La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Brenssy
Explota calderos
Explota calderos
Brenssy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 61
Fecha de nacimiento : 18/03/1976
Edad : 48
Localización : República Dominicana
Galeones Snarry : 14666
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo   Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:37 pm

a) Título del fanfic: Vivo

b) Autor (a): Aucta Sinistra
Traducido: Danvers

c) Link a la historia: Intruders Slashzine No. 10 http://www.slashzine.com/09/Ficcion/10/Traducciones/Snarry/Traducciones3.htm

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

Vestido sólo con sus cicatrices y un húmedo abrigo de aire templado, se acercó a la orilla, hundido hasta los tobillos en la fina arena. Un lejano chapoteo le hizo levantar la vista, perdiendo el equilibrio cuando la arena sujetó sus pies. Se sostuvo en una roca grande y se inclinó, retirando el peso de su pierna mala y escudriñando el lago. El agua todavía ondeaba (por la cascada, pensó, o alguna lejana acción de la marea), pero mientras miraba fijamente, algunas de las olas tomaron una forma y dirección que le sobresaltó.

Alguien estaba nadando… poco más, desde la posición estratégica de Harry, que una vacilación de color encendido bajo el agua luminosa. Irritado porque sus planes privados hubieran sido desbaratados, Harry observó el avance del nadador a lo largo de la piscina, ociosa especulación de la identidad de él o ella, demoledor cuando el nadador abrió una brecha al agitar el agua con una cabeza de largo pelo negro.
Snape.

Su irritación se transformó tras un instante en algo parecido al pánico. Harry volvió hacia el borde, examinando las inmediaciones en busca de una rápida forma de huir sin que Snape le viese. Encontró una cornisa, sobre unos seis pies de altura, cerca de la cascada. Sacando sus ropas, zapatillas y varita, trepó por las escarpadas y húmedas rocas hasta que alcanzó la cornisa, encontrando una depresión ovalada llena de arena.

Con el suave fragor de la catarata ahora detrás de él, yació boca abajo sobre la templada arena, empujando su ropa a un lado y deslizándose hacia delante hasta que pudo echar una ojeada entre las piedras al lago que quedaba abajo.
Snape salió del agua, un paso cuidadoso y ágil a la vez, agua cayendo por su cuerpo, delineando la nervuda musculatura de sus brazos y piernas. La Marca Tenebrosa (borrada sin magia ni anestesia en Azkaban antes de su perdón) había dejado un trozo de tejido rojo y cicatrizado que destacaba contra la blanca piel.

*******************

—Te avisé —la voz de Snape borró suavemente el sueño de la mente y el cuerpo de Harry—, de que era peligroso nadar solo.

Harry abrió los ojos.

—No estaba nadando.

Snape se quedó de pie sobre él, rociándole con la niebla de flotaba desde la cascada, todavía gloriosamente desnudo. La mirada de Harry recorrió toda su extensión, desde sus tobillos perlados de arena hasta su impasible rostro, sin importarle que Snape lo interpretara como insolencia. No había estado desnudo en frente de nadie desde antes de… desde antes. Pero si había una cosa que sabía que nunca había visto en la cara de Snape, era compasión.

Los ojos oscuros se entrecerraron.

—Estabas espiando.

Harry se sentó. ¿Cómo había…? Entonces vio sus propios muslos y estómago salpicados de semen. A pesar de saber que estaba a punto de morir, sonrió, encontrando la mirada de Snape de nuevo.

—Nunca había visto a nadie hacer eso antes —dijo, señalando con la cabeza hacia la cascada.

Snape se giró y volvió por el camino por el que había subido, y Harry yació allí durante un momento, con la más extraña de las punzadas en su pecho. Se sentó, observando a Snape volviendo de nuevo hacia la cascada, mirando el juego de largos músculos en su culo y piernas mientras salvaba las rocas.

A medio camino de la pendiente, Snape se detuvo, mirándolo por encima del hombro.

— ¿Y bien?

Oh.

Harry se levantó, dejando las ropas y la varita (qué demonios, ya estaba metido hasta el cuello), y le siguió.

Mantuvo los ojos pegados al estrecho camino y las manos a tientas buscando cualquier superficie adecuada para mantener el equilibrio; había aprendido a no confiar en su pierna mala con nada demasiado complicado. Una plana cornisa de piedra se extendía bajo la cascada; únicamente cuando la alcanzó se arriesgó a elevar la mirada. Snape le enfrentó, pálido y cubierto por la niebla, medio borroso e invisible bajo la cascada. Alargó la mano y sostuvo a Harry firmemente por los hombros; la primera vez que se tocaban piel con piel, se dio cuenta Harry con una sacudida.

Snape empujó a Harry bajo la cascada, nivelado contra él; la conmoción del agua golpeándole no fue nada comparado con el shock de la lengua de Snape, caliente y profundamente dentro de su boca...

*******************

—Lo siento —jadeó Harry, dividido entre saciado placer y enfadada vergüenza—. Mi jodida pierna… no quiere sostenerme…

Las manos de Snape le acallaron, una plana contra su pecho en apoyo mientras la otra exploraba, sorprendentemente tierna, a lo largo del estriado tejido de la cicatriz de su muslo.

—Yo te sostendré —le dijo en su oído.

Se movió… y entonces estaban volando. No. Cayendo.

Harry tuvo tiempo de ponerse rígido, pero no de gritar. Entonces la espalda de Snape golpeó el agua y el cuerpo de Harry golpeó su pecho (no tan fuerte como para hacerle daño), y el agua se cerró con un pesado splash, tirando de ellos hacia abajo en un lecho caliente, verde y tranquilo.

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Es caliente pero al mismo tiempo tan tierno... tierno en el sentido de, sé lo que sientes y siempre estaré a tu lado... Cuando Severus le dice a Harry "yo te sostendré" está cargado de tantas cosas, se dicen muchísimo con apenas pocas frases, y se entienden más que de lo que nadie lo hará jamás. Severus aparece tan seductor y distante... Me ha encantado la historia, se dicen tanto con tan pocas palabras.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 22 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 28 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 18 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 21 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: