La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 8:19 pm

Título: Anywhere
Autor: Draconiss Snape Potter
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=12532&index=1

Fragmento.


- Harry… - dijo Severus en un susurro muy cerca de su oído.

- Mmmh… Si amor…- dijo Harry abrazándose más a su pecho con adormilada voz.

- Harry, quiero que me prometas algo…- dijo Severus con un casi imperceptible temblor en su voz. Logrando que Harry saliera de su estupor viendo sus ojos a través de la penumbra de la habitación para ponerle completa atención al hombre.

- Que pasa Severus… no me dirás que te arrepientes de…- dijo Harry tratando de separarse de él temiendo que realmente no lo amara y solo lo engatusara para llevarlo a su cama.

- No… ni lo pienses… no es eso…- entendiendo por donde iba su joven pareja apretándolo mas contra si. – Es solo que tengo miedo…-

-¿Miedo? ¿De que?- dijo Harry un poco asombrado.

- De perderte… de que un día ya no estés a mi lado, y no verte nunca mas…- continuo el hombre aprisionándolo aun mas fuerte contra su pecho- Harry… prométeme que no me dejaras… que siempre estarás aquí… conmigo, que pase lo que pasa nunca me abandonaras…-

- Severus sabes que no puedo, yo tengo un destino… el cual tengo que cumplir…- dijo Harry un poco consternado por la desesperación que estaba presente en la voz y movimientos del hombre.

- Tu vivirás… yo te ayudare a eso, por eso acepte entrenarte… pero de nada sirve si realmente no quieres seguir con esto… por favor… solo promételo…- Suplico Severus escondiendo su cabeza entre el cuello de Harry, continuo murmurando contra su piel.- por favor…-

- Pero… Severus sabes que no es mucho lo que yo puedo hacer… pero si puedo asegurarte que cuando esto termine ya no habrá ningún Lord Voldemort que nos pueda fastidiar nunca mas… - dijo Harry, y se puso a pensar ya que entendía muy bien a Severus el mismo experimentaba esa sensación de vacío en su pecho cada vez que él se presentaba ante el Lord, para cumplir con su misión como espía. Decidiendo que cumpliría su promesa de estar juntos costase lo que costase- Si… Severus, te prometo que siempre estaré contigo… siempre… nada me separara de tu lado amor… -

Besándose nuevamente sellaron su promesa con el deseo inundando nuevamente sus cuerpos, entregándose una vez más al placer de una nueva entrega, se amaron hasta la saciedad, y aun entre besos y caricias el amanecer de un nuevo día llego cobijándolos con su luz y calor.un
¿Por qué escogí ?

El fic en sí es triste, pero hermoso. Fue de uno de los primeros que leí, pero lo recuerdo con cariño.

[left]
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 16 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 7 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: