La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo   Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:11 pm

Título: Stop dimentica
Autor: Aliga PotterMalfoy
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=20602&textsize=0&chapter=1

Fragmento del capítulo 31

-A que has venido entonces?-severus volvio a besar a harry para luego atacar su cuello , el chico dijo

-tenia mmm...pesadillas-dijo el chico apenas pudiendo hablar del placer que sentia , severus dio un pequeño mordisco que erizo los vellos de harry-wow..mmm-severus paso la lengua por donde habia mordido y harry sintio que las piernas temblarles , severus lo noto tambien y en un rapido movimiento tomo a harry en brazos para llevarlo a la cama , lo acosto delicadamente y dijo

-que pesadillas?-el chico miro a severus y sev dijo-harry , que pesadillas

-Soñe contigo…conmigo muriendo y tu llorandome en la tumba-severus entendio que no era hora de un revolcon por mas que lo quisieran , se echo al lado de harry y le abrazo,harry se acurruco en el pecho del hombre y dijo-investigue , julian decia la verdad va a ser un infierno , vi las fotos es horrible ,pero a la vez si el julian no mintio sobre el tratamiento quizas tampoco mentia en mis chances de sobrevivir , la verdad no se como voy a poder decidir

-Sabes que hago cuando debo tomar una decision importante?-dijo severus acariciando el pecho de harry , el chico nego con su cabeza y severus dijo-Hacer una lista de pro y contra

-Asi decidiste estar conmigo?-dijo harry en broma, severus sonrio y se paro , harry se sento en la cama mientras severus sacaba del album regalado por micha una servilleta y se acerco a harry

-recuerdas cuando te dije que fuesemos novios? ,alla en moscu cuando me puse celoso de tu salida con Mischa?-harry asntio y severus sonrio-esa noche fui al moscu magico y me puse como cuba cosa que tu sabes , pero lo que tu no sabes es que el cantinero me flirteo y yo le correspondi , nos ibamos a ir a un lugar mas privado cuando el me miro y me dijo que no podia estar conmigo porque ya le pertenecia a alguien mas , el asunto es que me pregunto el porque no estaba contigo y yo no supe que decirle y me dijo que hiciese una lista sobre ti , mirala-harry abrio los ojos y severus le paso la carta , harry vio la lista que decia algo asi.
************************************************************************
PROS CONTRAS
-Es dulce -Es hijo de james Potter
-Es valiente -Es un maldito gryffindor
-Es bastante tierno -Muy sentimental
-Es guapisimo -Es guapisimo
-Es determinado -Es muy obstinado
-Me ama -Es un iman del peligro
-besa increible -Es el maldito niñoquevivio
-Quiere estar conmgo apesar de todo -tiene la mitad de mi edad
-No le importa mi pasado
-Acepta mi manera de ser
-Es impetuoso
-se salta las reglas
-Se interesa en mi , no solo mi fisico
(sepa dios que demonios vio en mi)
sino en todo el paquete
-me estoy enamorando de el aunque lo quise evitar
-Esta conmigo siempre
-Cree en mi y me ayuda a creer yo tambien en mi
-A sus ojos soy bello
-Nunca me temio
-Nunca se dio por vencido
**********************************************************************
Harry sintio las lagrimas correr por sus mejillas , el recordaba esa noche habia partido horrible y termino haciendo el amor con su profesor de pociones , con el hombre que amaba por primera vez , harry ya habia tenido experiencias antes pero el nunca habia sido el pasivo , severus era su primero , harry miro a severus y dijo

-Todo esto piensas de mi?-pregunto harry con un hilo de voz , severus solo asintio , tomo un trozo de pergamino y una pluma se acerco a harry y dijo

-Pienso y siento eso y muchisimo mas , ahora quiero que tu escribas los pro y contras de tratarte ok? , veamos que sale y ahi tendras tu respuesta-harry tomo el pergamino y la tinta y comenzo a escribir , severus miraba al chico que escribia , severus se moria por leer lo que el chico escribia , veia como las lagrimas caian por la cara de su chico , al cabo de dos horas harry miro a severus

-Estoy listo-harry le extendio el papel a severus el hombre lo tomo y dijo

-Seguro que quieres que lea esto?-el chico asintio y severus tomo el papel iba a comenzar a leer pero dijo-Sea lo que sea que hayas decidido yo te apoyo-severus abrio el papel y comenzo a leer , a medida que leia unas lagrimas cayeron por sus mejillas , harry miro al hombre mientras este leia la lista , al terminar severus miro al chico-estas seguro que esto quieres?

-No mucho , pero no importa , creo que es mi mejor opcion-severus se seco las lagrimas y dijo

-ven aqui-harry corrio a los brazos de severus y dijo

-Se que es mucho pedir pero puedo quedarme aqui?-dijo harry con real terror en los ojos de que severus le negase la estadia , el hombre sabia que harry tenia miedo de estar solo y le dijo

-Claro que si-severus abrazo a la temblorosa forma de harry potter mientras dejaba el pergamino escrito por harry que decia
************************************************************************ Pros contras
-Podre vivir -va a ser un infierno
-Severus -me morire si es que no funciona
-Ver a mi ahijado crecer -voy a sufrir mucho dolor
-Quizas casarme -No vere mas a sev
-Severus -me apanica morir
-podre volver con severus -Voy a quedar calvo
-severus no me dejara solo -No podre graduame normalmente
-Ser feliz -Habra mas asedio de la prensa
-Recuperar el amor de mi vida
-cumplir mis sueños
-no ser un cobarde
-si funciona voy a tener una familia que me ame
-Severus me maldeciria en caso de morir sin intentar vivir
-Quizas y pueda tener una profesion
-No decepcionaria a mucha gente
-Si vivo sere padre
-Si vivo sere padrino
************************************************************************
Severus acariciaba los cabellos rebelde del chico para relajarle , el adulto sabia que el chico no podia dormir ,le sentia respirar intranquilo , severus aferro el cuerpo del chico

-Un galeon por tus pensamientos-dijo severus

-No valen tanto…

-Para mi si , que te pasa?-severus se acomodo paa mirar a harry mas detenidamente el chico se puso de lado y dijo

-Nada , pensaba en que ya no podras hacer esto

-Ya no dormiras aqui?-dijo severus

-No es a eso que me referia-dijo el chico abrazandose mas al adulto-sino al hacerme cariño en el pelo

-Porque?-pregunto severus

-Se me va a caer , con la quimio….y tampoco dormire aqui , sino en el hospital , hay minutos donde me tendras que ir a ver vestido de doctor…si es que vas-harry seguia con miedo de no estar con severus , severus tomo la barbilla del chco obligandole a mirarle

-Porque no habria de ir?

-No es tu obligacion , eres mi tutor pero yo ya soy adulto legalmente…no es como que seamos nada mas que eso…por mi culpa

-Yo te dije que nosotros no necesitamos ponerle titulo a lo que tenemos y estare a tu lado sim importar nada , yo no te voy a dejar ahora ,no te he dejado antes no voy a comenzar ahora , ahora que te amo mas que nada

-Severus?

-Dime

-Yo quiero que hagas tu vida

-Mi vida?...tu eres mi vida harry

-Sev-dijo el chico y severus le corto de inmediato

-Harry no sigas con esas tonterias ,yo quiero cuidarte

-Severus yo puedo morir y no quiero que todo lo que has avanzado lo pierdas ,tu debes prometerme eso o sino prefiero pasar por esto solo

-No te voy a prometer nada y soy capaz de maldecirte si no me permites estar a tu lado…queda claro-dijo severus en su mejor tono de profesor de pociones (n/a:babas inundando teclado) , harry le miro entre excitado y asustado pero dijo firme

-Pero…

-Harry tu no vas a morir-dijo el profesor como si fuese lo mas obvio harry dijo

-Sev es una posibilidad

-No una que Yo acepte harry si vas a pelear va a ser para ganar has entendido

-Pero severus

-Yo se que lo conseguiras Potter , nunca he conocido a alguien mas testarudo que tu

-Solo tu

-Puede ser…y por lo mismo se que podras , dos testarudos juntos son dificiles de vencer y sobre tu pelo ,el pelo crece , yo creo que te veras muy guapo calvo

-Te parece?-pregunto harry y sev dijo

-Estoy seguro ,tu como seas eres guapo mi amor , ya ahora duerme

-Severus

-Dime

-Gracias por todo…y disculpame

-Porque

-Por todo , por alejarte ,por mentirte , no se por comportarme como
un idiota

-no te preocupes amor , eso es pasado , ahora es hora de mirar el presente y futuro-severus abrazo a harry fuerte y apago las luces para dormir , harry se dio vuelta y se abrazo a severus , vio que el hombre tenia los ojos cerrados y harry le dijo

-Te amo-harry cerro los ojos y severus sonrio.

¿Por qué lo escogí?

Esta parte siempre me recuerda a que no hay que dejar de intentar algo por simplemente suponer que no lo vamos a lograr. Por eso me encanta esta parte Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 11 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 13 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 18 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 6 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Por YukimuraSayu - 2 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: