La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Brenssy
Explota calderos
Explota calderos
Brenssy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 61
Fecha de nacimiento : 18/03/1976
Edad : 48
Localización : República Dominicana
Galeones Snarry : 14753
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo   Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:09 pm

a) Título del fanfic: Escapology
b) Autor (a): Cha-Cha-Chica
Traductora: Alima21
c) Link a la historia http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=549

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

Harry evitó su mirada e hizo un débil intento de caminar a través de la habitación y subir las escaleras sin una nueva confrontación. Severus suspiró. Esas Navidades iban a ser un infierno.

-Harry- lo llamó quedamente, pero su tono reclamaba su atención. Sin importar que lado de si mismo estaba mostrando, Severus Snape no iba a dejar que nadie lo ignorara sin discutir.

El joven se giró lentamente, sus ojos todavía evitando el contacto con el maestro de pociones.

-Profesor- dijo con respeto al hombre mayor, pateándose mentalmente por su manera cobarde de enfrentar las situaciones. Snape no era su profesor estas Navidades. No estaba seguro de lo que era.....pero no podía continuar llamándolo ‘Profesor’ o ‘señor’. Especialmente cuando él le había hablado como un camarada. Como un amigo preocupado, incluso.

-Severus, Harry- fue la respuesta suave y enérgica- Severus.

El Niño-Que-Vivió entrecerró los ojos con disgusto.

-Bien, ‘Severus’- siseó Harry en respuesta, registrando internamente que no tenía ninguna razón para asumir esa actitud con el hombre. Especialmente después que lo había ayudado tanto. Suspiró con tristeza- Lo siento........otra vez. Yo no debería replicar......Hay tantas cosas que no debería hacer....

Para sorpresa de Harry, Severus se limitó a asentir y le ofreció una pequeña, casi invisible, sonrisa.

-Potter.....Harry, siéntate- el joven obedeció en silencio y Severus suspiró nuevamente, sentándose justo en frente del Gryffindor- Confío que hayas pensado en........todo esto.

Harry asintió y intentó hablar, pero descubrió que era incapaz de formular las palabras. Severus continuó.

-Si hay algo que necesites discutir con alguien, confidencialmente, estoy dispuesto a escuchar....-se permitió sonreír brevemente ante la expresión impactada en el rostro de Harry- ¿Puedo preguntar qué te sorprende tanto? Hubo un tiempo en que hablamos a un......nivel más confidencial.

De hecho, se estaba refiriendo a las numerosas conversaciones en las que Harry le había planteado su confusión y problemas respecto a su sexualidad. Esto había sido durante su sexto año, cuando se habían visto obligados a construir una especie de sociedad, por el tiempo en que Voldemort se había vuelto más poderoso y abrumador. Regresó a ese día, en que Harry había dejado escapar su confusión después de tomar una dosis rutinaria de Verisatum (todos los miembros de la Orden debían hacerlo, para asegurarse que no había espías entre ellos) y Severus se había visto impulsado a explicar sus propias tendencias. En ese momento, ambos habían maldecido los efectos de la poción, pero secretamente se habían sentido complacidos de tener alguien con quien hablar sobre ese tema que no muchas personas entendían.

Aunque, Severus estaba comenzando a dudar que Harry hubiera confiado en él tanto como él había confiado en Harry. Callisto era una prueba de esas dudas.

Como si leyera los pensamientos del hombre, Harry sacudió la cabeza lentamente.

-No es que esté sorprendido.....es sólo que.....yo te escondí esta parte.....He probado que soy un irresponsable y no soy capaz de mirarte después de la niña y.....y.....y....- el muchacho no pudo seguir hablando. Las lágrimas regresaron y odió ese momento de debilidad. Obligándose a si mismo a tragar y calmarse, levantó las manos con exasperación- Y para colmo me derrumbo así.....-sorbió ruidosamente y se permitió una risa acongojada- Te he dado un buen pedazo de material para usar en pociones una vez que regresemos.

Esto le ganó una negativa con la cabeza.

-Ya pasó un buen tiempo desde que personalmente te atacaba a ti o a tus.…. compañeros, ¿cierto?- Harry asintió e lanzó un intento de sonrisa, pero no llegó a sus ojos. El silencio cayó entre ambos y el humor se tornó sombrío.
*******************
El joven padre se obligó a si mismo a escuchar atentamente, anotando mentalmente todas las indicaciones. Estaba tratando de concentrarse de tal forma en Severus y las palabras que salían de su boca que en ese momento, por alguna extraña razón, se sintió atraído por el hombre maduro. Y esta no era una cosa prometedora.

Por su parte, Severus había notado cuan mayor parecía Harry de sus 17 años. En ese momento lucía viejo, cansado y muy desgastado. Y con razón, después de todo por lo que había pasado. Cuando terminaron de hablar, el silencio se posó entre ellos, sólo roto por el extraño gemido de la bebé.

Luego de un par de minutos, Severus pareció tomar conciencia de que todavía tenía los brazos alrededor de Harry, sosteniendo a la niña entre ellos. Se alejó rápidamente y luego se levantó, murmurando algo sobre ir a preparar la fórmula.

Mientras se alejaba, Severus luchó por recordarse a si mismo que le llevaba veinte años a Harry. No fue sino hasta que llego a la cocina que se preguntó por qué era necesario este recordatorio.
*******************
Respirando profundamente, Harry miró a Severus avergonzado.

-Lo lamento.....no puedo.....

Dejó de hablar y en lugar de eso decidió miran directamente a los ojos de Severus. Los de Harry estaban turbios, el hombre suponía que como residuo de las emociones que habían galopado antes.

-¿Potter?- le preguntó, sintiéndose repentinamente algo incómodo con su posición. El joven permaneció en silencio, Aunque Severus reconoció algo en esas órbitas verdes-. ¿Harry?- intentó una vez más, retrocediendo un paso. De repente estaban muy cerca. Demasiado cerca. Demasiado.......

Los labios de Harry se reunieron con los suyos.

.....cerca.

Snape maldijo internamente. Definitivamente, ésta no era una buena situación.

Uno de los brazos del Gryffindor serpenteó alrededor de su cuello, y Severus se encontró a si mismo poco dispuesto a protestar.

No, no era bueno en absoluto.
*******************
-Severus- se aventuró Harry finalmente-. Esta mañana, ya no estoy muy seguro de querer disculparme por eso.

El mago maduró sintió que se le caía la mandíbula, y luchó por cerrarla.

-Yo....

-Quiero decir, creo…….okey, *sé* que me siento atraído por ti.....-de nuevo las mejillas del joven mago se encendieron, pero no se atrevió a alejar la mirada. Se obligo a mantener el contacto visual. De todos modos, era demasiado tarde para retroceder-. Y, sí, sé que no es oportuno y está mal. Soy un estudiante, soy *tu* estudiante. Soy vente años más joven que tú. Tú y mi padre se odiaron en la escuela cuando tenías mi edad. Y además tengo un bebé de alguien por quien no tenía mayor interés que el de una amistad......Demonios, ya el hecho de que *tengo* un bebé es bastante malo....-se detuvo e inspiró profundamente-. Pero no importa cuanto trate de decirme a mi mismo que esto está mal. No importa cuántas veces me recuerde que no hay oportunidad entre nosotros.....-lanzó sus manos hacia el aire-. Diablos, Sev, cada vez que trato de auto-convencerme de que eres malvado, viejo, un cretino grasiento.....todo lo que deseo hacer es besarte otra vez.

Harry finalmente terminó su diatriba recuperando la respiración, contento de haber sacado todo de su pecho, mientras Severus permanecía en su asiento, completamente silencioso e inmóvil.

Harry Potter lo encontraba atractivo.

El pensamiento debería causarle repugnancia.

Debería hacerlo querer abofetear al Gryffindor.

Esto debería ser completa y totalmente ridículo.

Pero no lo era.

Y, en lugar de sentir rechazo o disgusto, Snape sentía algo mucho, MUCHO peor.

En realidad se estaba sintiendo alegre

Oh, dulce Merlín, tuvo que admitir internamente que se sentía atraído por Harry Potter.

El mundo se estaba acabando.

Bueno, eso o oficialmente se había vuelto loco.

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Este fic me ha gustado mucho... sobre todo el principio, porque no es "demasiado brusco"... la verdad es que engancha casi desde el inicio.

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 26 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 20 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 17 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 22 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: