La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Evento Día Internacional del Snarry 2012

Ir abajo 
+19
Mia Oshea
MeiYua
Mikky
mer snape
hermione_5855
Kuree_M&Me_S&S
Isabela snape
DarkMelody
Kamy Black M.
Helen Black P
Snarry_Love20
Magistra Nocte
dealizardi13
anyuchiha
Araleh Snape
Majo-san
YukimuraSayu
veela_snape
alisevv
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:06 pm

Se acerca una nueva conmemoración del Día Internacional de nuestra pareja favorita, y de nuevo queremos celebrarlo por todo lo alto

Notamos con preocupación que cada día se escriben menos historias y se hacen menos fanarts de nuestros chicos. Suponemos que es lógico, pues ya no hay libros o películas nuevos, ya Rowling nos mató a Sev y nos casó a Harry con Ginny, hay más competencia con otros fandons o por otras parejas, y nos preguntamos... ¿vamos a dejar que el Snarry muera?

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844
¿Lógico? ¿A ustedes les parece lógico que esa escritora de pacotilla me haya matado, que haya casado a Harry con Ginny... ¡Con Ginny! y encima haya un montón de ineptos emparejando a Harry con Draco en vez de dejarlo conmigo? Evento Día Internacional del Snarry 2012 304338

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Cálmate, Sev. Las chicas no quisieron decir eso. Tú sabes que en la mazmorra nos quieren mucho

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Si, claro, y por eso nos ignoran, ¿no? Deben ser un atajo de Gryffindors descerebrados

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Severus Snape, en primer lugar no todos son Gryffindors, y en segundo lugar, los Gryffindors no somos unos descerebrados Evento Día Internacional del Snarry 2012 369868


Esperad, chicos, que haya paz. Ya verán que con este evento lo resolvemos...

Mazmorryanos, como ven, Harry y Sev andan ligeramente enfadados.Evento Día Internacional del Snarry 2012 88477


Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 ¿Ligeramente enfadados? No, niñata, estamos totalmente cabreados Evento Día Internacional del Snarry 2012 198946 Evento Día Internacional del Snarry 2012 198946

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Sev, déjalas hablar Rolling Eyes

Como decíamos antes que el profesor Snape nos interrumpiera tan amablemente, queremos pedir a todos los autores (as) y fanautores (as) que arrimemos el hombro y luchemos para que el snarry no muera.

Por ese motivo, queremos plantear un gran evento, aún más grande que el del año pasado si ello fuera posible. Algo que diga al mundo del slash que los (as) snarryanos
(as) seguimos aquí y no vamos a dejar que muera el pairing.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 ¡A la bin, a la ban, a la bin bon ban, Snarry, Snarry, rarara!

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Señor Potter, está haciendo un lamentable ridículo Evento Día Internacional del Snarry 2012 4775



Antes de pasar a plantear el evento, queremos agradecer a quienes con sus importantes opiniones han permitido dar cuerpo a esta propuesta:

Mer snape

Magistra Nocte

Yoyi

YukimuraSayu

Misima_reika

Yatta

Danvers

Nerey

Ceraza_black

Kuree_M&Me_S&S

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Seguro que todas esas chicas son Sly. Quinientos puntos para Slytherin

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Severus, no creo que todas sean Slytherin, también debe haber varias Gryffindor Evento Día Internacional del Snarry 2012 365907

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Pues a los Gry no les doy ni medio punto. Además, están aprobadas en Pociones, pero sólo si son Slytherin.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Hay cosas que nunca cambiarán Rolling Eyes

Hemos leído todos sus aportes y los hemos mezclado un poquito. Como resultado, ha salido esta idea general que esperamos les guste.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Vaya, ya era hora de que plantearan la idea.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Si no las hubiéramos interrumpido tanto...




1-. El evento comenzará el día 23 de octubre, Dia Internacional del Snarry, y finalizará el 30 de Noviembre.


2-. Se permitirán fanfics y fanarts circunscritos a cualquiera de los siguientes contextos.


***La historia de cómo nació y evolucionó la relación de Severus y Harry desde el punto de vista de cualesquiera de los otros personajes del fandon de Harry Potter. En este caso, la historia deberá ser narrada por el personaje en cuestión.


***La historia sería un universo alterno, ambientado en el lugar y tiempo que deseen. Pueden ir desde la Edad de Piedra con un Sev estilo Trucutú, hasta un mundo submarino del año 3000 con un mundo post apocaliptico, todo es válido. En este caso, también podrán optar por historias con magia o sin magia.


***Una historia de Halloween, que puede ser de terror puro y duro, o de miedo con humor, con romance, etc. Aunque esta historia estará incluida dentro del evento general, deberá ser publicada el 31 de octubre, para celebrar el día de brujas.


***Un reto de acrósticos, donde se podrá elegir cualesquiera de las siguientes opciones:



*Una poesía estilo acróstico, donde cada uno de los versos deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter. Hay dos posibilidades:

a-. Que la misma palabra se vaya repitiendo dependiendo del número de estrofas de poesía.

b-. Utilizar diferentes palabras del fandom para cada estrofa de la poesía.

*Una poesía estilo acróstico, donde cada uno de los versos deberá empezar con letras que juntas formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry

*Una poesía estilo acróstico, donde cada una de las estrofas deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter o que formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry.

Se podrán publicar poesías consecutivas, como si fueran capítulos que vayan contando una historia

*Una historia en acróstico, donde cada uno de los párrafos deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter, o que formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry.


***Una poesía normal, sin necesidad del acróstico.


3-. Durante este periodo se podrán enviar todos los fanfics, fanarts o poesías que se deseen sobre los temas propuestos en el punto dos.


4-. En el caso de los fanfics y las poesías las condiciones son las siguientes:


**Deberán ceñirse a alguna de las situaciones propuestas en el punto dos

**Los fanfics podrán ser Drabbles, one shots o Long fics.

**Los personajes deberán pertenecer al universo de Harry Potter, aunque podrán usar algún personaje original. No se permitirán personajes de otros fandons.

**La clasificación, extensión y demás hierbas queda a discreción del autor.

**Les vamos a dar amplia discreción sobre las advertencias, aunque agradecemos que en el caso de violencia de cualquier tipo, ésta sea moderada y justificada.

**En el caso de historias largas, el último capítulo deberá subirse como máximo el día 30 de noviembre a las 24:00 hora México.

**Se les recuerda lo importante que es la calidad en las historias, por lo que recomendamos encarecidamente el uso de betas, que cuatro ojos siempre ven más que dos.


5-. Publicación de fanfics y poesías.

Como sabemos que no todos publican en Slasheaven, podrán hacerlo en el sitio externo que deseen. Sin embargo, sí será obligatorio publicar en su carpeta de La Mazmorra.

Se abrirá una carpeta en el panel de Club de Duelo denominada 'Día Internacional del Snarry 2012'. Allí deberán abrir un tema con cada uno de los fanfics que publiquen para el evento, tal como se describe:

En el título del tema indicarán nombre de la historia o poesía y autor (a)

En el cuerpo del mensaje deberán incluir la información del fic o poesía, incluyendo un breve resumen de la historia y los links a su carpeta en la mazmorra y cualquier otro sitio donde esté publicado, si es que lo hubiera.

Para quienes siguen publicando en Slasheaven, abriremos un desafío general al que deberán unir todas sus respuestas.


6-. En el caso de los fanarts

**Deberán ceñirse a alguna de las situaciones propuestas en el punto dos

**Se abrirá una carpeta en el panel de Club de Duelo denominada 'Día Internacional del Snarry 2012' (será la misma que para los fanfics). Allí deberán abrir un tema con cada uno de los fanarts que publiquen para el evento, tal como se describe:

En el título del tema indicarán nombre del fanart y autor (a)

El el cuerpo del mensaje deberán incluir un breve resumen de lo que muestra el fanart y los links a su carpeta en la mazmorra y cualquier otro sitio donde esté publicado, si es que lo hubiera.


7-. Como ya se mencionó, podrán publicar todos los fanfics y fanarts que deseen mientras dure el evento. Aunque no será obligatorio publicar el día 23 de octubre, sería lindo que se animaran a hacer o empezar algo ese día, que es la fecha más importante.


8-. El evento dará comienzo el 23 de octubre a las 00:00 hora España y finalizará el 30 de noviembre a las 24:00 hora México.


9.- Se entregarán banners conmemorativos y puntos snarry a todos los participantes en el evento.


Posibilidad especial: Aunque no nos es posible cuadrar la idea tipo intercambio dentro de este evento, vamos a utilizarla para el evento de Navidad. Sin embargo, como sabemos que algunos (as) snarryanos (as) tienen muchas ideas que quizás no tengan tiempo o posibilidad de realizar, vamos a abrir un tema para que puedan proponer desafíos de fanfics, que deberán estar relacionados con alguna de las situaciones planteadas en el punto 2 del evento. Así, si alguien tiene ganas de escribir pero anda escaso de ideas (como yo, por ejemplo), podría utilizar esos desafíos para su fanfic. En dicho caso, la persona que escriba deberá incluir en su resumen el nombre de la persona que propuso el desafío elegido.



Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Bueno, y ahora a trabajar si quieren aprobar Pociones este año.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 Lo mismo digo sobre Defensa Contra las Artes Oscuras.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Señor Potter, ¿usted amenazando?

Evento Día Internacional del Snarry 2012 442930 No es una amenaza, es una promesa. Algo se me tenía que pegar después de vivir tantos años con un Slytherin Evento Día Internacional del Snarry 2012 414

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Evento Día Internacional del Snarry 2012 198946 Evento Día Internacional del Snarry 2012 198946 Evento Día Internacional del Snarry 2012 198946



Sev, Harry y la Administración de La Mazmorra esperamos les guste la propuesta y se animen a participar masivamente

Cualquier duda, por aquí mismo

Evento Día Internacional del Snarry 2012 910844 Recuerden que les estoy vigilando...


Última edición por alisevv el Lun Dic 17, 2012 5:09 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:02 pm

Me encanta, trataré de hacer algo, últimamente estoy muy falta de ideas.... espero que muchas aporten algunos desafíos que me motiven...saludos
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:28 pm

Wiiiiii!!!! A escribir un poquito cada día!

Ando full en la uni, pero de que aporto algo para el Dái Internacional del Snarry lo hago!!!

Espero que muchas se anime =D
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:05 pm

pues aquí, presente y lista para escribir a lo loca... en resumen.... se acepta de todo siendo au, no?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:10 pm

Que lindo verlas animadas, Sev y Harry se lo merecen y muy pronto podremos volver a llenar nuestros días de Snarry val2 artist

Sí, Majo, menos Crossover tongue
Volver arriba Ir abajo
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15621
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:34 pm

No entendi muy bien a esta regla

"La historia de cómo nació y evolucionó la relación de Severus y Harry desde el punto de vista de cualesquiera de los otros personajes del fandon de Harry Potter. En este caso, la historia deberá ser narrada por el personaje en cuestión."

Cuando dice otros quiere decir que no pueden ser Harry o Severus, o ellos estan incluidos?

Por favor aclarenme este punto para cambiar el fanfic en el que estaba trabajando a como debe ser para que sea del Dia internacional del Snarry
bye
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:15 am

Anyuchiha, es este caso la historia deberá ser narrada en primera persona. Por ejemplo, Draco puede verlos y empezar a pensar en cómo notó que Harry tenía demasiadas detenciones incluso para él, o cómo Severus le protegio en la batalla final, o cómo Draco les visitaba luego que se enamoraran y fueran vivir juntos y así se hizo amigo de Harry, o cómo no entendía que su padrino aún siguiera con ese cararrajada, o lo que él sintió al saber de la relación, etc, etc; hay miles de posibles situaciones difeentes dependiendo del personaje elegido.
r
La idea es contar el romance de Sev y Harry a través de los ojos de una tercera persona
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112460
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:31 am

Hola vaya últimamente he tenido problemas y no me había pasado mucho por estos rumbos a relajarme gracias por avisar, esta genial la idea.

Lo malo es que casi no tendré tiempo porque me voy a sobre saturar de materias y de exámenes. Pero are lo posible por participar n.n

Bien, tengo muchas ideas en mente veré a ver que alcanzo a hacer n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28432
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:38 am

¡Uy, qué bien!¡Estoy deseando empezar. Una cosa, al ser un univero alterno ¿se puede utilizar algún videojuego? Es decir, solo el ambiente. Los pjs de Harry Potter y el universo de World of Warcraft, por ejemplo.

Por cierto, esta va pa' Snape ¿las chicas Ravenclaw tenemos puntitossss? xD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:32 am

Magistra, ya que hemos eliminado el crossover, tampoco será aceptable el ambiente de un crossover porque entraríamos en contradicciones, lo siento

Severus está reacio a dar puntos a otras casas, pero no te preocupes, Harry le amenaza con mandarlo a dormir al sofá una semana y todo resuelto lol!
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54101
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:44 pm

que mal!!!! como deje pasar tanto tiempo sin visitarlos/as!!!!! pero ya veran, les dare un lindo fic.... y si me animo un arts... ya se vera... muajajajajajaja.... preparate HARRY!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32528
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:09 pm

hola!!

creo que esto se va a poner interesante, espero poder inspirarme para darle un regalo en su dia, XD
Volver arriba Ir abajo
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15621
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:39 pm

Ya tengo mi idea del fanfic que haré, solo queria preguntar, ya se que tiene que ser narrada por un personaje pero, para la introduccion puede haber un pedazo que sea contado por el narrador, ya saben que no sea en primera persona, o todo tiene que ser de esa manera? Smile
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:52 pm

No hay problema con que la introducción del fic se narre en tercera persona
Volver arriba Ir abajo
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15621
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:54 pm

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:56 pm

Una Duda, con respecto al Universo Alterno.

¿El Universo Alterno tiene que se totalemente alterno a la Historia de Rowling? o puede ser un post-guerra o otro final distinto al de Rowling, o simplemente quiero que Harry y Severus sean de la época cabernicola?

harry Sev se vería sexy con traje de leopardo
sev ¡Ni te lo imagines que no voy a usar algo así, Sr. Potter! cabreo

Tengo esa pequeña duda =)
Volver arriba Ir abajo
Kamy Black M.

Kamy Black M.


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 02/01/1990
Edad : 34
Localización : Con Einstein tratando la Teoría de la Relatividad General.
Galeones Snarry : 13004
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:02 pm

Oh, Oh, Oh... ¡Qué genial!

Debo decir que mi musa últimamente me ha tenido abandonada. Pero trataré de escribir algo, pues aunque soy fan del Drarry, el Snarry también me vuelve loca.

Estaré ansiosa por leer los relatos de las demás. Y también se me ha contagiado un poco el ansia por escribir, creo que me iré inmediatamente a ver qué puedo sacar de mi cabeza...

Cuero, sí, sí, necesito cuero. Y látigos... jujuju. Y también, creo que Severus con sólo una capa se verá bien... sin nada debajo.

Y Harry... oh, Merlín. Si, si, si, si... Harry de negro y con un aura algo malvada, me vuelve loquita.

sev -¡Harry Potter! Ni se te ocurra usar eso, podrías sacarte un ojo. Pedazo de Gryffindor descuidado...

harry -Pero Sev, el látigo está forrado para que no haga daño de verdad...

sev -¡Nada de eso! Y después de todo... ¿con quién planeas usarlo? *carita celosita*

harry -Sevy, sabes que no lo usaría con nadie que no fueras tú... Me encanta cuando se pone de cuero, Profesor...

sev -Tsk. Mi nombre es Severus, ¿cuántas veces tengo que repetirlo? *Harry ni le presta atención* Tsk. Eso me pasa por fijarme en un Gryffindor...

harry -Vamos, Sev. Y si quieres, me pongo esa capa que a ti te gusta y... *le susurra al oído*

sev -Merlín... ¿En mi despacho? Qué fetichismos, Sr Potter. ¡Castigado!

harry -Oh, sí... profesor Snape... Me he portado mal...

sev -Tsk. Después de siete años de casados, y aún le ponen estas cosas... Ya sabía él que los Gryffindors eran unos pervertidos...

__________

Ya, estoy loca, olviden las payasadas de ahí arriba. ¡Que tengan suerte, chicas! Yo veré qué puedo escribir, mientras...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:18 pm

Yuki, en este caso estamos hablando de Universo alternísimo, no el universo Rowling

Sin embargo, sí se puede utilizar un universo con magia. Por ejemplo, por decir algo, puedes crear un mundo paralelo donde Sev sea detective y Harry un ladronzuelo, pero donde los personajes sean magos y usen esa magia en sus actividades, lícitas o ilícitas Wink .
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14719
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:11 pm

el día del snarry ya está muy cerca toast
trataré de participar en todo, ojalá y el tiempo si me de c:
Volver arriba Ir abajo
Isabela snape

Isabela snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 27/02/1995
Edad : 29
Galeones Snarry : 12721
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:36 pm

ok, entro por primera vez en la mazmorra y me encuentro con esto, genial!!

Quiero participar pero tengo una duda, se que el fanfic tiene que ser narrado en primera persona.

Solo quiero preguntar, tal vez mi idea es que Draco o quien narre muera en el transcurso del fic entonces que alguien mas cuente el final, o yo en tercera persona? se puede o todo tiene que ser narrado por la misma, no seria una gran parte solo el epilogo

sev porque matar a Draco? que te hizo el?

harry porque te interesa que esa serpiente muera? badmood

sev celoso potter? Cool

harry claro que si, considerando que estos dias has pasado mas tiempo con el que conmigo que soy tu ESPOSO cabreo

sev en primer lugar Draco a pasado el tiempo conmigo porque me pidio ayuda con pociones y en segundo no debes estar celoso. Si me preocupo es porque es mi ahijado

harry en pociones, si como no, el era el mejor del curso despues de Hermione

sev ya Harry mejor hablamos despues en casa

harry no yo quiero hablar ahora cabreo

ya chicos en primera no voy a a matar a Draco solo es un ejemplo y en segundo Harry deja esos celos pongo mis manos al fuego por Sev, se que nunca te engañaria

sev Isabela gracias

harry claro apoya a Severus.

ya mejor se despiden y nos vamos que tengo cosas que hacer

sev hasta pronto y mas les vale que haya muchos fanfics de mi con Harry u olvidense de sus Extraordinarios en pociones

harry severus no los amenaces tu y yo hablaremos despues, bueno adios a todos y no hagan enojar a Sev


Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:44 pm


No hay problema, Isabela, siempre y cuando el cuerpo del fic trate sobre el punto de vista de ese tercer personaje puedes matarlo al final (al fin que ya sabemos que no pueden ser ni Sev ni Harry sarcastic )


Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14551
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:51 pm

Ok, las ideas "Run in to my head" XD
Tengo tántas ideas! Me mataré y lograré dar algo a mi pareja favorita! asú sea lo último que haga! XD
(Por cierto, Severus tiene razón... soy una Slytherin Cool)
Ok, me despido antes que mis ideas se vayan a otra parte!

Bye,Bye! KUre
Volver arriba Ir abajo
hermione_5855

hermione_5855


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 03/07/1984
Edad : 39
Galeones Snarry : 12724
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:00 pm

hola, soy nueva en la pagina, me gustaria subir un Snarry, que ya tengo escrito, pero tengo un problema, esta como incesto, y queria saber si tambien podria entrar para el evento, la historia que hablo, lo eh hecho con una amiga, la historia esta terminada, pero me gustaria saber que si a pesar que es un incesto podria entrar, les agradeceria mucho su respuesta, sin mas que decir me despido.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 7:08 am

Hola, hermione

Aunque siempre evitamos los fanfics de incesto en los retos del foro, también es verdad que en este caso no lo hicimos (porque se nos olvidó cabreoEvento Día Internacional del Snarry 2012 279561 ), así que en ese aspecto la historia puede participar, pero se deberán hacer muy claras advertencias al respecto al principio del fic.


Ahora, tengo dos dudas:

1-. Si la historia ya está escrita, debe ser inédita, y no se podrá publicar en ningún sitio antes de la fecha de inicio del evento, es decir, el 23 de octubre.

Además, la temática deberá estar ubicada en una de las opciones definidas en el punto número dos de las reglas del evento.

2-. El evento es exclusivo para miembros de La Mazmorra del Snarry; por tanto, si lo escribiste conjuntamente con una amiga, ella también deberá pertenecer a La Mazmorra.

Saludos y bienvenida al grupo
Volver arriba Ir abajo
hermione_5855

hermione_5855


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 03/07/1984
Edad : 39
Galeones Snarry : 12724
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:02 pm

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por la respuesta.

En cuanto a tus dudas, la historia aun no ah sido subida en ninguna pagina debido a que aun la estamos editando, y sobre si mi otra compañera si esta en la pagina de la mazmorra le preguntare, sino le pedire para que se inscriba.

Sin mas que decir me despido, ante cualquier duda, volvere a escribir, muchas gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:19 pm

Hola, Hermione

Disculpa pero no me contestaste si la temática de la historia está ubicada en una de las opciones que propone el reto.

Mi duda se debe a que no tengo claro si la escribiste para el reto o ya la tenías en marcha. En todo caso, recuerda que debe ubicarse en uno de las opciones del reto para que sea válida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54101
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:35 pm

hola!!!!! quería preguntar si un AU en la Inglaterra victoriana se acepta.... tiene que haber magia si o si???? entonces se puede escribir en conjunto entre las chicas de las mazmorra?? saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:02 pm

Hola Snarry love

Sí, un AU en la Inglaterra Victoriana es permitido, y me encantará leerlo lol! . Puede tener magia o no, no hay problema.

También puedes hacer fics en conjunto con otros miembros de la mazmorra. Sin embargo, dado el caso trata que no sean más que dos o tres personas a lo sumo, especialmente por cuestiones prácticas.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34721
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:55 pm

hooolllaaaa estamos a 8 de octubre muy poco tiempo para mi, pero ya tengo mi primer regalo y sera el primer fanart que hago veremos si les gusta.

Pregunta:

si mi fanart es como de halloween tiene que publicarse asta el 31 de octubre o desde el 23???

bueno intentare escribir lo mas que pueda pero el año pasado tenia muchas ideas y no termine ninguna jajajaja me preocupa terminar igual este año.

besos y atrabajar se a dicho
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:14 am

Hola mer

Si es de Halloween, se debe publicar el 31 de octubre.

Si tienes muchas ideas y ves que no todas las vas a poder desarrollar, puedes proponer retos aquí Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012

Eso sí, lee bien el tema antes de proponer el reto, para que tengas claras las condiciones que se piden

Besitos
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:23 pm

Hola! =D

Una duda.

Cómo pautas pusieron que la violencia debería ser justificada.

Bueno, tengo una idea de que una persona mata a sus amigos, familiares, etc, porque por "x" y "y" razón no le dejaban, o se interponían en que el estuviera con su persona amada.

Claro que no voy a describir detalle a detalle como fueron los asesinatos, pero si dar una breve descripción de cómo ocurrió.

En ese caso, ¿puedo escribirlo?

Gracias de Antemano =D
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:41 pm

Sí, Yuki.

Cuando hablamos de violencia justificada, nos referíamos a que tuviera sentido dentro de la trama, y no que fuera violencia sin sentido. Por lo que dices, en tu trama está justificada

Y como me encanta la novela negra, me dejaste super curiosa, así que a escribir lol!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Mikky

Mikky


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 01/02/1993
Edad : 31
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 14726
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:28 am

Hola chicas:

Bueno solamente quería preguntar, ¿es posible publicar alguna otra historia que no cumpla con los requisitos que piden ustedes para celebrar el dia del Snarry?

Lo que pasa es que estoy haciendo una adaptación, es de hecho la primera historia que hago, entonces me gustaría ponerla en honor al día del Snarry, más bien publicar el primer capítulo ése día.

No cumple con ninguna de las condiciones que tienen para el día.

Solamente tenía esa pregunta. Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1438371/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:17 am

Lo siento, Mikky, pero si no cumple los requisitos señalados no puede entrar en el evento

Evidentemente, puedes publicar tu historia ese día en tu carpeta y estaremos felices de leerla, pero no como parte del evento en sí.

Lo siento

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Mikky

Mikky


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 01/02/1993
Edad : 31
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 14726
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:56 am

A Gracias, igual lo publicaré ese día y ójala se den una pasadita por mi perfil de FF y otros más para que me dejen sus comentarios.

Quizá mejor participe para el cumpleaños de Sev XD :B

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1438371/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:06 pm

Mikki, el link que colocaste en tu firma no va a tu perfil sino a tus historias favoritas en ffnet, y muy pocas de ellas son Snarry.

En la mazmorra está prohibido promocionar ninguna historia que no sea Snarry, por lo que edité tu firma para eliminarlo

Atn

Alisevv


Última edición por alisevv el Miér Oct 10, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:46 pm

Gracias Ali!

A escribir =D val2
Volver arriba Ir abajo
Mikky

Mikky


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 01/02/1993
Edad : 31
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 14726
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:40 pm



A gracias asilevv no tenía idea de que estaba mal.

Igual les mando el link cuando publique la historia que tengo en mente para que le den una leída y me digan que tal les parece Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1438371/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:39 pm

Genial, Mikky, estaremos encantadas de leerlo.

Además, cuando quieras puedes pedir una carpeta en la Biblioteca para publicar tus fanfics Snarry en La Mazmorra (siempre que sean de tu autoría)
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55457
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:45 am

Guapas, tengo una duda con respecto a los poemas en acrostico.

Si mi poema tiene digamos 5 estrofas y la primera de ellas es de la palabra... no se... gusarajo xDD ¿todas las estrofas tienen que ser de la misma palabra? Es que ya escribí uno con distintas palabras y ahora que vuelvo a leer esa parte del reto no se si está bien o no...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 6:40 am

Pues inicialmente se pensó como la misma palabra, pero... porque no se nos ocurrió que podían ser palabras diferentes Razz.

Sin embargo, leí el punto, y como no está muy concreto y puede llevar a la duda, vamos a aceptar ambas opciones, que se repita la misma palabra o que puedan ser palabras diferentes, siempre que estén relacionadas con el universo Potter, así les damos más opciones a ustedes.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Mia Oshea

Mia Oshea


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 03/12/1974
Edad : 49
Galeones Snarry : 14126
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:24 pm

sevpocion ya tengo escrito la mitad de mi historia narrada por severus
lloro1 no la podre usar????
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:31 pm


Si es un UA sí lo puedes usar, Mia, no importa por quién esté narrado.

O si no, puedes terminar el fic, que sea la mayor parte narrado por una tercera persona, no Sev ni Harry. Sé que es complicado pues esa tercera persona no puede saberlo todo de ellos, pero sí tiene que ser muy importante su punto de vista por eso tiene que ser de él o ella... o eso XD.


Ánimo, sé que puedes hacerlo para poder leerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Mia Oshea

Mia Oshea


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 03/12/1974
Edad : 49
Galeones Snarry : 14126
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:52 pm

flower1 que bien porque es UA
ahora si me pondré a terminarlo val2

GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55457
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:02 am

Una consulta rapida....

Hice una serie de poemas en acrostico que juntas narran una historia de principio a fin. Ahora no se como debo publicarlo en el reto... ¿seria como una historia normal donde sólo publique un tema con el link hacia la "historia" o tiene que ser publicado uno a uno cada poema en temas independientes?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:25 am


Yo te sugiero que sea una misma, puedes publicarlo todo a la vez, o como capítulos, pues dices que cada poema tiene relación uno con el otro, así no perderíamos el hilo si los pones como diferentes respuestas.

Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55457
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:36 am

¡Gracias, linda! así lo había pensado hacer pero no sabía si no aceptaran los poemas de esa forma.

Besotes y por cierto.... como me entretengo mirando tu firma xDDD
Volver arriba Ir abajo
hermione_5855

hermione_5855


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 03/07/1984
Edad : 39
Galeones Snarry : 12724
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Moviendo tema   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:00 pm

Hola, Alisev, no se si va aca pero queria decirte que en slasheaven yo cometi un error al poner una historia para el evento, pero ya lo estoy corrigiendo, en slasheaven yo tengo el nick como laromantica507 y mi amiga como rospotter queria saber si podia especificar nuestros nicks ahi que tenemos en la mazmorra para que no haya problemas, ya estoy corrigiendo el error que cometi, y el nombre de la historia es:
Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo.

Bueno sin mas que decir me despido y de nuevo pido perdon por el error que cometi, gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 3:24 pm

No, no es necesario que en SH pongas tu nick de La Mazmorra, pero una vez que subas la historia correcta y la pongas como respuesta al desafío, debes subirla también a la biblioteca de La Mazmorra y poner un mensaje en la carpeta que se abrió para los desafíos con los links tanto a tu carpeta en la mazmorra como a SH

Si es un fic conjunto y van a aparecer como coautoras, Ros también debe abrir un tema similar al tuyo, con los links a la historia de SH y a su carpeta en la biblioteca. Si vas a aparecer sola como autora, es innecesario el paso de Ros.

Saludos

Nota: Mudé tu tema al tema donde están todas las preguntas del evento
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:10 pm

Hola, tengo una dudita

mmm No sé si es un problema o una correción de las administradores pero no puedo ver los link de algunas respuestas al desafio, me dice: El link solo lo pueden ver los administradores. ¿Es algún error de la pagina?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Contenido patrocinado





Evento Día Internacional del Snarry 2012 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Día Internacional del Snarry 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Inicio del Evento del Día Internacional del Snarry 2012
» Final del evento Día Internacional del Snarry 2012
» Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012
» Oferta de betas para el evento del Día Internacional del Snarry 2012
» dia internacional del snarry 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: