La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126693
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:17 am

Título: Ojos ciegos, manos suaves
Autor: K Kinomoto
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=6179&index=1

Fragmento

Harry despertó sintiendo una dolorosa presión dentro de su cabeza, como si una mano invisible se hubiera introducido en ella para oprimirle con saña por detrás de sus ojos. Gimió quedo y se liberó de las sábanas que lo cubrían, asegurándose de no despertar a Severus. Se dirigió con paso vacilante hacia el baño tratando de recordar la posición de los muebles para no chocar contra ellos, y con manos temblorosas hurgó entre las pociones del botiquín hasta encontrar el Cefalserun, al que reconoció por su olor.

Sabía que la bebería en vano, pues la poción ya no era capaz de aminorar su terrible sufrimiento. Después de algunos minutos de inútil espera, el dolor venció su resistencia y se acurrucó en una esquina donde se encogió, llorando. Con los labios apretados para no gritar, escondió su cabeza adolorida entre sus brazos como si con eso pudiese lograr que el tormento cediera. Nunca sucedía, pero desde ésa posición lograba acallar los sollozos que suplicaban por escapar y que ésa madrugada, parecían subir en intensidad.

Y fueron ésos gemidos los que hicieron que Severus dejara su lugar en la cama para ir a buscarlo. Su corazón se encogió cuando vio el frasco vacío sobre el mueble, y al muchacho haciéndose un tembloroso ovillo sobre el suelo. Se agachó a su lado tratando de incorporarlo y sintiéndose más impotente que nunca. Harry tembló cuando sintió las manos de Severus alrededor de su cuerpo y se abrazó a él, liberando parte de su dolor en medio de ése cálido abrazo.

-Por favor... por favor... quiero que se vaya –Severus lo apretó contra su pecho, acariciando sus cabellos rebeldes sobre la frente sudorosa. Harry se apretó la cabeza con tanta fuerza, que el hombre pensó que se haría más daño-. Dame lo que sea... lo que sea... ya no soporto este maldito dolor... por favor...

Severus tomó entre sus brazos el cuerpo tembloroso del muchacho, y lo devolvió a su lugar en la cama para después cubrirlo con la sábana. Harry volvió a encogerse sobre el colchón y siguió llorando, mientras Severus se colocaba su bata y se encaminaba hacia la chimenea, de donde tomó un puñado de polvos antes de mencionar el nombre de Poppy.

-¿Qué sucede, Severus? –le respondió la voz femenina desde el otro lado del nicho, para después añadir con preocupación-: ¿Ése que está llorando es Harry?

-Ya no soporta el dolor –fue la respuesta que recibió de parte del profesor de pociones-. Quiero que le traigas un sedante.

-Pero... ¿Estás seguro? Ya sabes que algunas hierbas... –pero Severus no la dejó continuar, y la mujer casi pudo sentir como suya la preocupación del hombre cuando le respondió.

-No estoy seguro de nada, sólo... tráelo –su paciencia llegando al límite cuando un largo gemido de dolor escapó de los labios de Harry-. ¡Ahora!

-Está bien –cedió Poppy, cada vez más preocupada-. Hazte a un lado. Voy para allá.

Severus cedió paso a la enfermera, que sin hacer caso de su presencia se dirigió hacia el muchacho. Tomó su cabeza con mucho cuidado y lo ayudó a beberse la poción. Severus se quedó parado junto a la chimenea, sin atreverse a averiguar qué clase de sedante le estaría suministrando.

-Gracias... –la voz de Harry fue un susurro, antes de que su cabeza fuera depositada de nuevo sobre la almohada-. Gracias... gracias...

-Descansa, Harry... lo necesitas –ella lo abrigó con dulzura y acarició su frente. Deshizo el nudo atorado en su garganta antes de dirigirse al profesor en voz muy baja para no molestar al muchacho-. Traté de ser prevenida y le di el sedante más ligero que tengo. Lo hará dormir por algunas horas, pero cuando despierte el dolor volverá. ¿Qué harás entonces?

-No puedo mantenerlo todo el tiempo bajo sedantes. Eso podría complicar el estado de los coágulos –la frustración en la voz masculina, mientras los ojos oscuros se mantenían fijos en la figura inquieta sobre la cama-. Pero tampoco puedo permitir que siga sufriendo.

-¿Cómo vas con la poción?

-Ya está elaborada, eso no fue ningún problema. Pero necesito perfeccionarla y eso lleva tiempo –el profesor respiró con fuerza mientras se pasaba ambas manos por el rostro, en señal de cansancio-. Puede llevarme días, o semanas. Todo depende de cómo reaccione su sangre a cada ingrediente de la fórmula.

-¿Severus? –la voz de Harry desvió su atención de la enfermera-. ¿Estás ahí?

-Aquí estoy –Poppy dio un suave apretón en el brazo del profesor antes de tomar un puñado de polvos.

-Haz lo que tengas qué hacer, yo vendré a verlo más tarde para vigilar su reacción al sedante que le di –el profesor asintió, agradeciendo en silencio su apoyo-. Si veo que no le afecta, seguiremos manteniéndolo bajo sedantes para evitarle tanto dolor –la enfermera se marchó por donde había llegado y el profesor volvió para sentarse en la orilla de la cama, junto a él.

-Pensé que ya te habías dormido –Harry extendió su mano sudorosa, que fue recibida por la cálida mano de su pareja.

-Aún tengo mucho dolor –Severus aprisionó la joven mano y se abstuvo de hablar, cuando las esmeraldas que Harry tenía por ojos se cerraron. Pero después de un momento volvieron a abrirse y el muchacho siguió hablándole-. ¿Sabes? Hay algo que no hemos hecho desde hace mucho tiempo.

-Lo sé, Harry. Pero creo que no estás en condiciones de esforzarte –Harry sonrió con ligereza cuando comprendió la alusión en sus palabras y negó con la cabeza.

-No me refiero a eso... aunque también extraño hacer el amor contigo –el muchacho acarició su antebrazo, su rostro tornándose melancólico-. Me refiero a algo que hiciste en la última batalla, y que no has vuelto a hacer desde entonces.

-Hice muchas cosas ésa noche, ¿Cuál de ellas? –Harry tomó las manos del hombre y enredó los largos dedos entre los suyos.

-Quiero volver a verlas... –ante el silencio dudoso de su pareja-. Las luces de tus manos. Quiero verlas otra vez.

Severus se sorprendió mucho ante la petición de su pareja. Hacía ya tanto tiempo de aquello, y tantas las cosas que ocurrieran desde entonces, que llegó a pensar que lo había olvidado. Él mismo lo hubiera hecho si ésa noche Harry no se lo estuviese recordando. Cerró los ojos y se concentró, dispuesto a cumplirle ése pequeño capricho. Haría cualquier cosa si con eso lograba hacerle olvidar a Harry el dolor que estaba sintiendo.

Harry sonrió en medio de su dolor, cuando las luces emergieron frente a sus ojos en caprichosas formas. Rojos, azules, amarillos, verdes... ¡Hacía tanto tiempo que no veía! ¡Tanto tiempo que sus ojos ciegos ya extrañaban los colores! ¡Y las formas! Y ahora ésas líneas que danzaban frente a él le parecían hermosas, perfectas. Extendió sus manos para alcanzarlas y Severus dibujó más formas cuando los dedos de Harry rozaron los suyos, siguiéndole.

El aura de Severus se manifestaba frente a él, liberada. Como si hubiese esperado el momento adecuado para emerger a través de sus manos y unirse con su alma gemela, terminando donde ella comenzaba... comenzando donde ella terminaba y convirtiéndose en una sola a la misma vez. Sólo ellos dos, y las luces abriendo un camino por el que Harry no tropezaba, porque no necesitaba más cayado que la guía de su amor. Donde sus ojos ya no estaban ciegos, porque las manos suaves de Severus le daban la luz que necesitaba.

Severus siguió con los ojos cerrados, hasta que sintió que los dedos de su pareja ya no rozaban los suyos. Harry se había quedado dormido, el sedante surtiendo buen efecto. En silencio, permaneció a su lado hasta que estuvo seguro de que descansaba. Depositó un beso en su frente y después de beber una taza de café se marchó al laboratorio.

En la cama, el rostro dormido de Harry permanecía iluminado con una hermosa sonrisa. Tan radiante, como las luces que en medio de su sueño seguían haciéndole compañía.


¿Por qué recuerdo ese fragmento?

Esta historia fue el primer Snarry que leí, y lo recuerdo con mucho cariño. Este es el fragmento que más me gustó. Porque a pesar de las dificultades que pasa Severus con Harry, es capaz de sacarle una sonrisa con pequeños detalles.

Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 3:24 pm


A mí me pasó lo contrario, cuando me enamoré del Snarry todo mundo me daba mil recomendaciones y el de Ojos Ciegos era uno de ellos, pero yo lo dejé para el final de mi lista, sobre todo porque era larguísimo. Así que lo considero siempre el último fic snarry que leí de mi larga lista de novata, despues de haberlo hecho ya me consideré parte del fandom Very Happy

Me acuerdo bien que cuando empecé a leerlo ya no podía parar, realmente es un gran fic que todos los amantes del Snarry deben leer alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17940
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:16 pm

Este fic tan largo me lo leí en un fin de semana que estaba enferma....Pero no podía dejar de leer!!!!!

Fui la única que por momentos quería entrar al fic para matar a algunos de los personajes? ufff quien pudiera desquitarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo   Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 1 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 16 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 7 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: