La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 28 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93617
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 28 de Mayo    Mar Mayo 28, 2013 8:57 pm

Titulo: Nunca es tarde para ser padre
Autor: yatta
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37489&chapter=1

Fragmento:....

Habían estado caminando por el callejón Diagon, los antojos de Harry habían retrasado las compras, llegaron finalmente a una enorme tienda con montones de juguetes para bebe y cunas, la tienda tenía una sección de ropa que se adaptaba al crecimiento normal en las personas embarazadas.

Harry había ido al baño, claro después de la limonada y los tres helados que se había comido eso era inevitable. Miraba con ojos critico las blusas, parecían minivestidos, observo a un lado y habían unas que parecían camisas formales, tomo una, la tela era suave y fresca, seguro Harry se sentiría muy cómodo.

Potter apareció en ese momento –¿Has encontrado algo? –Pregunto inocente

Snape sonrió malévolo –Encontré muchas cosas –Coloco varias prendas en una canastilla flotante, Harry se asomo en la canastilla, la ropa había desaparecido, Snape sin darle oportunidad a preguntas lo arrastro al vestidor –Debes probarte todo lo que elegí.

Snape estaba sentado en un sofá, había un enorme espejo, Harry salió con una blusita color pastel sin mangas con unos moñitos y listones en ella, se sentía bien al contacto con su piel, pero…

Harry se miro en el espejo –¿Sev no crees que es algo afeminada? Es decir, ¿no le quedaría mejor a una mujer? Quizás en otro color y sin los listones –Snape se acerco a él por la espalda, saco un broche rosado y lo coloco en su cabeza simulando que lo traía puesto, después otro de color más tenue –Para nada, te vez adorable, ahora pruébate el de las mangas bombachas –Harry frunció el ceño, ¡algo definitivamente no estaba bien!



O-o

Unos días después, los dolores habían llegado y Harry junto con Severus había tenido que ir a San Mungo, su pequeño estaba por nacer.

El pocionista caminaba con una enorme sonrisa en los labios miraba con ternura el pequeño bulto entre sus manos. Harry mira la escena maravillado.

–¡Felicidades Papá! –Dijo Harry al notar que no obtendría la atención de su pareja, tras el parto no había tenido la oportunidad que ver bien a su bebe y deseaba tenerlo consigo. Snape sonrió –Lo hiciste fenomenal Harry, felicidades mamá –Dijo lo ultimo burlón

–¿¡Qué!? –Refunfuño el Gryffindor –Supongo que eso significa que ¡no volverás a chuparme las bolas!

El pocionista se acerco a su pareja y le beso la frente –Solo bromeaba, sabes lo mucho que me gusta chuparte lo que sea, no me castigues tan fuerte –Despertó con su mano al pequeño mientras le hablaba –Vamos Albus dile a tu padre que me perdone –Severus entrego al pequeño Albus a Harry –Mientras siga siendo su papi te perdono.


(este fic me encanta por que se ve a Harry con vestido.. ¡¡Es que ya me lo imagino y a Severus babeando por él!!)
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 28 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: