La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Evento Día Internacional del Snarry 2012

Ir abajo 
+19
Mia Oshea
MeiYua
Mikky
mer snape
hermione_5855
Kuree_M&Me_S&S
Isabela snape
DarkMelody
Kamy Black M.
Helen Black P
Snarry_Love20
Magistra Nocte
dealizardi13
anyuchiha
Araleh Snape
Majo-san
YukimuraSayu
veela_snape
alisevv
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se acerca una nueva conmemoración del Día Internacional de nuestra pareja favorita, y de nuevo queremos celebrarlo por todo lo alto

Notamos con preocupación que cada día se escriben menos historias y se hacen menos fanarts de nuestros chicos. Suponemos que es lógico, pues ya no hay libros o películas nuevos, ya Rowling nos mató a Sev y nos casó a Harry con Ginny, hay más competencia con otros fandons o por otras parejas, y nos preguntamos... ¿vamos a dejar que el Snarry muera?

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844
¿Lógico? ¿A ustedes les parece lógico que esa escritora de pacotilla me haya matado, que haya casado a Harry con Ginny... ¡Con Ginny! y encima haya un montón de ineptos emparejando a Harry con Draco en vez de dejarlo conmigo? Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 304338

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Cálmate, Sev. Las chicas no quisieron decir eso. Tú sabes que en la mazmorra nos quieren mucho

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Si, claro, y por eso nos ignoran, ¿no? Deben ser un atajo de Gryffindors descerebrados

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Severus Snape, en primer lugar no todos son Gryffindors, y en segundo lugar, los Gryffindors no somos unos descerebrados Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 369868


Esperad, chicos, que haya paz. Ya verán que con este evento lo resolvemos...

Mazmorryanos, como ven, Harry y Sev andan ligeramente enfadados.Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 88477


Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 ¿Ligeramente enfadados? No, niñata, estamos totalmente cabreados Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 198946 Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 198946

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Sev, déjalas hablar Rolling Eyes

Como decíamos antes que el profesor Snape nos interrumpiera tan amablemente, queremos pedir a todos los autores (as) y fanautores (as) que arrimemos el hombro y luchemos para que el snarry no muera.

Por ese motivo, queremos plantear un gran evento, aún más grande que el del año pasado si ello fuera posible. Algo que diga al mundo del slash que los (as) snarryanos
(as) seguimos aquí y no vamos a dejar que muera el pairing.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 ¡A la bin, a la ban, a la bin bon ban, Snarry, Snarry, rarara!

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Señor Potter, está haciendo un lamentable ridículo Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 4775



Antes de pasar a plantear el evento, queremos agradecer a quienes con sus importantes opiniones han permitido dar cuerpo a esta propuesta:

Mer snape

Magistra Nocte

Yoyi

YukimuraSayu

Misima_reika

Yatta

Danvers

Nerey

Ceraza_black

Kuree_M&Me_S&S

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Seguro que todas esas chicas son Sly. Quinientos puntos para Slytherin

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Severus, no creo que todas sean Slytherin, también debe haber varias Gryffindor Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 365907

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Pues a los Gry no les doy ni medio punto. Además, están aprobadas en Pociones, pero sólo si son Slytherin.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Hay cosas que nunca cambiarán Rolling Eyes

Hemos leído todos sus aportes y los hemos mezclado un poquito. Como resultado, ha salido esta idea general que esperamos les guste.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Vaya, ya era hora de que plantearan la idea.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Si no las hubiéramos interrumpido tanto...




1-. El evento comenzará el día 23 de octubre, Dia Internacional del Snarry, y finalizará el 30 de Noviembre.


2-. Se permitirán fanfics y fanarts circunscritos a cualquiera de los siguientes contextos.


***La historia de cómo nació y evolucionó la relación de Severus y Harry desde el punto de vista de cualesquiera de los otros personajes del fandon de Harry Potter. En este caso, la historia deberá ser narrada por el personaje en cuestión.


***La historia sería un universo alterno, ambientado en el lugar y tiempo que deseen. Pueden ir desde la Edad de Piedra con un Sev estilo Trucutú, hasta un mundo submarino del año 3000 con un mundo post apocaliptico, todo es válido. En este caso, también podrán optar por historias con magia o sin magia.


***Una historia de Halloween, que puede ser de terror puro y duro, o de miedo con humor, con romance, etc. Aunque esta historia estará incluida dentro del evento general, deberá ser publicada el 31 de octubre, para celebrar el día de brujas.


***Un reto de acrósticos, donde se podrá elegir cualesquiera de las siguientes opciones:



*Una poesía estilo acróstico, donde cada uno de los versos deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter. Hay dos posibilidades:

a-. Que la misma palabra se vaya repitiendo dependiendo del número de estrofas de poesía.

b-. Utilizar diferentes palabras del fandom para cada estrofa de la poesía.

*Una poesía estilo acróstico, donde cada uno de los versos deberá empezar con letras que juntas formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry

*Una poesía estilo acróstico, donde cada una de las estrofas deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter o que formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry.

Se podrán publicar poesías consecutivas, como si fueran capítulos que vayan contando una historia

*Una historia en acróstico, donde cada uno de los párrafos deberá empezar con letras que juntas formen palabras relacionadas con el universo Harry Potter, o que formen frases relacionadas con el Snarry. Por ejemplo, El amor de Sev y Harry.


***Una poesía normal, sin necesidad del acróstico.


3-. Durante este periodo se podrán enviar todos los fanfics, fanarts o poesías que se deseen sobre los temas propuestos en el punto dos.


4-. En el caso de los fanfics y las poesías las condiciones son las siguientes:


**Deberán ceñirse a alguna de las situaciones propuestas en el punto dos

**Los fanfics podrán ser Drabbles, one shots o Long fics.

**Los personajes deberán pertenecer al universo de Harry Potter, aunque podrán usar algún personaje original. No se permitirán personajes de otros fandons.

**La clasificación, extensión y demás hierbas queda a discreción del autor.

**Les vamos a dar amplia discreción sobre las advertencias, aunque agradecemos que en el caso de violencia de cualquier tipo, ésta sea moderada y justificada.

**En el caso de historias largas, el último capítulo deberá subirse como máximo el día 30 de noviembre a las 24:00 hora México.

**Se les recuerda lo importante que es la calidad en las historias, por lo que recomendamos encarecidamente el uso de betas, que cuatro ojos siempre ven más que dos.


5-. Publicación de fanfics y poesías.

Como sabemos que no todos publican en Slasheaven, podrán hacerlo en el sitio externo que deseen. Sin embargo, sí será obligatorio publicar en su carpeta de La Mazmorra.

Se abrirá una carpeta en el panel de Club de Duelo denominada 'Día Internacional del Snarry 2012'. Allí deberán abrir un tema con cada uno de los fanfics que publiquen para el evento, tal como se describe:

En el título del tema indicarán nombre de la historia o poesía y autor (a)

En el cuerpo del mensaje deberán incluir la información del fic o poesía, incluyendo un breve resumen de la historia y los links a su carpeta en la mazmorra y cualquier otro sitio donde esté publicado, si es que lo hubiera.

Para quienes siguen publicando en Slasheaven, abriremos un desafío general al que deberán unir todas sus respuestas.


6-. En el caso de los fanarts

**Deberán ceñirse a alguna de las situaciones propuestas en el punto dos

**Se abrirá una carpeta en el panel de Club de Duelo denominada 'Día Internacional del Snarry 2012' (será la misma que para los fanfics). Allí deberán abrir un tema con cada uno de los fanarts que publiquen para el evento, tal como se describe:

En el título del tema indicarán nombre del fanart y autor (a)

El el cuerpo del mensaje deberán incluir un breve resumen de lo que muestra el fanart y los links a su carpeta en la mazmorra y cualquier otro sitio donde esté publicado, si es que lo hubiera.


7-. Como ya se mencionó, podrán publicar todos los fanfics y fanarts que deseen mientras dure el evento. Aunque no será obligatorio publicar el día 23 de octubre, sería lindo que se animaran a hacer o empezar algo ese día, que es la fecha más importante.


8-. El evento dará comienzo el 23 de octubre a las 00:00 hora España y finalizará el 30 de noviembre a las 24:00 hora México.


9.- Se entregarán banners conmemorativos y puntos snarry a todos los participantes en el evento.


Posibilidad especial: Aunque no nos es posible cuadrar la idea tipo intercambio dentro de este evento, vamos a utilizarla para el evento de Navidad. Sin embargo, como sabemos que algunos (as) snarryanos (as) tienen muchas ideas que quizás no tengan tiempo o posibilidad de realizar, vamos a abrir un tema para que puedan proponer desafíos de fanfics, que deberán estar relacionados con alguna de las situaciones planteadas en el punto 2 del evento. Así, si alguien tiene ganas de escribir pero anda escaso de ideas (como yo, por ejemplo), podría utilizar esos desafíos para su fanfic. En dicho caso, la persona que escriba deberá incluir en su resumen el nombre de la persona que propuso el desafío elegido.



Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Bueno, y ahora a trabajar si quieren aprobar Pociones este año.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 Lo mismo digo sobre Defensa Contra las Artes Oscuras.

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Señor Potter, ¿usted amenazando?

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 442930 No es una amenaza, es una promesa. Algo se me tenía que pegar después de vivir tantos años con un Slytherin Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 414

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 198946 Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 198946 Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 198946



Sev, Harry y la Administración de La Mazmorra esperamos les guste la propuesta y se animen a participar masivamente

Cualquier duda, por aquí mismo

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 910844 Recuerden que les estoy vigilando...


Última edición por alisevv el Lun Dic 17, 2012 5:09 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch



Cantidad de envíos : 1165
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:10 pm

Hola, tengo una dudita

mmm No sé si es un problema o una correción de las administradores pero no puedo ver los link de algunas respuestas al desafio, me dice: El link solo lo pueden ver los administradores. ¿Es algún error de la pagina?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:13 pm

No, nosotras no hemos corregido ningún link.

¿Me puedes decir de que hitorias y links se trata? Así pruebo yo y hablo con las escritoras.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19830
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:20 pm

Yo los veo así, Alisevv, me parece muy raro porque tengo la sesión iniciada y todo, pero no me deja ver ningun link, es como si solo estuvieran disponibles para administrador.



El de Arita

Resumen:

La vida de Harry transcurre tranquila, tiene un trabajo, amigos, y hasta un admirador secreto. Todo indica que su camino está trazado, pero aún no tiene idea que la fuerza de su destino es más poderosa de lo que imaginó, y su vida puede cambiar cuando conozca a ese oculto pretendiente.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


El de MeiYua

Les dejo mi respuesta. ¡Ojala les guste!

Resumen:

Una persona, una vida, un amor y un poema. Harry nos narra sus emociones en acróstico, cada uno de sus pensamientos por Snape mientras el amor nace, madura y culmina.

«Todo pasó tan rápido…tan duro…tan emocionante. Tenía tanto que decir y tan poco para contarlo. Tus palabras crearon mis más oscuros recuerdos, tus besos mis más excitantes sueños… Pero tú y el tiempo se me escapan de las manos.»

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

El de Magistra

Aquí mi aporte para el día internacional ^^

Título: Der Freund, die Freundin.

Autora: Magistra Nocte.

Categorías: Romance, Angst, Drama, AU.

Resumen: La pareja Neumann parece bastante normal y cumple con todas las condiciones de una buena familia nazi. O eso parece.

Advertencias: Slash, FemSlash, Lime. Alguna mención het.

PoV: Rolanda Hooch.

Personajes principales: Alphonse Neumann (Severus Snape), Hannelore Neumann (Rolanda Hooch), Rudolf Bauman (Harry Potter), Waltraud Kirchner (Minerva McGonagall)

Fiction Rated M (+16)

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: Situación histórica :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Berlín, 1941. Los nazis bajo el mando de Hitler están en plena lucha contra las fuerzas aliadas. Dentro de las ciudades pertenecientes al Reich, y más concretamente en Berlín, la discriminación es increíblemente fuerte y muchas personas se han visto obligadas a ir a campos de concentración y de exterminio. Esto incluye a los homosexuales, tanto hombres como mujeres, que ocupan las posiciones más bajas entre los presos de los campos y reciben presión no solamente por parte de las tropas alemanas, sino también por parte de los reclusos. (Link de interés: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] )

El de Yuki

Título: El costo de la felicidad
Autor: YukimuraSayu
Beta:
Título: El costo de la felicidad.
Género: Romance, Angustia, Drama, AU.
Advertencia: Violencia (Moderada) Muerte de un personaje
Resumen: A veces lo que te hace feliz puede ser también la causa que te hace sufrir.

Link: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


¿A nadie mas le pasa eso? sniff Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:29 pm

Es raro porque son las carpetas individuales y las deberían poder ver todos.

Yo no puedo saber si eres tú o todos, pues como administradora sí puedo verlos. A ver si entra Ara o alguien que no sea administrador y nos ayuda.

De todas formas, mientras tanto voy a chequear a ver si hay algún cambio en los permisos de lectura de la biblioteca por error en el sistema
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:17 pm

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 856786 obligatorio

Val, ya solucioné el problema de los links. Chequea a ver si los puedes ver bien lol!
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19830
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:28 pm

Ya los puedo ver, gracias, Alisevv =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15070
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:48 pm

Hola
Aqui una pregunta, oye si hago un acronimo no puede ser una frase obviamente relaionada con el mundo Harry Potter, como por ejemplo:
EL LEON QUE ENCANTO A LA SERPIENTE
o por otra parte solo tiene que ser palabras relacionadas con el fandom.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 7:04 am

Aunque la frase es muy linda y obviamente alegónica a Sev y Harry, de acuerdo al reto sólo pueden ser palabras relacionadas con el universo de Harry Potter.

Disculpa, pero si permitimos esa frase damos pie a que otros autores también puedan utilizar frases, y tendríamos que ponernos a dilucidar si la frase tiene relación o no con el universo Potter y/o con el Snarry.

Y sí, tienen que ser palabras del fandom, esa es la principal idea de este reto de acrósticos. Sin embargo, ten en cuenta que también puedes participar con poesías normales, obviando el acrónimo

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18501
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:51 pm

hola,
duda
¿puedo hacer un acrostico que diga Snarry?
jamás e hecho un acrostico... y me gustaría hacer uno con la palabra Snarry angel
aunque viendo los puntos que tal si es acrostico con ese nombre y a la vez una poesía con palabras que valla diciendo palabras del fandom, ¿eso cuenta?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:58 pm

Sí, claro, puedes usar la palabra SNARRY, porque aunque no salga en el fandom es la esencia de nuestro grupo.

Y sí, las palabras de la poesía en acróstico pueden variar siempre y cuando pertenezcan al fandom lol!
Volver arriba Ir abajo
Camilunga

Camilunga


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16016
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:52 am

Hola Smile

Tengo una pequeña duda, tengo algunos dias escribiendo una historia y quiero hacerla tambien para Harry y Sev y me encantaria que fuera para este reto pero no se si encaje en el...

Digamos que quiero hacer a Sev Chef y a Harry Sous Chef (no es mi idea pero es un ejemplo XDD) y desarroyo la historia donde se van enamorando.


Algo como esto entra en el reto??
Tengo que contarlo desde el punto de vista de alguno de ellos?
Tiene que llevar algo de Halloween??

Mmmm.. por el momento creo que eso es todo Smile

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:00 pm

Tu fic es completamente válido porque es AU, al menos el ejemplo que pusiste. No es necesario cumplir todas las opciones, sólo elegir una de ellas.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Camilunga

Camilunga


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16016
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:16 pm

Gracias Ali Smile

Entonces si lo quiero publicar primero va aqui? y luego en Slasheaven o puede ser directo en SH con lo de Desafíos: Día Internacional del Snarry 2012?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:24 pm

Lo publicas tanto en SH como en tu carpeta, no importa en que orden. Luego tienes que poner un mensaje en la carpeta que se abrió Respuestas al reto del Dia Internacional del Snarry y pones la información básica del fic y los links respectivos a SH y tu carpeta
Volver arriba Ir abajo
Camilunga

Camilunga


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16016
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:30 pm

Ok ahora si muchisimas Gracias por contestar Ali Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54146
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:31 pm

holaaa!!! una duda: la poesía puede ser sin acrostico y escrita desde el punto de vista de Harry?????

ya tengo una escrita desde hace años, pero no recordaba donde la tenia... XP... quiero que entre en el reto, pero no se si cumpla las reglas.... Muchas gracias, saludos y un beso grande
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:50 pm

Claro, hay una opción que es poesía libre, así que puedes incluirla sin problema. Eso sí, debe ser inédita, no puede haber sido publicada con anterioridad en ninguna página.

Besines lol!
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54146
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:19 pm

genial, Ali!!! gracias .. sip, no la subi en ningun ladoo... asi que ya mismo la suboo... ojo jo jojo... espero que gusteee Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15666
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:47 pm

una pregunta, puedo publicar mas de un fanfic para este dia?

porque tengo dos ideas para fanfics, quiero saber si puedo usarlos ambos para este o publico uno independiente
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:38 am

Puedes publicar todas las historias que desees como parte del evento, siempre y cuando cumplan las reglas. De hecho, contra más, mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Día Internacional del Snarry 2012   Evento Día Internacional del Snarry 2012 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Día Internacional del Snarry 2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Final del evento Día Internacional del Snarry 2012
» Inicio del Evento del Día Internacional del Snarry 2012
» Propuesta de Retos - Evento Día Internacional del Snarry 2012
» Oferta de betas para el evento del Día Internacional del Snarry 2012
» dia internacional del snarry 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: