La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54116
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:39 pm

Titulo: I wish...

Autora: MyloveSnape

Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=33348&chapter=1

Fragmento:

<<El pocionista se puso de pie, abatido. Dejando que su cabello se acomodara solo y que cubriera la marca del merecido castigo de su mentor.

-Renuncio.- Snape lo encaró con su mirada. No había más dolor, sólo resignación. No, Albus lo presintió. En esos ojos atormentados había sido peleada la última batalla y su muchacho se había dejado vencer.

-No aceptaré tu renuncia. El golpe te lo buscaste por comportarte como un necio. No puedes romper tu promesa.

-¿Cuidar a Potter? ¿Cuidar al hijo de Lilly? ¿Para qué? Ella ya no está aquí. Y según recuerdo tú me dijiste que el mocoso tendría que morir de todas formas. ¿Para que entusiasmarlo? ¿Para que hacerlo sufrir también?

- Aún podemos salvarlo. Necesito tu ayuda.- Snape salió sin decir nada. Ondeando su capa y a grandes zancadas alejándose del director que corrió para alcanzarlo.

-Severus...escúchame.- Lo detuvo en los pasillos.

A esa hora todos cenaban en el gran comedor. Así que podían insultarse abiertamente sin intrusos rondando por el ambiente plagado de desolación. No contaban con que un estudiante que parecía quebrantar todas las reglas se había escondido debajo de su capa. Harry no tenía hambre y vagaba hasta que escuchó el alboroto y se ocultó. Usando un hechizo silenciador para él mismo. Para que no escucharan ni siquiera su respiración.

-¡Suéltame, Albus!- Lo empujaba Snape pero el anciano era fuerte. Harry quería ayudar al director. No podía creer que el odioso profesor de pociones tratara de esa manera a la única persona que lo defendía.

-Escúchame, Severus...encontraremos una solución, pero necesito de ti.

-Sí, de mis servicios como espía. Quieres que vuelva allá esta noche. Que me ponga a los pies del señor tenebroso y que sea su diversión. Que me torture un rato mientras tu bebes tu taza de té y comes amenamente tus galletas. Ya no. Me importa un bledo la orden de fénix, un comino Potter y una mierda el mundo mágico.

-No puedes decirlo en serio. Hiciste un juramento. Recuerda esos ojos, ese cabello pelirrojo y esa risa que te hizo conocer el amor en todos los sentidos. Quiero ayudarte, mi muchacho.- Su voz sonaba suplicante, como Harry jamás había escuchado de esos labios tan sabios que siempre eran amables pero jamás frágiles.

-No quiero tu ayuda...- Harry se sobresaltó y por poco deja caer su capa, cuando el cabello de Snape dejo ver al fin ese severo rostro que estaba quebrantado en un aura de melancolía. Humedecido por lágrimas de pesadumbre. El dolor se palpaba en el ambiente. En su agitada respiración. Harry no comprendía porque pero un hueco se apoderó de su estomago, subió hasta su garganta formando un nudo que la saliva no lograba desvanecer. ¿Por qué ese hombre se comportaba así? Si lo dijera nadie le creería, ¿Snape llorando? ¿Snape sufriendo? ¿Mostrando su lado humano?

-Lo hice por Lily...- El pocionista sofocó un gemido cuando mencionó el nombre. Harry no podía creerlo ¿Que...? ¿Por qué? No había otra Lily que el conociera y sabia que eran amigos, lo supo cuando entró a sus recuerdos en el pensadero. Eran muchas coincidencias.- Lo hice por su hijo. Por ese mocoso que no se deja proteger. Que ofende mi inteligencia y que duda de mis intensiones.

-Es lógico que lo haga, siempre tratas mal a Harry. Deja de ver a James en ese chico que no se parece más que físicamente y un poco. Él tiene más de Lillian que de su padre. Harry es un buen chico.

-No lo niego.- Contestó con un hilo de voz que se extinguía en su garganta. Harry se acercó un poco más para confirmar esas palabras que prometían hacerlo salir huyendo de la impresión.- Es bueno, más que Lily. Y es algo que no me interesa. Yo ya hice demasiado por él. No puedo más, Albus. No me lo pidas...- El tono de angustia en esa voz removió algunos sentimientos en Harry. Un sabor amargo le llenó la boca. Hasta que se la seco.

-Te prometo que pronto acabara esto, Severus. Resiste un poco más, tenemos que acabar esta guerra y sólo contigo puedo. Lucharemos hombro con hombro, eres mi fortaleza. Sin ti estoy perdido.

-No quieras conmoverme con eso. Eres el mejor mago que existe, no me necesitas. Me arde la marca, el lord me llama y te traeré las últimas noticias. Averiguaré lo mas que pueda y si regreso con vida te daré el último reporte, porque después de eso me largo de aquí. No me insistas más.

-Severus...

-¡No me mires con lastima! ¡Odio que me tengan lástima! Solamente cuídalo. Por ella. Por mí. Porque yo no puedo verlo, no quiero ver esos ojos verdes de nuevo.

Dumbledore lo abrazó con fuerza y Harry pudo apreciar el afligido rostro del director y el semblante del pocionista. Parecía un títere que se dejaba estrechar en esos brazos. Incompleto. Sin vida. Se rompió el contacto y Snape partió deprisa, sin mirar atrás.

Albus se quedo pensativo un momento y al pasar unos segundos abandonó los pasadizos. Desapareciendo cuando dio vuelta en el jardín.>>

El porque: Pienso que es una historia donde muestra muy bien el dolor de Severus y su pasado perturbador... es una historia que me gusta a pesar de hacerme llorar, creo que el final es muy apropiado...
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:47 pm


Este fic fue muy lindo, como dices, muestra mucho del dolor de Severus y eso siempre cala hondo, como a Harry Cool
que bueno recordar escenas como esa Smile
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54116
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:07 am

hay si.. son de esos en que te lloras la vidaa...
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado





Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 6 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo, por Q Toxic, 29 de mayo.
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 25 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 19 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Snarry_Love20, 14 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: