterró en el ojo mientras gritaba:


— ¡No me lo quitarás! ¡Harry no te pertenece!.... ¡Es… mío! ¡MIO!


Esas palabras, pronunciadas con la convicción del más fuerte y puro de los sentimientos actuó como un poderoso hechizo. El ojo y las manos de humo fueron succionadas por la varita de Snape y después escupidas con descomunal fuerza hacia el techo encantado que se rompió dejándolas traspasar y perderse en la inmensidad del cielo en el que desaparecieron.


Ellos continuaron en el suelo. El ojinegro le protegió de los escombros que caían sobre sus cabezas como si realmente el cielo se hubiese hecho pedazos. Luego vino el silencio, muy breve, antes de que por fin todos los presentes se aprestaran a socorrerles.


Harry y Severus juraban no recordarlo, pero se había hecho una leyenda que, cuando los demás intentaron separarlos para poder brindarles ayuda, les fue totalmente imposible. Severus continuaba estrechando a Harry contra su pecho repitiendo una y otra vez “Es mío”… y Harry, aferrado con fuerza a su ex profesor musitaba tembloroso “No me sueltes”.




(Me encantanta este fic, precisamente por esta parte, el férreo deseo de Severus de mantener a Harry a su lado)





























Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 23 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: