La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo por Brenssy, 20 de Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenssy
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 61
Fecha de nacimiento : 18/03/1976
Edad : 41
Localización : República Dominicana
Galeones Snarry : 7718
Fecha de inscripción : 08/07/2011

MensajeTema: Un mes para el recuerdo por Brenssy, 20 de Mayo   Mar Mayo 21, 2013 2:15 pm

a) Título del fanfic: El Jardìn

b) Autor (a): Lanthir

c) Link a la historia http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=3703

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

Severus Snape estaba de espaldas a Harry, estirando todo su delgado cuerpo en un elegante movimiento, con los puños apuntando al cielo y la cabeza hacia atrás, en el mas simple gesto de relajación que cualquier humano puede tener. El muchacho alcanzó a ver la sonrisa del profesor y sus ojos cerrados, y casi pudo escuchar el suspiro imperceptible que salió de sus labios cuando dejó de estirarse y se quedó allí, de pie y con el rostro aún vuelto hacia arriba, al parecer solo disfrutando del calor del sol sobre su piel.


Harry se quedó escondido entre las sombras del árbol, asombrado por lo que acababa de ver. No era nada del otro mundo, y sin embargo, el que Snape hiciera aquellos simples movimientos era como ver a la luna bailando mambo en el cielo; había pasado casi siete años con aquel hombre y nunca lo había visto hacer algo que pareciera remotamente... humano, podría decirse. La máscara de frialdad y desprecio siempre lo acompañaba, y esta era la primera vez que Harry lo veía comportarse así.

*******************

Deambuló durante un rato, dejando que el hechizo relajante vaciara su cerebro de todo problema, llenando sus pulmones del aire vivificante de aquel lugar. Cortó un durazno de piel tersa, e inexplicablemente, la imagen de Harry le vino a la mente; se imaginó que la tez del chico debía de ser así de suave y cálida, así de fragante tal vez. Severus se echó a reír, colmado de felicidad, y estiró su cuerpo hacia las alturas, recibiendo el sol que lo acariciaba desde el cielo azul. Después se sentó y aún pensando en Harry, se quedó dormido. Tuvo sueños felices, de rostros amables y brazos que sea abrían para recibirlo con afecto, y de entre todos aquellos semblantes sin nombre, había uno que destacaba, que lo miraba con una sonrisa y lo estrechaba contra su corazón. Era Harry, diciéndole “Estoy contigo. Estamos en paz”.


Severus abrió los ojos, aunque pensó que seguía soñando. Y es que Harry estaba acostado frente a él, con la nariz a solo unos centímetros de la suya, con las gafas algo torcidas y una expresión de tranquilidad absoluta. Totalmente dormido. El hombre no se movió. Si, aún continuaba soñando. Volvió a cerrar los ojos y se deslizó de nuevo hacia el reino de los sueños, abrazando el cálido cuerpo junto a él.

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Es un fic tan cálido, tan romántico y tranquiló... es precioso. Me encantó este Sev, tan natural y humano.


Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo por Brenssy, 20 de Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: