La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)   Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:23 pm

Este tambien fue un desafio de las antiguas mazmorras pero fue para el cumpleaños de Nuestro niño Harry Potter.

Perdonajes: Harry Potter, Severus Snape

Advertencias: Romance y Mpreg=Embarazo Masculino

Capitulo Uno:

En el mansión Snape estaba Severus en su laboratorio buscando un regalo especial para su esposo, nada menos que Harry Potter de Snape, y por que buscaba un regalo especial pues su niño cumplía años el día de mañana cumplía 19 años, ellos se enamoraron durante la guerra ya que se tenían que ver mucho, el director puso a Severus como su entrenador.

Así que hicieron las paces por lo menos para tratarse más decente, ya que tendrían mucho tiempo a solas, Harry estaba en el invernadero que tenían en la mansión estaba con un árbol que le había obsequiado
Remus en uno de sus viajes por el mundo junto a Sirius, este arbolito era un arbusto mágico, decían que
traía el bienestar.

Claro que Harry lo creía estaba muy bien en su matrimonio, ya que también estaban en la espera de su primer hijo, el moreno tenía una pancita de ocho meses, así que el oji-verde iba al invernadero a ver como estaba creciendo al arbusto.

En eso Severus se levanto de la silla donde estaba por fin había logrado encontrar lo que tanto buscaba, era un antiguo hechizo, que pasaba de generación en generación, este hechizo se creía que era magia negra, pero también el conjuro para realizarlo se tenia que tener una gran cantidad de poder mágico y hasta se podría decir que un poco de amor.

Ya había estudio más o menos de que trataba, hasta tenia el lugar donde lo realizaría, esperaba que en verdad le gustara el regalo que tenia para su esposo, este era un regalo que Harry jamás olvidaría nunca.

En eso vio a su esposo salir del invernadero, en verdad Severus veía al moreno muy tierno con esa pancita, como había cambiado su vida, nunca se imagino estar casado con el niño que vivió, hasta esperaban a su primer primogénito, salió de su estudio para ir a consentir a su niño ya que tenía todo listo para su cumpleaños.

Pasaron un día tranquilo, entre visitas de los amigos y familiares para ver como estaba el joven, también querían saber como estaba el bebe dentro del vientre del chico, así que la casa rara vez estaba sola, tenían muchas visitas, cuando era tarde se fueron a costar mañana tendrían un día muy ajetreado, el primero en levantarse había sido Severus entro en la habitación para traer en la bandeja el desayuno del moreno, en este había una tortilla de papas receta pasada por la abuela de Severus cuando fue a España de visita, traía también un jugo de calabaza, y un vaso de leche.

Severus dejo todo en una mesita que estaba en la habitación.

-Buenos días dormilón y feliz cumpleaños mi niño- le dijo este dándole un beso en los labios

-Mmm buenos días amor y muchas gracias- abrazando a su esposo

-Te traje el desayuno- y le pasó la bandeja depositándola en sus piernas

-O Severus se ve todo delicioso- y probó la tortilla

-Que bueno que te agrado, hoy es un día especial para ti, así que saldremos para que te muestre tú regalo
ok -dándole otro beso

En serio y le brillaron los ojos, gracias amor y volvió a su desayuno

Mientras seguían en la cama le llegaron muchas lechuzas regalos de sus amigos, incluyendo sus familias, en eso entro un ave misteriosa, era un pájaro medio grande, de color dorado plumas medio desarregladas, pico grande, el ave se poso en el extremo de la cama traía un paquete de parte de Sirius y Remus, ya que estaban por el Cairo y esta ave podía viajar grandes distancias.

El ave partió de nuevo, Harry abrió todos sus regalos, después de ducho en compañía de su esposo ya que estaban totalmente arreglados, bajaron así la salida donde estaba en la puerta un auto muggle, mas específicamente un Matiz g2, ya que Harry tenia prohibido usar magia mas cuando estaba casi a termino de su embarazo, los dos se subieron.

Platicaron por el camino, Harry platicaba amenamente que no se dio cuenta a donde se dirigían hasta que después de una hora de viaje llegaron a su destino.

-Bien amor ya llegamos- y este salió primero para abrir la puerta del coche a Harry

Harry salió del auto y se quedo sorprendió estaban delante de lo que alguna vez fue la mansión Potter en
Godric Hollow.

-Severus ¿que hacemos aquí?- le pregunto todavía algo sorprendido

-Aquí amor tengo tu regalo espero que te guste, por que solamente lo podremos hacer una vez.-

Una vez por que pregunto mirando a los ojos de su esposo

-Lamentablemente es magia muy poderosa, hasta se cree que es magia negra- le decía moreno al oji- verde

-Severus no quiero nada que tenga magia negra, de podría hacer daño, si eso es mi regalo prefiero otra
cosa -le dijo Harry

-Tranquilo amor se cree que es eso, pero para este hechizo también se necesita amor para poder realizarlo
así que tranquilo -tomando su mano no pasara nada ok y lo beso

Harry correspondió el beso, con mucho amor, así tomados de la mano se dirigieron a las ruinas de la casa,
se pararon en medido de lo que parecería lo que fue la sala, Severus saco su varita, comenzó a realizar
unas runas con ella, empezaron a dibujarse en el piso de la casa unos jeroglíficos, estos dejaron de aparecer era como un circulo.

-Bien Harry ya esta párate en medio del circulo si, yo diré el hechizo y aparece la sorpresa.-

-Esta bien- e hizo lo que Severus le pidió esperando cual seria la sorpresa de la que hablaba su esposo

En eso Severus comenzó a recitar un hechizo en celta -des esprits apparaissent à cela appelé -(aparezcan espíritus a este llamado)

-C'est une pétition spéciale pour qu'ils(elles) se montrent -(Es una petición especial para que se muestren)

-Devant ce qui les lui(leur) demande- (Ante aquel que se los pide)

Acabo de recitar, y salió un rayo rojo intenso, mientras Harry observaba todo el circulo empezó a brillar, en
eso comenzaron a aparecer dos figuras, una mas alta que la otra, en eso se empezaron a aclarar era un moreno, de peinado desordenado color negro con ojos avellanas, la otra figura era una pelirroja, de color verdes esmeraldas, Harry estaba como en shock ante él aparecieron a los dos personas que tanto espera ver en su vida.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)   Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:27 pm

Capitulo Dos:


Harry veía todo con los ojos bien abiertos, veía como las formas humanas se hacían más claras, Harry corrió un poco para alcanzar las formas, pero se detuvo un momento acaso las podría tocar como si fueran un cuerpo humano en eso oyó la voz de su esposo

-Amor los puedes tocar con este hechizo se hacen algo sólidos- le dijo con una sonrisa, ya que se había imaginado que su esposo los quería tocar

El oji-verde al escuchar eso le regalo mas hermosa sonrisa a su marido, corrió de nuevo para abrazarlos, james y Lily se vieron un poco desorientados, pero cuando vieron a la persona que estaba frente de ellos, lo único que hicieron fue también abrazarlo con cariño

-Papa, mama siempre los quise abrazar -decía Harry llorando de felicidad

-Nosotros también amor- dijo Lily, -pero como pudo pasar esto- pregunto algo desconcertada

-Fue gracias a mi esposo- y señalo al otro lado para que vieran quien era, James casi se cae de espaldas al ver quien era el esposo de su niño

-Te casaste con snivellus -dijo James un tanto sorprendido

-PAPA no le digas así, él es mi esposo, al hombre que mas amo, y padre de mi bebe- dijo acariciando su vientre
Los dos padres de Harry voltearon a ver su niño, su pequeño tenía un vientre abultado de ocho meses
-AAHHH grito Lily de emoción, vaya serás padre amor, que gusto me da seré abuela -y lo abrazo de nuevo
James estaba callado, viendo a su hijo

-Y tú papa no estas feliz de ser abuelo -dijo Harry con temor

-Claro que estoy muy feliz con ser abuelo Harry solo me tomo por sorpresa decía James además no importa que también sea hijo de Snape, aunque lleve su apellido antes también es un Potter, y cuando le saque canas verdes a Snape eso será glorioso -reía de lo solo imaginárselo.

Lily y Harry reían de la ocurrencia de James, platicaban de lo que había sido parte de su vida, había pasado al menos una media hora, Harry se llevo una mano a la espalda ya que con ocho meses se cansaba con facilidad, Severus lo había visto así que convoco un sillón para que tomara asiento, el oji-verde los vio, voltio a ver a su esposo y le dijo con los labios un gracias, tanto James como Lily veían como Snape se preocupaba por el joven.

Vieron con sus propios ojos, que su hijo había escogido bien a la persona con quien pasaría el final de sus días.

Los tres tomaron asiento en el sillón que amablemente Severus había aparecido, James se sentó en una orilla, después Harry en medio de ellos, y Lily en el otro extremo del sillón.

Harry les platico algo mas de su vida, que Sirius estaba muy feliz, se había casado hacia nueve años, en estos momentos gozaba de sus hijos, un niño de nombre Orión de cinco años, también de otros dos bebes que venían en camino, se había casado con Remus, así que este estaba casi a termino de su embarazo esperando a sus gemelos.

También les platico de sus mejores amigos, Ronald Weasley se había casado con Hermione Granger, ellos tenían a cuatro hijos ya, la familia de Ron siempre había sido numerosa y en eso no había cambiando en nada.

Severus a lo lejos veía como se divertía su esposo, en verdad veía en esa cara la felicidad de tener aunque sea unos minutos a su familia, la familia que siempre quiso y que le fue negada. Pero ahora con él y el bebe eran la familia de Harry para nunca mas dejarlo solo.

Pasaron alrededor de dos horas Severus seguía con el hechizo, Harry sintió que había pasado mucho tiempo, volteo a ver a su esposo y supo que ya tenia que despedirse de sus seres queridos.

-Bueno creo que es hora de despedirnos- dijo Harry a sus padres

-Temo que si hijo, además ya paso mucho tiempo y Severus te espera – dijo Lily

-Estoy de acuerdo con tu mama Harry- contesto James

Los tres se pararon, el moreno abrazado a cada uno las lagrimas no faltaron, pero en parte eran de felicidad

-Bien Harry, espero verte en mucho tiempo- dijo bromeando su padre

-Claro que si papa- contesto con una sonrisa

-Recuerda Harry que nosotros estamos muy orgullosos de ti, y siempre te estaremos viendo desde donde estemos- le dijo su mama

Este asintió con su cabeza, en eso James camino así donde estaba Severus, se paro frente de él

-Espero que no hagas sufrir a mi hijo Severus, o si no vendré y te jalo los pies- dijo con una sonrisa autentica

-Créeme James, Harry y él bebe serán muy felices conmigo, nunca mas estará solo o será infeliz, de eso me encargo yo- dijo el moreno con una sonrisa también.

James satisfecho con esta respuesta, se giro yendo con su familia, para despedirse, -Bien Harry nos veremos en otro momento o cuando se tu hora- dijo su padre.

-Si papa nos veremos- se despidió Harry de ellos.

Lily también se despidió de su hijo y nieto acariciando el vientre del moreno, incluyendo a James, él bebe como despedida dio unas pataditas para despedir a sus abuelos, en eso Severus fue quitando el hechizo, las figuras que eran los padres de James y Lily desaparecieron poco a poco, Severus llego junto a su esposo lo abrazo por detrás.

-¿Estas bien amor? – le pregunto a Harry

-Si amor estoy bien, gracias fue el mejor regalo que he recibido en mi vida- este giro para quedar frente a su esposo, lo beso con pasión, Severus le correspondió el beso también.

Los dos vieron las ultimas estelas desaparecer dejando el lugar solo de nuevo, caminaron hasta sus tumbas, Severus apareció unas rosas negras, y las dejo en las mismas, se retiraron de ahí, subieron al carro para marcharse a su hogar, este había sido el mejor cumpleaños de Harry, había visto a sus padres aunque
fuera una vez.

Fin.

Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)   Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:06 pm

lindo muyy lindo....n_n buahh me hizo llorar un poco...U_u,,,claro fue de felicidad..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)   Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Severus (one shot)
» Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)
» Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)
» Plan: "Feliz cumpleaños Harry" (one shot)
» Peleados. One shot. Reto Feliz cumpleaños, Harry 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de rossnapepotter17-
Cambiar a: