La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
avatar

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 23
Galeones Snarry : 119526
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo   Lun Mayo 13, 2013 7:53 pm

Título: La mascota de Harry.
Autor: Prince_Alan
Link:

Fragmento


- ¿Tú, que haces aquí? – le preguntó con su severa voz – te quedaste fuera de tu torre – se respondió mientras tomaba al gato en sus brazos y abría la puerta – se nota que eres un Potter, paseando solo en la oscuridad del castillo – le hablaba con voz suave y serena – tendrás que pasar la noche aquí, ya no puedo llevarte con tu amo, se un buen gatito y duerme aquí – el hombre había entrado en su recamara y depositaba el animalito en un sillón cerca del fuego.

Harry estaba a punto de presenciar algo que jamás pudiera haber imaginado. El moreno profesor se quitó la capa y esta flotó hasta el perchero, desabrochó la ajustada chaqueta, también esta voló hasta el colgador de un gran ropero de ébano, se quitó los zapatos, desabrochó sus pantalones y se los quitó dejando ver unas formadas y blancas piernas. El pocionista notó la atenta mirada del gato.

- Más te vale que no le cuentes a nadie de esto – le advirtió, luego le sonrió mientras desataba el pañuelo de su cuello y desabotonaba su blanca camisa; los ojos del felino estaban abiertos expectantes a cuando se quitara la camisa. El mago tomo el pañuelo y se lo lanzó al gato, quedando este cubierto y tratando de quitárselo. Luego, la camisa lo cubrió, el hombre había desaparecido de la habitación, cuando pudo librarse de aquellas prendas. Percibió el aroma de las ropas, sus sentidos se llenaron de aquel olor tan sensual y masculino – No juegues con eso – la voz grave de Snape lo alertó, este le quitó sus ropas y le acarició la cabeza. Harry notó que llevaba puesto un pijama gris de seda.

El profesor se metió en su cama, le sonrió al minino, apagó las velas con un chasquido de dedos y cerró los ojos. El calor de la chimenea era más que suficiente para que pudiera dormir confortablemente, pero sin pensarlo se bajo del sillón y se encaramó a la cama de su maestro.

- ¡Que gato mas regalón! – exclamo Severus divertido con el animalito - ¡Solo por esta noche! – tomo al felino y lo metió entre las sabanas, abrazándolo como si fuera la cosa más delicada. El aroma del hombre le embriago, se acurrucó junto al pecho de Snape apoyando su cabeza en el brazo, sin darse cuenta un suave ronroneo salió de su cuerpo, el mayor sonrió, le paso la mano suavemente por sobre el cuerpo del pequeño cuerpo del gatito y luego se quedó profundamente dormido.

¿Por qué lo escogí?

Me parece diferente a todos los fics que he leído, por eso me gusta tanto
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: